Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2023

84314 GUERRILLA INDÍGENA

NO OLVIDAR, LOS INDÍGENAS TUVIERON SU PROPIA GUERRILLA DE INGRATA RECORDACIÓN COMO TODAS (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que los demás organismos armados, incluyendo a guerrilleros, policía y ejército no deben atacar a los indígenas en su territorio porque ellos solo andan armados con sus bastones de mando.

CON UN PALO SE DA GARROTE, NO FUETE Y EL GARROTE ROMPE CRÁNEOS (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ y LUIS ALFREDO BONILLA, dijeron que los indígenas usan esos bastones de mando, que son de madera, “para dar fuete”

LOS INDÍGENAS BLOQUEAN LAS VÍAS DE LOS “BLANQUITOS” CADA VEZ QUE QUIEREN (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo que otra cosa es que la guardia indígena salga de sus predios a darle ordenes a los habitantes de otras regiones que no forman parte de los resguardos.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Juana María: “En comparación de los meses pasados, me parece que no han aumentado, porque estábamos acostumbrados a escuchar hasta diez asesinatos cada día”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

PAZ. Petro ataca a la prensa. dios proteja a colombia.

PAZ. Petro ataca a la prensa. nada de dejarnos intimidar. continuamos en la lucha patriotas, dios está de nuestro lado

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> ya comenzó el nuevo socialismo del siglo xxi, los corruptos ganan, y nadie ni nada los podrá parar?

==> y cuando algún togado a órdenes de la extrema izquierda le daña la reputación a alguien y después se demuestra su inocencia no hay condenas contra el mafistrado?

==> Tengan cuidado con sus opiniones,... con esta justicia, de seguro al man lo guardan por ser un peligro para la sociedad, más peligroso que Salamanca que simplemente mato a dos personas y dejo con discapacidad a otra, u otros casos como http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-4865425. Mejor viva el grito de independencia, somos libres, .... pero por si acaso no opine

Desapareció misteriosamente. 9. Antoine de Saint-Exupéry. El aviador y escritor francés, famoso por ser el autor de El Principito, desapareció a bordo de su avión mientras realizaba una misión de reconocimiento previa a la invasión aliada del Sur de Francia. El 31 de julio de 1944 partió de Córcega a bordo de un P–38 desarmado en la que sería su novena misión, y nunca regresó. Un cuerpo con uniforme francés fue hallado algunos días después al sur de Marsella y enterrado en Carqueiranne. Pero si era él o no sigue siendo un misterio.

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial. 

84313 LES CREEN CIEGAMENTE?

NOS CREEN CIEGAMENTE (21 MAR 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: “nosotros los que cada ocho días estamos hablando aquí, debemos ser muy cuidadosos con lo que decimos, porque hay gente que nos cree ciegamente”.

·         Es cierto que hay gente que les cree ciegamente y que no se toman la molestia de averiguar si lo que dicen es cierto o no lo es.

·         Un ejemplo lo expresado en esta misma trasmisión en donde dijeron que AUGUSTO PINOCHET había asesinado a SALVADOR ALLENDE en Chile, lo cual es mentira.

·         Queda en el aire si no hicieron por desconocimiento de la historia o por interés político.

MARÍA ANTONIA SÁNCHEZ DE RUEDA (21 MAR 2023)

MARIA ANTONIA SÁNCHEZ DE RUEDA, viuda de Eustorgio Rueda Vásquez, falleció.

DON FIDEL PIDE QUE NOS INVADA EL EJÉRCITO VENEZOLANO, PORQUÉ LO DIRÁ? (21 MAR 2023)

FIDEL ARIAS MANCERA dice: si le dan un golpe de estado a GUSPETRO, que nos invada el ejército de Venezuela para que le restablezca al mando a Petro.

HAROLD IZQUIERDO dice: si eso ocurre, que nos invada el ejército de Estados Unidos.

