Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 18 de marzo de 2014

SIMPLE PERIODISTA (MR 18 23 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito es un hombrecito, creido. prepotente y pesimo perdedor.



Forista comenta Pachito es santos, el mayor temor de los uribistas era votar por este personaje y esperar una manguala de la familia y otra traición, menos mal salió, pachito no tiene ninguna preparación para gobernar es un simple periodista



Forista comenta óscar Iván Zuluaga le lleva años de preparación a pachito, la familia santos se quedo sin otro personaje que hubiera sido nefasto para el país.


ANIMADOR DE CIRCO (MR 18 23)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Comparto la opinión del presidente cuando dijo: "imagínense un país gobernado por pachito?...

Forista comenta Pacho Santos puede ser muy buen animador en un circo...

Forista comenta Tipico de la familia Santos !!! traidores....

MUY LUCIDO (MR 18 22 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Ve, no le conocia esa faceta a Pachito, muy lucido en sus respuestas, pero lo bueno, fue que conocio al rufian de jefe que tenia, ojala estro sirva para que la horda de fanáticos de uribe o la secta naciente, despierten y de una vez por todas recapaciten y se pasen al lado de los ganadores de los buenos, de los que apoyamos las politicas honestas y de progreso que representa Juan Manuel Santos.

Forista comenta Deje de hablar tanta mierd-a que Pacho no ha reconocido que Uribe es rufián o lo que sea. Todo lo contrario, muy claramente ha dicho que es un gigante, pero, según él, han llegado uno que otro elemento no muy buenos. Ustedes como siempre, distorsionando todo a pesar de que esté bien claro lo contrario

Forista comenta Haya pasado lo que haya pasado, lo mejor para Colombia es tener esta clase de personajes fuera de la política.

OPCIÓN CIUDADANA SE RETIRA (MR 18 22)

(2014 MARZO 18 MARTES). El candidato a la Presidencia de la República 2014-2018 por el Partido Opción Ciudadana José Antonio Rocha,  renunció a su candidatura en atención a la poca votación obtenida en los comicios del domingo pasado. Le pide a los simpatizantes que apoyen la reelección de Juan Manuel Santos Calderón

SIN RADAR Y SIN BRÚJULA (MR 18 21 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pobre pachito, solo, desorientado, sin radar sin brujula, hablando sandeces, totalmente enrredado, lo que el defendio ahora lo critica, defiende a ultranza a Uribe y fue el mismo el que lo traciono, Uribe megafono em mano organizando la conveicón y pachito diciendo que no tuvo nada que ver, pachito no defiendas lo indefendible, su jefe el señor Uribe lo traiciono como lo ha hecho siempre con lo colombianos, y también usted es el tipico Uribestia, cerrado de cabeza directo al abismo.

Forista comenta Uirbe centro Democratico no es democratico, es una dictaudra con muchos titeres, icnluyendolo a usted pequeño pachito.

Forista comenta Pachito, algunas veces es mejor callar, es mas elegante y queda mejor.

COMO SIEMPRE LOS MISMOS APELLIDOS (MR 18 21)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Hoy mas que nunca necesitamos la unión de los únicos que pueden atajar el desastre que ocasionará Santos si insiste en los términos de negociación con el terrorismo.

Forista comenta Crear divisiones solo beneficiará a los enemigos de la democracia

Forista comenta Lo cierto es que no tenia ninguna presentacion ante nosotros mismos los colombianos y ante el mundo entero tener a dos primos hermanos tirandose de las mechas en una carrera por el solio de Bolivar (que empieza a parecerse mas a un sanitario que a una silla).

ES UN BUEN HOMBRE (MR 18 20 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pacho Santos es un buen hombre, pero debe aceptar que su apellido jugó en contra de sus aspiraciones presidenciales.

Forista comenta Pueda que tenga razón respecto de que dentro del uribismo se ha instalado una célula que practica la política que queremos erradicar, y por eso, y para salvar a Colombia de la llegada de las fart a nuestras instituciones se hace mas necesaria que nunca su presencia y su apoyo en el ucd.

Forista comenta Se necesita, primordialmente, un soldado de su talla para ayudar a atajar el daño que Santos, su primo, nos pueda ocasionar con su terquedad y, adicionalmente, ayude a depurar su partido de los malos elementos, que nunca faltan, que se pretenden instalar y ganar espacios dentro del uribismo.

