Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de enero de 2020

73069 CAJA MENOR MILLONARIA


DOS MIL MILLONES EN CAJA MENOR

--- Dice ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA que encontró en el rubro de caja menor de la alcaldía la escandalosa cifra de dos mil millones de pesos.

--- Esa cifra es aterradora y astronómica.

--- Los concejales salieron a defender esa cifra.

--- Se supone que esa fue la provisión para el año 2019

--- Queda claro que por caja menor se gastaron uno con otro, sean laborales o no la no despreciable suma de cinco millones y medio de pesos diarios.

--- Los concejales que defendieron esa cifra, deberían consultar con personas expertas en auditoría del sector privado, que luego de desmayarse por la cifra, les dirán que esa suma es inconcebible en cualquier empresa.

--- A menos que las cajas menores cumplan otras funciones nada ortodoxas.

--- Entre otras cosas de las cajas menores nunca se ha hablado en el concejo en las sesiones a las que he asistido.

--- Debe ser porque los concejales sabían que existían y para ellos eran normales esos abultados montos.
·
Instantáneas de Jaime Duque en El País. Dice la prensa internacional que “Johnson tiene el desafío de recuperar la unidad de un país dividido a por cuenta del Brexit”. Sobre reconciliación debería pedirle asesoría a nuestro gobierno.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? Uribe hablando de guerra contra el narcotráfico en Colombia? Escuche y leí bien?
·

73068 PAYASO: ORTEGA A ÓSCAR



PAYASO: ORTEGA A ÓSCAR

--- Nunca había sucedido que en Cotolandia un alcalde se saliera de la ropa para dirigirse a una persona en términos tan ordinarios.

--- En un desafortunado momento, el alcalde saliente JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, trató de payaso, al alcalde entrante ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA.

--- Para que vean que eso de la educación formal, los títulos universitarios, el haber ocupado cargos importantes, son semillas estériles si se siembran en un mal terreno.

--- Le pasó a Ortega, peló el cobre, demostró que clase de persona era al dirigise en términos callejeros a su sucesor.

--- O como dijeron en su momento en el Parque de Bolívar: “A Ortega se le salió el indio”

--- Los mismos caicedistas, el grupo familiara al que pertenece, le han criticado tan ordinaria expresión al ex alcalde.
·
Instantáneas de Jaime Duque en El País. Duque se compromete en Davos a sembrar 180 millones de árboles en lo que resta de su mandato. El cálculo de la deforestación de nuestros bosques en los próximos dos años y medio sería de 300 millones de árboles. –¿De qué me hablas viejo?-.

W PREGUNTA: ¿Qué opina sobre la libertad y la recaptura de "Jesús Santrich"? El estado mafioso colombiano no se le disputa al innombrable. Esa es una afrenta a la tan cacareada "pujanza" paisa.
·