Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 28 de abril de 2015

NO ERA IMPORTANTE (44886)

(20150428) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Santos dirá que no era persona importante.


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Jajaja que buen chiste cambue de gafas b. o. b. o. t. e saul

  Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.    la trapisonda de la Habana no es mas que otra marrulla de Santos, ahora como ya algunos periodistas estan viendo cual es la verdad verdadera, los quieren sacar . a Santos el pais le importa un comino, lo que quiere es echarse al bolsillo su t al Premio Nobel ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Al plebiscito a la medida de las Farc reduciendo el umbral a solo 4.4 millones de votos, para lograr impunidad, amnistias y 40 curules para narcotraficantes y Terroristas, votamos No. Los Farc politicos del congreso, Farcsantos y los picaros del 8 mil que hoy cogobiernan, no se saldran con la suya.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Eso es una gran tontería de personas acomplejadas, como los pastusos no se quejan, ni lloran los afros son muy sismáticos y flojos, en españa los gallegos tampoco se quejan, luchen por ser mejores no le gusta sino tomar bailar y hacer el amor, miren que se tomaron por completo el futbol profesional y muchos otros deportes en todo el mundo y las otras razas no se lamentan, sigan el ejemplo de figuras como catherine ibarguen y muchos deportistas de color que nos hacen sentir orgullosos de ellos, al sr lozano que siga con su personaje es gracioso.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   ..la inteligencia se ve reflejada en como burlarse de si mismo..le falta un buen curso de ortografia, relaciones humanas, modales, y leeer mucho sobre el tema al director de dicha organizacion,, la vida no se trata de que los afros sean gomelos, anden en los sitios play lo que pretenden..mas bien organizarse,, bajarle a ese tono orgulloso, pedante, desafiante que no conlleva a nada, los espacios, tanto laborales , politicos se obtienen por meritos no por que si ? ,preparse y ser participes..como minoria, como los indigenas..las capa- cidades las tinen sin duda...replantear su norte..

HABITANTES POR BOMBILLA PÚBLICA (44885)

(20150428)

NOTA 01: En Bogotá hay una bombilla pública por cada 22 habitantes.

NOTA 02:  Solo el 1,8% son Led.

NOTA 03: Las tienen que cambiar todas por Led.

NOTA 04: De las 336.287 bombillas, inicialmente cambiarán 33.000.

NOTA 05: Terminarán de poner las 33.000 el 31 de Diciembre del 2015.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      y que tanto le duele a usted eso b o b o h i j p de p u t a saul acaso cin su guerra ss ha ganado mucho Tanta m. i e r d a que habla en su columna que va a tenerque m. e t e r se l a por dinde mas le que pa y tragarse su misma m. i e r d. a

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Además la visita de Enriquito el marihuanero ha dado frutos como el indulto a 30 bandoleros cabecillas de las farc, facultades extraordinarias para el dictadorzuelo caribeño, plebiscito para decir que hay impunidad, un fondo para la tal paz administrado por los terroristas y zonas territoriales in...

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         zonas territoriales independientes para que estos bandidos terroristas en donde podrán llevar a secuestrados sin que nadie más pueda entrar a dichas zonas, porque son solo para la paz..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí me parese un acto de falta de educacion, todos tenemos derechos a opinar y desir lo que sentimos por algo o alguien pero iogan señores con argumentos valideros por favor hay cosas mas inportantes que tratar, esto de que salga un personaje de la farandula del pueblo es como pedir que no llueva , superen sus conplejos y organisen sus ideas y apoyos pidanlos pero por algo lleno de argumentos validos , y sabe que cojan oficio y que siga micolta jajajajaj

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   De que color cambio las taclas de mi piano?

EN PLENA TREGUA (44884)

(20150428) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      y ahora que va a decir el caribajito grasiento del monostro de ddefensa y su jefe chuky santos. Si estas ratas estan reconociendo que si fueron ellos y en plena tregua santos renuncie antes que lo hagan orinar enlos pantalones otra vez


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Un periódico de acá de Estados Unidos, dice que las farc es tan sanguinaria como isis.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Pues tienen toda la razon

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          Jajaja y usted si al menos sabe ingles

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí por supuesto que no... este 'cuentecito' de los 'afridecendientes' esta mandado a recoger..., que se curen primero su cerebro (si tendran?) con la tal 'desciminacion'. a rebuscarse la vida como hacemos la mayoria... blancos, amarillos, azules e inclusive muchos negros que no los cobija esa abonimable 'sentido de inferioridad por ser negros'... deberoan sentirse orgullosos de su color... cuando quieren ser estrellas lo son en el deporte... las artes... etc etc... en vez de crear esas organizaciones que solo traen pereza y complejos... animense a ayudar a su raza que es tan valiosa como cualquiera otra. asi pues que a estudiar y rebuscarse la vidita como todos los humanos.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Acaso los negros son inmaculados o no se puede nadie meter con ellos? como ellos si se meten con la raza blanca, como la cantante de choquibtown que es marihuanera sucia y racista con los blancos, no se que tiene que ver que este personaje se unte betún para disfrazarse de negro como si fuera pecado hablar de esa raza de mier da.

ILUMINACIÓN LED PREVIENE DELITOS? (44883)

(20150428)

NOTA 01: En Bogotá la Administración Distrital dice que sí.

NOTA 02: La comunidad dice que no.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Lo que usted dice es muy cierto pero es secreto conocido hace tres anos por lo menos, lo que pasa es que con tanta publicidad pagada por Santos para vender su estafa llamada Paz , el pais esta confundido, toda la trapisanoda de la Habana no es mas que ...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Haber cortado el número de líneas de participacón en este foro ¿habrá sido también exigencia de las farc?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Saulud resumio el pensamiento del 90 por ciento de los colombianos q no nos vamos a tragar semejante sapo tan chandoso y venenosola mermelada q se va a despilfarrar es no apta xa diabeticos jajajay no se dice frankenstein sino farcenstein

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Este grosero no creo que sea la representacion de las negritudes, porque si es asi todo racizal seria un grosero como el, y apoyamos a miciolta que debe continuar con todos sus personajes, ya que en todos los programas comicos se habla de cualquier tegion del pais y por eso no se esta discriminando, los comicos hacen chistes de costeños, de boyacos, pastusos, cachacos, bobos, locos, cojos, etc, sera que este negro maluco se cree de mejor familia, lo que tiene ese tipo se llama complejo, arriba los cuenta chistes porque alli se habla de todo el mundo y nadie se queja.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No . porque que diriamos de la cantidad de bromas que se le hacen a los pastusos y por lo que tengo por enterado son los mas pilos para muchas cosas.