Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 24 de mayo de 2013

DEDO EN LA LLAGA (MY 24 2300)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  .Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “han puesto el dedo en la llaga. Por ahí es la cosa. Pero la gente no se une sino cuando los politiqueros los agrupan en caminatas... No hay ni una movilización como la de "Los indignados" para Deregar, tumbar, la maldita Ley 100 fomentada en el Congresos por los de siempre, por los creadores de los males del país. Estos señores les han hecho creer a los incautos que todos los males del país son las guerrillas o los países socialistas de América. y lo siguen creyendo sin vergüenza. Mientras tanto aprovechan para saquear, para beneficiarse de las arcas del Estado.

Forista opina: “Se tienen que buscar mecanismos para que el dinero que aporta el estado llegue directamente a los hospitales e instituciones que prestan el servicio, seria muy bueno que estas instituciones sean absolutamente independientes de las eps, se debe facilitar el cambio del usuario a otra eps, las eps, deverian funcionar como aseguradoras, no como prestadoras de servicios, inclusive se podria promocionar la generacion de organizaciones altamente especializadas, en distribucion de medicamentos, examenes medicos, etc, etc... independientes... los medicos deben ser el bastion funcional y etico del sistema, garantizando su funcionamiento eficiente en la utilizacion de los recursos y la garantia del mejor servicio posible para los pacientes....

Forista opina: “Totalmente de acuerdo con Juan Gossain, esta perversa ley creada por la maligna imaginación de Alvaro Uribe Vélez, debe ser desmontada en su totalidad y debe dejarse un monumento que nos permita recordar de por vida, el descalabro que significo esta ley para la salud de los colombianos. Enriquecimiento de seudoempresarios como el paraco mayor y sus hijitos (zonas francas) !!!!

Forista opina: “y lo que hay por delante no es mejor... La calidad de la formación del medico general cada vez es peor. Viciosos, peresos, solo piensan en ingresar a un postgrado para mejorar sus ingresos... y algunos lo logran pagando su cupo...Médicos formados con La escaces de recursos en un sistema muerto, médicos por los esfuerzos económicos de sus familias, no sus cerebros! . El paciente ya no les cree, ni los respeta... Llegan a la consulta para decir "quiero una cita con el especialista" . De quien es la culpa? Preguntan muchos...pero no hablen de eso! Todo esta bien en el país de la unidad nacional!

Forista opina: “¿El dinero para la salud y el dinero de ais , sirvió para pagarle a los paramilitares ? .

HECHA LA LEY, HECHA LA TRAMPA (MY 24 2200)

(2013 MAYO 24 VIERNES)   En Colombia estamos convencidos que no importa qué leyes se expidan, porque los corruptos siempre encontrarán la manera de violarlas. Sin embargo, una forma clara y contundente que tienen los candidatos para diferenciarse de los corruptos es haciendo pública la financiación de las campañas. Claro está que deben dejar de pensar, de permitir o de hacer la jugada de decir que muchos de los gastos los absorben simpatizantes o empresas particulares amigas que pagan por ejemplo los músicos que actúan en sus manifestaciones o en últimas decir que fue una colaboración gratuita de los músicos.

ESPECIALISTAS EL 2% (MY 24 2100)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  ..Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “Dentro del gremio de salud a el medico general es a quien mas se demanda en un 60%, por la responsabilidad que maneja ante la vida de un paciente y porque? Porque somos el único contacto directo con el paciente. En muchas ocasiones esto se debe no a impericia medica sino a otros factores externos a la atención medica o puede ser efecto de la escasez de médicos especialistas en Colombia, por ejemplo en argentina el acceso para una especialización no se ve con trabas y por ende el 98% de los médicos son especialistas, aquí son especialistas cuantos? El 2% de todos los médicos? Se invierte dinero, se invierte esfuerzo, se invierte tiempo para poder ser medico, el cual no se recupera porque el tiempo pasa y los salarios siguen igual, el mundo cambia y nuestro sistema de salud no.

