Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 19 de enero de 2024

84971 ANTE LA CORTE CELESTIAL

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Exportaciones de Colombia. En el año 2023 estaban cayendo en un 1% mensual.

Trata de personas. Se incrementó en un 154% según los informes oficiales

Henry Cubides Olarte. Falleció a los 83 años el viernes 19 de enero del 2024. Fundó a las empresas Colvanes, Coltanques, Envía, terrestres y a Clic, aérea. Fue considerado el empresario más importante de Colombia. Fue enterrado en su natal Moniquirá.  

Que lo haga la Corte Celestial. Con la muerte de Piedad Córdoba, muchos colombianos le han reclamado el haber estado del lado de guerrilleros terroristas, sus colegas de la izquierda le han pedido a la gente que moderen los comentarios y que dejen que sea Dios el que la juzgue, en esta ocasión no se han manifestado como directos defensores de la fallecida.

La Toya Montoya, dijo: No soy perfecta, nunca lo he sido y nunca lo seré.

PALMIRA Y SU MUNDO

DESCONOCE ELEMENTALES NORMAS DE URBANIDAD (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”: Habló del Centro Democrático, refiriéndose a él como “centro demoníaco”, al que no le pudieron tapar más.

EXCREMENTAL EXPRESIÓN (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”: Mueve mujeres estamos en esta lucha, no somos un movimiento, esto no ha servido para mierda.

·         Llama la atención la forma palurda que tiene la doctora al expresarse.

TENER UN TÍTULO DE DOCTORA NO PULE (ENE 2024)

La doctora Elizabeth Ortega Carvajal, dijo en el programa “Sin reservas”: Yo espero la demanda del personero o de cualquiera de las lacras.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez POR ESO ES MEJOR LLEGAR TODOS EN VIVO

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Alvaro Martinez Esperamos como toda una comunidad en estas bellas montañas de la cordillera central, una posición fuerte , contundente y totalmente opuesta a este nefasto proyecto de torres de alta energía para la región. En Concejo Palmira está en la lupa de la opinión pública. Jamás han hecho algo verdaderamente significativo por nosotros los que habitamos el campo. Esperamos esta vez no nos defrauden de nuevo con su proceder amañado y en favor de las grandes empresas. Por una sola vez piensen en el bien común y el medio ambiente.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Alexis Quintero Buen día para todos, definitivamente tiene razón la la concejal Francia Ceballos "se debe hacer una mesa de concertación con la comunidad líderes del sector y de la ciudad para que no se hagan las cosas de forma inapropiada", no hacer a escondidas los acuerdos que perjudiquen a la parte alta del municipio. En algún momento se detuvo este proyecto nefasto.

No sólo ser nuevos debe de influir para apoyar este proceso.

Palmira necesita poner atención protejer los recursos naturales.

LOS DEPORTISTAS SÍ SON APOYADOS EN EL VALLE? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Humberto: “Considero que no, el deporte está muy desprotegido, aquí no se apoya a la gente que se lo merece, o sea a las personas que apenas se están levantando, aquí se apoyan cuando logran un triunfo y se vuelve importante, ahí si se suben al bus del ganador.”

PETRO, EXGUERRILLERO TERRORISTA ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Mucho triple hp este sujeto, experto terrorista, ahora a incendiar el país ya que no puede competir con ideas inteligentes, argumentos convincentes, respeto por las leyes  y la democracia. El que es no deja de ser, su cerebro no da para más.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Preocupante cada mensaje que envía este señor. Estamos frente a un dictador en potencia...y con este congreso torcido y arrodillado no vamos a tener ningún contrapeso

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Con estas declaraciones se confirma que este sujeto detesta a Colombia.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Nazis boyacos segun petro somos aqui. El nazismo ante todo era racismo. Se nota que petro no tiene ni idea lo que habla.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Aqui si la cago Petrosky. La mayoria de esos asesinatos fueron hechos por los mismos guerrilleros que no estaban de acuerdo con su desmovilizacion y otros fueron asesinados  por Pablo Escobar para crear caos que favorecieran sus intereses.

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Dios proteja a Colombia de esta plaga de gobierno.

Que viva el periodismo independiente carajo

Fuera Petro chanda

Y lo mas triste es lo van a lograr...con todo lo que ha pasado...y no les pasa nada ..

