Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 16 de octubre de 2013

ALELUYA (OC 16 23)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)

Forista responde pregunta (La W) ¿Existe algún mecanismo que permita salvar al Congreso?: Juan carlos martinez presidente de colombia 2014....es lo que nos merecemos los colombianos de bien aleluya!

Forista responde Lo que en realidad debe hacer el congreso para reivindicarse, es que con conocimientos y capacidad, se dediquen a legislar para el pueblo colombiano, sin hacerle el coro al gobierno ni al periodismo politiquero. la politiqueria burocratica ha contribuido ha deslegitimar al congreso y los anarquistas lo aprovechan para magnificar los errores y hacer populismo.

Forista responde Categoría: la w ¿existe algún mecanismo que permita salvar al congreso? y salvarlos para que? ? ? ? ? /a quien le hace falta..... a quien le importa la suerte de esos malditos? ? ? ? si esos vagamundos el pais se ahorrara billones de pesos les juro que sin esa plaga al pais le ira muchisimo mejor.... sera que los vicarios de cristo no tienen una oracion para que el dios se apiade de colombia y nos salve de esa plaga? ? ? ? que creo que son las misma 7 plagas de egipto pero multiplicadas por 360.

ASISTENCIA 2013 OCT 16 MIÉ (OC 16 22)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
A la sesión del 20131016 Miércoles convocada para tratar asuntos relacionados con la oficina asesora de comunicaciones y protocolo, iniciada con 15 minutos de retraso, asistieron durante todos los 95 minutos de su duración 11 de los 19 concejales 
01 Agudelo Jiménez Jorge Enrique* (L) 
02 Chaparro García Jairo (U)
03 Eusse Ceballos Iván Alberto (U)
04 Flórez Caicedo Ingrid Lorena* (U) 
05 Fonseca Camargo Joaquín Oscar (CR)
06 Granada John Freiman* (U/)
07 Inagán Rosero José (CR)
08 Lancheros Zapata Juan David* (A)
09 Luna Hurtado Juan Carlos (L)
10 Martínez Martínez Luz Dey (L) 
11 Montalvo Orozco Guillermo (U)
12 Perlaza Calle Hugo (U)
13 Ramírez Cuartas Aldemar* (A)
14 Rivera Rivera Alexander* (U)
15 Ruiz Jaramillo Jackeline* (U). 
16 Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo (PC)
17 Suárez Soto Juan Carlos* (U)
18 Trujillo Trujillo Oscar Armando* (MIO)
19 Valencia Collazos Álvaro* (L)
(En esta sesión aprobaron dos actas de sesiones realizadas en Diciembre del 2012, pupitrazo en el que también estuvieron inicialmente Jorge Enrique Agudelo Jiménez, Juan David Lancheros, Guillermo Montalvo Orozco y Hugo Perlaza Calle, quienes en el transcurso de la sesión se ausentaron. Queda por averiguar si en las sesiones de las actas aprobadas con una pequeña demora, estuvieron los que aprobaron hoy las actas, durante todo el tiempo que duraron las sesiones)


LETRA MUERTA TODO (OC 16 21)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? La guerra y la violencia la hacen los hombres. mientras no haya verdad, en la que se incluya la obligación de pedir el perdón a las víctimas, todo será letra muerta. a partir de la verdad llegará la justicia. si la primera no se cumple nunca se podrá llegar a la paz porque nunca llegará la justicia. y los hombres que son los que hacen las guerras van a permanecer en su estatus porque no habrá reparación y en condición de volver a violentar cuando quieran. 
 Forista opina Ojalá encuentre magistrados honestos que desenmascaren ese esperpento en favor de las farc

IGAC: TRES EMPLEADOS MÁS (OC 16 20)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) En las oficinas centrales del Igac en Bogotá le han prometido al alcalde José Ritter López Peña, trasladar dos empleados de Cartago para Palmira y contratar uno nuevo para que resuelvan todas las reclamaciones que en número superior a dos mil están pendientes.  

IMPUESTO POR LA GUERRILLA (OC 16 19)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?No estoy de acuerdo porque el marco juridico para la paz lo impuso la guerrilla colombiana y hoy el pueblo colombiano esta pagando la traicion de mentisantos el le prometio al pueblo colombiano otras cosas cuado hera ministro de defensa.

Forista opina Nada mas muertos, secuestros, menos resultados, mas desplazados y se siguen burlando de los colombia contando la inseguridad que este proceso a generado .manipulación total a este gobierno conjunto con maduro.

