Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 22 de agosto de 2013

PARTIDOS NO TIENEN EMISORAS (AG 22 23 40)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  .Forista comenta noticia (El Espectador) Farc piden financiación estatal para crear un medio de comunicación.cuando ellos tengan la voluntad política de dejar las armas y trabajar por un pais mas justo y moderno tendrán las garantías de difusión como las tienen todos los partidos y movimientos políticos, adicionalmente podrán licitar y tener espacios en la radio nacional, en el canal uno y otros privados, pero creo que ellos ya cuentan con su emisora propia y no me parece que los colombianos debamos financiar un nuevo canal o emisora sin antes ver la realidad y fin de esto, la reparación de las víctimas van mas allá de exigencias publicitarias, hay que hablar de paz y ejecutar obras de paz para recibir beneficios y volver a creer.
Forista comenta quequequeque? ahora si llegamos al refondo con este sainete. esto si era lo ultimo que faltaba, llegar al " honorable congreso' en forma directa ?????? claro que no serian diferentes a los que hay en la actualidad , serian igual de corruptos y delincuentes pero que al menos se sometan a que este pueblo ignorante vote por ellos
Forista comenta¡ojo! el sanguinario secuestrariado farc le exige a su mandadero en la casa de nariño cupo directo al congreso. ¡ojo! ___
Forista comenta santos iscariote: "díganos la verdad. ¿qué [más] le va a entregar a las [narcoterroristas] farc"
Forista comenta ser que chuky les alcahuetea ea estos i de putas las medis prensa comunicaciones.... para que desplieguen su veneno dogmatico por radio y tv?? es que los partidos politicos tienen emisoras__??

CONGRESO LLENO DE PARAPOLÍTICOS (AG 22 23)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES) Forista opina sobre “Emilio Otero, el secretario del Senado de los 360 millones al año”,:Qué le ven de extraño?, eso sólo confirma la frase tantas veces leida: nuestros congresistas son unas lagartijas y lo que allí se mueve, no podía ser nada distinto!, después de todo, allí se maneja todo el poder del país, qué más podría esperarse?
Forista opina: Hasta donde llega la ignorancia Dios mio, es increible. Quien dijo que en este pais los gobernadores son nombrados por el presidente (lean un poquito al menos). y ya basta de estar haciendole eco a lo que otro diga (como el "jorgensgo" y "rudamoga"); primero, Uribe que malo porque no queria la famosa reforma, ahora, malo porque la detuvieron... ustedes de verdad creen que hablando mal de un expresidente, van a contribuir con algo a la sociedad? lo dudo seriamente. Mas bien ayuden a identificar los verdaderos problemas (como el que se resalta en esta noticia) y a buscar la solucion, en vez de estar de echandole la culpa de todo a un expresidente que lo unico que hizo fue mostrale al pais de que si hay posibilidad de sonar con un pais mucho mejor del que habia hace 10 anyos.
Forista opina:Lo que hay que es revocar el congreso!! a santos le toco de mala suerte heredar un congreso amigo del gobierno anterior , donde lleno de parapoliticos del grupo de la u les decia " voten ,voten antes de que los metan a la carcel" !!!!! (solo se ve alla en mi pais !!! ), congreso que fue usado a su antojo y se trataban bien, me apruebas, yo te apruebo gabelitas.....y ahi si calladitos pasan de agache......asi como en el consejo donde el partido de la u gobernaba con sami!!! si como lo oyen , recuerden , la memoria es corta...y que curioso que por donde se mire de algo malo y nauseabundo ahi esta.... uribe!!,este tipejo cara de mico otero " estuvo a punto de ser nombrado gobernador de cordoba por uribe" , por cierto cordoba donde esta el uberrimo y tanto sujeto cuestionado.........
Forista opina: Heredar un congreso elegideo por personajillos como usted, atrincherado en la mingua, solo, para disparar metralla encapsulada en cilindros bomba y otros artefactos. Cúentele al los foristas la verdad de su "exilio" que me imagino también tendrá la culpa el expresidente Uribe al intentar limpiar el país de alimañas como usted.
Forista opina: Cordobes, con fincas en Cordoba, con caballos de paso fino, trabajando en el senado, influyente el leyes, contratante del estado, negociando con narcos, protegido de Uribe, abogado delincuente en todo sentido

