Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de febrero de 2024

85037 NADIE TERNA ENEMIGOS

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Sitios históricos. Rusia ha destruido más de cinco mil de ellos en Ucrania.

Mujer peruana. Da a luz en el baño de un hospital en ese país.

Abogado en diligencia oficial con las verguenzas al aire. Abogado bogotano olvidó que tenía la cámara encendida y apareció desnudo en plena audiencia

Guillermo Alfonso Jaramillo. Ministro de Salud, quien es médico de profesión, dio impensada declaración sobre la próstata. “Yo llevo más de 25 años y nunca mi EPS me ha hecho un antígeno prostático, y lo estoy pidiendo públicamente, todavía no me ha llegado”, fueron las palabras de la cabeza del ministro de Salud, y un médico de esos alcances es quién vela por nuestra salud?

Las ternadas por Petro para Fiscal. No han dicho una sola palabra condenando el asedio que hicieron los petristas a la Corte suprema de justicia, para obligarla a elegir Fiscal. Ello quiere decir que están de acuerdo con ese tipo de manifestaciones.

Francisco Bernate, presidente del colegio de abogados penalistas de Colombia, dijo: las ternadas debieron pronunciarse no guardar silencio ante tan graves hechos. Si se pronuncian en contra del asedio, tendrían problemas con Petro que las ternó y si no lo hacen, quedan mal ante la ciudadanía y mostrarían el cobre.

PALMIRA

MALDAD Y CORRUPCIÓN (9 ENE 2024)

Andalyd Rodriguez. Si se trabaja unidos habra mayor fuerza para combatir la maldad y la corrupcion y sacar a palmira adelante y apiyar a la fuerza publica y a nuestro nuevo alcalde para hacer obras en veneficios de todos los palmiranos

CIERTO YA NADIE SE ACUERDA DE ÉL (9 ENE 2024)

Clau Fer Gonzalez. excelente concejal inagan a cerca de alexander Domínguez es muy triste Dos años y nadie se acuerda de él

·         Los que deben mantener viva una llama son los periodistas.

·         Pero ellos no le hacen seguimiento a la noticia.

·         Cuando una noticia es digna de seguimiento, ellos simplemente la hacen de lado.

·         Viven muy ocupados con las noticias del día.

·         El seguimiento implica trabajar más

·         Deben tener un dossier de pendientes.

·         El señor Domínguez fue secuestrado mientras desarrollaba labores propias de su cargo en el municipio de Jamundí.

ALEXANDER DOMÍNGUEZ (9 ENE 2024)

Angla Ordñz. Si. Qué triste nuestro amigo, que aún no regresa a casa. Mi oración para que recupere su libertad y su familia pueda de nuevo gozar de su presencia

LIBERTAD RELIGIOSA (9 ENE 2024)

Maria Aydee Hernandez. Dr. Gersahin Hurtado exelente proposición importante tema la libertad Religiosa y su Politica Publica en nuestro Municipio

BUENOS DESEOS PARA EL PESONERO REELECTO (9 ENE 2024)

Rossy Rivera. Felicidades Dr. William. Dios guíe su camino.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Luz: “Si lo considero porque perdió lo más importante que debe tener un gobernante, el respeto de la ciudadanía y la confianza, yo creo que es mejor que renuncie.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Opiniones.

que pena ante el mundo tener un criminal de presidente que dios proteja a un país tan hermoso como colombia ..!

ya es una orden presidencial tenemos q respetar a todos los bandidos mire haste dónde hemos llegado

el mero hecho de pedir respeto ya es un irrespeto

está buscando el premio nobel de la paz

de dónde pensará sacar la plata para pagarle a los delincuentes del bolsillo de los honestos

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

La pregunta es, los estudiantes recibieron esos lapiceros y demás?

Los buenos y verdaderos maestros enseñan no adoctrinan fuera farcode

Arango se fue de frente! mis respetos

Tenemos presidente ilegitimo!!!

Blanco es, gallina lo pone, frito se come! No hay duda rebasó los topes electorales. De acuerdo con la constitución ya no es el presidente de Colombia!!

EL RASTRO DE CÓMO SE PLANEÓ LA AGRESIÓN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. (10 FEB 2024) AQUÍ VOY

Agresion a la corte suprema? Agresion es que 3 personas traten de mover una valla? Eso no es ninguna agresion. Agresion es no querer nombrar a la nueva fiscal. No desinformen no sean hijueputas

Carlos tan grosero, agresivo y delincuente como su jefe petro.

Todo bien orquestado por la izquierda,,,pilas

El pez muere por su boca… y eso le paso a Petro, no se aguanto las ganas de amenazarnos con sus marchas y vea, tal cual el hijo, ambos iguales de bocones y prepotentes… ellos mismos se autoincriminan.

Típica tarea de la inteligencia cubana asesora del asesino comunista alia$ KK$, la misma que “suicidó” al coronel tombo

85036 AMIGO DEL HOLOCAUSTO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Jaime Bernal Cuellar, el exprocurador y penalista, no dudo en rechazar las presiones de las que está siendo víctima la Corte Suprema de Justicia, “yo creo que ese cruce de presiones a nivel nacional e internacional son improcedentes. Desconoce las instituciones, desconoce la Constitución, incluyendo las organizaciones internacionales que están entrometiéndose a una función que no tienen por qué ellos cuestionar en ninguna manera”.