SECRETARIO NO INFORMÓ (OC 16 18)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) Sigamos con el hecho inusual de la aprobación de dos actas con una pequeña demora de diez meses. El Secretario William Andrei Espinosa Rojas, no informó a los asistentes el motivo de la tardanza en la puesta en discusión. Tampoco se supo que antes hubiesen sido aprobadas y luego rechazadas por una instancia superior o "le iban a meter" algo que se quedó en el tintero, claro que también puede ocurrir que le incluyan algo que no se había quedado en el tintero. La sesión la presidió Jorge Enrique Agudelo Jiménez.

DERECHO PENAL INTERNACIONAL (OC 16 17)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Se necesita una justicia eficaz, en el caso del marco jurídico para la paz, sencillamente debe estar enmarcado en el derecho penal internacional, en el estatuto de roma y y la cpi, todo lo demás es impunidad.

Forista opina Senor santos si el pueblo es un perro que ladra entonces no sera que nos estan atacando y quitando nuestro habitat lo unico que tenemos y entonces ese perro se transforma en un tigre feroz que te puede deborar para salvarse? es justificable la reacccion de el pueblo o es que este inepto espera que le demos las gracias y agachemos el cuello para que nos decapiten? no sea tan ignorante santos ya esta decapitado por el pueblo y con el todos los apatridas terroristas que lo apoyan no se dan cuenta de los planes funestos que tienen los comunistas para colombia y america latina?

Forista opina Que es y sera la aberracion monstruosa en la que santos entrega al pueblo colomciano a sus verdugos que por 50 anos nos han desangrado. en su conciencia (creo que no tiene) llevara el y todos sus complices el peso de la esclavizacion de un pueblo noble por la ambicion de conseguir lo que no pueden conseguir por meritos propios es la satanizacion de los peores terroristas del mundo que esta ocurriendo en cuba con la complicidad de todos esos apatridas ambiciosos que estan robando al pueblo on la venia de un apatrida mayor santos.

DEMORARON DIEZ MESES (OC 16 16)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) Como eso no es usual, hay que dejar constancia que en la sesión de hoy aprobaron con 10 meses de retraso las actas 204 y 205 de Diciembre del 2012. Igualmente se debe decir que no mencionaron a que días corresponden. 

ARRESTAR ESOS ASESINOS (OC 16 15)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? De las 220.000 victimas ocurridas desde 1958, muy pocas no quedaran en la impunidad. nadie habla de las 250.000 victimas ocurridas en el periodo 1947-1957. para ellos impunidad total.

Forista opina La unica forma de conseguir la paz es acabando con la supuesta mesa de conversacion,arrestar a esot asesinos y entregarlos a la justicia americana para que se pudran en una carcel.no hay especio para seguir hablando de paz cuando en una fecha gloriosa como el 20 de julio,estos fascinerosos asesinan vilmente a nuestros soldados y mas aun nuestro traidos y vende patria presidente no se digna honrar a estos heroes de la patria.senor santos(diablo)dejemonos de pendejadas y acure con frmeza a que le tiene miedo?publo de colombia adelante apoyemos a uribe,el es el unico que puede sacarnos de este atolladero,muerte y etxterminio para la farc.

Forista opina Para todos los "comandantes" y mandos medios deben aplicarles un exilio como mínimo de 10 años. que se queden en la habana gozando con los comunistas terroristas.

ACTAS TARDÍA APROBACIÓN (OC 16 14)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) El miércoles 16 de Octubre del 2013 en la sesión del concejo, se presentó un hecho inusual. Ese día aprobaron las actas 204 y 205 del mes de Diciembre del 2012 algo realmente muy extraño. 

COMPLETA BURLA E IMPUNIDAD (OC 16 13)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Una completa impunidad, una completa burla para los que hemos creído en la justicia de colombia. es decir lo que veo y creo es que en colombia hay asesinos buenos como es la guerrilla de colombia que negocian con este gobierno de hoy para que puedan participar en la política, y asesinos malos como los paras que merecen la cárcel y nada de política. eso es lo que entiendo con este marco para la paz que tristeza.

Forista opina El problema central se ubica no tanto en las normas -sino en los delitos cometidos contra la población- hasta donde hemos visto y leido- se cometieron delitos de lesa humanidad que no pueden ni deben ser admistiados casos concretos- la rochela bojaya- la voladura del oleoducto en santander la mejor esquina entre otros-ambos lados del conflicto cometieron delitos de lesa humanidad- por lo tanto no se puede generalizar mediante una ley

Forista opina Independientemente de la farc, para militares o similares; si en colombia no tenemos justicia como vamos a encontrar la paz.....???