GUSTAVO CATAÑO MORALES (AG 22 22)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  El Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado Blandón anunció que el nuevo gerente para el Plan Frutícola del Valle era el histórico, tradicional y veterano dirigente conservador Gustavo Cataño Morales, quien muy seguramente ya está pensionado. Estas son las determinaciones que muy seguramente truncan las aspiraciones de muchos jóvenes conservadores que desean hacer carrerra, pero que deben ver relegadas sus aspiraciones no hasta que las gerontocracias de los partidos los promocionen, sino hasta que la parca les abra camino.

AMBICIÓN DESPROPORCIONADA (AG 22 21)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Espectador) Estrategia secreta de los Nule: esa ambicion, fué desproporcionada no solamente en ellos como contratistas, sino de todos a su alrededor. y esa gran ambición conduce fácilmente a la corrupción.
Forista opina: esto es increíble. en cualquier país 'civilizado' este trío ya estaría pagando en cárcel luego de haber entregado hasta los calzoncillos para pagar lo que se robaron!
Forista opina:¿cómo así que no tienen claro si vienen los 3?? hay es que traerlos con grilletes en los pies a lo murcia a ese trío de hijueputas!!!
Forista opina: esta frase resume todo, tooooodo lo que hubiera podido evitar este escándalo y en general, tooodo lo que le hace falta a la clase empresarial y política de este país: " manejo moderado de la ambición" es frustrante pensar como de las cifras exorbitantes en utilidades que muchas grandes empresas del país entregan no se destina nada o muy poco al tema de la rse. en cambio muchas empresas entienden por responsabilidad social ofrecer confites en las recepciones. muy triste, pero gracias a este escándalo tal vez se logre quedar el mensaje de que tanta ambición no lleva a nada.

AGONIZA EL PEIS? (AG 22 20)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Hay muchas quejas entre la ciudadanía acerca del Plan Especial de Inclusión Social, nombre que le dio José Ritter López Peña. Parece que en la alcaldía hay mucho secretario que no le gusta mucho mezclarse con el pueblo, pero además como que ya se están dando cuenta que los cargos importantes en la política, están escriturados y ellos seguirán como cola de león.

PROCESO DE IMPUNIDAD (AG 22 19)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  .Forista oPINA noticia (El Tiempo) Las Farc piden cupo directo al Congreso De no ser por “el gran Colombiano”, la farsa esa del proceso de impunidad para los narcoterroristas todavia se estaria haciendo por debajo de la mesa y a espaldas de los Colombianos en Cuba. La urna de cristal del canallâ del Santos esta ahumada desde su primer dia de desgobierno
 Forista Opina En dias pasados vimos por todos los medios de comunicacion una noticia sobre recientes hallazgos de fosas comunes de los narcoterrorirstas de las farc y otra noticia sobre como los narcoterroristas de las farc utilizan niños en misiones suicidas. Curiosamente este pasquin de El Tiempo fue el unico medio que no publico esas noticias. Curiosamente tambien el miliciano Ivan Cepeda tampoco salio a rasgarse las vestiduras para denunciar estos bejamenes de sus camaradas de las farc. Blanco es, gallina lo pone y frito se come:
Forista oPINA Ya se que nuestros congresistas son una porquería, por decir lo menos, pero el 'pase directo' que piden las farc, sin votos ni campaña es un desatino enorme. Por lo menos nuestras porquerías, digo, nuestros congresistas, 'sudaron la camiseta', repartieron lechona y aguardiente, compraron votos a cambio de tejas, camisetas y mercados, besaron niños moquientos y abrazaron ancianos. Señores, que no se acabe la tradición!
Forista oPINA Bienvenida la paz pero sin impunidad. Yo si no estoy dispuesto a ver a Timochancro en el congreso dandoselas de victima, denunciando al estado, dando clases de etica y moral y haciendo encarcelar a nuestros heroes de la patria como sucede hoy en dia con el bandido del Petro. No estoy dispuesto a pagar mas impuestos para mantener vagos, degenerados y narcoterroristas. No a la reeleccion de la mentira. Recoleccion de firmas para tumbar ese esperpento del marco juridico para la impunidad. Ya tumbamos una fiscal.
Forista oPINA La funcion constitucional de la fiscalia es investigar y denunciar a la delincuencia en todas sus formas llamese delincuencia comun o narcoterrorismo no hacerle apologia al narcoterrorismo y a la delincuencia promoviendo a los delincuentes y narcoterroritas de congresistas. El fiscal general de la nacion debe ser investigado por violar la constitucion.

