Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 17 de diciembre de 2021

81100 GRAMA MANTENIMIENTO

A LAS GRAMILLAS HAY QUE HACERLES MANTENIMIENTO (25 ENE 2021)

Yuri Alvarez. Obvio que a una gramilla hay que estarle haciendo mantenimiento

PALMIRA LO TIENE TODO (19 DIC 2021)

Así se denomina un buen video promocional para atraer turistas hacia el municipio.

Aunque desgraciadamente el video no promociona al municipio de Palmira, sino de la ciudad de Palmira, con una que otra excepción.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. otro alias del mismo taras si es inteligente se rie de las tonterias que escribe, por eso gana, pero si las cree apague y vamonos, un bobo del pueblo mas donde hay millones

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Claro, como la vacuna es gratis, ya el mamerto en jefe salió a prometer que en su desgobierno, la vacunación sera por drones

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. no va a pasar nada, lease bien, nada, sencillo, ahora el Bolivar de ellos  le da 2 mil milloncitos a un hampón de cuello blanco (juez) y todos estos prospectos de terroristas saldrán a seguir destrozando la cudad y a reirse de la mal llamada justicia

Rafael Nieto Loaiza. Esta semana, Nelson Alarcón, el anterior presidente de la Federación, anunciaba su candidatura para el próximo congreso.

Rafael Nieto Loaiza. El asunto es aún peor. En un estudio con todos los docentes de Bogotá, el más amplio que se ha hecho en el país, cuatro de cada diez manifestaba estar de acuerdo con la 'lucha armada'. Difícil creer que fuera muy distinto en el resto del país.

Rafael Nieto Loaiza. El panorama es desolador: quienes se forman como maestros son los peores estudiantes, quienes terminan sus estudios en educación son los profesionales con menores calificaciones, los posgrados no resuelven las debilidades, cuando ingresan a la carrera oficial se encuentran con sindicatos extremistas que paran con cualquier excusa y con sus ausencias castigan severamente a los estudiantes públicos.

81099 COLOR ESMERALDA

 PISCINA COLOR ESPERANZA (25 ENE 2021)

Gloria A Veechi. Sería el colmo que la piscina si estubiera verde

SIGUE LA LUCHA CONTRA EL COVID 19 (30 ENE 2021)

Astrid Escobar Valencia.  mostraron como estan los barrios de cali del covid19 son el barrio el caney el barrio valle del lili y en el norte hay otro barrio en estos momentos se encuentra el alcalde de palmira reunido con la gobernadora la secretaria de salud departamental y otros alcaldes

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. si ricardito y disney existe y el raton de los dientes, la justicia la corrompen otros, el pais lo venden otros, y ricardito aqui hablando tonterias, sera por tarado o por complice, esa es la duda

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. A la Picota los hlptas vándalos petroñeros,muy bien!!!

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. eso es un comentario? la verdad con estos ignorantes ni desgastar neurona vale la pena

Rafael Nieto Loaiza. Quienes van a las escuelas públicas recibieron un 35% menos de horas de clase que quienes van a colegios privados. Rafael Nieto Loaiza. Es decir, cuando un estudiante de un colegio privado termina las horas necesarias para graduarse de bachillerato, el de una escuela pública solo habrá completado las requeridas para terminar el noveno grado.

Rafael Nieto Loaiza. Todos los presidentes de Fecode entre 1990 y el 2013 fueron candidatos al Senado y todos en listas de la izquierda. El uso del sindicato como trampolín político no ha cambiado.

81098 LIMPIANDO EL RIO

 MARTHA ROSALBA GÓMEZ, DIRIGENTE DEL BARRIO SAN PEDRO (19 DIC 2021)

Se encuentra en una jornada de limpieza del rio Palmira.

Limpieza que hacen con frecuencia en el barrio San Pedro.

Cada vez que hacen esa jornada, sacan del rio hasta dinosaurios.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

(Tiberio: Carrasquilla tiene un título universitario de una universidad de Estados Unidos y otro que se sepa en Colombia, publicó un libro en inglés en ese país. Confío que de usted se pueda decir lo mismo o algo más, aunque su escrito muestra su inteligencia al escribir “entonses” y en mayúscula.)

Angelica Avila Jajajajana es un error minimo y si se escribir, tu No.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Blablabla, los unicos que comen mierda son los vàndalos... Y bien merecida, ahora a trabajar vago

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. es que vivimos en un mal lugar,a nadie hay que convencer, y lo unico que hay para comer es mierda, y los bebes los mata el hambre el saqueo la corrupcion, resumiendo, deje de ser pendeja y abra los ojos a la realidad, el que esta detras de ivana53 es un vaciado vendido por monedas.

