Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 3 de septiembre de 2014

REELECCIÓN DE LA TRAICIÓN (34399)

(2014  SEP 3 MIE)
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Ya le creimos, al igual que todas sus hermosas palabras cuando se posesionó. Falso, traidor, vende patria.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   ¿Quién nos garantiza que con la guerrilla en el poder, unida a los Castro y a Maduro, no nos invade la revolución bolivariana, y que al periodismo, que hoy apoya dicha entrega, tendría libertad de prensa?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Traidor de Mxxxda, Desleal , judas, eres una mala influencia para la juventud colombiana.!!! NO a la reelecion de la traicion


RECLAMAN EL PODER (34398)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   tomochenko dice que si les piden las armas ellos reclaman el poder, seÑor presidente entonces se va a dar este trueque? las farc y el eln entrega las armas y a ellos se les entrega el poder?. si es asi, lograron lo que buscaban desde hace decadas: obtener el poder por las armas, y si no es asi, los narcoterroristas aceptaran sus condiciones? o daran al traste con los dialogos en la habana?



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Bienvenido Dr. Oscar Iván Zuluaga presidente de Colombia!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Nunca tenia que empezar por nada, todo lo que tenia que hacer era seguir con la Seguridad democratica y darles el puntillazo final , lo mas facil, pero el a sus compinches no los iba a traicionar, solo a nosotros los que votamos por ello.


NO ENTREGAN LOS JUGUETES (34397)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   ahhhh, entrega de armas, y no dejaciÓn de armas.- una pregunta que no entreguenlas de jugetes como lo hicieron sus iguales de los paras.



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   Debiste empezar por ahi. Traidor!



Colombiano comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :   cÁllese cretino... Mentiroso de mierda. a mí por favor no me meta en su cuentico chimbo de la paz. La próxima vez que diga que los 46000000 de colombianos anhelamos la paz, a mí en lo personal me quita de ese baile. Los 45999999 de ignorantes colombianos le comerán cuento a su farsa, yo no.


FIESTA Y CLAUDIA RENGÍFO (34396)

(2014  SEP 3 MIE)   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE BENEFICIAN CON LA FERIA LOS COMERCIANTES?",   Claudia Rengífo, empresaria, respondió: "Creo que podemos conseguir que nuestros productos tengan muy buenas salidas, ya que las personas que vienen de otras ciudades quieren llevarse un recuerdo."

DIOS NO CASTIGA ... (34395)

(2014  SEP 3 MIE)
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mi solidaridad señor Presidente !! ..... esto le puede pasar a cualquiera y rechazo cualquier broma o insulto con relación a este incidente ..... los colombianos debemos es construir no destruir ??.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Mi dios no castiga ni con palo ni con rejo... hay tienes cobarde santos , una prostata malintencionada igual que usted.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Ahora entiendo la razón por la cual Vargas lleras no aspiro a la presidencia, la Salud de Santos no lo dejara gobernar el segundo periodo y le tocara a Vargas

MOJADO PERO TRANQUILO (34394)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Uno de los doctores del Presidente le recetó unas pastillas para la incontinencia, pero el mandatario se equivocó y se tomó fue un tranquilizante, Vargas Lleras le pregunta que ¿cómo se siente? y él le responde que mojado... pero tranquilo.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Pos santos la ha kagado tanto que lo de barranquilla paso desapercibido. . .el unico que le dio importancia fue el mismo santos



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.¡Ridículo! El Presidente de la República haciéndose digno de lástima con finalidades políticas.

BURDOS Y BAJOS (34393)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Que comentarios tan burdos y bajos contra la persona y la figura institucional que es un presidente, definitivamente estamos llenos de gente que todavia le falta mucho para ser personas. y que Dios le conceda el doble de lo que le desean a sus hermanos. He dicho y asi lo sentencio.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Muy bajo y ruín que una persona se burle de otra por este tipo de cosas y más cuando es el presidente de la República. Aclaro, soy contradictor de jms, no estoy de acuerdo con su gestión, pero deploro el matoneo al que se ha visto sometido por su incidente de Barranquilla.



Colombiano comenta noticia (ET) “Mi estado de salud es óptimo': Juan Manuel Santos.Negro de buenaventura si tienes hambre. . .a comer polideportivo. . .si te van a picar a esconderte en el polideportivo. . .y si no tienes trabajo 20 vueltas al polideportivo. . .bueno si queda plata para construirlo luego de la tajada que se saque bartolo. . .piense presidente. . .intentelo.