SIMÓN BOLÍVAR Y EL PEIS (OC 16 12)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) El viernes 25 de Octubre del 2013 el Plan Especial de Inclusión Social (que antes se llamaba Gobierno en mi barrio), estará en el Barrio Simón Bolívar.

SIMULADO MARCO JURÍDICO (OC 16 11)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Para los opositores al proceso de paz el marco juridico es la escusa perfecta para torpedearlo, difamarlo, calumniarlo, acabarlo, terminarlo, desaparecerlo, ridiculizarlo, etc. etc. que gracias a dios son unos pocos los despistados que piensan y actuan asi, pero para la gran mayoria de personas inteligentes, sensatas, el marco juridico es la oportunidad de confirmar, corroborar, la conveniencia, la urgencia, de respaldar el proceso de paz, que todos clamamos con respaldo nacional e internacional para el pais.

Forista opina Este marco jurídico fue redactado, presentado , debatido y finalmente aprobado , pero " simulado " claro está, pensando en que esto solo ayuda a la reelección de santos.

Forista opina La paz, que tanto pregona el actual gobierno, no se consigue por decreto, ni existe en el mundo ley alguna que la haga realidad. sólo cuando hay justicia verdadera en todos los niveles, cuando se elimine la corrupción política, cuando el estado represente realmente los intereses básicos del pueblo, podrá haber una verdadera paz. todo lo demás es una farsa

ESTÁ QUE SE CAE (OC 16 10)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) Informa José Ritter López Peña que ha pedido al Instituto Geográfico Agustín Codazzi que alquile otra casa en Palmira para sus oficinas, ya que la ocupada actualmente en la carrera 30, entre calles 32 y Parque Lineal, está que se cae. 

TRAICIÓN A LA PATRIA (OC 16 09)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? usted sí cree que los narciterroristas han tenido voluntad de paz masacrando militares y que han seguido secuestrando y extorsionando. no lo digo y lo dicen los verdaderos campesinos que están sufriendo todavía ese flagelo. y no diga que los paramilitares no han pagado nada. en qué mundo vie usted que no recuerda que los cabecillas están extraditaos pagando en verdaderas cárceles un buen castigo? no nos venga con comentarios mediocres.

Forista opina la traicion a la patria no tiene limites, y si el jefe fue capaz de traicionarnos ahora que nos espera?

Forista opina  y entró satanás en judas, por sobrenombre iscariote, el cual era uno del número de los doce; 22:4 y éste fue y habló con los principales sacerdotes, y con los jefes de la guardia, de cómo se lo entregaría. 22:5 ellos se alegraron, y convinieron en darle dinero. 22:6 y él se comprometió, y buscaba una oportunidad para entregárselo a espaldas del pueblo.

IGAC RECLAMOS SIN RESOLVER (OC 16 08)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) Informó José Ritter López Peña que están represados más de 2.000 reclamos por inconformidad con los avalúos que empezaron a regir el 1 de Enero del 2013 

NINGÚN GUERRILLO FIRMARÍA (OC 16 07)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? es claro que a santos le importa un comino lo que sobrevenga cuando sus amados narcoguerrillos , ya en el congreso, empiecen a suplantar a las ffmm, ejercito, marina, aviación, con guerrilleros de su narcomoviminto, y a la policía, con sus milicianos boina roja, y a esclavizar al pueblo colombiano para que siembre coca para ellos, más la entrega de colombia a los cubano chavistas.

Forista opina Se los digo nuevamente, las farc estan vendiendo franquicias a un alto costo para todos los bandidos de colombia, asi que de ahora en adelante con el marco juridico para la paz lo que viene es que los narcotraficantes que iban a ser extraditados, ni los van a extraditar y no van a pagar condena alguna ya que ellos no han cometido delitos de lesa humanidad; so, veremos el testaferrato a luz del dia, y tambien veremos la inflacion por las nubes, porque estos señores legalizados comprarian todo lo que le de la gana al precio que quieran, y nuevamente volveremos a la misma epoca de pablo escobar, señores foristas no nos dejemos engañar que aqui se mueven muchos intereses politicos-economicos para legalizar al bandido, y si no me creen, entonces investiguen.

Forista opina estoy seguro que ningún guerrillero se acogería a firmar la paz si sabe que irá a parar a la cárcel, o no tendrá sustento, o será blanco de otros violentos, o no se le permitirá tener una vida con los mismos derechos que cualquier compatriota. uribe, opositor de la paz, reeinsertó tantos miles de verdaderos bárbaros con absoluta impunidad sinembargo encontramos hoy un gran alivio, a pesar de las bactrin, de no tenerlos respirándonos en la nuca a cada colombiano.

