Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 21 de septiembre de 2015

TRABAJAR SIN DESCANSO (48426)

(20150921) 1. Eso prometió el nuevo alcalde de Neira Caldas, MARINO MURILLO.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Yo no entiendo por qué de una vez por todas se establece el sometimiento a La Ley y constitución.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    a los colombianos nos gustaría saber a cuánto asciende los costos mensuales del sostenimiento y logística por mantener a estos animales en la habana. Quien paga?


RENOVANDO A PENSILVANIA (48425)

(20150921) 1. JESÚS IVÁN OSPINA ATEHORTÚA, alcalde de Pensilvania Caldas, tiene como lema de su administración "Renovando a Pensilvania".

2. En todos los municipios los nuevos alcaldes entran con un lema de campaña nuevo.

3. JAIRO ORTEGA SAMBONÍ en PALMIRA a falta de uno, tiene dos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Temerosos cobardes, van a quedar sin herramientas de asesinato, pero no tan indefensos como sus pobres victimas. Esa angustia los seguirá hasta el ultimo de sus desagradables días, espero que el espíritu de sus victimas les atormente sus noches, por que sus muertes van a quedar en la impunidad.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Porque le tienen miedo a la muerte si ese ha sido su modo de vida?


(Aquí el comentarista tiene toda la razón. Si en toda su vida criminal se han dedicado a matar, porqué tienen miedo a que les den un poco de su propia medicina.

Además, es un riesgo inherente a su ideario, morir por sus ideas, luego no dicen "Patria o muerte, venceremos"

Su vida la han dedicado a matar inocentes y ahora tienen miedo de morir. Es malo "hacer morir a otros" pero es malo que los perjudicados por esas muertes, al voltear una esquina "los hagan morir a ellos") 



HOSPITAL GERIÁTRICO (48424)

(20150921) 1. Dice el alcalde de Manizales que en ese Municipio habrá un hospital geriátrico.

2. Uno de los pocos en Colombia con servicios especializados.

3. Esa es una buena idea.

4. Idea que debemos replicar en PALMIRA, donde no lo hay.

5. Para reparar el daño que hizo JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, quien al llegar a la alcaldía recibió dos hospitales y al final entregó solo uno.

6. En ese aspecto retrocedimos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Cobardía de estar en la indefensión como sus inocentes victimas.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Mejor hubiera sido que se quedaran en el monte escondiéndose como lo que son.,. Santos es un tipo ladino y fraudulento, lo que dice este diario no es menos que proselitismo para que la gente se adapte a lo que sea que propongan esos partisanos terroristas. Que enorme fraude.,.


TRATOS DICTATORIALES (48423)

(20150921) 1. El nuevo alcalde de Manizales dice que en Municipio se deben acabar los tratos dictatoriales de los servidores públicos hacia los ciudadanos.

2. También es un comportamiento común en PALMIRA, dado que casi todos los funcionarios, lo han sido por tradición burocrática durante toda su carrera laboral.


Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Este tratado de no agresión no va para ninguna parte porque tienen demasiado apetito.



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Hasta el ultimo de los hombres y mujeres encerrados en las carceles del pais deben quedar en libertad el dia que se firme la pantomima de la paz. Ninguno de los encerrados ha cometido el crimen mas alto que las farc si ha cometido.


NO DAR LIMOSNAS (48422)

(20150921) 1. El alcalde de Manizales dice que a la gente no se le deben dar limosnas.

2. En Palmira piden mucho limosna.

3. La piden con garrote en la mano

4. Y ahora las barras bravas, tanto del América como del Deportivo Cali, se sitúan en sitios estratégicos a pedir dinero en forma agresiva, para ir a ver los partidos. 


 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   Estos tipos de las farc no tienen voluntad de Paz : no firmar el acuerdo que pone fin a 40 Amos de Guerra por la liberation de uno de los suyos?



Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Ahí se ve de verdad lo que es eso todo menos un proceso de paz,sus intereses,beneficios e ideas por encima del bienestar de su país aunque estos no son colombianos son vencubas o nicas porque se alegran de que el país pierda territorio solo porque dizque pierden los que no comulgan con su ideolog...