FIESTA Y RAFAEL HIDALGO (34392)

(2014  SEP 3 MIE)   El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE BENEFICIAN CON LA FERIA LOS COMERCIANTES?",   Rafael Hidalgo, vendedor de sombreros, respondió: "Si, porque hay muchas personas que les gusta comprar un recuerdo y eso hace que nosotros aumentemos en la parte económica."

DIOS SE APIADE (34391)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Mientras en la tolda de la misión carismática internacional se aceptaba con tristeza el resultado de las elecciones presidenciales, en avivamiento el ambiente no era muy distinto, en un lado y se consolaban diciéndose unos a otros que "dios sabe lo que hace y no se olvidará de nosotros". dios se apiade de colombia, trinan algunos cristianos decepcionados tras ver los resultados de las elecciones. tanta fue la decepción que la decena de pastores cristianos invitados al auditorio jiménez de quesada, donde se organizaba la reunión para celebrar la victoria, ni siquiera asistieron para darle el pésame a zuluaga. los líderes de las congregaciones mencionadas están de luto, tanto que convocaron ayunos masivos para que el creador tenga compasión y no se olvide de nosotros, ya que el pueblo colombiano se olvidó de uribe.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Antes s de la reeleccion no habia nada.....nada.....solo tiniemblas y corrupcion, pero entonces llego juan-tramp y con el sofisma distrator se hizo la paz pero cuando llega la paz? y mientras tanto, seguira el mismo formato de colombia corrupta y con una deuda grandisima debido a la mermelada? 

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Callete serpa que tu tambien tienes tu proceso 8000, caragandole los dollares del narcotrafico a la espalda del bojote. samper pizano horacio serpa insta a uribe a respetar la democracia el senador en una carta abierta expresó su opinión sobre la actuación del expresidente de no aceptar el triunfo de santos.

MÁS 'AVISPAOS' (34390)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Eso les pasa a muchos paisas por creerse más avispaos que la mayoría de seres humanos, sigan con sus delirios de grandeza y seguirán estrellándose cada vez más...únanse a la paz y dejen la codicia.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Mientras en la tolda de la misión carismática internacional se aceptaba con tristeza el resultado de las elecciones presidenciales, en "avivamiento" el ambiente no era muy distinto, en un lado y se consolaban diciéndose unos a otros que "dios sabe lo que hace y no se olvidará de nosotros", "dios se apiade de colombia ", trinan algunos cristianos decepcionados tras ver los resultados de las elecciones. tanta fue la decepción que la decena de pastores cristianos invitados al auditorio jiménez de quesada, donde se organizaba la reunión para celebrar la victoria, ni siquiera asistieron para darle el pésame a zuluaga. los líderes de las congregaciones mencionadas están de luto, tanto que convocaron ayunos masivos para que el creador tenga compasión y no se olvide de nosotros, ya que el pueblo colombiano se olvidó de uribe.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  800.000 bvotos que obtuvieron con ayuda del registrador quien no mando pruebas biometricas para la costa donde siempre hay fraude, los narcoterroristas amenazando quien votara por zuluaga, alcaldes y gobernadores comprando votos por orden del picaro santos, total corrupcion con fiscal a bordo, nos vienen 4 años de angustia para devolverle favores a los que se prestaron para vender el voto a favor de santos, queda un pais hipotecado, y un gobierno atacando al centro democratico, pro somos 7 millones de opositores a favor del dr uribe y en contra del robo y corrupcion mas grande en la historia de colombia.

TREINTA AÑOS EN ESTUDIOS (34389)

(2014  SEP 3 MIE)   Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los rolos son muy avispaos, para hacer un metro se han gastado plata en 30 años de estudios, son tan avispaos que eligieron a petro, lo destituyeron y lo reincorporaron por indignamente por votos, sigan de avispaos haciendo proyectos con el rolo santos , proyectos, proyectos y promesas, muy avispaos los rolos.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que horror.! siempre ganó el terrorismo con esa mano de politicos que se arrimaron a ellos, corruptos, bandidos y vende patria. ahí tenemos ya algunos esperando su puesto en algún ministerio como simon el bobito de gaviria (que no sabe leer). juan fernando cristo confa- bulado con samper en el proceso ocho mil (dinero de mafia). amanecerá y veremos a un país arrodillado a maduro y los castros. que tristeza..! que horror. que democracia tan corrom- pida..! dios ilumine a colombia de todos estos tramposos y traidores comandados por santos.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los narcoterroristas todavia estan bebiendo wisky en la habana, lograron su cometido con el idiota util de santos y la ayuda de fiscalia, medios, registrador, el picaro de santos ahora si habla de sanar heridas, por que no las sano el en la primera vuelta y acuso y arremetio contra el el centro democratico? este santos es un traidor pura sangre.