NACERÁ MUERTO (AG 22 18)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Nacerá muerto y si no nace muerto nacerá con una progeria aguda e irreversible, el "nuevo hospital", que de nuevo no tendrá nada. El ciudadano que quiera puede apostarle a José Ritter López Peña, todo lo que tenga como patrimonio el palmirano, contra un almuerzo en el vecindario de la galería que los hay de $1.500 y $2.000 según los avisos que leen en las puertas. Y el cotudo gana y el alcalde pierde, porque ese "nuevo hospital", antes de terminar de dar sus primeros aleteos o pasos, estará "boquiándo" y en las mismas condiciones en que se encuentra el agónico Hospital San Vicente de Paúl. Seguirán los alcaldes en las juntas directivas y con ellos sus amigos, que saben mucho de politiquería y nada de gerencia como lo han demostrado hasta la saciedad en todas las alcaldías pasadas.

CONTRIBUYAN POR FAVOR (AG 22 17)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES) Forista comenta noticia (el tiempo) millonaria casona construye el concejal salamanca en la calera: Los politicos de medio pelo, como concejales construyen en Colombia, en que invierten los de mas rango?
Forista comenta Buscamos una licencia de construccion en la calera, y una partida de h.i.j.u.e.p.u.t.as, la nego por que no dimos propina como ellos decian, pero este ampoon si la pudo lograr sin tantas prelaciones,ahora pasa y mira la gente honesta como si fueran de otro planeta,pero eso es de esperar nadie absolutamente nadie se hace elegir sin otro proposito de ver como puede robar,politicos de mier.da.
Forista comenta sí hay que creerle al señor Salamanca, pues para los eventos que realiza antes de cada jornada electoral, a las mismas personas que ha puesto a trabajar en los hospitales le pide una contribución, en una ocación a idipron le donarón un dinero y a el toco solo 200 milloncitos, parte no todo de los materiales que le donaban a idipron fueron a parar a las marraneras que tiene en la calera. Lo bueno de todo esto es que los que le ayudarón a este honorable Concejal les ha tocado salir de sus empleos, no se pueden mantener por que las nuevas directivas delos hospitales por decir uno el santa clara no pertenecen al partido del cual pertenece este honorable concejal.
Forista comenta Desgraciados si saben lavar
Forista comenta Que bonita!!! esta preparando la casa por carcel... hay esto es Colombia...

DECENTE Y RAZONABLE (AG 22 16)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  .Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “lo que debe pasar es que baje hasta un valor decente y razonable, actualmente es un atraco con chuzo oxidado!!!!! (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso de actualización catastral permanente, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)