Forista opina: “¿Donde están hora Dilian Francisca Toro y lo adalides defensores de este esperpento uribista sostenido,defendido y alimentado por la corrupcón del uribismo mismo?¿Hasta cuándo los colombianos esperamos el cambio y no lo imponemos nosotros mismos dejando de elegir legisladores y gobernantes que insisten en defender lo indefendible,mientras el sacrificado es el de siempre, o sea el pueblo de Colombia?Hay que decir ¡Basta ya!No se me haría raro que con los dineros del fosyga se hubiese financiado la campaña para la segunda re-elección de Álvaro Úribe.Que vergüenza de Sistema Político y de Seguridad Social tenemos los colombianos.

Forista opina: “Felicito a don Juan por la investigación y el enfoque tan real. Los médicos y todo el personal ha sido el mas perjudicado, la culpa de todos los que están interesados en robar y salida la ley hacen la trampa. La comunidad debe ponerse de pie y rezar por el gremio mas sufrido.

Forista opina: “¿uribe 2014 ? ................... falsas desmovilizaciones , falsos positivos , falso referendo reeleccionista ........ Todo lo relacionado con uribe es falso ..... Lo único cierto y verificable son las "irregularidades" en : .... el Ministerio de Agricultura (ais) .... la Direccion Nacional de Estupefacientes (dne) ,.... La Supernotariado ,..... el Inpec ,..... el Instituto Colombiano de Desarrollo Rural (Incoder) ,.... el Instituto Nacional de Concesiones ,.... el Fondo Nacional para la Defensa de la Libertad Personal (Fondelibertad) ,... el Programa de Renovacion de la Administracion Publica (prap) ,.... el Fondo de Seguridad y Convivencia Ciudadana (Fonsecon) ,... Ministerio de la Salud ,... el Fondo de Solidaridad y Garantía ( Fosyga) ,.... Fidubogotá ,.... la educacion ..... y la olla podrida de Ingeominas ..... Despojo de tierra ... Fondo Ganadero de Córdoba .... Agencia Nacional de Hidrocarburos (anh)

Forista opina: “y ademas Ley 100 de 1993 que postro la salud de los colombianos.!!!!!!

PROMETER VENDE (MY 24 2000)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  . Prometer ir contra la corrupción es una buena táctiva. Pero más allá de lo que dicen las normas, sobresale la contradicción entre los discursos de quienes prometen combatir a los corruptos, que son la mayoría, y su reticencia a hacer visibles sus cuentas de campaña. Se ha demostrado hasta la saciedad que la financiación de las campañas ha sido uno de los factores que más corrupción genera, que crea condiciones propicias para la captura del Estado por parte de intereses particulares y de actores ilegales, y que se ha convertido en un instrumento efectivo para incidir indebidamente en los servidores públicos.

ESTÁN LIMITANDO EXÁMENES (MY 24 1900)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  .Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “Medico: profesional de la salud que como fin principal esta intentar prevenir, mantener o recuperar la salud humana mediante el estudio de la patología, examen físico, diagnostico, y tratamiento de la enfermedad o lesión. Esta es la misión y visión de la profesión, pero, y como lograrlo? Si:.al intentar prevenir una enfermedad se encuentran con una serie de trabas para poder solicitar exámenes complementarios, por que no todo lo cubre, porque no tiene la edad pertinente, porque es de primero, segundo o tercer nivel, porque no esta contemplado dentro del régimen de salud.

Forista opina: “al intentar mantener la salud nos encontramos con los mismos tropiezos y otros mas como la limitación en cantidad de exámenes complementarios según el lugar donde se labore, se puede encontrar aclaraciones como: solo se puede solicitar 3 ecografías en el mes, en odontología se puede remitir a cirugía máxilofacial solo una vez al mes y solo a un paciente a si 3 o mas lo requieran.

Forista opina:recuperar la salud, importantísimo, pero como realizarlo si a lo anterior se le suma la falta de insumos, la dificultad para valoración por medicina especializada y la poca accesibilidad a el usuario dependiendo del carnet al que pertenezca.