·         Olvida don Fidel, que cinco horas antes de posesionarse como presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, Petro hizo una manifestación de protesta por lo mal que iba a ser el gobierno de Duque.

·         No se preocupe don Fidel, es una ley de la naturaleza, ahora a Petro le toca comer de su propio cocinado, cosas de la vida.

·         Lo que dice don Fidel, a no dudarlo, tiene su sustento, algo tiene que haberse tratado por debajo de la mesa, entre las izquierdas venezolana y colombiana y que el señor Arias conoce.

LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carlos: “Quisiera creer en que se han disminuido, pero la realidad es que cuando el reporte oficial hala de tres asesinados, fijo en la morgue hay más de cinco”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Se jactan los paisas de Lucia González... primero mírense como departamento, Los Escobar, la mata del sicariato, la mata del ventajismo, la charlatanería del tumbador... Si eso es el producto de esa doña, están muy equivocados, pero tampoco podrían hacer menos que defender esa faruca.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? siiii... Ojalá...  como en el 2010, con "El Que Dijo Uribe".!. riunfo de Santos: en el 2022 el que diga uribe.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? adquirir defensa antiaérea no es un lujo o un capricho, lo que está en juego es la vida de 40 millones de colombianos y la supervivencia de Colombia pedazo de imbécil!!!

PAZ. Petro ataca a la prensa. felicidades maria alejandra ,que dios te proteja y a todos los periodistas que hacen una buena labor .

PAZ. Petro ataca a la prensa. este país aún es democrático así que podemos decir lo que nos de la gana quiere tapar con cortina de humo sus escándalos fuera fuera fuera

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> a ver si alguien me responde esto: la corrupción se roba 10 billones al años, según santos lograr la paz se ahorraria 15 billones al año, entonces para que se necesita una nueva reforma tributaria que busca 18 billones? otro engaño mas de farcsantos?

==> a ver si asi para tanto insulto sin fundamento

==> Sr Olmos yo expreso mis opiniones y mis opiniones tienen fundamento, lo que usted dice va en contra de mi dignidad al insinuar que al opinar insulto, como usted no tiene pruebas que yo insulto al opinar, lo voy a demandar por insultarme sin fin fundamento

 Desapareció misteriosamente. 7. Amelia Earhart. La famosa aviadora norteamericana Amelia Earhart fue la primera mujer en intentar dar la vuelta al mundo en avión. Desapareció en el intento cerca de la Isla Howland en el Pacífico el 2 de julio de 1937. A pesar de que Franklin D. Roosevelt autorizó una misión de búsqueda integrada por 9 barcos y 66 aviones, el 18 de julio se la dio por muerta. Su cuerpo nunca se encontró. Recientemente se han hallado posibles restos de su avión.

Desapareció misteriosamente. 8. Glenn Miller. El popular músico de jazz norteamericano Glenn Miller volaba de Inglaterra a Francia el 15 de diciembre de 1944. Su misión, tocar para las tropas en la recientemente liberada París. Su avión desapareció en algún punto sobre el Canal de la Mancha, con todos sus pasajeros. Como oficial del ejército estadounidense, todavía se le considera como desaparecido en combate. 

84312 LOS ENCONTRAMOS, MINTIÓ

GUSPETRO DIJO: ENCONTRAMOS LOS NIÑOS, COMO SI HUBIESE ESTADO EN LA BÚSQUEDA, LUEGO QUITÓ EL TRINO (21 MAR 2023)

Petro nuevamente mintió. Es claro que lo hizo para llenar su ego y quedar bien .

·         Eso no se hace, aunque la disculpa puede ser que lo hizo desde su trinadero personal, que nada tiene de oficial.

·         Ahora a mucha gente se le ha dado por tener su propio sitio para contarle a sus seguidores hasta cuáles son sus alimentos en el desayuno.

·         Porque nadie puede negar que Petro parece un muchacho y se la pasa trinando a todas horas.

