Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de febrero de 2016

DERECHO TORCIDO (51925)

01. El derecho en Colombia es torcido.
02. Lo torcieron los que estudiaron derecho.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Santos es tan mentiroso que dice que se va a correr, el traiciona a la mama pero a las farc imposible

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Lo coloca como un contendor politico y el lo que esta es dando a conocer sus malas actuaciones y diciendole que cumpla con lo establecido en la Constitucion Politica. Quien se cree vocero de los Colombianos es usted y esta equivocado. Solo lo siguen los terroristas y los lagartos como Juan Fdo Cristo, Roys barreras y Benedetti.......etc. Ademas esaria JJ.Rendon y los ex cartel del cartel Norte del valle que lo apoyo en su campaña año 2010. o es que no recuerda esta odisea...pelotas

SEÑORITA VALLE 2016 (51924)

01. Concursan 13 candidatas.
02. Una de ellas es Palmirana.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Respetuosamente dr . Santos, desde mi perspectiva de ciudadano del común, ajeno a la política, me puso a pensar su frase de que el presidente Uribe: “perdió el rumbo”, cuando a él ,le veo los mismos pensamientos de principio a fin, mientras que usted, ascendió a la presidencia con unas ideas que propuso y posteriormente cambió por otras opuestas. Entonces una pregunta elemental: ¿Quién “perdió el rumbo”?

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          y los 40 millones de pasajeros colombianos gritándole desde afuera abra esa maldita puerta..... para ver si algo salvamos de este país

SERVICIO DOMÉSTICO PRIMAS NO (51923)

01. El 25% de los encuestados no está de acuerdo con el pago de primas a las personas que laboran en el servicio doméstico.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ningun presidente ha solucionado nada en Colombia por la sencilla razón de que para eso se necesita planeacion y continuidad pero los politiqueros solo piensan en su periodo y desde que se instauro la reeleccion, en buscar los resultados que mas reditos politicos les den de cara imagen publica y sobre todo que pueden presentar a corto plazo para que otro no tenga que recoger lo que ha sembrado el actual, Asi en esa mezquindad, superificialidad y codicia han caido todos y por si fuera poco no hay partidos politicos solo politiqueros que aprovechan su cuarto de hora para armar desarmar movimientos de acuerdo a sus conveniencias economicas.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Si pero esta bien que se cometa un error una vez...pero 2 veces no se vale. jajaja

SERVICIO DOMÉSTICO PRIMAS SI (51922)

01. El 75% de los sondeados está de acuerdo con el pago de primas a las personas que trabajan en el servicio doméstico.
Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Presidente si “una parte muy importante no se siente identificada con el Procurador” la gran mayoría de Colombianos no nos sentimos identificados con usted por la forma como esta adelantado este proceso de paz , hasta un ciego puede ver que va por mal camino.

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Córra ¡Adelante, Presidente!

VARGAS LLERAS ENFERMO (51921)

01. GERMÁN VARGAS LLERAS como que va a tener un revés para continuar la costumbre colombiana de tener presidente hijo o nieto de expresidente.
02. La salud le va a hacer una mala pasada.
03. Todo indica que sus dolencias no son muy inocentes que digamos.
04. En Colombia al pueblo no le gusta que lo gobierne el pueblo.


Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      jajaja que mentira!

Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Sr Santos. Su estirpe apellido no le da para agachar la cabeza. Su soberbia puede mas que cualquier cosa.. Que poca altura se demuestra con todos aquellos que opinan contrario a su objetivo tildarlos de facistas, de extrema derecha. Respete al Procurador y asi como ud y los medios pide respeto, este comienza por casa. Es el caso del Sr Plinio y el escritor Molano. El derecho a opinar libremente es lo mas sagrado de la democracia. No se vaya ponerdel lado de Maduro, Correa, Evo, Ortega y los Castro por favor. Respete al otro 50 por ciento que no voto por ud.