Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 25 de diciembre de 2021

81180 PERIODISMO VEREDAL

SOLO FALTAN LAS DEDICATORIAS Y COMPLACENCIAS DE LA RADIO DE ANTAÑO (21 DIC 2021)

El programa Punto de Opinión, junto con el programa QAM noticias han sufrido varias transformaciones.

Ahora dicen hasta cuántos gramos de carne tiene un almuerzo corriente.

Escobar dice que tiene 300 gramos, lo que no parece ser cierto, porque eso sería más de media libra de carne.

Bonilla dice que la carne de un corrientazo es de 200 gramos

Esos programas han tenido cambios que hasta han enseñado a hacer tortas.

DICE QUE PALMIRA PIDE A GRITOS EL TERMINAL

Oscar Fernando Dios quiera palmira lo necesita y lo pide a gritos es la segunda ciudad del departamento del Valle y estamos en cero.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Ese Johnatan Toro defensor de oficio de esas lacras , que mal está este pasquín.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Petroñeramenta narcopedófila gentuza jep...ta.

La Niña es el demonio del invierno. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

La esperanza se practica luchando. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

81179 MONCAYO LEJOS

NO LE IBAN A DEJAR EL PARTIDO A MONCAYO?

William Fernando Rendon: A propósito de la Alianza Verde, nuestro compañero Bonilla le faltó decir que nosotros no permitimos que se le emtragara el partido a Giovanny Moncayo.

Como dice don Jediondo, la política es dinámica.

Los políticos también, van de un partido a otro, sin que la gente se de cuenta.

NO VAN A SEGUIR ROBANDO

Jose Mauricio Aldana No creo que se vallan a seguir robando la plata de Palmira como lo an hechos anteriores aministraciones apoyemos al alcalde ya que tiene eso proyecto y Palmira necesita esa terminal señores consejales la terminal no es para ustedes es para Palmira

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Delincuentes de la primera línea q su única meta era robar, atracar, atentar contra la vida del pueblo y volver mierda el patrimonio público! El pueblo trabajador y honesto los odiamos porque son exactamente iguales q cualquier político corrupto! Mantenidos HP ojalá paguen con creces lo q hicieron!

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Y el gorila Gustavo Bolívar tomando Whisky en el yate en plena bahía de Miami  acompañado del hijo c….

CESANTÍAS. El 36% de los colombianos interrogados manifiesta que ha mentido al reclamar sus cesantías.

Poner en práctica el pesimismo y la cizaña para lograr el país que no queremos. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

SIJIN. Uno de sus funcionarios fue capturado con un kilo de marihuana en su poder.

81178 ATORNILLADOS

LOS PARTIDOS LOS ACABARON AQUELLOS QUE CREYERON TENER DERECHO A ETERNIZARSE EN ELLOS

Harold Izquierdo Lopez: La verdad es que cuando el partido liberal y conservador empezaron a desmenbrarse, empezó la politiqueria y la compra de votos, arrebatandose adeptos con falsas promesas.

Los partidos ahora son famiempresas.

NO VAN A SEGUIR ROBANDO

Jose Mauricio Aldana No creo que se vallan a seguir robando la plata de Palmira como lo an hechos anteriores aministraciones apoyemos al alcalde ya que tiene eso proyecto y Palmira necesita esa terminal señores consejales la terminal no es para ustedes es para Palmira

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. En las pasadas elecciones la gente no voto por Duque , sino que voto en contra de Petro, en estas sera igual,  si sube petro es como subir a Maduro, legalizar la querrilla, venecos, cubanos, iranies, y demas refugiados se tomaran el pais,  desempleo y hambre, la querrilla en las calles,  pienselo

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. y vamos pa lo mismo :/ la campaña que el uribismo le está haciendo a ratapetro está fuerte

Está enredado eso del censo virtual; nadie es Perfetti. (Carlos Duque, Instantáneas, El País)

GERMÁN VARGAS LLERAS en un gesto de humildad dijo en Yumbo: “Soy el colombiano más preparado (sic) para dirigir el país”.

(Eso se llama ser modesto.)

(Menos más que ya sabemos que no es el más capacitado, sino el más preparado, como dicen de los kumis, los tamales y las rellenas.)

¿De dónde podrá haber salido eso de que el censo será la base de datos del santicastrochavismo para las próximas elecciones? (Carlos Duque, Instantáneas, El País)