ACORRALADA POR LAS MAFIAS (AG 22 15)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  .Forista opina sobre artículo (El Espectador) El Colombiano del Siglo history chanel es como los canales de radiocomunicaciones que hacn propoganda a los yerbateros a ellos no les interesa el prestigio ni el dolor de una naciòn que se siente acorralada por la mfias de todas las estirpes para ellos lo importante es el negocio no importa a quien le hacen la segunda el grancolombiano les dara a history chanel y sus aliados el recuerdo de la apologia al delito
Forista opina señora: vaya a donde un sicólogo o mejor donde un siquiatra para que bote todo ese odio y veneno que siente por esa persona que aunque le duela fue elegida por la gran mayoria de colombianos.
Forista opina y que importa la opinión de una perra resentida como ésta. será que pretende tapar el sol con los dedos. no alcanzará a comprender que alvaro uribe vélez es una persona pública que contó con el respaldo del pueblo colombiano quien lo eligió en dos oportunidades como su presidente y hubiese votado en una tercera vez a no ser porque éste gran demócrata prefirió respetar la constitución como no lo hicieron chávez, correa, evo, los castro y demas neo-comunistas que está destinados a morir usurpando el poder el poder. no creo que quienes votamos por "el gran colombiano" lo hicimos obligados o presionados. si los demás no tienen el beneplácito de los colombianos que viene a decir ésta perra tarifada.
Forista opina que no se olviden que hoy hace 5 años por orden de alvaro uribe vélez fué liberada de las garras del terrorismo de las farc ingrid betancur. que dejó a los fascinerosos viendo un chispero con la famosa "operación jaque". desde luego que neo-comunistas como la tarifada periodista ésta hubiesen preferido que los secuestrados aún estuvieran en poder de los terroristas. gloria al presidente alvaro uribe velez.
Forista opina sinceramente, no entiendo como un periodico como el espectador propone una encuesta para un concurso y luego hace pronunciamientos de muy mal gusto criticando, condenando y cuestionando su resultado. tal parece que fueron por lana y salieron trasquilados. los amnesicos pueden ser aquellos que se les olvido el pais fallido que eramos y el secuestro de mas de 40.000/000 de colombianos que antes del excelente y hoy ampliamente aniorado gobierno del hoy justamente llamado y reconocido personaje colombiano, alvaro uribe velez , no nos atreviamos a movernos de casa a cualquier parte del territorio nacional porque corriamos peligro inminente de secuestro o muerte. los alcaldes gobernaban de lejos y a duario habia al menos una poblacion atacada y arrasada. recuerdan

NUEVO ESTE O NUEVO AQUEL (AG 22 14)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  La verdad sea dicha, no entiendo de politiquería. No entiendo porqué el alcalde José Ritter López Peña, piensa al hacer la fusión de los dos hospitales (el uno vivo y el otro muerto) considera que dejando de lado el más que centenario nombre del Hospital San Vicente de Paúl y bautizando el nuevo engendro como Nuevo Hospital Raúl Orejuela Bueno, está haciendo algo para que lo alaben una vez salga de la alcaldía. Porqué no bautiza lo nacido de la fusión como Nuevo Hospital San Vicente de Paúl, la gente no quiere que ese nombre se pierda, pero el alcalde en su sabiduría cree lo contrario.

JUSTICIA SELECTIVA COLOMBIANA (AG 22 13)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES) Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?: Nunca. la justica selectiva solo se esta dando en colombia. que pensarán los demas criminales ante este axhabrupto?
Forista responde El perdon se obtiene cuando el victimario se somete a la concecuencia de sus actos estos señores de la farc tienen que pagar por los crimenes que estan cometiendo para que pueda haber perdon.
Forista responde El gobierno se ha desgastado mucho intentando beneficiar a las guerrillas pero ellos ni siquieran lo han solicitado, acaso las farc han dicho que estan arrepentidas de asesinar, secuestrar, reclutar menores sembrar minas??? y todos los militares y policias que han dado la vida murieron en vano?
Forista responde Quien y de que valdria el perdon por sesenta anos de asesinatos, extorsiones, secuestros, dezplazamientos, reclutamiento de menores, violaciones, siembra de minas, mutilaciones, masacres, destruccion de poblados, destruccion de la infraestructura, particular y nacional, massacres de militares, expropiaciones, atentados al patrimonio nacional, danos irreparables a la naturaleza y tantos otros crimenes que contemplan las normas legales, nacionales e internacionales? el verlos en la vida publica, haciendo politica, como si se tratara de bienhechores de la vida colombiana, seria una tortura permanente, no solo para las victimas, sino para todos los colombianos, que veriamos como un premio a la criminalidad de cerca de un siglo.
Forista responde El borde lo determina el estatuto de roma y la cpi. personalmente cuando se pongan de frente y reconozcan y pidan perdón a la víctimas, digan la verdad, ejerzan reparación. además que no se crean cogobieron, tan incompetentes deseando la revolución por decreto

AGUITA AMARILLA: OCHO MILLONES (AG 22 12)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Dijo en su noticiero, el periodista Edgar (Quintín) Quintero, (me salió en verso) que cobrando mil pesos por cada vaciada de vejiga, habían recaudado en el recinto ferial, ocho millones de pesos. No sé de donde sacó la cifra, o si él estuvo verificando cada desaguada o de pronto, debe ser, por haber sumado todas las copias de las facturas mingitorias expedidas por quienes manejaban ese desbebedero de característico aroma.