MANIZALES TERMINAL TRANSPORTES (OC 16 06)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)  la base para la subasta de la antigua Terminal de Transportes empieza en $15.000 millones. 

PEOR QUE LA PARAPOLÍTICA (OC 16 05)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? Este marco juridico para la paz va ser peor que la parapolitica, porque dentro de dos años van a salir a relucir lo que les dije sobre narcotraficantes camuflados de las farc y se les va a hacer jucios a todos estos politicos que ahora lo apoyan, mañana me gustaria ser un fiscal para emprender a darles captura a todos estos sinverguenzas politicos y meterlos preso, porque uno no debe pensar en la emocion de hoy, uno de pensar con cabeza fria lo que se nos viene mañana, quizas ya mañana seria peor, asi que colombianos pensantes ojo con lo que les digo, la paz no es firmar un acuerdo en la habana, la paz se inicia desde el corazon.

Forista opina El presidente santos ha reconocido públicamente lo que muchos ya sabíamos lo mismo que el papa reconoció los problemas de la iglesia católica. muy bien por el presidente santos que se muestre la verdadera realidad del pais, del porque llevamos tanto tiempo dándonos plomo sin ningún resultado. creo que este reconocimiento si abre verdaderas ganas de hacer la paz. lo mismo deben hacer los otros grupos alzados en armas: farc, eln, paramilitares, otros... muy bien por el presidente y estoy seguro que los grupos alzados recibirán esta noticia como una verdadera acción de paz.

Forista opina Que tal el farcsante, marco jurídico para la paz o para la impunidad , oligarcas mamertos arengadores desde sus privilegios de burogratas periodistas politiqueros juristas seudointelectuales el pueblo si entiende y sabe quienes han mutilado y reclutado a la fuerza a miles y miles de niños y jóvenes para causar daño otros mas necesitados mientras estos santos oligarcas manipulan con el poder. hablar de acuerdo humanitario solo con los que se arrepientan y prometan no volver a delinquir es lo justo y necesario.

ARMARIOS VIEJOS (OC 16 04)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) Como unos verdaderos armarios viejos están denominando a los políticos de toda la vida que se niegan a jubilarse y que en esta próxima campaña están presentando sus nombres como una opción para renovar los partidos. 

COGIO SU MEDALLITA (OC 16 03)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) 
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz?Luis marrano bedoya sub campeon de la robartadores se hiba quedar con su medallita jijijijji,,

Forista opina La alharaca del señor santos es consecuencia del cheque en blanco que desde hace rato le firmó a los narcoterroristas de la farc. su obsesión es la pasarela internacional y los anuncios mentirosos y pagados con los dineros públicos.

Forista opina Una burla meridiana para los colombianos, en que organismo, nacional o internacional, está escrito que los jefes de la farc estan facultados para decirle a sus subditos, hasta aquí llegó la guerra, todos paras sus casas y entreguen las armas. ja ja jaja jajajajaj.

SAN VICENTE CHUCURÍ CONCEJAL (OC 16 02)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) El asesino de la concejal Etelvina Navarro de Uribe, José Anselmo Martínez Bernal, de las Autodefensas Unidas de Colombia, fue condenado a 20 años de prisión. El hecho ocurrió hace 18 años.  

OBEDECIENDO A LOS TERRORISTAS (OC 16 01)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES)
Forista opina sobre el sondeo (La W) ¿Qué opina del Marco Jurídico para la paz? santos unicamente sigue los lineamientos de la agenda de los terroristas farc y no tiene interes alguno en defender los derechos de las victimas y sus familias.

Forista opina Todo lo que se haga por la paz es muy bueno, no entiendo como un tipo que ama la guerra como uribe, le hacen tanto caso o como patraña que entrego al pais y aun asi emiten declaraciones en contra del proceso de paz y de moral. estos dos inmundos personajes deberian callar!!!

Forista opina Adefesio de politiqueria barata eso es el marco para la pax cuanto dinero habra de por medio? para eso fue la reunion con maddurro para arrodillar la justicia y vender el alma al diablo.

SANTIAGO PUTUMAYO REVOCATORIA (OC 16 00)

(2013 OCTUBRE 16 MIÉRCOLES) El próximo 20 de Octubre del 2013 se hará un nuevo intento para revocarle el mandato a un alcalde. Esta vez será en el Municipio de Santiago, en el Departamento del Putumayo.