SALDARRIAGA NO MIENTE (MR 18 20)

(2014 MARZO 18 MARTES). El haberme sentado en las graderías del concejo, por once años me ha permitido conocer algo de la forma de ser de más o menos 100 concejales. Resulta que una señora llamó a una emisora local a decir que le pedían al alcalde José Ritter López Peña, les pavimentara determinada vía. A renglón seguido dijo que a ese sector de la ruralía había ido el concejal Juan Alfredo Saldarriaga Caicedo a prometer dicha pavimentación. No voy a negar que los concejales en su gran mayoría van a las comunidades y les hacen par de miles de promesas para sacarles los votos. Pero que Saldarriaga Caicedo haya ido a prometerles una pavimentación, eso si no lo creo.(No será que ya empezó a sonar como candidato a la alcaldía por el Partido Conservador y decidieron comenzar la campaña de desprestigio para que no suba; nada de raro tiene. Además siempre le ha sido fiel a su partido, cosa que no puede decir ninguno de los últimos alcaldes, ya que todos han sido voltiarepas.)

SOLO AHORA HABLA (MR 18 19 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Sr. Pacho Santos, si aca siempre se han movido otro tipo de fuerzas, que bueno que un ciudadano que esta al otro lados siento los que millones de Colombianos.

Forista comenta Pero si el solo sabe de la historia de judas...no ve que es mal de familia?

Forista comenta De la que nos salvamos los uribistas otro santos? y eso que era mi candidato....por que solo hasta ahora habla?

QUÉ PASÓ PACHO? (MR 18 19)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Que paso Pacho?

Forista comenta El periodista aspira a ser editor, el medico a ser jefe de cirugia, y asi,, es normal que el lavaperros aspire a ser el capo de capos, sabiendo que su mesias le queda poco por el cancer de piel y de pancreas que lo aqueja.

Forista comenta Increíble que pachito sólo hasta ahora se diera cuenta que la politiquería era el sinónimo del uribismo.

AMIGO DE LOS FARUCHOS (MR 18 18 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos No fuiste escogido porque no hay la remota posibilidad que haya otro santos de presidente. El daño te lo hizo judas santos, alias santiago, amigo de los faruchos, elenos (lamentando la muerte de 10 asesinos elenos etc etc) y quien engañó a más de 9 millones de colombianos que le creyeron su timo...

Forista comenta Ojo Sara no fue la de la estatua de sal. Edith si, quien era esposa de Lot

Forista comenta Resulta que hasta ahora se dió cuenta? si estaba tan mal elaborada por que aceptó los resultados...antes de la convención?...si hubiera ganado la criticaría de la misma manera?

JOSÉ ANTONIO PRADO (MR 18 18)

(2014 MARZO 18 MARTES). Es el candidato presidencial 2014-2018 por el Partido Opción Ciudadana.

PINTA DE CAMIONERO (MA 18 17 30)

(2014  ABRIL 24 JUEVES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos este personaje que tanto critica a nicolas maduro , tiene mas cara de camionero que cualquiera, tiene mas carisma lucho el embolador que fue consejal



Forista comenta Pachito, no pregunte qué puede hacer el uribismo por usted, sino qué puede hacer usted por el uribismo. Prepárese para prestar el mejor servicio posible.



Forista comenta Pachito, aunque eres persona simpática y agradable, entiende que tu primito hermano, judas manuel santos es la razón por la cual no habría posibilidad de haber sido eligido.


UNA FRACCIÓN EN LA HABANA (MR 18 17)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos De malas pachito, será para el 2026, después de los 8 años de Vargas Lleras. Colombia sigue adelante . . . .!

Forista comenta Hay una sencilla manera en que Iscariote y las fart le pueden demostrar al país que en la Habana se está hablando con la representación única y total del grupo terrorista y no con los representantes de una fracción, y es invitando a la Habana a apoyar el proceso, a los cabecillas del bloque sur, empezando por el paisa. Claro, esto no pasará, pues ese grupo, que son mas de la mitad de las fart, no se sienten representados por los Marquez, Gran da y demás, y no están dispuestos a abandonar sus rentables actividades.

Forista comenta Esta tal paz que se conseguirá, según el presidente, se hará con una minoría del grupo terrorista.

PAVIMENTADA SEGUNDA VUELTA (MR 18 16 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Que mal perdedor, los males de la familia Santos como que son varios.

Forista comenta Me le quito el sombrero a Uribe, le hizo un favor a Colombia, al dejarle pavimentada la segunda vuelta a nuestro gran presidente Santos.