FILAS DE BACRIM (AG 22 11)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Forista opina sobre noticia (El Tiempo) Farc plantean que Ejército y Policía sean fuerzas para la paz Si entregan las armas y se establecen mecanismos de acuerdo de paz, es obvio que lo que debe combatir la policía y el ejercito son a los narcotraficantes y a los reductos de bandas organizadas que se desprendan de quienes no se desmovilizan y engrosarán las filas de las bacrim. Pero si no hay entrega de armas estas por la codicia de muchos comandantes guerrilleros terminarán en las bacrim y en poder de narcotraficantes.
Forista opina Ja, ja, ja, ja, ja, el próximo sábado mas cuentachistes ja,ja,ja,aja,aja
Forista opina Bueno ya es hora de que el presidente acabe con esta carajada!!!! todos los dias salen con pendejadas inocuas estupidas, mamertadas que a nada conducen, y si estan haciendo perder tiempo a los negociadores del gobierno, con esta parranda de payasos que todos los dias piden cosas imposibles, presidente dialogue con gente seria, estos infelices no son sino unos payasos que se estan burlando de usted y del gobierno, mandelos para sus tres mier....das, colombia merece respeto!!!!
Forista opina No soy militar y no preste servicio militar pero las fuerzas legitimas del Estado no pueden ser manosearse, con la filosofía corrupto y dañina de estos facineroso, que están caguanizando estos diálogos de sordos, que están beneficiando a esta sabandija, que están reorientando sus tramoyas y finanzas, paseándose por todo el mundo a costillas de los colombianos de bien. Unos amigos que estuvieron en el Caguan recientemente me manifestaron , que allá es otro país, y la guerrilla deambula campante en motos , camperos y hay zonas vedadas y el ejercito se limita a decir esta zona es caliente no le garantizamos su seguridad. La tierra es de esta chusma, impera la ley del silencio, pero manejan la economía de esta rica regio a espaldas del Estado. para donde vamos seÑor presidente????
Forista opina Los malditos paracitos quieren desarmar a nuestras fuerzas armadas para que la lucha contra estos degenerados cretinos de las vejestorias farc sea menos eficiente, que vendamos los aviones los helicópteros los barcos, las armas, los tanques, mejor dicho todo, y los combatamos con bolillo, y de paso sus aliados ladrones los madurito los ortega los correa, queden a la par con Colombia en esa lucha hipócrita contra estos .alparidos tan sinvergüenzas cretinos....esa plaga debe exterminarse ya señor santos, pero ya deje ese circo de whisky, ron, tabaco y prostitutas pagados con nuestros impuestos, en esa maldita isla de izquierdistas asesinos.

SOLO "PATA" Y CICLA (AG 22 10)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  En La Paz Bolivia el domingo 1 de Septiembre solo se podrá circular en bicicletas, patines o a "pata". Nada que tenga motor podrá hacerlo, salvo claro está, vehículos policiales, bomberos y  ambulancias.

PASARÁN SIGLOS (AG 22 09)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  ..Forista comenta noticia (El Tiempo) Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln Es 'urgente' iniciar un 'diálogo incondicional': Eln... Traducción : 'Creemos que pasarán siglos antes de que el país vuelva a tener un presidente tan hue vón. Así que hay que aprovechar que apenas le queda un año larguito. Nosotros tambien queremos curules, pensiones vitalicias y legalizar tierras mal habidas!' Atte, eln
Forista comenta¿ qué significará "incondicional" ? ¿ Antes de liberar a todos los secuestrados ?
Forista comenta Para otro circo como el de las farc tiempo sobra. Si piden diálogo es por que les han dado duro..... Que estos delincuentes se olviden !!!! Que el ejercito los extermine, no queremos esta plaga en nuestro país. Por estos delincuentes mucho extranjero huye o deja de visitar nuestro país. y los que vivimos acá preferimos no viajar, por que estos ya ni terroristas son, simplemente una mano de atracadores, secuestradores y asesinos !!!!!
Forista comenta Señores eln si uds luchan por una justicia justa tendran el apoyo del pueblo.Bueno uds no son tan atroces como las farc.Son mas inteligentes. y a un mal gobierno, se apaulla, educando.Uds son capaces de ir de escuela a escuela pidiendo al profesor encargado solamente para decirle a los pequeños la realiadad del gobierno que nos gobierna y esos niños escucharan y se levantaran porque no aguantamos mas.Y para estar en esa mision tenemos que ser ejemplares libres de delitos. Si toda la niñez se releva contra el mal gobierno, la guerrilla, los paramilitares, narcotraficantes, etc etc, tendremos paz. Vamos .movimiento justo
Forista comenta “El proceso de paz” fue perfectamente diseñado para reclamar reelección y ganar el premio nobel de la paz; dándole legalidad, impunidad e inmunidad a terroristas.

