Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 1 de junio de 2020

74763 RAMÓN ELÍAS PARRA



.JOSÉ ARCESIO LÓPEZ, 1 JUNIO 2020.

JOSÉ LÓPEZ, dice que ya van 76 casos de covid-19

Que la información es del lunes 1 de junio del 2020 a las nueve de la mañana.

Eso lo tiene preocupado y con razón.

Pero la gente hace fiestas los fines de semana porque “somos rumberos” y luego a todos nos toca pagar el pato.
·
.RAMÓN ELÍAS PARRA.

En los mentideros político deportivos tienen su nombre como uno de los posibles sucesores de SILVIO LÓPEZ FERRO en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

Es un nombre reconocido en Palmira.

 En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:       Lyan Camilo Franco Alicia Contreras Modelo ponte en contacto con esta familia y ayuda

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Homero Caicedo Paz Bendiciones señor Alcalde, lo felicito por su loable labor, pero creo que también se debería ser más drástico con personas que no deben estar en la calle burlándose de la norma y de las autoridades, por lo que que se ve mucha gente joven en la calle, el aislamiento es obligatorio y el castigo debería ser inmediato, esto no es un juego, la pandemia debemos frenará todos, pero el que no quiera hay que aplicarle la ley y el castigo más severo.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:    Esmeralda Angeles Pobre Oscar Escobar les da la mano pero también quieren el brazo, déjenlo respirar ahí nunca están conformes con lo que el alcalde hace actualmente, deben tener encuenta que es la primera vez que este pueblo tiene un buen Alcalde, entonces Señoras no abusen y reciban con humildad!

Nunca van a estar conformes, siempre estarán pidiéndo más y más.

Recordemos que nadie se ha quebrado pidiéndo. 

.NELSON RODRÍGUEZ.

Nelson Rodriguez en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

Quiero saber comisión primera los nombres de los concejales le agradesco

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El Mezquino sabe q es mucho mejor la Paz q la Guerra,lo q pasa es q es un Envidioso q lo intento hacer y le quedo grande...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hablando del plebiscito, el mismo Chucky Juampa- rido dijo antes del plebiscito, que si ganaba el NO, el proceso de paz se acabaría y que él renunciaría, y ni lo uno ni lo otro.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Errores? El narco nobel alias santiago Don meon cachon MANO NEGRA se robó las 2 elecciones, el plebiscito, corrompió al estado y medios de comunicación y dejó a pedofilos en el congreso “legislando”

74762 GUILLERMO GÓMEZ


.ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, 1 JUNIO 2020.

ANABEIBA MÁRQUEZ CARDONA, dijo que: Celebra el decreto que ha dictado el presidente favoreciendo a los ciudadadanos.

(Favoreciendo a los malos ciudadanos, a esos que no pagan sus impuestos, ni sus multas)

Que se le informe a todos los palmiranos que tendrán un papayaso más.

(Hay que reconocer que esos papayasos, son un premio para las malas pagas, una invitación para que lo sigan haciendo.)

(Siempre les dicen que esa es la última vez, pero mentira, se ha llegado al extremo que cada año les dan una oportunidad para ponerse al día, pero nunca lo hacen.)

Que si los sectores poblados que se portan mal en la nueva cuarentena, entonces los van a cerrar.

Que hay ciudades que tampoco podrán abrir, por exceso de contagios.
·
.GUILLERMO GÓMEZ.

En los mentideros político deportivos tienen su nombre como uno de los posibles sucesores de SILVIO LÓPEZ FERRO en la dirección del Instituto Municipal del Deporte.

En el Facebook de Óscar Eduardo Escobar García, se escribió:       Yudi Barros Esmeralda Angeles gracias por tu comentario positivo, humildad, agradecimiento,y a valorar ese alcalde que esta dando todo por su gente.

Universidades del Mundo. Universidad de Londres. La University College of London, del Reino Unido, tiene procesos estrictos para la admisión de sus estudiantes. Los aspirantes deben aplicar con un formulario pago. Allí, se deben adjuntar dos referencias personales, un certificado de idioma inglés y las calificaciones de los estudios previos. Sin embargo, los requisitos de entrada a cada programa suelen variar.

Universidades del Mundo. Recientemente, la Universidad Nacional de Colombia anunció que el proceso de admisión para el siguiente semestre se realizará teniendo en cuenta los resultados de la prueba Saber 11 y, distinto a lo que se acostumbra, el examen propio de la institución no se llevará a cabo.

A propósito de este cambio, conozca lo que las mejores universidades públicas del mundo exigen para admitir a sus estudiantes. Muchas de ellas solicitan referencias, calificaciones y pruebas de participación en actividades extracurriculares durante la época escolar.

Varios les  atribuyen la excelencia de estas instituciones a la rigurosidad de sus filtros.

.LA DOLORES Y WILLIAM.

William Zapata en la sesión del concejo del jueves 28 de mayo 2020, relacionada con el acueducto, alcantarillado y la planta de tratamiento de aguas residuales, parques biosaludables, polideportivos y vías del Corregimiento de La Dolores, dijo:

La dolores por ser zona industrial deveria tener las mejos carreteras.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No entiendo por que este vomitivo se le dio por aparecer ahora, cuando hay ya suficiente contaminacion.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Mariaarangao, que sarta de estupidez dices, como demuestras que el país fue vendido a las FARC, hablas sin fundamento, otra uribestia ignorante

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito acabo de demostrar lo que siempre mantuvo oculto santos, ocultaba que era el jefe de los terroristas, asesinos y violadores de niños y niñas, que se desquito con los colombianos traicionandolos