Forista opina: “Ahora bien, es muy cierto que hasta el día de hoy se encuentra muy comúnmente casos como el mencionado, donde el medico gane el mismo salario de hace 10 años cuando hizo el rural a el día de hoy, sin contar q en ese tiempo al menos se le pagaba salud pensión y arp, y ahora? .

Forista opina:Dios todo poderoso ! . . . ¿ Cuando pagarán la deuda social que tienen con nosotros los Colombianos ? . . . . . ¿ Cuando habrá Justicia social en éste pais del "Sangrado" Corazón de Jesús ?

ARRODILLADA PRENSA DE PROVINCIA (MY 24 1800)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  . Para nadie es un secreto que la prensa tiene un origen político y que se tiene un diario por ejemplo, para expresar unas ideas y justificar unos comportamientos. Aunque esto es general a nivel nacional, en provincia la pauta oficial es muy importante para la vida de los medios, bien sea de prensa hablada,. escrita o televisiva, por lo tanto los ingresos de estos medios está ligado a las administraciones de turno ya que si emiten una información que no sea del agrado de ellos, suspenden la pauta en el medio “opositor”.

RESTAURACIÓN MORAL Y DEMOCRÁTICA (MY 24 1700)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  ..Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “...¿ y este periodista no era de los soba chaquetas del gobiermo de los uribeños..?.. 100 años de malos gobiernos, ladrones, corruptos, asesinos... pero el mas malo, el peor... el de "alvaraco el paraco".. el mas negro, maton, ladron y corrupto... y un pais que olvido a gaitan.. la restauracion moral y democratica.. y en vez de hacerle un gran monumento a un gran hombre se lo hicieron a su verdugo.. a lauriano gomez.. en este pais, el mayor cancer no es la guerrilla, el verdadero cancer son los politiqueros y la corrupcion.. senadores y representantes votan por bancadas, solo por dindero, se venden por un plato de lentejas, corruptos, muertos de hambre.


Forista opina: “De donde venimos los colombianos, de los ladrones españoles, gitanos y de la mas baja calaña, que vinieron a acompañar a Colon, esa herencia no se acabara. Corrupcion por todo lado. Donde estan los controles, la procuraduria, fiscalia, controlaria etc. Los sobornos son el plato de cada dia. Los corruptos y astutos, Son los dueños de este Pais. Con la complacencia de los Gobiernos. y creemos segun por noticias que vamos bien. la economia crece (para los ricos y empresarios y sistemas financieros etc.) La tasa de homicidios baja, El desempleo tambien pero con informales que no son empleos. y como en todo cada cual defiendase como puede. El pais de la doble moral Hipocritas.

Forista opina: “Señores del tiempo por que me sensuran?.......No se sabe quien es mas lacra; si los que robaron el sistema de salud o el mismisimo Gossain. Noooooo....pues.., que descubrimiento tan grande, apenas se vino a dar cuenta de que en el sistema de salud roban...el que se cree el dueño de la verdad absoluta apenas se vino a dar cuenta que el agua mojaba. apenas se desperto este periodista amarillista y de pacotilla....Garcia marquez y Gossain lo unico que han hecho por este pais es lucrarsen con el dolor ageno, con el dolor del pobre....costeños tenian que ser....como los nule......o no? ......

Forista opina: “Censura no sensura, no se dice lucrarsen sino lucrarse, ajeno es con j; la redacción de “sinaraganes” y su pésima ortografía hablan por si solas de su bajísimo nivel cultural ¡!!!

Forista opina: “Por parte del estado se debe promocionar especialmente la formación de un mayor numero de médicos, mucha gente tiene la vocación de ser medico, pero por falta de recursos no pueden acceder a la formación, se debe promocionar la generación de becas para que los médicos accedan a una especialización, mas especialistas, mejor preparados... se debería promocionar la investigación y desarrollo de cura para enfermedades, los hospitales universitarios deberían tener divisiones especializadas en investigación...

