Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de agosto de 2022

83377 A LAS CALLES SALDREMOS

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

DIANA Js. No se dejen pueblo colombiano !!!!  el pueblo se respeta carajo!!!

Jose. Eso les pasa a los que hacen convenios con sus amigos los bandidos

Maria Ines Vallejo muy bien por ese Chocoano que empiecen a hacerse sentir, aunque, lástima, ya es tarde!

QUÉ OPINA SOBRE LA MENDICIDAD EN LAS VÍAS Y EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Mauricio: “Yo pienso que el pedir no está mal, porque si esa es la manera que adoptaron para trabajar es respetable. Lo único en lo que no estoy de acuerdo, es en utilizar niños para causar pesar.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Al señor Petro le gusta todo lo que esté en contra de la institucionalidad, todo lo que conlleve desorden. Estoy seguro que la alemana no levanta una mano en su país, termina en la cárcel, para don Petro es una heroina, lo que nos faltaba!!!

Primera línea con Petro y la alemana. en contra de la institucionalidad otros, documentados, juzgados y sentenciados, no mienta, asi trate de limpiar sus palabras las mentiras no hablan bien de usted. Como quien dice usted es un ser humano deplorable, me imagino hijo de mentirosos y padre de mentirosos.

Primera línea con Petro y la alemana. al leer lo que comentan en contra de petro queda clarisimo el nivel etico educativo moral de esas personas, lo cual me afianza mas en apoyar a petro porque estar del lado de esos comentaristas daria verguenza humana. Q sigan escupiendo estiercol y veneno que eso es su corazon y su alma, pobrecitos

A P U N T E S 

Ovidio Guzmán, quién es, EE.UU ofrecía una recompensa de 5 millones de dólares. Estados Unidos espera la extradición del capturado Ovidio Guzmán. Tiene 32 años, le dicen ‘el Ratón’, es uno de los herederos del Cártel de Sinaloa. EE.UU. había ofrecido una recompensa de cinco millones de dólares por su captura.

Corea del Norte amenaza a su vecino Corea del sur con el despliegue de un «poder militar abrumador»

Corea del Norte comenzó el año 2023 con una serie de lanzamientos de misiles y con el líder Kim Jong-un prometiendo aumentar la producción de armas nucleares y desarrollar misiles balísticos intercontinentales (ICBM) mejorados, según declaraciones publicadas por la agencia estatal de noticias KCNA. Kim también ha declarado que Corea del Sur es el «enemigo indiscutible» del Norte y que «está empeñado en una insolente y peligrosa acumulación de armas».

Armada de Colombia rescató dos embarcaciones con 37 personas en el mar Caribe. Rescataron una embarcación turística que se encontraba a la deriva con 17 personas a bordo, a cinco millas náuticas de costa en el área general del Golfo de Morrosquillo, luego que la motonave en la que se transportaban presentara fallas en uno de sus motores.

83378 DILON MARTÍNEZ

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Marta Diaz. De acuerdo.

Raúl antonio Blandon. No te creas todavía quedan que culpan alos gobiernos anteriores y que le demos la oportunidad a este personaje.. Y algunos te amenazan insultan bueno con esa gentuza no vale la pena discutir.

Deseo lo mejor para mí pueblo pero lo vi tan complicado que salí del país aqui votaré por el cambio.. Es increíble que los colombianos eligieran a este personaje.

Si los viejos te dicen dime con quien andas y te diré quien eres. Este tipo por llamarlo de alguna manera ya sabíamos de donde venía y a donde iba. Dios quiera que lo podamos sacar de la presidencia en la próxima legislatura pero lo dudo mucho, la izquierda no es democrática.

Vicente Olaya. Él pacto, bobos no era para el pueblo era para los delincuentes .o es que son ciegos.

QUÉ OPINA SOBRRE LA MENDICIDAD EN LAS VÍAS Y EN LOS TRANSPORTES PÚBLICOS? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Juan: “yo creo que en esa mendicidad lamentable, deberían intervenir las autoridades y en el caso del uso de niños, llevárselos inmediatamente. No se puede permitir ninguna explotación.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Ni un comentario positivo por el caresapo ojibrotao, ojalá se traduzca esto en las urnas.

