Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de enero de 2022

81370 ME HAN PROPUESTO

SALARIO MÍNIMO: CONFORME O INCONFORME? (DIC 2021)

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el aumento 2022 del salario mínimo en Colombia?”, responde Orlando, El gobierno siempre creando falsas ilusiones, a ellos será a los únicos que les alcanza ese aumento de sueldo, porque hoy todo está muy caro, el arrendo, los servicios y a todo esto le suben.”

LISTO PARA CUALQUIER ELECCIÓN (8 ENE 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Dice que “le han propuesto por ahí” que se postule para cargos de elección popular

Que él puede ir al concejo, a la alcaldía o a la asamblea.

Como dice el adagio popular: “Dios no castiga ni con rejo, ni con palo” y como decía un amigo, “la lengua es el azote del derriere”, la Divina Providencia, no como premio, sino como castigo, le va a favorecer a Bonilla con uno de esos cargos.

Entonces, todo lo que dijo acerca de la falta de experiencia del alcalde y sus secretarios, lo va a sentir en su propio pellejo.

Sorpresas te da la vida…

VOY A PEDIR LA LIQUIDACIÓN DE LOS CONTRATOS DE SERVICIOS PÚBLICOS (8 ENE 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Va a pedir la liquidación de los contratos de los servicios públicos que tiene el municipio con las empresas de servicios públicos.

Proceso de paz 2012-2022

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Qué tal eso, ahora convocando a la academia para que definan qué es esclavitud. Algo tan ridículo como analizar si un carro bomba es o no terrorismo. Qué vergüenza ante el mundo. Sencillamente, sin rodeos, condenen a esos genocidas

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. La incapacidad mental de algunos aquí es increíble. Una persona pide que "condenen" y otros leen "maten". Es muy típico de los antiuribistas que, al parecer, ni leer saben. Y así pretenden atreverse a opinar de estas cosas? Aaaaaajajajaja...

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Buen uribista, así no más, sencillamente, maten y digan que los están exterminando, el que con el “todo vale” busca que no lo juzguen. Argumentos uribistas,el único que tiene el adalid de la lucha contra la impunidad, que a él no lo juzguen pero que a los otros tampoco pero que los maten: eficiencia

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Los síntomas de la crisis: largas colas de desempleados y de candidatos presidenciales.

Carlos Duque, escribió: Lo más deprimente que estamos viendo es que entre mayor es el desafío y la complejidad de la crisis, menor es la idoneidad de los aspirantes al primer puesto de la nación.

Carlos Duque, escribió: Para resolver la crisis económica y social más grave de nuestra historia se lanzan a la presidencia varios exministros de este Estado fallido. ¿El que es caballero repite?

81369 ANDRÉS JARAMILLO

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO 2022

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del aumento del salario mínimo por parte del presidente?”, responde Diana, Como comerciante considero que es una buena opción para que la gente trabaje con mayor entusiásmo, porque un obrero bien pago, es un trabajador incondicional.”

SERÁ CIERTO LO QUE DICE DON FIDEL, QUE VAN A COBRAR ASEO POR LAS TERRAZAS (8 ENE 2022)

FIDEL ARIAS MANCERA. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

La empresas de servicios públicos oidos pero no oyen

Ahora van a cobrar aseo en las terrazas.

Hay que reformar la ley 142/1994

ANDRÉS JARAMILLO (8 ENE 2022)

Andrés Jaramillo, abogado que trabajó en Comindustria falleció

Proceso de paz 2012-2022

¿Esclavitud en secuestros? El debate que podría definir las penas a ex-Farc. Mímenlos entre algodones... , jueces hijueputas!

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. La reunión es en la Mansión de Chía ?. El que lo entendió lo entendió….- Pista : Le dicen el CACAS, se cagaba y orinaba encima de indefensos secuestrados metidos en huecos bajo tierra, a veces carga bol$ita$ llena$ de $, es ASESINO por naturaleza, hoy disfrazado de Dr, de noche es

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. lo que explicaría por que le encanta el calzado italiano....

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: ¿Cómo así que la violación de los Derechos Humanos de las miserables dictaduras de extrema izquierda es más censurable que la violación de los derechos en las infames ‘democracias’ de extrema derecha?

Carlos Duque, escribió: Cuando la rabia de la población es superior al miedo se abren las puertas del cambio. Cuando el miedo del poder rebasa su sentido de la realidad social, se libera el monstruo de la guerra.

Carlos Duque, escribió: Si no eres capaz de hacer lo que deberías para resolver el problema, échate un discurso en tono enérgico y con el ceño fruncido.

81368 ELBER, NI FU, NI FA

AUMENTO DEL SALARIO MÍNIMO 2022

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Qué opina del aumento del salario mínimo por parte del presidente?”, responde María, Sería bueno si no le subieran el precio a los productos y a los impuestos, porque nada ganamos con que se nos aumenten $50.000 pesos y nos quiten cien mil que es lo que va a pasar, es solo un paño de agua tibia.”

NI SUENA NI TRUENA (8 ENE 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Elber Díaz Lozano, en estos cuatro años en la Cámara de Representantes, ni fu, ni fa.

Cuatro años en la más completa oscuridad.

Realmente llama la atención, que Díaz al parecer solo forma parte del decorado de la Cámara de Representantes.

ALEXANDER LÓPEZ MAYA (8 ENE 2022)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO. En el programa Pregón Comunero/comunidad, dijo:

Que Alexander López Maya pide la rebaja de los aportes en salud para los pensionados del 12% al 4%

Que el aumento de la pensión sea según aumenten el salario mínimo.

Recordemos que en este mismo programa, Bonilla había prometido no hacerle propaganda a ningún candidato, para que la gente tuviera la libertad de votar sin presiones?

Ta recomendó, veladamente a Gustavo Petro y a Alexander López y “des recomendó” a Elber Díaz Lozano.

Muy inteligente forma de no recomendar la de Bonilla.

Proceso de paz 2012-2022

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. “Queremos disculpas de los ciudadanos decentes, honestos, trabajadores, por haberles destruido estaciones TM, andenes, fachadas, vehículos, estatuas, semáforos, no haberlos dejado ir a trabajar honradamente, etc, sólo olvidamos traer ropita pa’ qu nos la laven. MANDAN 🥚, trabajen VAGOS DE MIERDA

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Señora alcaldesa tiene que amarrarse bien las naguas o los calzones, pero aquí se tiene que hacer respetar la constitución nacional y las leyes, si, ellos no quieren violencia, pues que colaboren para dar captura a los violentos y así se atenderán mejor sus peticiones, hasta donde se pueda.

Quienes conformaron la primera línea en los bloqueos extorsivos, se reunirán, encapuchados, con la alcaldesa de Bogotá. Ojalá desenmascaren a sus mentores, que ya sabemos quienes son, esos que aspiran a coger las riendas del país, para volverlo miércoles de ceniza.

APUNTES GENERALES

Carlos Duque, escribió: Vida solo hay una, pero insistimos en hacerla infeliz votando siempre por los verdugos de siempre. El 2022 es tu última oportunidad.

Carlos Duque, escribió: Olímpicos los juegos de nuestros padres de la patria.

Carlos Duque, escribió: “No hay peor sordo que el que no quiere ver”, –dijo el ciego