El problema es que nadie aprende en cabeza ajena, asi tambien fue en Venezuela muchos "eruditos" y fanaticos aplaudieron la reeleccion y vean ahora

Maria Andrea, te felicito, excelente articulo lleno de grandes verdades.

Dios no lo permita…. Que llegue a suceder eso de que sea reelegido no no no y no… Dios bendice a Colombia 🇨🇴 por favor.. No permitas que pase algo así… ten misericordia de nosotros

84970 FALTÓ LA VERDAD

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

La verdad ausente. Piedad córdoba nos quedó debiendo la verdad, eso manifestó la senadora María Fernanda Cabal.

Nórida Rodríguez. Es la jefe de Hollman Morris, Morris tiene muchas quejas en su contra, pero Nórida no tiene la facultad de sacarlo a escobazos, porque Morris es una ficha muy importante para Petro, y a ese tipo de personas el presidente las protege a ojo cerrado.

Derrota automática según la FIFA. En los partidos de fútbol en donde haya gestos de segregación racial, el equipo de los segregacionistas pierde el encuentro. Esto va a servir para que los hinchas de uno u otro equipo lo hagan, para que castiguen al rival. Mejor sería, no realizar el partido, si no se ha iniciado o suspenderlo a la menor agresión y que cada equipo no tenga puntos.

Carlos Mario Molina. Reconocido procurador fue hallado muerto en su casa en Bogotá.

La Toya Montoya, dijo: Para qué escondernos detrás de esa máscara llamada maquillaje, si todas somos hermosas y poderosas al natural?

PALMIRA Y SU MUNDO

RAÚL ARBOLEDA MÁRQUEZ, DIJO: (31 DIC 2023)

El pueblo decidió que un negro fuera alcalde

El 25% de los habitantes de palmira son afros.

Hace 15 años lo nombré gerente del Imder-.

RAÚL ARBOLEDA MÁRQUEZ, DIJO: (31 DIC 2023)

Yo no hice el terminal si se hace es con plata de los privados.

La actualización catastral benfició a terceros.

La plata de los impuestos no debe ser para los privados.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Bertha Ruby Acosta Martinez Super bien jose Dios esta con nosotros

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Guardia Bosque Palmira Como poder pedir la palabra

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Miler Velasco P Que viva la resistencia social y popular de nuestras comunidades. saludo fraternal

 QUÉ SE DEBE HACER CON LOS INDIGENTES EN PALMIRA? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde César: “Pues para mí es más trabajo social e inversión en este tema, con el fin de mitigar el impacto que tiene este fenómeno, ya no hay calle en la que uno no vea personas en estado de indigencia, eso hay que estudiarlo.”

PETRO, EXGUERRILLERO ORGULLOSO MANDATARIO DE UN ESTADO CORRUPTO.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Igual a Putin que acusa a Ucrania de ser nazis. Las tácticas de siempre de los comunistas con sus mentiras y su hipocresía. Por algo será que el Cacas triple hijueputa apoya a Putin.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Voy a Tener que Dejar de leer Tanta Mierda que emite la Gonorrea Enana que Gobierna a Colombia Que Pena y Total Vergüenza Ajena Siento por la Kaka que Gobierna a ese Hermoso País Se Dejaron Montar a Un Resentido ComunistaUn Parasito que No Hace Sino Destruir en Vez de Unir

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Petro no respeta a Colombia.

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Aureliano🥷 hubiera querido que su alias fuera HITLER por lo famoso que ese genocida salvaje y cruel fue, aunque viéndolo bien, tiene algo de él, porque convenció a 11 millones de colombianos brutos que iba a hacer el cambio

Petro, dijo: El Estado que presido es corrupto. Será que añora su vida de asesino sicario incendiario extorsionista ladrón narcoterrorista genocida de guerrillero? Parece que sí.

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Tenemos que ir masivamente a las urnas y ponerle el tatequieto a estos abusivos. El próximo presidente, debe ser alguien con honestidad.

Ja ja ja, las urnas no servirán para nada… tal como en Venezuela. La democracia en Colombia murió hace más de un año.

dios mio líbranos de esta desgracia de gobierno

Que Dios nos agarre confesados

Juicio político a petro ya!!

Claro  que quiere  seguir  en el poder, Dios nos ampare

Esperamos  todos Los colombianos trasparencia en Las elecciones del 2026.

Hay que pedirle al Dios poderoso  que haga justicia a todos estos corruptos.