Primera línea con Petro y la alemana. Petro es un perdedor de 7 suelas y llama a los perdedores que le copien. El Serpa de la izquierda , 3 candidaturas y tres derrotas.  Que sera lo  que el tarado de Petro no entiende, y atras viene el hijo, adoctrinado y enmozado con Cepeda y Roy, esos dos le hacen vaca muerta al pelao

Primera línea con Petro y la alemana. El Pasquin aun le queda mermelada, y continua obedeciendo a Nobelbrecht quien se lanzara como el salvador de la democracia.

A P U N T E S 

Terapia canina a niños enfermos en México. Programa canino que realizan el @CenatacAC y el Hospital Pediátrico de Coyoacán, en la Ciudad de México el cual ha favorecido a niños mexicanos y sus familias, así como al personal médico.

Escándalo en la Corona británica: El príncipe Enrique acusa a su hermano Guillermo de haberlo agredido físicamente. A pocos días del lanzamiento del nuevo libro ‘Spare’ del príncipe Enrique, que será el 10 de enero, los medios han compartido los primeros fragmentos de sus memorias, que arrojan detalles hasta ahora desconocidos y nada halagadores sobre la actitud del príncipe Guillermo hacia su hermano menor.

Rusia-Ucrania. Comenzó el cese al fuego de 36 horas anunciado por Rusia en Ucrania. A las 12.00 hora de Moscú (09.00 GMT) entró este viernes en vigor el alto el fuego unilateral de 36 horas en Ucrania ordenado por el presidente ruso, Vladímir Putin, con motivo de la Navidad ortodoxa, que se celebra el 7 de enero.

83376 PETRO NOS ENGAÑÓ

PETRO NOS ENGAÑÓ, SALDREMOS A LAS CALLES: DILON MARTÍNEZ, COMITÉ CÍVICO POR LA DIGNIDAD Y LA SALVACIÓN DEL CHOCÓ (7 ENE 2023)

Patricia Ortega tranquilo..usted y ustedes son muy importantes mientras les toca votar...de aquí a  algunos meses los buscaran...necesitan nuevamente votos.... aunque nuevamente los volverán a engañar. Bienaventurados los mansos, porque los operan parados.

Lucy Arboleda. Alli es donde deben negarse

Edgar Reyes. El gobierno es bla bla bla .del dicho al hecho, mucho trecho.

 HAY RESPETO POR LAS AUTORIDADES POLICIALES? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nubia: “Ellos también cometen errores porque son humanos, pero deben actuar como manda la ley cuando la gente que protesta entra a hacer daños y a robar en los almacenes, a la policía hay que respetarla.”

Proceso de paz 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. el orden publico no se afecta por desempleo, injusticia, inequidad, impunidad, saqueo, o sea solo se altera por dar una libre opinion en un pais aparentemente libre.

Primera línea con Petro y la alemana. contemporaneo, acaba de llegar uno de esos especímenes, el tal ulriloca.......contemporaneo hace 1 minuto ni un comentario positivo por el caresapo ojibrotao, ojalá se traduzca esto en las urnas.

Primera línea con Petro y la alemana. yo respondo con argumentos, ustedes con odio, apodos, descalificaciones, y lo peor son mas pobres que yo pero defienden a los que han robado y saqueado el pais, por eso no merecen como humanos ni como patriotas nada.

A P U N T E S 

Tren Petro. El reto que le lanzó Jorge Robledo a Gustavo Bolívar por el proyecto del tren de Petro entre Buenaventura y Barranquilla.    Que teoría tan mediocre y falaz esta suya, GustavoBolivar, para defender ese tren de la demagogia Bventura-Bquilla. Pero dejemos que sean los colombianos los que juzguen al respecto. Lo invito a que  hagamos un debate público sobre este tema.

El récord de la inflación en Colombia en 2022 y las reacciones del BanRepública y los analistas económicos y políticos. De acuerdo con los analistas económicos, la inflación de 2022, que cerro en 13,12 y la de diciembre en 1,26%, que fue la más alta para ese mes del año de los últimos 28 años, ya es historia. Como dice la canción de Arelis Henao, «a lo pasado pisado», pues lo peor está por venir, más concretamente en estos tres primeros meses de 2023, cuando se harán sentir los ajustes anuales de bienes indexados o ligados al salario mínimo, que se incrementó en un 16 por ciento.

Tiroteo en Miami durante grabación de video musical del rapero French Montana deja 10 heridos. Una de ellas grave, en un tiroteo en el exterior de un popular restaurante de comida en una zona de ocio de Miami Gardens (Florida) tras enzarzarse en una pelea dos grupos de personas, informó el diario Miami Herald.