ATRAPAN ENTES TERRITORIALES (MY 24 1600)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  La falta de transparencia en la información sobre la financiación de las campañas electorales son las notas predominantes, lo cual constituye un claro riesgo de corrupción y de captura de los entes territoriales por intereses particulares. A pesar de las advertencias por parte de los medios de comunicación cuando son independientes,, de ONG y veedurías ciudadanas, e incluso de las autoridades electorales sobre los millonarios gastos en los que incurren los candidatos en diferentes regiones y ciudades del país

REVOLUCIÓN CONTRA LADRONES (MY 24 1500)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “ “Duele el pais de verdad, Necesitamos una revolucion... pero no contra el capitalismo sino contra los ladrones, pena de muerte para los corruptos y para quienes roben al pueblo. No es posible que mientras son enormes los recursos q este pais invierte en Salud los medicos ganen cada vez menos y los pacientes esten cada dia peor atendidos...

Forista opina: “Fonsecarlosouza, totalmente de acuerdo con ud. y sabe que es lo mas triste es que estos h.p.s. deben estar cagados de la risa tomando wisky, sin importarles la cantidad de victimas que han dejado a su paso, para estos desgraciados si debería existir la pena de muerte, o es que la vida de los demás no vale?

Forista opina: “Excelente trabajo don Juan, esperemos se despierte la conciencia por el bienestar de los colombianos; porque es en todos los campos que se esta minando la paciencia; la corrupción debe morir a cualquier precio. La salud, la educación, la vivienda, la justicia, el transporte, las pensiones, etc., están en las manos despiadadas de las sanguijuelas , llamense políticos , bancos, entidades financieras y demás corruptos y asesinos quienes siguen llenando sus arcas y burlandose de todos los colombianos de bien.

Forista opina: “Falta Don Juan. La corrupción en los mismos hospitales. Tanto directivo con salarios bajos que se enriquecen rápidamente, mientras en los hospitales hace falta de todo. Nominas fantasmas, por cooperativas o contratación directa de empleados que nadie conoce o ve en el hospital. Contratos de arrendamiento de bienes de los hospitales amañados. Contratos de mantenimiento con los arreglos por fuera de la institución, mientras esta se cae a pedazos. Compra de elementos suntuosos mientras hacen falta los mínimos habituales. y así tantas cosas que vemos a diario. Otra cosa, desde el inicio del sistema, me pareció que se actuaba a sueldo, el interés de grandes prohombres en su implementación era, por lo minimo, sospechosa. Ahora Don Juan, no espere milagros, menos mi amigo, con políticos rondando.

Forista opina: “lo de que un juez castigue a los culpable lo veo muy dificil mas cuando fiscales y jueses estan al hacecho de como hacercen a una platica facil allÍ. y de destaparce una olla pÒdrida los ladrones saldran en uno o dos aÑos con todos sus problemas judiciales arreglados y llenos de plata gracias alos arreglos de los fiscales, y la de los jueses que en su gran mayoria son unos corrutos.

GENESIS DE LA CORRUPCIÓN (MY 24 1400)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  . Transparencia por Colombia hizo un ejercicio sobre la corrupción en Bogotá. Se llegó a la conclusión que èsta empieza durante las campañas, en donde algunos de los aspirantes manifestaron que en ésta época empieza una “hiperactividad del sector privado para obtener ganancias adicionales de los macropoyctos de amplia dimensión y la utilización de la política para beneficioi personal.” Hay que anotar que a la rendición de cuentas le marchan muy pocos candidatos y que no son confiables puesto que no registran todos los gastos en los que incurren las campañas.



RICOS COTIZAN POR MENOS (MY 24 1300)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “ “Es la descripción más realista que he leído de alguién que no es médico ni trabaja para la salud. Igualmente considero que pedir salud y justicia es demasiado. Espero que este artículo pueda servir para iniciar procesos más contundentes de investigación y resarcimiento al sistema. Adicionalmente agrego que otra forma de corrupción es la forma de cotización, si tu ganas 1 salario mínimo, cotizas por un salario mínimo; si ganas 10 salarios mínimo cotizas por 10 salarios, pero si ganas 30 salarios mínimos, cotizas por 25 salarios, si ganas 100 salarios mínimos, cotiza 25 salarios; es un sistema pensado para que los ricos coticen por menos.