SERÁ "MORDAZA"? (AG 22 08)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Anoche estuve en un oficio religioso, en el se conmemoraba el primer aniversario del fallecimiento de uno de los pioneros de la industria del sombrero en Palmira, el antioqueño, don Jesús María Valencia Rodas. Como todos sabemos al final del acto litúrgico, los asistentes se quedan en los atrios charlando. Varias personas se me acercaron y me preguntaron, que sabía acerca de la salida del aire del programa del periodista Javier Alberto Buitrago Rodríguez, que se emitía por Radio Palmira, quedó en el aire la pregunta, si ahora nuevamente en Radio Palmira y por petición de "arriba" se estaba aplicando la "mordaza". Quedé de informarles por este medio cualquier dato del que me entere, así sea por la ondas de "Radio Bemba F.M. stereo". Lo cierto es que ayer tampoco radiaron el programa.

DELITO HEDIONDO (AG 22 07)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Forista opina noticia (El Tiempo) Dos excongresistas, a devolver $ 3 mil millones de pensión En Brasil por las manifestaciones de la gente común y corriente, el Senado determinó considerar la corrupción como un "delito hediondo" y eso lo igualó a delitos como el homicidio calificado. Hasta cuando vamos a seguir aguantando en Colombia a todos estos sinvergüenzas ?? Porque no somos capaces de salir a la calle y exigir lo mismo ?? o esperamos a que algún día aparezca un mmac ( Movimiento Muerte a Corruptos ) para que como ha pasado toda la vida en Colombia se tome justicia por cuenta propia ??
Forista opina No se desconoció ningún precedente judicial, lo que sucede es que los magistrados del Consejo de Estado, comieron también de ese pastel Billonario
Forista opina Es más fácil convertir a Petro en un buen alcalde, que este par de "avivatos" devuelvan la plata ilícitamente cobrada al Estado.
Forista opina Pues vaya a ver si este par de malditas ratas corruptas, van a devolver un solo centavo, por lo menos. No lo haran, por obra y gracia de su propio talante. Lo que son.
Forista opina Jajaja tengan fe que van a devolver esa plata eso ya la habran mandado a paraisos fiscales definitivamente estas ratas deberian ir a la carcel pero pues igual tendrian carlcel estrato 6.

A $1.000 LA "MIADITA" (AG 22 06)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Dice el periodista Edgar (Quintín) Quintero en su espacio noticioso, que en el recinto ferial, estaban cobrando un billete de Jorge Eliécer Gaitán por miccionada. Igualmente manifestó que la ciudadanía estaba molesta por este cobro, al que calificó de exagerado.

