Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 19 de noviembre de 2022

83693 BRUJO BRUJIANDO

FIESTA DE LA AGRICULTURA 2022  (28 OCT 2022)

Jesus Ramirez. Como va ha decir el que ganó, al que le ayudo a conseguir la plata que le fue mal

BRUJIANDO EN LA GALERÍA (26 OCT 2022)

Fidel Arias Mancera. El sábado me fui a brujear a la galería y en medio de las incomodidades estaba 100 % laborando incluyendo los restaurantes.

·         En este aspecto hay mucha confusión, porque parece que le están haciendo mala prensa a esta obra, que por cierto, no la contrató la alcaldía de Palmira.

·         Las adecuaciones vienen orientadas desde Bogotá, es una obra nacional, no municipal.

·         En la Q Digital, sus dueños DIEGO FERNANDO ESCOBAR SÁNCHEZ, FERNELLY TENORIO LOZANO, el periodista HÉCTOR FABIO GIRÓN ACEVEDO y el abogado LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO, le han dado duro a la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA por las obras que se vienen adelantando en la galerías central, que han sido objeto de todo tipo de críticas.

·         Y ahora viene don Fidel y nos dice que estuvo de “brujismo” en la galería y que estaba todo funcionando al 100%

·         Montado en su mágica escoba voladora de doble turbina modelo 2023, visitó la galería e informó de lo que vió desde las alturas, a la comunidad palmirana.

 QUÉ OPINA SOBRE LA DESINFORMACIÓN QUE HAY SOBRE LAS VACUNAS DEL COVID-19? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Jimena: “La verdad es que me parece demasiado absurdo que algunas personas piensen que la vacuna es un chip, no le veo ni la mejor lógica a esto que están diciendo, pienso que es bastante irresponsable.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Muy bien por este Joven JP tiene las ganas de hacer las cosas bien y esas HPS ratas ladronas solo Predican pero No Aplican...

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y tiene una cara de ladron jajaja ese se va a volver rico en menos de nada y el pueblo huevon les  cree a estos ladrones  pobre Colombia

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Ahí tienen a sus malparidos trafugas del pacto con su comandante en jefe. Partida de huevones.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Respuesta para 1. Imalambo: Significado de GAMÍN: "Niños de la calle es el término usado para llamar a los niños que viven en las calles de una ciudad, privados de atención familiar y protección de un adulto" Será que sí es muy fácil comprobarle a alguna persona que sí es GAMIN?. Yo no estaría tan seguro de acuerdo al significado dado por la Real Academia de la Lengua Española.

Condenado usuario por nota en artículo web. Si pero. ¿qué tyal si el acusado dice: "yo se lo dije de cariño"? Paff! Ahí con solo eso, se cae la acusación. Ahora, haga lo mismo con la palabra "ladrón".

Condenado usuario por nota en artículo web. Sería bueno saber como ingresó a Europa. Con visa? Documentación falsa. Con la misma identidad española que usaba allá??. a dónde quiero llegar? Le concedieron la visa??

83692 FIESTA DECADENTE

FIESTA DE LA AGRICULTURA 2022 (28 OCT 2022)

Jesus Ramirez. Los patrocinadores este es muy descarado

CONCEJALES OJO CON LA INSEGURIDAD (24 OCT 2022)

Angela Galego. Con todo RESPETO y Ustedes cómo Consejo y muchos como Veedores que están haciendo, que aporte tienen, cómo solucionar, y en que quedó también lo de la inseguridad en todo el Municipio de Palmira y sus Zonas Rurales....

Eso queremos saber, está bien saber de las Quejas, pero que Soluciones tienen ustedes como Consejo Municipal de nuestro hermoso Territorio.

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Hamilton: “No me gustan los paros, un gobierno no debe negociar con unos terroristas que piden de todo pero no ofrecen nada..”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa Maria Jose Pizarro es una comunista pura sangre.....La igualdad para los pobres pero en la pobreza, la riqueza para ella. Algo normal desde Lenin hasta Petro...basuras populistas y mentirosos como cualquier politiquero tradicional!!

