Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de noviembre de 2022

83674 EN BOCA CERRADA

DOCE AÑOS CON LA BOCA CERRADA  (18 MAY 2021)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO-DIEGO FERNANDO ESCOBAR GARCÍA, dijeron: En los últimos 12 años los periodistas no hacían otra cosa que aplaudir a los alcaldes de turno.

·         Los tenían callados por la ley del silencio si hablaban se quedaban sin pauta publicitaria de la alcaldía.

·         Las alcaldías eran de Raúl Alfredo Arboleda Márquez, José Ritter López Peña y Jairo Ortega Samboní, todos pertenecientes al Movimiento político de la familia Caicedo Zamorano.

SE SALIÓ DE LA ÓRBITA DE PALMIRA (31 MAY 2021)

Nancy Ortega Herrera: Una pregunta concreta al alcalde de pradera el abandono de la vía potrerito bolo azul por responsabilidad de la empresa de energía de Bogotá y el municipio nos va a tocar hacer un paro para ser escuchados éste es mi.interrogante?

·         Según parece el interrogante es para el alcalde de Pradera.

·         Raro que una vía Palmira-Pradera, que parece es terciaria, esté su mantenimiento a cargo de una empresa de energía bogotana.

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gerardo: “Sí, es necesario cambiar de ideas, estoy de acuerdo.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. un ministro de Educación, Alejandro Gaviria, que se ha comprometido a mejorar la educación pública.

Talante megalómano y autoritario. En cuatro años no se cambia la historia ni se construye un nuevo país, pero al menos es posible empezar. Esperemos que no se cumpla el vaticinio del mismo Alejandro Gaviria cuando era candidato: “Yo le voy a describir cómo será el gobierno de Gustavo Petro: el primer año él nombra un buen gabinete de unidad nacional. Pasan seis u ocho meses y no pasa mucho, se le desbarata el gobierno.

Talante megalómano y autoritario. Y Petro empieza a tuitear como loco, y básicamente en ese conflicto que él crea de manera permanente, la agenda del país sigue girando alrededor del Twitter de Petro, y no se hace nada”. El problema es que si no se hace nada, difícilmente cambiará la historia, y cuando uno cree que escribe la historia, pero no logra nada, es más probable que emprenda acciones temerarias que podrían ser más dañinas que provechosas.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. Si no estoy mal, el periodismo o los periodistas, para evitar este tipo de demandas anteceden los agravios con esta palabrita: supuesta, SUPUESTO. El supuesto asesino que acabamos de ver como le disparaba en 50 ocasiones a la persona que esta muerta y que todos vimos supuestamente que fue asesinada por el supuesto asesino. Será que si utilizamos el supuesto, no incurrimos en delito alguno?

Condenado usuario por nota en artículo web. Comparto su opinión, puede decir: El supuesto hijo de p... el presunto maIparido, etc.

Condenado usuario por nota en artículo web. o como también hacen los militares o policías cuando acusan a alguien, "al parecer". Ej: Fue capturado alias muelas, quien "al parecer" fue quien propinó las 12 puñaladas al patrullero.

83676 TRES TIPOS DE VÍAS

CONFUCIÓN EN EL TIPO DE VÍAS (31 MAY 2021)

Nancy Ortega Herrera/Elkin Que pasa con las vías rurales del municipio sé encuentran en un estado lamentable sólo se.escuchan promesas no se observa presencia instituciónal del departamento ni alcaldía

·         Hay en Palmira tres tipos de vías.

·         Las nacionales a cargo de la nación

·         Las departamentales a cargo del departamento

·         Y las municipales a cargo del municipio

NOTA PARA EL ALCALDE DE EL CERRITO (31 MAY 2021)

Nancy Ortega Herrera. La alcaldía de Cerrito tiene abandonada la vía los ceibos el paraíso hay mucho monte a lado y lado de la carretera y venta y consumo de estupefacientes y la inseguridad

·         Ese es un asunto para tratar con el alcalde de El Cerrito

 ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CÚPULA MILITAR EN EL PAÍS? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Óscar: “Bueno, porque pueden llegar ideas nuevas y mejorar así la seguridad del país.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Talante megalómano y autoritario. Petro ha dicho otras cosas mucho más moderadas y menos teñidas de su talante megalómano y autoritario: declaró que el suyo será “un gobierno de la vida”, que bajo su mandato “nunca habrá persecución política” y que intentaría hacer “un gran acuerdo nacional”.

Talante megalómano y autoritario. En el gabinete que se conoce hasta ahora, sin duda hay intentos de incluir a expertos reconocidos que vienen de otros movimientos, entre ellos al ministro de Hacienda de Sergio Fajardo, con la tarea titánica de que la economía no colapse;

Talante megalómano y autoritario.  ministra de Agricultura liberal, Cecilia López, que tiene el compromiso de hacer (al fin, al fin) una reforma agraria seria e integral;

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. me parece que se debe criticar a las personas o instituciones, pero sin utilizar palabras soeces u ofensivas.

Condenado usuario por nota en artículo web. No importa, en nuestros corazones, Uribalas siempre será un vulgar corrupto y genocida

Condenado usuario por nota en artículo web. ahora si nos jodimos. No podemos comentar ni opinar sobre los que sabemos porque nos mandan a la cárcel . Conocen algo mas parecido a la " justicia bolivariana " Estamos en la republica bolivariana de colombia .