LIGEREZAS FANTASIOSAS (AG 22 05)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  .Forista opina sobre artículo (El Espectador) El Colombiano del Siglo muchísimo antes e independientemente del grotesco evento de la 'elección' del gran colombiano, muchos observadores y analistas de los programas y 'documentales' que emite este aparentemente prestigioso canal de tv han señalado la inexplicable e inadmisible ligereza y superficialidad investigativa y sustentativa con la que oronda y abusivamente elabora y emite sus series y programas. así, no tiene empacho en dar y citar como cosa cierta cualquier creencia, leyenda, mito o versión sobre acontecimientos o personas de muy cuestionada credibilidad. tales son los casos de pasajes bíblicos, o de guerras, expediciones,... donde son evidentes las intenciones y las ligerezas fantasiosas de las supuestas 'fuentes', que, muchas veces, ni se mencionan. por lo tanto, lo de 'history' está en duda.
Forista opina doña aura no le haga tantos favores a los narco-comunistas. los grandes líderes siempre son cuestionados. en cuanto a oscuros personajes, el actual presidente se los gana a todos.
Forista opina esta seudoperiodista olvida que todos los funcionarios que acompañaron al gran uribe y que despues resultaron ser corruptos o delincuentes pertenecen o pertenecian al partido liberal o conservador; los mismos partidos que hoy defienden al judas por un plato de lentejas, o como se dice ahora , la mermelada. son partidos que se arriman al gobernante de turno como lo hicieron con uribe; luego todo ese manojo impregnado de hiel contra uribe a quien realmente correspoderia seria a los mermelados que hoy acompañan al judas.
Forista opina clasica izquierdista seudorevolucionaria. los simpatizantes de esta ideologia no respetan las mayorias en la democracia,porque suponen, aunque sean minoria, que son ellos los poseedores de la verdad; sin embargo utilizan las ventajas de la democracia para alcanzar el poder a su manera. indudablemente que si el escogido hubiera sido tiro fijo o alguno de la mesa de la habana estuviera feliz. para este tipo de personajes oscuros las unicas victimas son las del estado y la de los paramilitares; las de las farc por mas de 50 años nisiquiera las menciona, a lo mejor por ser justificables. en ultimas es la opinion de esa franja minoritaria que guardan la esperanza que de la habana regresen como dueños del poder sevido en bandeja.
Forista opina senora politiquera barata, las personas "mas cuestionadas", suelen ser aquellas que mas huella han dejado, porque han hecho algo, en el caso del expresidente uribe, porque hizo mucho mas por este martirizado pais, que muchos otros presidentes ineptos que le antecedieron y cuyos gobiernos se dedicaron a llenar de burocracia las instituciones colombianas, hasta el punto que hoy han llegado al nivel mas alto de desprestigio (justicia, congreso, ejecutivo). el periodismo politiquero ha sido el responsible directo y cohonestante de esa situacion, su odio senora es sectarismo puro, el mismo que anima a los contradictores del expresidente, razon por la cual el pueblo el pueblo independiente si respalda al expresidente. !resentida!

TUERCAS SIGAMOS CON ELLAS (AG 22 04)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Cuando los concejales de La Paz descubrieron que habían comprado las dos tuercas de marras, le ordenaron al alcalde, léase bien, le ordenaron al alcalde tomar las decisiones pertinentes. Eso es imposible en Colombia, en donde casi todos los alcaldes, por aquello de la mermelada municipal, tienen en el bolsillo a la mayoría de los concejales, a quienes han convertido en "pordioseros burocráticos".

SIMPLE Y LLANAMENTE (AG 22 03)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Forista comenta artículo (El Tiempo) Gobierno recordó a Farc 'líneas rojas'Si en realidad quisieran acabar con el conflicto o si alguna de esas partes estuviera genuinamente en el "el bienestar y el progreso del pueblo" hace décadas que se habría resuelto ese tema. No hay voluntad simple y llanamente, ni de unos ni de otros ¿Por qué será?... Para mí que todos esos son socios y la guerra es solamente para los noticieros... lo demás son buenos negocitos que cierran por debajo de la mesa.
Forista comenta Ver a estos asesinos como su nombre lo dice farc , reunidos en cuba para que ? si el dialogo con criminales que puede salir de eso....como siempre nada...nada de nada...que puedo hablar con canallas, bastardos bandidos de poca monta ? pues nada de nada...bandidos nacieron y bandidos van a morir....serán por siempre bandidos.
Forista comenta El pais entero quiere justicia para los narcoterroristas farc y eln procubanos,que se someta a votacion la peticion de los narcoterroristas y lo que resultase se cumple,esto seria la voluntad del pueblo no la voluntad de unos asesinos.
Forista comenta ahi esta el talante de estos narcoguerrileros, hay un acuerdo de puntos claros para discutir , y ya los estan cambiando, va llegar el momento en que el gobierno se parara de la mesa por tratar con estos payasos con falta de seriedad, y en cuanto unir a las farc y al eln, es como unir el polo democratico con la marcha patriotica. dios los crea y ellos se juntan.
Forista comenta a estos criminales, pertenecientes a las vejestórias farc, lo único que les importa como asesinos que son, es seguir en el juego de la barbarie y sacar provecho de todo el desorden institucional para conveniencia propia....aquellos que se salvaron del gobierno anterior de morir como tienen que morir...como unas simples cucarachas, exigen, piden, solicitan, se creen con poder para sentarse con el gobierno como grandes personajes, por que estan apoyados por bastardos como maduro, ortega y los castro. lo único que se debe hacer y es lo correcto, es darle fin a esos diálogos y dejarlos en el monte comiendo raíces, junto a sus compañeras prostitutas y punto.