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Guiso hp ese solo está tramando pendejos

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Malandros del pacto de la picota y los oligarcas que desayunan colombiana con salchichon pagando impuestos para mantener a esas 3 ratas

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Esto es una prueba de lo que nos viene para encima en los próximos años. Fin a la libertad de prensa y a la libre expresión. Es una calcamonia de lo que ocurre en Cuba y Venezuela. Ya hay hasta propuestas para llevar a los guerrilleros al congreso. Todo este plan esta preparado desde Cuba con el asesoramiento las momias Castro. Pobre de mi Colombia querida, el comunismo del siglo 21 ya nos esta carcomiendo.

Condenado usuario por nota en artículo web. Lo que sucede es que hay comentarios que parecen acusaciones (o lo son). y bueno, imagino que el que escribe esas cosas es porque los conoce muy de cerca para atreverse a decirlas. y si es así, porque no sostenerse en caso de investigación.

Condenado usuario por nota en artículo web. Señor lopez, salga del país y no le preste atención a esos sujetos togados, que lo quieren hacer con usted es mandar un mensaje a los millones y millones de colombianos que los critican y les dicen la verdad por estos medios a esos honorables

83691 FINES POLÍTICOS

LOS CONCEJALES LOS USAN CON FINES POLÍTICOS (24 OCT 2022)

Alvaro Rugeles. Muy clara la posición del señor rector, es importante buscar soluciones para la comunidad y no utilizar el informe de nuestro rector para comenzar hablar solo para fines personales o políticos de nuestros concejales

OJO CONCEJALES, ESTUDIANTES MAREADOS (24 OCT 2022)

Alex Gustavo Valdes Davila. A esto sumemos los espacios deportivos no tienen las canchas, ni las adaptaciones para la realización de las actividades correspondientes al área de educación física y deportes.

Los estudiantes constantemente sufren de mareos y dolores de cabeza ya que el sol pega directamente en los dos planchones y no hay zonas para protegerse de los rayos solares.

QUE OPINA DE DIALOGAR EL GOBIERNO CON LOS PROMOTORES DE PAROS, VANDALISMO Y BLOQUEOS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Juanita: “Esa gente hace peticiones como para que nadie se las pueda cumplir, además solo están en las marchas unos pocos sindicatos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? El medio radial también entrevistó a la congresista Isabel Zuleta, quien aseguró allí que nunca dijo que no iba a firmar el proyecto.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? “Nosotros quisiéramos primero recibir el proyecto. La senadora Gloria Flórez dijo que personalmente le pidió el proyecto y él, de manera muy grosera y faltándonos al respeto, le dijo que 'no', que 'bájelo de la gaceta'. Yo también le dije: ‘Senador, no conozco el proyecto, ¿cómo me lo hizo llegar?’, si por el correo oficial que tenemos o a la oficina. Yo realmente no he priorizado este tema”, comentó Zuleta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Viejas hptas, y todos estos hptas políticos que hablan de igualdad de pobreza para el pueblo, pero para ellos sueldos astronómicos y pensiones millonarias, pero para el pueblo el salario mínimo.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Es oficial, estamos en una dictadura similar a la Venezolana. Mientras tanto los narcos asesinos pederastas terroristas de las farc, atrincherados en Cuba, por obra y gracia del reelecto presidente, siguen asesinando, vacunando, secuestrando, extorsionando, traficando, robando, y un largo etcétera y para ellos solo hay felicitaciones…viva Colombia…

Condenado usuario por nota en artículo web. Respuesta para 1. Imalambo: En su ejemplo de respuesta entonces dígale al juez que se le dijo ladrona, por que ella le robó su corazón. Con eufemismos no solucionamos los problemas y creo que usted lo sabe mejor que yo.

Condenado usuario por nota en artículo web. Cuando se trata de hacer comentarios, hay que tener muy presente el respeto por los demás, no es simplemente insultar o desahogarse en un foro con afirmaciones o acusaciones de este calibre.