Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 20 de junio de 2017

DESAYUNANDO EN LA CURUL (63752)


001. Hay que pensar en todo el sistema no en mi futuro, Griselda Janeth. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. LUZ DARY ESPINOSA SARRIA formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Dos, en el período 2012-2015.

003. JORGE ENRIQUE AGUDELO JIMÉNEZ como presidente del Concejo debería pedirle a sus colegas que cuando lleguen al hemiciclo ya hayan desayunado.

004. Este caso es de ocurrencia frecuente y para colmo de males, en algunas ocasiones los que llegan tarde, son los que hacen esto.

005. El 39% de los guerrilleros quiere trabajar en la construcción.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. en ese sentido, así como hay poblaciones para las cuales los acuerdos de paz son cruciales y representan una oportunidad inigualable para superar un pasado violento, también hay sectores, especialmente urbanos, cuya realidad no se ve impactada en lo más mínimo por los acuerdos. “hay quienes no perciben ninguna diferencia entre el antes y el después del proceso, lo que influye en su manera de ‘leer’ lo acordado”, anota garcía.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. la parte más dura de la guerra se libró en zonas rurales, y hoy, según cifras del dnp, casi el 80 por ciento del país es urbano, recuerdan los analistas.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el barómetro de las américas evidencia las diferencias regionales en cuanto al apoyo al proceso de paz. las regiones en las que más respaldo tiene el proceso son el pacífico, con 51,2 por ciento de aprobación, y el caribe, con 45,8, mientras que la favorabilidad más baja corresponde a las regiones oriental y central (34,4 y 35,9 por ciento, respectivamente), donde están varios de los mayores centros urbanos.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mas que una cadena perpetua debe existir la pena de muerte con inyeccion letal, el grado de delitos atroces, descabellados e inhumanos son aterradores se salen de todo concepto humano, con las penas tan irrisorias de nuestra justicia, la resocializacion es un sofisma de distraccion para los presos mas peligrosos del pais, con buen comportamiento, colaboracion y estudio estos salvajes delincuentes dementes salen rapidito a repetir los crimenes mas descabellados de la humanidad. pena de muerte, inyeccion letal.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Mas que nuevas leyes necesitamos que la justicia opere correctamente. necesitamos que se judicialicen los menores de 18 como se hace en otros paises,

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Creo que en colombia lo primero que se debe hacer es arreglar tanta corrupción en la justicia por que la policía captura a los criminales y luego los jueces los dejan en libertad y si no, estos criminales se las inventan para conseguir algo de la famosa ley de garantías y terminan pagando penas mínimas y de nuevo a delinquir; claro que seria bueno la pena de muerte. pero quien nos asegura que con estos jueces tan malos, los delincuentes terminen absueltos y los inocentes muertos; como paso con el carpintero no recuerdo si era del caqueta que ya lo iban a extraditar siendo inocente?. la corrupción es la que nos tiene fregados.

PENSANDO EN UNO (63751)


001. Si se piensa en una agenda politica en la política no se avanza. Griselda (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708)

002. JUDITH BETULIA PAZ DE ROSALES formó parte de la Junta Administradora Local de la Comuna Dos, en el período 2012-2015.

003. El 56% de los colombianos no iza la bandera en las fiestas patrias.

004. El 60% de los casos de cáncer se podrían evitar o curarse si se hicieran las cosas como deben ser. (El Tiempo)

005. El 60% de los guerrilleros quiere desempeñarse en labores agropecuarias.


PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. pero, dicho esto, ¿qué explica que el fin de una guerra que dejó 220.000 muertos, 25.000 desaparecidos y más de 6 millones de desplazados, que le costó millones de dólares al país, que sumió a vastas regiones en el atraso y la pobreza y coadyuvó al desarrollo del narcotráfico y la minería ilegal no despierte un estado de euforia y optimismo, sino de incertidumbre, indiferencia y hasta polarización?

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. el tiempo consultó a varios investigadores sobre las razones por las cuales hay tanto escepticismo alrededor de la paz. la conclusión es que hay al menos siete elementos que promueven las actitudes negativas de los colombianos frente a los acuerdos alcanzados con las farc.

PAZ. Foro/Nota (ET) Siete razones detrás de la indiferencia frente a la paz. 1. logro lejano para muchos. para miguel garcía, director del observatorio de la democracia de la universidad de los andes, es necesario entender que estamos saliendo de un conflicto que no se desplegó por igual en todo el territorio nacional, sino que ha estado circunscrito a ciertas zonas, y que, por tanto, la ilusión que despierta el fin del conflicto con las farc no es un fenómeno extendido, sino localizado.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? A los que hay que condenar a cadena perpetua es a los montones de jueces corruptos que hay en este pais

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Claro que si para los asesinosde niños y los que roban al estado.

W Pregunta ¿Qué opina sobre la pena de muerte en Colombia? Primero hay que reformar totalmente la justicia, la cual desde el magistrado hasta el portero del juzgado del último municipio, comercializa la justicia que imparte. como vamos a impartir justicia si el aparato judicial esta totalmente corrupto.