Forista comenta Era muy maluco ver a dos Santos enfrentándose por el solio de Bolívar, o si quedaba pachito, jm no se presentaba y ahí si que perdíamos los colombianos.

CHATARREROS EN VARIOS SITIOS (MR 18 16)

(2014 MARZO 18 MARTES). Algunos chatarreros se están reubicando en sitios inconvenientes afeando a la ciudad.

GUEY HABLADOR (MR 18 15 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos De que habla este guey, perdio la cabeza. deberia salir de los medios y de colombia por trafuga.

Forista comenta por eso hay que tenerlos bien puestos y hablar con claridad meridiana y denuciar la corruptela que rodea la politica porque con estos silencios y que lo dejo para despues le hace daÑo es al pais

Forista comenta mire donde vamos y topo por tapar el robo de unas elecciones a rojas pinilla pusiero a un idiota util que mire a donde nos llevo y ahora ud hace eso mismo me callo y miro adelate pero el fundillo quemandome o tega verraquera y hable pues es hora que colombia vaya librandose de estos mire otro el proceso 8000 y los caciques hablan horadez donde recibieron las cajitas

HORDA DE LA SECTA (MR 18 15)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos La horda de la secta uribista aun no conocen la palabra tarición, ya vieron lo que le hizo el rufian a Pachito, eso se llama, traición y siguen llamando traidor a Santos, porque no quizo ser el titere, como si lo es Zuluaga, por eso el uribismo se merece esos candidatos pusilanimes.

Forista comenta La conclusion es sencilla el paraco esta tan mal parado que es capaz de aliarse con el que sea....

Forista comenta Pachito se deprime un mes ante la adversidad, demostrando que no era el indicado para ser candidato.

DUELE PERO ES VERDAD (MR 18 14 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Así pues Santos tiene vía libre para hacerse reelegir, duele pero es la verdad

Forista comenta Pachito siempre ha sido un vago en la vida , qué no ha salido de su vida de gomelo de colegio, además fue una falta de respeto para los colombianos que pachito se haya lanzado comp precandidato presidencial ni sabe amarrarse los zapatos.

Forista comenta Pachito hizo su mejor esfuerzo al afirmar que la mujer de Lot era Sará y no Edith. Es tan ta*rado que escribe un libro en el que se vanagloria de su supuesta rebeldía, algo que no cabe una vulgar secta mesíanica de borregos sumisos, serviles y cortos de raciocinio.

CHATARREROS ESPERANDO (MR 18 14)

(2014 MARZO 18 MARTES). Algunos chatarreros palmiranos aún están esperando que les entreguen los dineros o los medios de la sustitución de su trabajo.

LIBERALES Y CONSERVADORES RECIBEN MIGAJAS (MR 18 13 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos el polo ha demostrado ser mal gobernante en las pocas oportunidades que ha tenido.

Forista comenta El liberalismo si lanza candidato es para trabajar en doble frente para después adherirse a Santos.

Forista comenta El partido conservador es tan malo que ni candidatos tiene. y César Pachón no tiene maquinaria política para dar la sorpresa,aunque entre los candidatos es el menos malo.

FUMIGAR A TERRORISTAS (MR 18 13)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos No hable tanta mieerdaaa uribestia alias "Cucas43"; si su machucante de carriel acabó a "lajar" desde el 2003, como lo "promintió". Los "negociadores" de "lajar" en la Habana, son solo alucinaciones suyas!. o es que usted cree que el incapaz mesias, ni siquiera pudo poner en practica lo que le enseñó Yair Klein''?, acaso que el impuesto de guerra que cobró Uribe, se fue, en vez de fumigar a esos "terroristas"'?, o cree que a algún EXpresidente melifluo se le ocurriría, por ejemplo, excarcelar a Granda?, es que los falsos positivos y las falsas desmovilizaciones no sirvieron para levantar la moral de la tropa? o es que usted se revisó bien la jeta y allá encontró los cojoones que le faltaron a Uribe para invadir Venezuela y capturar a los "jascinerosos"???. No hay derecho a que usted sea tan malpensada!. Como usted siga con esos cuentazos.

Forista comenta Definitivamente la política en Colombia da asco!Santos va a ganar las elecciones, no porque sea bueno (en verdad es un incompetente), sino porque no hay por quién votar! El tal Zuluaga es un pobre pelafo y títere del uribismo,más manejable políticamente que santos y por tanto más fácil a que repita la “traición”, adicional ese partido no tiene otra política que la guerra.