Forista opina: “Lo pero de eso es que hay que pagar esa plata .hacienod el pais menos competitivo por los impuestos que hay que aumentar.vemos impuestos a la gasolinas ,peajes brutales.inflacion.el dane que no dice la verdad.

Forista opina: “De buenas la clase politica corrupta de Colomibia porque nosotros los de a pie , no tenemos el carácter que tiene el pueblo ecuatoriano y el pueblo egipcio ........ No somos capaces ni de indignarnos suficientemente ......... El fútbol , los realitys , las novelas y la cerveza nos mantienen pasivos .

Forista opina: “La indignación que sentimos los colombianos ha llegado al extemo. Hasta cuándo los representantes de los ciudadanos en el gobierno van a conestar con estos criminales y asesinos. Ya basta de tanta corrupción en Colombia. Las eps reciben nuestros aportes por lo tanto el gobierno debe vigilar para que se nos presten los servicios adecuados a cada caso. Por ejemplo en Manizales una clínica atiende urgencias y hospitalización a más de 16 eps, se imaginan la congestión? Qué calidad y oportunidad en la atención puede recibir un paciente en esa clínica? Me imagino que todas contratan con esa clínica porque les cobra más barato, no? y la calidad y oportunidad en la atención, dónde quedan?

Forista opina: “dia nacional contra la corrupcion.marchemos

EN TODAS PARTES SE HACE (MY 24 1200)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  La sociedad colombiana debe estar preocupada por lo dicho en Bogotá por el contratista que confesó cómo se apropian del dinero de sus impuestos. Como si fuera poco lo dicho, adicionó que el manejo delincuencial que se le da a los contratos en Bogotá, se repite en todo el país. Indica que se requiere dinero para las personas y también se necesita para cubrir los gastos de campaña de los candidatos que apoya la administración para congreso, asamblea, concejo y el siguiente alcalde, que cada partido en el poder desea sea se el suyo; ya que las campañas se financian a través de los contratos con el dinero de los impuestos que pagamos todos los colombianos. En conclusión, con esta clase dirigente estamos perdidos y eso que nos dicen que su labor política es una apostolado y que por ello debemos estarles eternamente agradecidos. Qué haría Colombia sin estos sacrificados patriotas?

NO PASARÁ NADA (MY 24 1100)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  .Sobre el artículo (El Tiempo)  “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, opinaron: “Pero que podemos esperar cuando la "Corte suprema" nombró como fiscal general de la nación a un empleado de Carlos Gustavo Palacino, la peor hiena que ha tenido el sistema de salud colombiano y ademas llamado por la "Justicia colombiana" a rendir cuentas. Jajajajaja esto no produce si no risa, aqui no va a pasar nada con esas investigaciones

Forista opina: “Rayooooooos quienes son las mil veces mal.....ditaas.... ratas de la cooperativa...tenemos que hacer enfasis en esto porque las ratas son muchas y poderosas.... son del gobierno y familias enteras de estos que nos gobiernan......solo asi.... noooooooooooooo hacen nada si los poderosos son los ladrones hampones...asquerosos.... pueblooooooo despierta....no tenemos quien nos defienda....

Forista opina: “Como dice Juan Gossain, el presidente se llena la boca anunciando medidas. Pero eso no eso no es cierto. El presidente, asi haga amenazas de investigaciones, sabe que no las puede cumplir. Uno, el principal corrupto es el, por ser complice por omision, pues el lo sabe, pero no puede pisarle la manguera a los congresistas, por que estos son su soporte en el congreso. Los jueces, tampoco haran nada por que esa es su mordida, y tampoco pueden pisarle la manguera a quienes los nombran y patrocinan. Justicia politizada. Todos juran que seran jueces, imparciales y garantes. Pero solo de sus roscas. colombia esta putrefacta< por la clase politica que la dirige>sigue siendo un estado fallido, asi nos lo muestren, como lo esta mostrando judas manuel.