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. Y que esperaba? Cuanta mas gente inocente debía haber sido decapitada por estos infames? Cuantos bebes mas tuvieron que haber matado sus amiguitos comunistas por querernos convencer que vivimos en un mal lugar? Coma mierda, se merecen todas las porquerias que les pasans

Rafael Nieto Loaiza. Hay otros problemas que afectan de manera gravísima la educación: la excesiva politización y la radicalización de Fecode.

Rafael Nieto Loaiza. Los hechos muestran que se preocupa solo por aumentar los beneficios de sus afiliados, por adoctrinar a los estudiantes y por servir de plataforma electoral a sus directivas y, en cambio, no parece tener ningún interés en los educandos.

Rafael Nieto Loaiza. Un estudio de 2019 muestra que entre el 2000 y el 2016 hubo 28 paros de maestros en promedio cada año, equivalentes a 72 días de clase anuales.

81097 CUESTAN LO MISMO

CARRERAS IGUALITICAS (16 DIC 2021)

Una carrera del Parque de Bolívar al barrio San Pedro en Moto Taxi, vale lo mismo que una en taxi.

Nadie se explica.

LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR.

Angelica Avila Lili Andrade jajajaja como usted que no sabe escribie jajajaja

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://www.youtube.com/watch?v=4f-YRkCxRgc

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. El enano care sapo Gustavo Petro cuando fue alcalde cobro mas impuestos para financiar el metro, despues no dejo hacer el metro porque iba a hacer tranvia y ni metro ni tranvia. Luego resulto con una mansion de 4 mil millones en Chia y un apto de 1000 millones en los cerros orientales de Bogota.

Proceso de paz, 2012-2021. Juez envía a prisión a los 10 supuestos integrantes de la Primera Línea. https://noticias.caracoltv.com/colombia/petro-propone-incrementar-los-impuestos-en-bogota-para-financiar-el-metro

Rafael Nieto Loaiza. Quienes estudian para ser maestros son los peores estudiantes y la formación que reciben durante la carrera es también muy mala.

Rafael Nieto Loaiza. Por cierto, en apenas 5 años el porcentaje de maestros públicos con posgrado saltó del 28% al 46%. En ese período, sin embargo, no hubo mejoras significativas en las pruebas nacionales e internacionales.

Rafael Nieto Loaiza. El asunto no parece ser de títulos académicos (aunque en la primera infancia y en las zonas rurales el déficit de maestros profesionales es notorio y preocupante).

81096 REVISAR FACTURA

EL ERROR LO CORRIGEN SOLO A QUIENES RECLAMAN, A LOS DEMÁS NO (30 ENE 2021)

Astrid Escobar Valencia. El Comité de Desarrollo y Control Social (CDCS) radicó una petición ante la Superintendencia para que La Empresa Veolia subsane el error en la facturación y devuelva los dineros que cobro desde el mes de Octubre 2020, por el concepto "ND ASEO".

A la fecha ya Veolia reconoció el error.

Revisa tu factura.

APUNTES

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. la trevanian se enojo, que ofensa tan grande, yo en cambio no ofendo a tu mama, por haber guardado la basura nueve meses ya se gano la gloria, yo te lo digo de frente eres un asno ignorante y servil, un vaciado que defiende al amo, en fin un pobreton que vive al fiado

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. pero los jueces insisten en tratar a estos bandidos como si fueran niños haciendo travesuras! y pensar que todo eso es promovido y coordinado por el que muchos ingenuos piensan que será su redentor!

Proceso de Paz 2012-2021. El infiltrado que fue clave para identificar a miembros de la primera línea. a estos inocentes angelitos se les debe castigar con penas maximas. los jueces deben ser seguidos de cerca por las instituciones judiciales

Pésimos maestros, pésima educación

Rafael Nieto Loaiza. La mejora en la calidad de la educación está en manos de los maestros.

Rafael Nieto Loaiza. La base docente tiene enormes deficiencias. Quienes ingresan a estudiar licenciaturas en educación son los de más bajos puntajes en las pruebas Saber 11.

Rafael Nieto Loaiza. Más grave aún, el déficit no se resuelve durante la carrera. Los alumnos con los peores resultados en las últimas Saber Pro, para los universitarios recién egresados, son los de educación.