Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de septiembre de 2022

83522 SOBRAN DOS HOMBRES

DEBERÍAN USAR BARBIJO, AÚN HAY CONTAGIOS DE COVID Y TENEMOS AL MONO POR AHÍ, COLGADO DE LA COLA (18 OCT 2022)

Juan Fernando Marulanda G. En Palmira son muy pocas las personas que utilizan tapabocas.

SOBRAN DOS HOMBRES Y FALTA UNA DAMA (18 OCT 2022)

Astrid Escobar Valencia. Diego le envie un audio de uncolega de venezuela donde estan investigando al hijo de nicolas maduro

·         s la periodisata que necesita la Q.

·         Tiene más contactos que todos los periodistas de la emisora, incluyendo a los dueños.

·         Además en el programa de las siete de la mañana, sobran dos hombres y falta una dama.

 LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Si claro, aunque aún hay mucho cobarde que se atreve a golpear o humillar a su esposa o hijas y hasta a la propia mamá, por eso ahora las mujeres son más desconfiadas e independientes.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. pilas poder judicial….

Petro libera miembros 1ª línea. hay que tener fe, la justicia divina  existe, hemos orado cada día por nuestra colombia, dios no permitirá y nuestra señora la virgen maría que colombia se vaya al abismo, colombia está en manos de la virgen de chiquinquirá, este señor petro está iniciando la dictadura colombiana, pare los aplausos que se hace por estás antipoliticas, creo en dios el no permitirá que nuestra patria diga en manos de este gobierno. el poder de dios es muy grande, los reyes como este señor petro caen, este gobierno está afectando, dañando a todos nosotros, este señor no puede quitarnos nuestra libertad, petro ni los senadores de coalición  no verán el desplazamiento  de colombianos, cómo se ve en los países de sus amigos izquierdosos dios no sé lo va a permitir, los ciegos volveremos a ver.

Petro libera miembros 1ª línea. me encanta  maria fernanda  x q esde los cenadores la q masdefiende nuestro pais ablacontanta claridad q silamayoria fueran asicomo ella   tendriamos esperanza de tener un mejor pais  a poyen señores congrsistas  x q colonbia esdetodos

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Porque no mejor,opinar sobre las estupideses de chuqui,,ngunya,de sus traiciones,de sumal manejo economico,que nos van a dejar raspando la olla,con lanueva teoria economica del !!! dios proveera !!!de maduro,,no se nos olvide que negociar con las ratas de las farcsantos,es jugar con candela,chuqui,ngunya ya es un rehen ,de los terroristas,les da lo que pidan !!!seraque los colombianos !!!seremos tan estupidos de seguirle la cuerda,,,de aprobar cosas que no conocemos???miremos el vecindario,es el mejor ejemplo,maduro,,,la viuda negra de argentina, ecuador,, etc, seamos razonables,con nuestros,hijos,nietos,con el futuro,,,,.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Todos los principales exponentes del uribismo o están investigados o son prófugos sinvergüenzas de la justicia, o que los zombis del uribismo, reconozcan que paso con andres felipez arias, ladron uribista pura sangre, o maria del p. hurtado, alias maria la bandida, o los expresidentes del senado todos o investigados o condenados, durante los 8 años del gobierno de uribe por paramilitarismo: mario uribe (primo de uribe velez), miguele pinedo, gomez gallo, javier caceres, luis alfredo ramos otro bandido paisa exgobernador de antioquia, la paraca dilian francisca toro, o nancy putricia gutierrez, todos estos expresidentes del senado uribista.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Parece más sincero que los otros integrantes del centro democrático, por lo memos declara algo más congruente con el proceso de paz.

83521 LA PLATA ESTÁ EN SUIZA

FARC ESCONDIÓ DINERO, DIAMANTES Y OTRASA JOYAS EN SUIZA, PARA NO INDEMNIZAR A LAS VÍCTIMAS (24 ENE 2023)

MARTÍN SOMBRA. Dice que la guerrilla le escondió en el extranjero, preferiblemente en Suiza, miles de millones de dólares en billetes de 50 y 100 dólares, que él cuidaba, son innumerables fajos que se contaban mediante varias máquinas contadoras que funcionaban a toda hora.

También trasladó al extranjero, oro, diamantes y joyas.

De esas fortunas que él cuidaba, le ordenaron entregársela a RODRIGO GRANDA el llamado canciller de las Farc.

·         Conclusión engañaron al gobierno colombiano.

·         Ahora que esto se sabe porque Sombra lo confesó ante la JEP, que hará la JEP, dictará ordenes de captura para todos los integrantes del “secuestrariado”?

·         Y que dirán los bancos suizos?

·         Recordemos que ÁLVARO URIBE VÉLEZ, a solicitud del presidente NICOLÁS SARKOZY de Francia, liberó a Granda para que fuese un enlace de paz con la guerrilla.

·         Que dirá GUSTAVO PETRO, ante esto, ahora que él está confiado en que negociar una paz total con los terroristas y delincuentes?

JAIME ALBERTO CABAL (18 OCT 2022)

Forroplast Plásticos. Ese Tipo se llama Jaime Alberto Cabal,,y todos esos que ustedes nombran velan y defienden sus Intereses de la Rosca..

 LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gladis: “Hay mucha inseguridad en todos lados, la verdad que una no puede andar sola, porque no falta quién le falte al respeto, de alguna manera los jóvenes ya no respetan .”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. espectacular nuestros jóvenes en libertad... gracias a nuestro presidente gustavo petro... felicitaciones a sus madres y gracias por defender nuestros derechos...

Petro libera miembros 1ª línea. quienes son los cabecillas de la primera línea?

Petro libera miembros 1ª línea. ma. fernanda cabal puede ser presidente, pero hay que hacer un partido independiente y toda colombia la apoya

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No es aceptable es corrupto

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Que deberia estar pagando ya su condena. pero para al hablar de los gobiernos de todos los tiempos, de los oligarcos, y de lo maquiavelico como siempre han actuado. si la juventud saliera del colegio con trabajo o a estudiar a través de leyes ubicadas enla constitución, o en lo que hacen nuestros famosos congresistas (solo hacen leyes a su favor, para robar, ser corruptos, o leyes que los libre de todas sus malas actuaciones como parapolitica, robo ingreso seguro, chuzadas,despilfarros publicos, asesinatos, estar ebrios manejando, etc, etc...), no se fomentaria el problema delincuencial del robo, ya que tendrien que hacer y no pensando en hacerle el mal a alguien. los gobiernoes fomentan la participación al ilicito..

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El presidente santops despues de comprar la reeleccionsigue comprando cociencias, es como el garrote y la zanahoriaspor un lado tiene comprado el 60 % de la legislacion para hacer leyes , esperpentos de leyes que el sanciona sin leerlas y por otro lado calma al pueblo con casas gratis,becas`,carros nuevos para los aforados,compran tanques y aviones (carrera armamentista) para que? ? ? ? ? presidente viajero, haciendole propagranda a la entrega de las farc? ? ? ? dizque ya va a firmar la paz......gobirno snobista ! ! ! ! ! !pero los problemas graves internos siguen sin solocion, la justicia parece no existir, robos ,asaltos por todas partes, asesinatos de transeuntes inocentes la salud vive de caridad`bogota es del gonopetro, con todo y lo malo que ha hecho no lo han podido sacar. ni con todo el peso del gobierno nacional encima de el......piensen en como esta colombia.......y hasta se importan profesores de la lengua inglesa, sera que santos despues de laz paz quiere uinir el pais a su segunda patria? ? ? ? ?que bueno fuera que co9lombia perteneciera a la comuinidad de naciones britanicas.

83520 BUENA PERIODISTA

BUENA PERIODISTA (14 OCT 2022)

Astrid Escobar Valencia. Yo quiero hacer parte del noticiero de ustedes con las noticias internacionales

Astrid Escobar Valencia. diego que si se puede comunicar con el colega emilio batista les va a contar lo que pasa con los emigrantes

Astrid Escobar Valencia. Ya voy ayudar.

·         Ella es una buena periodista.

·         Ha demostrado que tiene mejores contactos que el resto de los periodistas.

·         Pero por alguna razón la hacen a un lado, a menos que la necesiten para que les ayude a sacar el escarpín del cieno.

·         Algún día sabremos porqué la sacan de tacón.

 LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER HA DISMINUIDO? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “Las mujeres debemos aprender a defendernos, no depender económicamente de un hombre nos hace también libres, pero si se hace necesario que existan castigos severos para quién use la violencia.”

Proceso de paz 2012-2023

Petro libera miembros 1ª línea. Cambio sí, para peor y quienes estaremos indefensos? los que no tenemos oportunidades, los que no tenemos otro plan b,c, d e…. solo nos queda a muchos la fe.

Petro libera miembros 1ª línea. Dios y cada uno de nosotros nos ayude (mos) no hay más, todo está diseñado registrador, partidos, congresistas, abogados, organismos internacionales etc. todo orquestado para hacer lo de cuba, nicaragua, argentina, chile, perú, bendito dios. 

Petro libera miembros 1ª línea. Perdón por ser pesimista, pero solo un milagro nos salva. ojalá caiga este gobierno corrupto y totalitario.

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. En su cuenta de twitter juan carlos pastrana (@jcpastrana) publicó una foto en la que dice que aparece josé obdulio gaviria en compañía de pablo escobar y carlos lehder. pastrana anotó en otro trino que: "la foto es del libro the memory of pablo escobar, de james mollison, el famoso fotógrafo de la campaña the colors of benetton". en la imagen los capos aparecen en primer plano, y atrás está la persona que el hermano del expresidente andrés pastrana identifica como el ex asesor presidencial.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No sé que carajos fue a buscar el sapo lambon de "patraña" a venezuela...otra vez lo dejaron con la silla vacía...el problema de venezuela es de los venezolanos y punto.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El excomisionado no es bobo y en procura de parar la persecucion que se tiene contra el ha decidido declarar lo que declaro no me sorprendiera que fuese el propio urbie quien le recomendo hacerlo para que una vez estuviese afuera retratarse de lo que dijo.yo lo haria