FIESTA Y ANA QUINTERO (34388)

(2014  SEP 3 MIE)    El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE BENEFICIAN CON LA FERIA LOS COMERCIANTES?",   Ana Quintero, ama de casa, respondió: "Considero que le pueden dar ganancia a todos los que venden los productos, pero estaría más de acuerdo que (nos) tuvieran en cuenta dentro del coliseo, para que puedan vender más."

PASAR LA PÁGINA (34387)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El ladron de santos pide pasar la pagina, por que no la paso el y ataco con montajes y recibio 12 millones de narcodolares que no ha tenido el valor de explicar, ni los 8000 millones de incremento en un solo año 2010, que le responda al pais, y que le diga al pais que fue de la junta directiva de thomas greg & la empresa que contrata las elecciones con la registraduria


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Soy un colombiano mas que se une a la paz. es difícil, pues hay heridas que tardan en sanar. el presidente uribe fue victima de los ataques de la guerrilla y estos odios se quedan por mucho rato (es su padre). aquí no hay vencidos, ni vencedores, somos el pueblo colombiano. los debates permitieron que se revivieran estos odios. es hora de cambiar. pedimos perdón a nuestros hermanos colombianos. solo podemos crear un país digno si nos unimos y lo hacemos entre todos.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El pais perdio y retrocedio con dirigentes mezquinos e hipocritas como este ladron de santos, medio pais estara en oposicion.

PATAS CHUECAS (34386)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Que bueno haya 7m de oposicion visible. que tal una inmensa mayoria creyendo en la paz y las farks y el eln salgan con "las patas chuecas"?! como quedo constituido el espectro politico en colombia hara' que la balanza quede equilibrada,. ni mucho que queme al santo ni poco que no lo alumbre!


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Lamentable colombia perdio

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Creo que el presidente santos paralelamente a hablar con la guerrilla debe convocar a una unidad nacional...no es imposible que el presidente santos y uribe hagan un acercamiento. esto nos esta afectando a todos. no podemos estar por un lado negociando con la guerrilla y por el otro peleando entre nosotros. cosas muy buenas vendrán para el país.

VERDAD REVELADA (34385)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Julio, no sea iluso, quién les dijo a ustedes a los de la w que alberto tiene la verdad revelada, quién les dijo que lo que él opine es la última palabra. por favor, respeten a los oyentes


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El primer paso para la paz es dejar de lado los rencores. el temor que tenemos es de que la guerrilla nos falle de nuevo. un buen gesto de la guerrilla, el que cesen sus acciones violentas, puede ayudar para tener un poco de tranquilidad y adquirir confianza en ellos. esto nos ayudaría mucho.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  ..es la democracia...se gano con la paz de santos...no con la guerra de uribe..

FIESTA Y NILSON BURBANO (34384)

(2014  SEP 3 MIE)    El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE BENEFICIAN CON LA FERIA LOS COMERCIANTES?",   Nilson Burbano, comerciante, respondió: "No creo porque la gente viene a beber, a rumbear y no le pone cuidado a los productos de los pequeños comerciantes que estamos aquí en la ciudad ."

MI MÁS SENTIDO PÉSAME (34383)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Los unicos ganadores siguen entregandole el pais a los narco terroristas bandoleroscastroschavistas lo demuestra,a los asesinos bandoleros de wolf lo castigan, como primer bandolero a senador y el otro bandolero de petro lo castigan como alcalde de bogota, el oficial que ariesgo su vida y los combatio en el palacio de la injusticia, lo premiaron con mandarlo 30 años a la carcel, esa es su democracia, ahora van a ver triunfante el clon de el mismo demonio el destructor, esclavizador, asesino, de fidel, gobernar a colombia desde cuba a traves de el titere de el hoy mejor amiguis de los bandoleroscastroschavistas, quieren ser como lo es hoy dia cuba y venezuela y peor, mi mas sentido pesame colombianos, ustedes veran, el resultado de su gran eleccion en poco tiempo.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Ahora si habla la w de pasar la pagina, cuando atacaron al centro democratico y despues obtuvieron su cometido robo de elecciones , con votos comprados, alcaldes y gobernadores comprando votos, buses contratados por funcionarios publicos, mercados en la costa (alcalde cerete) registrador manada para medellin pruebas biometricas y no las manda para la costa , el fiscal no hace nada, quedara en la historia el robo mas grande de un presidente.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La gran mayoría de los votos de santos son producto de la mermelada, la maquinaria, de la presión, de la gran cantidad de publicidad, de los ataques de la fiscalia y denuncias contra la campaña de zuluaga. en cambio los votos del centro democrático son producto de la honestidad, del trabajo, de la opinión y del miedo a las farc y a la izquierda.