Forista opina: “No j.od.an y nosotros sin hacer ni d.ami.er, dobles, tetras, cuádruples, elevado a la enésima potencia políticos ladrones, estoy mamado de los políticos de este país, me quiero ir, me quiero ir, me quiero ir y así me importe un bledo que acaben con esta tierra.

Forista opina: “Totalmente de acuerdo no nos podemos limitar a la queja, debemos pronunciarnos por esos medios. Debemos ponerle nombre propio a todos los encargados de esas lineas de corrupción, desde el congreso para abajo y ejercer presión para que paguen y le respondan a los colombianos, creo que esa lacra es peor que guerrilla, paramilitares y delicuencia pues esta'n en todo el país manejando los dineros de todos los colombianos y además nunca son juzgados ni condenados, al contrario el mismo sistema los protege, se turnan entre ellos mismos repartiendo siempre el pastel, hoy con le educación, mañana con la salud etc.. etc.. o todo al mismo tiempo?

CONTRATOS ASTRONÓMICOS (MY 24 1000)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Cuando confiesan los contratistas, cuando los cogen y podemos decir que cuando los cogen y no los pueden ayudar para sacarlos en limpio, es que nos damos cuenta porqué los contratos de las obras oficiales tienen cifras tan altas, no las realizan y si las realizan es con malos materiales y todo el mundo opta por los otrosí. Los incrementos al contrato inicial casi que son automáticos y aunque el aumento está definido casi que en la firma del mismo, muchas veces las sumas adicionales sobrepasan lo preestablecido. Quienes confiesan manifiestan que una campaña a una alcaldia es muy costosa, que esa suma hay que recuperarla, pero además hay que "darle de comer" a mucha gente para que se quede callada.

SOLUCIONÉMOSLO NOSOTROS (MY 24 0900)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congresocon todo respeto hago un serio llamado a los tirapiedras al proceso de paz que se retiren de este foro por el bien de la patria. Estoy seguro que seguirán el ejemplo de José Mujica el actual presidente de Uruguay y de Carlos Lula Da Silva el exmandatario del brasil. Pues, seguramente ya han entendido que desde el congreso de la república es desde donde se pueden plantear las reformas que el pais necesita para el bien de colombia. Así se ha hecho en otros paises y ha resultado positivo, por qué debemos pensar que sólo en colombia no somos capaces de solucionar nosotros misdmos el conflicto interno.

Forista: Que negocio tan bueno, Colombia tiene 47 millones de habitantes, esos delincuentes son como 8000 incluida Teodora, es decir, el 0.01% y por simple acuerdo se quieren quedar con no menos del 50% del pais, sigo diciendo, que negocio tan bueno

Forista: Por que publican las babosadas de este payaso? una noticia de estas envenena al pueblo colombiano anestesiado con los twiter de uribe quien quiere ver sangre a toda hora pero obviamente no la de sus hijos sino la del pueblo raso...estas son estrtategias de la ultraderecha para sabotear el proceso de paz

Forista: Este lamesuelas, voltearepas, traicionero, desagradecido sujeto ignora que cualquier cosa que acuerden en La Habana, tiene que ser sometido a la aprobación del pueblo colombiano, tiene que ser refrendado por nosotros, la sociedad civil.

Forista: Qué raro eso de lameculos chavista, Barreras andaba al lado de Capriles hace una spocas semanas, ese joraviza es un excelente ejemplo de la ignorancia rampante de tantos foristas.

Forista:Que verguenza.

Forista:¿ Quién va a votar por los jefes desmovlizados de las farc? Personalmente la idea de las farc de una nueva constitución me parece absurda, la actual no ha sido aplicada en su totalidad.

SIN AJÍ NO HAY CONTRATO (MY 24 0800)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Otra de las confesiones del contratista bogotano, que ha negociado con la justicia confesar y poner al tanto a los investigadores "como es que la mona abraza al hijo", para que ellos sepan donde tienen que buscar y que como beneficio se podrá ir para la casa en detención domiciliaria; consiste en que "sin ají no hay contrato". Por lo tanto tal parece que un contratista honesto tiene todas las de perder frente a sus colegas y a los que adjudican los contratos.

