Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 1 de septiembre de 2015

TOLERAR ES CORRUPCIÓN (47943)

(20150901)

01:  Tolerar el delito es corrupción y complicidad.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    santicos, a las farc, las armas ahi que quitarselas .

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    olombianos dejemos de ser tan idiotas. Las farc nunca van a dejar las armas y no hay que ser un genio para entenderlo, las farc lo que van a hacer es dejar un brazo armado por un lado y congresistas terroristas por otro lado. Somos un país bananero

RELACIONES EXTERIORES Y SANTOS (47942)

(20150901M) 01: Solo el 36% de los colombianos piensa que JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN maneja bien las relaciones exteriores del país.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Se van a joder los de la farc Trinidad pagará sus 60 años en ee.uu y allá los esperará para que también paguen sus delitos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    donde mejor podría estar timochenbco que sentado junto al narco 82 o al primo hermano de pablo ecobar, o al senador del cd exguerrillero del m19 Everth Bustamente?o esa manga e picaros corruptos ladrones que tiene el congreso?

ALCALDE DEBE SER JEFE (47941)

(20150901)

01: Los alcaldes deben ser los jefes reales de la polícia.

02: No como ahora que solo son jefes en el papel.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Preperen maletas mientras podamos salir libremente cuando firmen el papelón porque ese día Colombia se jodió.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    es logico pensar que la insurgencia solo debe entregar armas cuando todo este realizado y perfeccionado ,debido que anda suelto el gran colombiano que puede hacer violar lo prometido por el gobierno.


VENEZUELA MAL PAÍS (47940)

(20150901M) 01: El 90% de los colombianos tienen mala imagen de Venezuela como país.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       Entonces seguir en guerra por mil años mas a buena esa estupido

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    mientras los jefes guerrilleros terroristas se dan la gran vida en la habana, los guerrilleros rasos matan mosquitos en las selvas colombianas , tremendos bobitos


TOLERANCIA CON EL DELITO (47939)

(20150901)

01: En Cali hay mucha tolerancia con el delito.

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.       jorge ceron eso solo lo puede escribir un ignorante como ustes.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   Para los que le dicen traidor a santos porque no usó rodilleras ante el narcoenano bandido, que bueno, yo también soy traidor. Pero que santos la esta ka.gando dándole tantas gabelas a la jar!! de eso no hay duda, se le pasó la mano . . .