Mario Iguarán. El exfiscal general fue radical al rechazar las presiones a la Corte, incluso desde escenarios internacionales, y dijo “resultan desconcertantes las comunicaciones que se han preferido por la Comisión Interamericana y la ONU. En primer lugar, porque es la primera vez que se pronuncian, cuando, en estricto sentido, no van más de tres salas desde cuando inició la discusión y ha habido oportunidades en las que se ha tomado mucho más tiempo el proceso”.

Mario Iguarán. El exfiscal general. Dijo: “es paradójico que organismos afamados y acreditados por pregonar la no interferencia a la administración de justicia, terminen hoy, irónicamente, interfiriendo en este proceso, pues eso es lo que hacen cuando conminan a la Corte a qué elija rápido”, según lo quiere Petro.

Juan Carlos Esguerra, exministro quien incluso fue parte de una terna para fiscal, consideró que el silencio y la prudencia es el mejor camino: “no, yo creo que las candidatas deben guardar absoluto silencio. Ellas no pueden tomar partido, ni a favor de que se acelere la elección, ni a favor de que se atrase la elección, ni estar respaldando a los jueces o a la Corte,  es una de aquellas ocasiones en las cuales uno debe guardar silencio”.

Guillermo Mendoza Diago, exfiscal fue más claro al señalar que aunque es claro que las presiones la Corte no se deben tolerar, en el caso de las candidatas la prudencia es el camino. “Opinar sobre eso es meterse en un enredo, es complicado, cualquier cosa que digan las candidatas no va a ser tomado como un defensa de la independencia de la justicia o de la Corte, sino que estarían tomando partido”.

Se quedó callado. el presidente Gustavo Petro tildó de “dictadores” a quienes expulsan a la ONU de sus países, su aliado Nicolás Maduro lo hizo y Petro no dijo ni pio, eso quiere decir que es solidario con lo que hizo el presidente venezolano.

Petro nombra mucho a Hitler. “Todos los que excluyen a la CIDH y a la ONU de sus países no solo lo hacen porque no quieren saber de Derecho Internacional Humanitario, sino porque desencadenan dictaduras y genocidios. Son los Videla, Netanyahu y Pinochet de hoy son los aprendices de Hitler”, posteó Petro. Venezuela lo hizo y Petro se quedó callado, admitiendo de paso que Maduro también tiene sangre hitleriana.  Y que él está de acuerdo con la echada de esa comisión.

PALMIRA

CONCEJAL POLÍTICO TEOCRÁTICO (9 ENE 2024)

Sara Venegas Lareo. Excelente la intervención de nuestro Concejal Gerzain

MIRA ENTRE LA POLÍTICA Y LA RELIGIÓN (9 ENE 2024)

Maria Leticia Medina Montoya. Buenos felicitaciones a anuestro miraistas

PROMOCIONANDO A GRANADA COMO FUTURO ALCALDE (9 ENE 2024)

Alexander Parra Mondragón. Buenos días a tod@s sobre todo al Sr. Presidente y futuro alcalde de Palmira John Freiman Granada

La gente no se explica porqué no lo promovieron como candidato a la alcaldía.

Y LAS QUEJAS POR LA INASISTENCIA Y LOS RETIROS DEL RECINTO, SON MENTIRAS? (9 ENE 2024)

Andalyd Rodriguez. todos los concejales se ven muy bien organizando el trabajo y comprometiendose con el municipio de palmira Dios los bendiga A  todos en estos 4 años que empiezan

EL CONCEJAL HURTADO TIENE UN BUEN EQUIPO DE COMUNICACIONES (9 ENE 2024)

Luis Alberto Lemos. Comienza una nueva historia para palmira, de la mano de Dios y de los buenos gobernantes. Adelante amigo Gerzahin Hurtado.

 DEBIÓ EL PRESIDENTE IVÁN DUQUE MÁRQUEZ RENUNCIAR A SU MANDATO? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “Se demoró, ya el pueblo se cansó de sus abusos, ese cuento de estar inventando impuestos para desangrar al pueblo y beneficiar a los de corbata no va conmigo.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLOS.  OPINIONES.

un guerrillero defendiendo a sus narcosocios

que verguenza de mujer

se nota que ella no sabe dónde está parada. está gente como que los títulos salen en el cereal.

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Dios guarde la vida de este hombre.

La plata de los profesores para vivir sabroso

Porque no hay nada oculto que no salga a la luz; ni nada encubierto que no haya de ser manifestado.

Fuera petro ya.gracias

Total admiración con el profe Omar.