TENDIÓ LA ALFOMBRA ROJA (MY 24 0700)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso Gay sinbarreras es lo mas ridiculo q ha existido en el congreso.......minimo este depravado le esta tendiendo alfombra roja a los terroristas delas far cuando chucky les regale medio pais y se dediquen a la politica para robarse la otra mitad......
Forista: Buno los guerrillos la estan pasando sabroso! que tristesa por las victimas y sus familiares del conflicto en colombia, de ver como Santos, les tira excremento en la cara, pero al final, todos saben que las Farc no van a salir con nada
Forista: El pueblo Colombiano en su mayoria no quiere quiere la impunidad para los narcosecuestradores de las farc y los que buscan meter a las farc y entregarles las patria son sus aliados politicos, y estos aliados politicos son los que quieren meter el chavismo en Colombia por las buenas o por las malas, porque las farc son los que dirigen este gobierno desde Cuba, y llevan mas de diez años gobernando a Venezuela, o no ''rigobertoveloza.
Forista:¡Para que vean, queridos compatriotas, que el crimen si paga! En vez del pelotón de fusilamiento, una curul. Delincamos todos, y mientras más grave sea, más garantías tendremos de vernos en el Congreso, en una de las “altas” cortes, en las gobernaciones y en las alcaldías.
Forista: Lo dicho. Lo que sea para las farc con tal de que firmen un papel antes de que pele-le Santos termine el mandato. y este titere debe estar recibiendo mucha mermelada por ponerle el pecho a la brisa.

ROJAS BIRRY SE TORCIÓ (MY 24 0600)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Cuando se menciona el nombre de un indígena, se piensa que ese solo patronímico es garantía de honradez, pues con el Rojas Birry el personero bogotano, el tiro salió por la culata y también se torció ante los fuertes vientos de la corrupción que se ha tomado a Colombia. De la administración bogotana podemos decir que todos van es por lo suyo y cada quien agarra lo que más puede.

REELECCIÓN NO (MY 24 0500)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  .Forista comenta noticia (El Tiempo) Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso Santos hay vas sumando mas puntos para decirte no!!! a la re-eleccion
Forista: Pero vuelvo y lo digo: Los únicos responsables de que santos hubiera subido fueron los uribistas. Pues, fueron ellos que hicieron todo lo que estuvo a su alcance para frenar el avance que llevaba antanas mockus en el ascenso a la presidencia. Le hicieron juego sucio y miren en las que terminaron. Ahora que se aguanten. Pero de todas maneras soy optimista en el avance de los diálogos de paz de la Habana.
Forista: Vusté dice la verddá, esos burros burribestias se burlaban de Mockus diciendo que los iba a combatir con flores y mírenlos ahí, regalándoles puestos en el congreso, si serán brutos los burribestias!!
Forista: Definitivamente el pueblo tiene los gobernantes que se merece...a nadie llevan encañonado a ls urnas desde que se acabó la era uribista donde los paracos contaban los campesinos y luego los votos y si alguno se volteó entonces se llamaba, el numero de desaparecidos y descuatizados por las bandas uribeñas es directamente proporcional a los votos escrutados que no correspondían a los candidatos paras...si el pueblo vota ahora por esos bandidos es asunto de ellos , y despuees no digan que no les avisamos
Forista: Señor Roy Barreras si está usted, cualquier rata puede.

CONTRALOR TAMBIÉN PARTICIPABA (MY 24 0400)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  En Bogotá los contralores también participan del Carrusel de la Contratación, para lo cual voltean a mirar para otro lado y extienden las manos para que se las llenen de billetes. Conclusión la sal se corrompió. Por eso se pelean tanto esos cargos, unos para que los elijan en ellos y los otros para que sean ocupados por sus amigos, recuérden que "uno gobierna con los amigos", por eso, los nombres de los personeros y contralores se conocen mucho tiempo antes de abrir las postulaciones. Esos cargos se creía que estaban amarrados a compromisos burocráticos únicamente, ahora se sabe que también vienen envueltos en papel y moño delincuencial, con lo que, como se ha dicho en el carrusel de la contratación bogotana, garantiza recuperar la inversión de las campañas completamente y forrar en billetes a todos los que participan en "la bandola".

