Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de junio de 2021

79290 DISCRIMINACIÓN?

HAY UN LIO XENOFÓBICO CON LAS VACUNAS (23 AGO 2021)

Hugo Correa: La discriminación por origen es una situación que se debe sancionar disciplinariamente. Esta administración se caracteriza por la constante violación de los derechos de los demás, así está sucediendo con algunas empresas y negocios que están instaladas en la ciudad, donde después de mucho tiempo les vienen a solicitar esquemas como si apenas estuvieran iniciando su actividad.

David Valencia: le están negando a las personas la segunda dosis si la primera se la pusieron en otra ciudad, terrible decisión de la alcaldía

Martha Rosalba Gómez: Del día de hoy vacunaron a los de gane y familiares muy rápido

Valencia le está echando la culpa al alcalde

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Piaa Cuastumal El centro comercial villas de las palmas vendedores ambulantes nos incluyan en un plan de desarrollo y social nos tenga en cuenta madres cabeza de familia tercera edad en emprendimientos queremos sali adelante gracias

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Jorge Andrés Caicedo Es que ella conoce muy bien ese Despacho

79289 SIN BARRERAS

HAY UN LIO XENOFÓBICO CON LAS VACUNAS (23 AGO 2021)

Monica Nuñez: Hace unos dias se quejaron de la Buitrera porque se fueron a vacunar personas q no residían allá, y no alcanzó para los residentes.

Martin Alonso Rodriguez: Las personas que tomaron la primera dosis en Palmira y hoy están en otros municipios buscando segunda dosis, serán dosis que no encontrarán uso en Palmira, lo que puede afectar la salud de todos. 

Jose Carlos Leon:  En Colombia la vacunacion es sin barreras

CONCEJO Y SECRETARÍA DE INTEGRACIÓN SOCIAL (16 JUL 2021)

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Jorge Andrés Caicedo Felicitaciones a todas las lideresa por su excelente intervención, preparación académica , valentía y entrega total al servicio de la comunidad. Sabemos muy bien de su tesón y que dentro del servicio social son las más invisibles en éstos momentos. Gracias por su vocación de servicio.

Notas en el Facebook del Concejo sobre la Secretaría de Integración social 14 mayo 2020: Margie Trujillo Excelente intervención de la Concejal Francia Ceballos Valdes la experiencia no se improvisa. Felicitaciones!!!

79288 XENOFÓBICOS

HAY UN LIO XENOFÓBICO CON LAS VACUNAS (23 AGO 2021)

La Secretaría de salud dice que como las vacunas que la gobernación envía a Palmira son muy pocas, tienen que restringir la vacuna y solo van a vacunar con segundas dosis a las personas que son de Palmira.

La gente cree que es orden de la Secretaría de Salud y del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, porque al alcalde se le antojó.

El lío contginuará como se ha demostrado, puesto que la vacunación parecequese ha convertido en una arma del Caicedismo contrael alcalde para desprestigiarlo.

Y lo peor de todo, es que la gente en medio de su analfabetismo le echa el agua puerca al alcalde.

Rodrigo Dane: Preocupante y triste esta situación con las vacunas

Martin Alonso Rodriguez:  Si la primer dosis se hubiera hecho con restricción territorial sería entendible que para la segunda dosis se usará, pero si no existió está restricción en la primer dosis es un despropósito hacerlo en segunda dosis.

Proceso paz 2012-2021: Los Comités de Paro, Nal, Deptal, y Mpal y sus vandálicas marchas terroristas (3 COMENTARIOS)

Los comunistas del Comité de Paro son unos criminales de lesa humanidad. Bloquear las ciudades pa q aguanten hambre y no tengan medicamentos es el peor crimen q se puede cometer. Debieran ser judicializados esos viejos gordos decrépitos asesinos. No más bloqueos.

REPITO: OjO...! Que para el 26 y 28 el "Demencial Genocida Sociópata Narco Comité del Covid Paro" petro faruco eleno castrochavista.... piensa meter sus hordas de orcos narcomingueros universicarios armados a tomarse Casa de Nariño, Palacio de Justicia y Cede del Congreso...