Forista comenta Los verdes ni siquiera tienen candidato, pero nada serio puede salir de propuestas tan distintas como la de Peñalosa y Navarro,

RECONOCIDOS GUERRILLEROS (MR 18 12 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Traiciono a su familia por sus ansias de poder, difamó a su primo por títere, lo que no sabía es que en una función de titiriteros el libreto cambia, y hablando de traiciones, el ya no le servía a la causa hizo el trabajo sucio perdió credibilidad, con sus salidas en falso le paso lo que a las grabaciones de misión imposible se auto-destruyo, y su dolo le dio la espalda, porque a Uribe le cuando habla de traición parece un elefante hablando de moco, sacó el cobre que todo el mundo ve pero que a muchos deslumbra.

Forista comenta pobrecito

Forista comenta Me produce mucha risa que reconocidos guerrilleros de este foro, "aledaje" "relampago13" y otros mamertos multiremoquetes estén defendiendo a Santos a capa y espada,: " Santos es el hombre que Colombia necesita para que siga con sus políticas de paz" jajajajajajaja, estos mamertos son impredecibles, y algo muy oscuro debe haber en esos apoyos, cuando unos vulgares foristas como los mencionados están a favor de Santos.

REBAUTIZANDO PARTIDOS (MR 18 12)

(2014 MARZO 18 MARTES). Esto de rebautizar a los partidos es un deporte nacional, recordemos que primero fue Convergencia Ciudadana, que pasó a ser Partido de Integración Nacional y ahora se llama Opción Ciudadana.

URIBISTA PURA SANGRE (MR 18 11 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Pachito, habrá oportunidad después del 2026, 4 años de jm Santos y 8 de Vargas Lleras. Tiene tiempo para pensar en qué partido se pega, cuando el movimiento uribestia haya transmutado a su veinteavo nombre y si es que el enano bandido no le voltea la espalda .

Forista comenta Yo soy uribista pura sangre pero no hubiera dado mi voto por este mequetrefe, que por sus venas corre la sangre de la traicion, ese hubiera salido igualito a su primo, menos mal de lo que nos salvamos

Forista comenta Usted nació y vive para ser un "Don nadie" y eso es lo que es y seguirá siendo, tuvo la oportunidad por apellido de haber hecho algo, pero su cerebro no le dió sino para ser "sacamicas" de Uribe lo que acabó por sepultar sus erradas decisiones, afortunadamente no lo veremos firmar decretos el 7 Agosto a las 4 de la tarde, le queda montar una emisora propia para poder hacer, decir y fastidiar a quien se le de la gana.

ELECTROCUTADOR PRECANDIDATO (MR 18 11)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Este electrocutador tinen la misma tara del primo eso viene de familia, pobre pais con esta clase de familias reales, dirigencia mediocre. nietos de expresidente desgracia nacional.

Forista comenta Elmo tiene carisma como para administrador de una funeraria, eso nació muerto, la reelección de Santos cada vez se ve más fácil, no hay en el firmamento quien le de la talla.

Forista comenta Ahhh Pachito...si iba a salir con esta web..o nada..¿por qué aceptó las reglas de juego de esa convención? es decir, un burro hablando de orejas...

NADA DE NADA (MR 18 10 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)

Forista comenta entrevista (El Tiempo)  'Hice mi mejor esfuerzo, pero ganó la politiquería': Francisco Santos Menos mal que lo dice Francisco santos y no yo,por que a mi no me creen;como será de poderoso el poder político en colombia,que al expresidente uribe ya se lo han comido dos veces.los primeros que lo hicieron afortunadamente ya están todos en la cárcel y los que nó les queda poco tiempo.y los segundos,lo acaban de Hacer por segunda vez. si uribe se hizo el hara-kiri de ponerse otra vez en la picota pública fué para ganar las elecciones y para eso el candidato que pudo haber tenido un mejor Chance para ello era Francisco santos.que haya salido elegido de esa encerrona zuluaga,como lo dice el entrevistado. no quiere decir nada de nada.por que no tiene votos ni para ganar una elección popular en pensivania.muy sencillo no há hecho obras,no lo conocen los Campesinos,no lo conoce el Pueblo.y en bogotá si que menos por que no lo conocen ni los del gun Club,ni mucho menos los del Club de corabastos.
Forista comenta Parece ser que la unica palabra que tienene en mente defensores de uribe contra los que no piensan igual es "mamerto", por si muchos no lo saben mamerto era un personaje de una comedia radial nocturna de un elenco de ecuador llamados los chaparrines. en mis epocas de universidad les deciamos mamertos a los de la juco (juventud comunista), dudo que alguno de los defensores de santos entre los cuales no me incluyo sean del partido comunista.

