Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 6 de diciembre de 2021

80990 REVOCATORIA Y PERLAZA

REVOCATORIA Y PERLAZA (31 AG0 2021)

Hugo Perlaza Calle: tener en cuenta que si no hay las firma no hay revocatoria. (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Cuando habrá justicia  para que estos asesinos descarados  paguen  por sus delitos  

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Tras de ladrones bufones???La sandino rata de 2 patas!!

Carlos Duque, dijo: Muy extraña la experiencia de celebrar una Navidad y Año Nuevo sin besos, abrazos ni fiestas familiares y desinfectando regalos.

Carlos Duque, dijo: Mi pesebre es tan colombiano que los Reyes Magos no pueden llegar por falta de pruebas PCR.

80989 INSEGURIDAD

MYRIAM BAUTISTA Y LA INSEGURIDAD (14 AGO 2021)

MYRIAM BAUTISTA. En una intervención en la resurrección del programa “Sin reservas” el sábado 14 de agosto del 2021, dijo que en Palmira hay mucha inseguridad.

La gente se queja, pero no va a las marchas

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ los delincuentes que Violen los Derechos Humanos de sus Victimas, deben automaticamente perder los Beneficios de ser protegido por los mismos Derechos Humanos, de lo contrario los Derechos Humanos solo fueron creados para los Delincuentes.

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Las farc no fueron víctimas, la desproporción de su accionar que en muchas ocasiones fueron acciones terroristas no permite suponer que ni Cano ni Jojoy estuvieran indefensos, tal vez durmiendo al igual que Raúl Reyes.la violencia de las farc determinó incluso la ignominiosa violencia de los paras

Carlos Duque, dijo: Favor no confundir críticas al gobierno con castrochavismo ni independencia política con uribismo.

Carlos Duque, dijo: Vea pues la creatividad política en acción. Ahora el Centro Democrático es el extremo centro. Como quien dice que los tibios y la derecha desaparecen y el mapa político se reduce al extremo centro y el castrochavismo.

80988 PALMIRANOS RETORCIDOS

 TORCIDOS (31 AG0 2021)

Palmira Bella: Que tristeza ya salió más de uno torcidos (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias) 

Magnolia Salamanca Guzman: Palmira Bella no son torcidos son oportunistas se arriman a el que más sombra les de (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

Palmira Bella: Por esos torcidos es que No hay que Creer  (Opinión emitida en el conversatorio QAM noticias)

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ sinverguenzas lo mas suavecito que se merecen mas bien indemnicen a sus victimas

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Señora Sandino HP (Honorable Parlamentaria) que falta de compañerismo y que falta de memoria la suya por qué deja por fuera a Raúl Reyes? Mamerta bruta de mierda!! Ojalá la respuesta de la JEP sea proporcional a todos los comentarios que hay acá escritos!!!!

J.Balvin. Las mujeres no quieren que se presente en Cali en un evento que no es oficial de la feria que cada año realizan.

Tienen toda la razón.

El alcalde dice que el artista tiene sus derechos y que la alcaldía debe respetarlos.

El artista trata a las damas de perras.

JORGE IVÁN OSPINA le pide a los caleños que no vayan a la presentación de este sujeto.

Pero sin lugar a dudas, muchos caleños que piensan como él, asistirán.

Carlos Duque, dijo: Son los abogados estrella, defensores de los ilustres delincuentes de cuello blanco los que hacen ver a la Justicia como una obscena caricatura de la condición humana.

80987 BECAS DE LA ALCALDÍA

 LAS BECAS LAS MANEJA EL ICETEX (26 JUL 2021)

Fondo de becas.

El alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA lo está haciendo bien

Las becas de ahora en adelante las entrega el Icetex y manejará los recursos para las becas, no la alcaldía ni los concejales.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Este par de HPS se merecen ser los modelos para la demostración de la diferencia entre calamidad y catástrofe. Calamidad: que le metan un paraguas por el trasero. Catástrofe: que saquen el paraguas abierto!!!

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ La pareja (sandino y bioho) deben de recibir una pela a nalga pelada en la plaza de Bolivar, por descarados y sinverguenzas!

Porqué no protestan en su departamento. Muchos caleños se están preguntado porque la marcha indígena tiene que venir a protestar a Cali, pudiéndo hacerlo en su propio departamento?

Esto llama mucho la atención.

Paseo de olla interdepartamental. Nadie se explica porque los indígenas del Cauca, en lugar de protestar en su departamento se vienen a hacerlo en un departamento que para ellos es extraño.

Y en donde para colmo de males, por sus comportamientos no los quieren y los tildan de personas indeseables.

A esto lo han denominado paseo de olla interdepartamental.

80986 DE 28 PARA ABAJO

ASPIRANTES DE 28 AÑOS PARA ABAJO (26 JUL 2021)

Está abierta la inscripción de los aspirantes al Fondo de becas.

Serán adjudicadas a los que tengan los mejores puntajes.

Deberán tener menos de 28 años y vivir en los estratos 1, 2, o 3

La inscripción está abierta durante 3 días, julio 26, 27, 28 por internet.

NOTAS

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Estos hijo de puta, guerrillos asesinos son unos descarados sinverguenzas. Por mas de cincuenta años masacraron a los colombianos y cometieron toda clase de crimenes ahora exigen reparacion por la muerte de algunos de ellos. Estos asesinos no se han arrepentido y aun no reparan a sus victimas. Ratas

Ex-Farc exigen investigar violación a DIH en muertes de Cano y ‘Jojoy’ Que bueno estar en los pasillos del congreso para decirle a esta boba HP que vaya a a decirle al idiota de santos que la tiene sentada allá haciendo nada que le investigue la muerte a esos malparidos que bien muertos son

Leopoldo López, líder opositor venezolano: “Me sorprende mucho escuchar en Chile los mismos argumentos que en Venezuela hace 21 años”

Y vean como estamos en Venezuela.

Eso es lo que desean algunos chilenos que no quieren a Chile.

Asesinos en Chile tienen cadena perpetua. Hugo Bustamante y Denisse Llanos condenados a presidio perpetuo calificado por crimen de Ámbar