EL RASTRO DE CÓMO SE PLANEÓ LA AGRESIÓN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. (10 FEB 2024) AQUÍ VOY

Autor intelectual petro   financiador  petro     organizadorpetro   tiene PRONTUARIO CRIMINAL petro   corrupto petro   borracho petro   malditopetro   desgracia para Colombia  petro   incendiario petro   sicario petro   autor petro   MITÓMANO  petro

Ese "rastro" solo es honesto  verás  y  honesto si admite que el actor intelectual y financiador de lo que testo de ser un segundo Holicausto, fue aureliano petro: el criminal sicario de pablo escobar y experto en asaltos destrucción y crímenes de magistrados

Periodistas mentirosos, no hubo ninguna agresión a la corte, sólo una leve presión para que los "honorables" magistrados cumplan con su deber

Hay personas que creen que es a los berracasos como se cambia esto el solo desprestigio de la Sra. Mancera hara que la Corte elija el nuevo Fiscal.

Estan sacando las uñas los castr=chavistas ,,ojo ,rsto no va a ser como venezuela o nicaragua esto es democracia, pero mire  el sena, los jovenes universitarios ,los indigenas con el cerebro bien lavado,,,,,,,ojo

85035 ELN APOYA A PETRO

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Congreso vuelve a sesiones: reformas de la salud y pensional seguirán su curso en los debates ¿Lograrán su aprobación?

Ejército de Liberación Nacional. Alias Gabino hace preocupante revelación. El ELN se adhiere al Gobierno Petro en sacar a la gente a las calles.

María Antonia Pardo, indignada por Verónica Alcocer. Ex de Agmeth Escaf pide que se digan las “verdades”

Carlos Fernando Galán, alcalde de Bogotá, fue hospitalizado de nuevo en la Clínica del Country

Pensión. Corte fija nuevas reglas para la cotización de semanas para la pensión en Colombia

Homicidio. Los reveladores datos de la Fiscalía sobre homicidio violento de Dilan Santiago Castro

Se llevó el billetico. Ganador de ‘La Voz Kids’ dijo que su papá lo abandonó y se fue con el dinero del premio

PALMIRA

LA ELECCIÓN DE PERSONERO ESTABA CANTADA (9 ENE 2024)

Mary Nancy Olaya. acompañando al honorable Concejal Gerzahin Hurtado en la elección del Personero Municipal

DERECHOS HUMANOS (9 ENE 2024)

Diana Rodríguez Gómez. Acompañando desde la distancia al concejal Gerzahin Hurtado Salinas comprometido con los derechos humanos de los palmiranos.

TIENE SU PROPIO COMITÉ (9 ENE 2024)

Faber Emilio Rosero. concejales del municipio de Palmira un saludo muy especial para nuestro concejal Gerzain Hurtado salinas un abrazo fuerte.

VAN A TEOCRATIZAR AL CONCEJO (9 ENE 2024)

Ruby Tabares. Excelente la proposición del H.C. Gerzahin Hurtado. Necesario que la Secretaría de Gobierno, tenga entre los temas de trabajo "La Libertad Religiosa"

EL CONCEJO ES UN ORGANISMO POLÍTICO (9 ENE 2024)

Mary Nancy Olaya. Muy importante la proposición del honorable Concejal Gerzahin Hurtado por la Libertad Religiosa.

 CUÁL FUE EL LLAMADO QUE USTED HIZO, PARA QUE NI DUQUE NI LOS PRÓXIMOS HAGAN REFORMAS TRIBUTARIAS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ramiro: “Es injusta la manera en la que se piensan hacer la cosas, deben ponerse en lugar de cada uno de nosotros los ciudadanos, pensar en nuestras necesidades y los gastos que tenemos.”

Petro ordena tratar con respeto a los guerrillos. Opiniones.

obvio, o que esperamos que la paguen ellos, si con la que desangran al país es para ellos vivir sabroso

ya ahora sí .el ministro de defensa. puede decir abiertamente." el glorioso ejército de liberación nacional". por qué se le ven las ganas que tiene de decirlo...

lo próximo será que toca indemnización para los guerrilleros .

recibirán su castigo divino..todos los asesinos

@normaaldanamoreno4065  dios ni es bueno ni es malo simplemente es  j u s t o

EXDIRECTIVO FECODE DESTAPA “TORCIDOS” SOBRE $500 MILLONES A LA CAMPAÑA PETRO PRESIDENTE

Felicitaciones al profesor Omar,eso es ser profesor

Qué gran empresa, con tantos Ejecutivos.

FARCODE, FARCODE, APRENDAN ALUMNOS COMO SE HACEN TORCIDOS, VEO MUY MAL A COLOMBIA

DIOS Permita que todo salga todo ala luz

Hay que acabar a farcode

EL RASTRO DE CÓMO SE PLANEÓ LA AGRESIÓN A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA. (10 FEB 2024) AQUÍ VOY

Colombia para el desastre, con ese H.P. guerrillo de presidente. 

El rastro empieza en la casa de Narquiño y termina en el cagadero indígena del parque nacional.

Petro y su primera línea, pura cagá!!

la primera linea de quien es? alguien lo duda?

Actor intelectual, Comandante Aureliano alias presidente de Colombia; delitos Conspiración, desacato, insurrección, Anarquía, privación de la libertad, acoso sicológico y falsó testimonio. Víctima el pueblo Colombiano y la Corte suprema de Justicia y sus funcionarios.