Forista comenta Buen día, chicos Uribistas-Osacaristas 100%...que somos todos los que aquí comentamos...


COMPRA DE VOTOS PALMIRANOS (MR 18 10)

(2014 MARZO 18 MARTES). Nada se ha vuelto a saber acerca de la acusación que hizo un oyente de una emisora local acerca de la compra de votos que hubo, según él, en Palmira. los periodistas locales no le hicieron eco a esta denuncia.

SAN JOSÉ DE ALBÁN (NARIÑO) CONCEJO (MR 18 09 30)

(2014 MARZO 18 MARTES). Como consecuencia de dos impactos de bala falleció en el Municipio nariñense de San José de Albán el concejal del Partido Cambio Radical, Segundo Benjamín Morales. Otros cuatro concejales han sido obligados a salir del Municipio.

VAMOS POR EL 55% (MR 18 09)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    todos a votar en blanco para derrotar la corrupcion debemos votar siquiera el 55% del total de la votacion y con eso derrotamos a los negociantes de la politiqueria. v o t e e n b l a n c o.

Ciudadano responde Colombianos cuidado con la trampa del voto en blanco, si no logra mas del 50 % no sirve para nada y habria segunda vuelta con santos y otro . ojo a la trampa

MORALISTA SHAKIRA-RIHANNA (MR 18 08 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    Imagínense ustedes al concejal marco fidel ramirez del pin=opcion ciudadana ; dándoselas de moralista con el video de shakira y rihanna a sabiendas de que cuando ellos fueron paramilitares decapitaron, descuartizaron y desmembraron gentes inocentes con motosierra; y no contentos con ello violaban mujeres y si estaban embarazadas les hacían abortar el bebe aduciendo que al guerrillero tocaba matarlo desde el vientre .... eso no solo es un abuso sino que invita a cualquier colombiano con cinco miligramos de cerebro a votar en blanco

Ciudadano responde Creo que los colombianos estamos cansados de la continuidad en el manejo de la politica, no hay nuevos aires que refresquen tantas falencias que estamos viendom,

Ciudadano responde Votare en blanco para rechazar la corrupcion que representan todos los partidos y movimientos politicos de colombia.no creemos mas en uribes, zuluagas, mancusos, castaños, don bernas, pacho santos, peñalosa,, polos, mira religiosos y demas plagas sabandijas.

YA NO COMPRAN VOTOS (MR 18 08)

(2014 MARZO 18 MARTES). En la Guajira ya no compran votos, dice el senador Armando Benedetti, ahora compran a los jurados que es más efectivo y requiere menos esfuerzo. Es por eso que se presentan tantas inconsistencias y problemas con los formularios y al final sale ganando el que tenga la maquinaria o sea apoyado por las administraciones locales.

LES IMPORTA UN PEPINO (MR 18 07 30)

(2014 MARZO 18 MARTES)
Ciudadano responde sondeo: Qué opina de la encuesta de La W y El Tiempo en la que el voto en blanco lidera las elecciones presidenciales?    si se llegan a repetir las elecciones y ocurre de nuevo, que dice la ley. a quien se nombraría como presidente? cuanto hay que esperar? como se resolvería? las elecciones tienen un paradigma complicado de resolver; sobre todo por el el voto en blanco.

Ciudadano responde maravilloso!!!!!!! eso indica una sola cosa: que el pueblo ya se dio cuenta que votando no va a llegar a ninguna parte, pues con votos o sin ellos, los corruptos padres-dueños de la patria, seguiran haciendo lo que les venga en gana. a ellos les importa un pepino lo que piensen los demas.

Ciudadano responde si el voto en blanco llegara a ganar en las proximas elecciones, ellos, en las oficinas del consejo nacional electoral, cambiaran los resultados, como ya lo han hecho antes. y si no acuerdense lo que hicieron cuando misael pastrana borrero gano las elecciones, en realidad las habia ganado gustavo rojas pinilla, pero rojas pinilla, no pertenecia a su circulo, era un pobre policia, al que se le podian embolatar las elecciones, pero que hizo un gran gobierno. incomodo para la clase politica dirigente, actual y de la epoca, que se creen descendiente de alguna divinidad del olimpo paramuno, con sangre azul en sus venas. que viva el voto en blanco diga si al voto en blanco