UNIÓN DE FUERZAS (34382)

(2014  SEP 3 MIE) 
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El desarrollo de un país se logra con la unión de fuerzas, si nos dividimos nos debilitamos. mas allá de los diálogos de paz necesitamos pensar como nación. el presidente santos debe iniciar diálogos con el presidente uribe, esto seria muy beneficioso para el país.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Gano la corrupcion perdio colombia

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  La w no respeta los oyentes, no es una opinion etica de periodistas imparciales, es una verguenza como habla este sr sanchez y una sra camila a favor de santos.

PEQUEÑA BURGUESÍA (34381)

(2014  SEP 3 MIE)
Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Para obtener la producción, deberán ponerse de acuerdo súper cooperativa y pequeña burguesía en ejercer la represión sobre el conjunto de los trabajadores para que aporten la cuota de trabajo que se les solicita para que a su vez la sociedad se comprometa a mantenerlos vivos, y la represión a los empresarios de la pequeña burguesía para que usen las donaciones al servicio de la producción.



Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Tarazá, nechí, puerto berrío, el bagre, yondó, amalfi, santo domingo, segovia, yolombó, angostura, belmira, briceño, entrerríos, santa rosa de osos, toledo, yarumal, cañasgordas, frontino, dabeida, sopetrán, san jerónimo, abejorral, guatapé, carmen de viboral, el santuario, el peñol, amagá, betulia, jericó, támesis, titiribí y salgar.

Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  El tema no es quien gano y quien perdió...quien tiene las mejores propuestas...el tema es lograr un concenso que nos beneficie a todos y que nos permita generar un ambiente favorable para el progreso.

FIESTA Y DAIRA FRANCO (34380)

(2014  SEP 3 MIE)    El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿SE BENEFICIAN CON LA FERIA LOS COMERCIANTES?",   Daira Franco, vendedora, respondió: "Claro que sí, porque la gente que llega de otras partes compra nuestros productos y esto genera que nos aumenten nuestras ganancias."

REDUCIR PREBENDAS (34379)

(2014  SEP 3 MIE)
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? No solamente deberian eliminarlo, ademas deberían reducirles todas las prevendas como primas, auxilios, gastos de representación, tambien debería limitarse el período para su ejercicio, debería imponerse que cada legisador pueda ser elegido maximo por dos períodos así estos sean continuos o interrrumpidos. que su grupo de colaboradores no sea más de 4 personas.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Sería la medida más extraordinariamente buena y sensata que se podría tomar, para tratar de salvar este sistema democrático.


Colombiano responde pregunta (La w) ¿Qué opina del resultado de la pasada jornada electoral en Colombia?  Sigan chillando. lloren todo lo que puedan; eso dizque es buenísimo para el alma. reconociendo la pérdida aflojan sus odios y la viudez.



PUÑADO DE MAMERTOS (34378)

(2014  SEP 3 MIE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Que el puñado de mamertos escuchen a todo un país que jamas le preguntaron si quería a los viejos gordos barrigones decrépitos bandidos terroristas de las farc legislando por nuestro país en cia de maduro y los castros rechifla pero grande ojo costeños nonos fallen.



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Sería lo mejor que le pudiera ocurrir al país para de esta manera sacar todas esas ratas del congreso que no es más que un nido de corrupción.ese sería entonces el momento adecuado para votar por gente honesta, limpia y transparente, si es que todavía la hay.

Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Me parece formidable y no solo eso depurar a los que queden investigarlos bien y no perdonar a nadie,para afuera o ala carcel.sin nunguna piedad seria lo major para colombia.

CONTINÚAN LOS MISMOS (34377)

(2014  SEP 3 MIE) 
Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Nada se saca con cambiar de alcantarilla si continuan las mismas ratas....



Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? Esta es una idea excelente, nos ahorrariamos bastante dinero que se podría utilizar en aquellos asuntos de beneficencia que seguramente lo apreciarian y además ese dinero estaría bien utilizado, no sería un robo al estado por parte de estos personajes que lo único que saben hacer es precionar a los demás para conseguir lo que quieren por eso me parece excelente la idea de acabar con ese antro de corrupción.


Forista responde pregunta (La W) ¿Qué opina sobre una posible eliminación del Senado, dejando una sola Asamblea Legislativa? El congreso para que funcione mejor debe ser unicameral, reducir el numero de representantes a los exclusivamente necesarios y sobretodo establecer un real reglamento de sanciones y penas para los que solo van a contestar lista. mientras este sueño se hace realidad en marzo de 2014 votaremos en blanco.