TUERCAS VOLVAMOS A ELLAS (AG 22 02)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Tenemos que decir respecto de las dos valiosas tuercas bolivianas, que el entuerto lo descubrió el concejo. Un concejo que si hace investigaciones y que no se traga entero lo que le dice la administración municipal. Entre los concejos bolivianos y los nuestros hay mucha diferencia, ellos se encargan de investigar y de plantear las situaciones dudosas al alcalde en el concejo, porque allá el alcalde (gerente) está supeditado a las órdenes del concejo (junta directiva) y no como ocurre en Colombia, que es todo lo contrario, donde los concejales hacen lo ordenado por el alcalde y siempre se les oye decir que ellos hacen control político, cuando en realidad no lo hacen.

MAYORES DELINCUENTES DE LA HISTORIA (AG 22 01)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  Forista responde pregunta (La W-El Tiempo) Hasta qué punto estaría dispuesto a perdonar a las Farc en aras de lograr la paz?:  Eso no importa, perdonarlos no significa indultarlos. son los mayores delincuentes de la historia colombiana y tienen que pagar por ello.
Forista responde Estos asesinos no tienen perdon, ni de dios ni de los colombianos. personalmente estoy de acuerdo con el proceso de paz solamente porque ya llevamos muchos anos soportando asesinatos, extorsiones, desplazamientos, mutilaciones, secuenstros, etc, por parte de este grupo guerrillero y creo que ya es hora de llegar a un acuerdo, aunque no estemos de acuerdo, con el fin de acabar con este problema tan terrible que azota al pais. para mi mejor que acabaran a bala este grupo, pero como no es tan facil hacerlo, entonces no hay otra alternativa que el de llegar a un acuerdo con estos asesinos. solo espero que este grupo se haga responsible de tanta massacre e indemnice a las victimas que han sufrido a manos de las farc. tambien espero que todos los que han sido despojados de sus tierras logren regresar a estas y todos aquellos que han sido desplazados tambien puedan regresar a sus lugares de origen. es algo mas que justo. velena
Forista responde Nunca, jamas....qué horror
Forista responde Cristo en la cruz dijo: padre perdónalos porque no saben lo que hacen. el padre no perdonó y con las legiones de tito destruyó jeruzalem y el templo. estos tipejos siempre han sabido lo que hacen, no están arrepentidos de nada, se creen los intocables y que hay que darles gusto en todo, exigen y exigen sin dar nada a cambio. la cárcel o la muerte es lo único que merecen.
Forista responde Un pais donde haya justicia selectiva es un a abominación del crimen.

TIRANDO LA TOALLA (AG 22 00)

(2013 AGOSTO  22 JUEVES)  .Opinión de forista sobre el artículo “IMPUESTO PREDIAL AUMENTARÍA DESDE 2013” : “Estamos hasta la coronilla con impuestos, trabajadores independientes y empresarios están que "tiran la toalla". Una verdadera reforma tributaria consiste en eliminar gran cantidad de impuestos que no dejan trabajar y mucho menos dar empleo. (Estas opiniones debemos tener en cuenta ahora que se está adelantando un proceso permanente de actualización catastral, en donde muy seguramente el hecho de haber llegado a ser Palmira la ciudad más peligrosa de Colombia no hará que rebajen los avalúos en ella.)