·         Tal parece que Petro no ha entendido que su forma de comunicarse con los ciudadanos es mediante los conductos regulares que tiene la presidencia.

·         No desde su letrinadero personal.

SEREMOS UNA NACIÓN, ORÍGEN DE MUCHAS NACIONES (21 MAR 2023)

VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, dijo: El federalismo que proponen los gobernadores me parece muy peligroso porque luego los departamentos se quieren convertir en naciones.

·         De allí saldremos a que cada departamento querrá hacer lo que se le antoje.

ÁREA METROPOLITANA (21 MAR 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, dijo: el alcalde de Palmira nos quiere meter en otro embeleco, la del área metropolitana.

·         La dependencia que Palmira tiene de Cali, es mucha, es evidente y nadie la puede negar.

·         Hay comerciantes de Palmira, que no tienen sus negocios en Palmira, los tienen en Cali, eso lo dice todo.

·         Otra cosa es que no se quiera reconocer.

·         Aunque, a decir verdad, a la gente no le interesa.

 

MUJICA CONSEJÓ A GUSPETRO, PERO ÉL NO LE HACE CASO A NADIE (11 JUN 2023)

El expresidente uruguayo, que también fue, como Petro, guerrillero le aconsejó:

Que solo cambiara lo que no estaba funcionando bien.

Que no lo cambiara todo a la vez, porque todo no se puede cambiar de un solo tajo.

Que el que mucho abarca poco aprieta.

Que si hace cambios que no le gusten a la gente, el siguiente gobierno se los tumba todos.

Que no se creyera que tiene la razón y los conocimientos en todos los campos, porque nadie lo sabe todo.

 LAS MUERTES VIOLENTAS SE HAN AUMENTADO O SE HAN REDUCIDO? (JUL 2022)

Pregunta el Diario EXTRA-PALMIRA, responde Brayan: “Siempre aumentan, yo lo que veo es que el reporte oficial lo manipulan, el que desee enterarse de la realidad, debe ir directamente a las instalaciones de medicina legal y allí verá la realidad de la situación.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? y la farcsa de Santos sigue...

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El acuerdo ilegitimo fue una jubilacion de los cuchos del as farc , que ya no podian con el ak47, a cambio de un nobel para Santos.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esta vieja ya no puede hacer arepas : sólo llotas !

PAZ. Petro ataca a la prensa. gran trabajo maria andrea. gracias!!!

PAZ. Petro ataca a la prensa. libertad y orden! pide el pueblo honesto y trabajador.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> sin palabras......

==> a mas de uno por acá lo van a tener que demandar.. haber si el inpedido de la horma de tus zapatos deja de publicar y escribir sandeces y subir videos enlaces que nadie sigue

==> pa que dan esta opcion de opinion elinenla y listo

Desapareció misteriosamente. 10. Heinrich Müller. El jefe de la Gestapo fue visto por última vez en el bunker de Hitler en Berlín el 1 de mayo de 1945, justo el día antes del suicidio del Führer. Tras la caída de la capital germana nunca más se supo de él, aunque según la CIA pudo morir pocos días después. Pero su cadáver nunca fue hallado. Es la figura más importante del régimen nazi que nunca fue capturado ni confirmada su muerte. Un oficial de policía polaco que escapó a occidente en 1961 afirmo haber oído a sus superiores decir que los rusos lo habían capturado en algún momento entre 1950 y 1952. Pero no existe confirmación oficial.

Desapareció misteriosamente. 6. Roald Amundsen. El explorador noruego Roald Amundsen fue el primero en alcanzar el Polo Sur (1899), y también formó parte de la primera expedición aérea que sobrevoló el Polo Norte. Precisamente allí desapareció el 18 de junio de 1928, mientras volaba sobre el Ártico en una misión de rescate. Nunca se halló su cadáver, tan sólo un flotador de su hidroavión, cerca de la costa de Tromso.