ES EL FUTURO DE COLOMBIA (MY 24 0300)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso Cuando pase, seria un dia triste tragico para el pais. Cuando algo asi suceda me voy de Colombia, no puedo estar en un lugar donde se premie ser un delincuente y que ademas esos delincuentes pretandar gobernar a ciudadanos de bien.
Forista: a propósito del Presidente del Senado, fuera muy conveniente que la justicia que investiga la corrupción en la Diección de Estupefacientes (dne) se pronuencie pronto sobre las declaraciones de testigos que lo involucran. Vale la pena que la opinión pública conozca la verdad sobre el particular antes de seguir conociendo sus conceptos en general.
Forista: Siempre toca pensar en positivo. Ser pesimista no vale en estas situaciones que se tienen que sortear por el futuro de nuestra patria. Así que mejor no consideremos las cosas malas, sino todas las cosas buenas que le pasarían a colombia si se consolida la paz.
Forista: Sobre mi cadaver !!! y sepan que no me siento representado por este asqueroso gusano
Forista: Rata canalla de presidente guerrillo que tenemos .. ma-ldi-to mil veces

ALCALDES TAMBIÉN RECIBÍAN AJÍ (MY 24 0200)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Y también ha quedado al descubierto, ya plenamente confirmado que los alcaldes bogotanos recibieron sus "tajadotas" de los carruseles de la contratación, claro que para ello se requería de la complicidad de los concejales que conformaban la coalición de gobierno y de los organismos de control.

APELAR A LOS INFIERNOS (MY 24 0100)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Forista comenta noticia (El Tiempo) Roy Barreras: Máximos jefes de las Farc llegarán al Congreso Los únicos culpables del presidente que tenemos son los uribistas. Ahora apelaciones a los infiernos. Que se aguanten, porque lo más seguro es que santos estará por dos años más en la casa nari.
Forista: Definitivamente este es el gobierno de los traicioneros, metirosos, regala pais..!! Al inicio dijeron que el marco de la paz no les permitiria a los terrorostas llegas al congreso...ahora dicen que si..Este gobiermo dice cada vez mas sartas de mentiras y de traiciones....maldito el dia en quevotepor este tipo......
Forista: Para este senor no es suficiente con las ratas que ya tenemos en el congreso, claro hay que agregar algunas que tengan gran experiencia en narcotrafico y terrorismo. No olvide senor apatrida que "el terrorista aunque lo quieran vestir de alcalde, representante, politico en general, terrorista se queda", eso a sido y seguira siendo siempre un terrorista y el pueblo se esncargara de exterminarlos como una plaga
Forista: Cómo es que ahora quieren imponernos a los congresistas, que les den la posibilidad a los bandoleros de lanzarse a votaciones y si el pueblo los elige, que ocupen la curul... quizas veamos en un futuro al engendro de Timochenko gobernando el senado o quizas en la casa de Nariño.... En qué pais vivimos ! Después de la sangre que han derramado y del terror que han sembrado, se los va a premiar!
Forista: Un motivo más para no votar por Santos.No a la reelección de Santos.

ALCALDES REPARTÍAN CONTRATOS (MY 24 0000)

(2013 MAYO 24 VIERNES)  Si no es por el contratista bogotano que lo confesó, no habíamos tenido la confirmación de los rumores que hay en las calles de los municipios colombianos. Siempre se ha dicho que los alcaldes obtienen la "democrática y desinteresada" colaboración de  los concejales asignándoles cupos de los contratos municipales para que ellos los administren y que reciban una comisión a cambio de los contratistas. Ahora resulta que esto es cierto.