Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 11 de octubre de 2018

68138 AHÍ ESTAMOS TODOS


001. REPRESENTACIÓN POLÍTICA. Fidel Arias Mancera y Oscar Marino Díaz dicen que el Concejo representa a toda la comunidad.

002. Se olvidan que allí la representación es política, llegan representando a los partidos políticos.

003. Y los partidos políticos, políticos son, no representan a la ciudadanía, solo cuando a la Presidencia de la República, a las Gobernaciones y a los Concejos, llegue gente del pueblo.

a) Y la gente honesta del pueblo no tiene con que financiar su campaña política, que vale más que el dinero que se van a ganar por honorarios.

b) Los actuales servidores públicos, que gastaron más de lo que se van a ganar, de algúna parte tienen sacar la diferencia para cuadrarse.

004. FRASE DIVERTIDA 9. No le temo a la muerte, solo que no me gustaría estar allí cuando suceda

El director y actor Woody Allen también nos deja infinidad de frases graciosas, muchas de las cuales bromean sobre la muerte.

005. CAZA DEPORTIVA. La Procuraduría General de la Nación pide a la Corte Constitucional prohibir la caza deportiva.

006. De lograrlo sería todo un acierto.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.     REFICAR Monto estimado: Más de $2.000 millones de dólares o más de $5,8 billones… http://www.bluradio.com/nacion/sobrecostos-en-reficar-fueron-de-mas-de-dos-mil-millones-de-dolares-ecopetrol-103689

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Acción de suplica? que le suplique a su m@dre, ladrón, deshonesto, este nos metió la mano al bolsillo!!!

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: No demora en salir un mamerto a hecharle la culpa de esto al expresidente Uribe.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”:¿Siguen los ladrones y extorsionistas de toga o nadie se atreverá con ellos?

68137 MEJOR OTRO COBRO


001. FIDEL ARIAS MANCERA. Dice que era mejor que el impuesto a la seguridad lo cobrara el Departamento y no el Municipio.

002. El Departamento no le cobra el impuesto a los estratos uno y dos.

003. El Municipio le cobra a estos estratos.

004. FRASE DIVERTIDA 8. Nunca olvido una cara, pero en su caso, estaré encantado de hacer una excepción 

Otra frase de Groucho Marx que podemos dedicar a alguien de quién no queremos volver a saber nada.

005. RACISMO. Un personaje, según dicen, no me consta, se molestó y manifestó que él era afrodescendiente, que no era indígena.

006. De esa manera “sin querer queriendo”, demostró que su racismo.

007. Expresó que un afordescendiente, como se autodenomina, estaba por encima del indígena, porque tenía sus raíces en el lejano continente.

008. Una demostración más de su racismo.

009. Tendremos que recordarle, que, según dicen los que si han estudiado, que todas las razas provienen del Afríca y que al final, sin tener en cuenta el color de la piel, todos somos afrodescendientes.

010. Eso hace tantos años, que ya no tiene importancia, al final aquí vivimos muy pocos años y todos nos morimos y como dice la canción, en el “gueco” todos los esqueletos son iguales.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. el manejo de los recursos del estado o de sus víctimas o el pueblo colombiano a través de los instituto para el desarrollo y otras fuentes.  por ejemplo: fedegan y friogan monto deuda $20.000 millones con el instituto para el desarrollo de antioquia (idea).. .

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: legó tarde, ya le eché la culpa al paraco hace mucho tiempo... jajajaja... retardado mental..

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Un profesional recién graduado, le ofrecen 800 mil pesitos de sueldo, uno con un poco de experiencia, 2 milloncitos y eso, y si es bilingüe 2 millones cien mil. Si tiene de 5 a 10 años de experiencia, de cuatro a 8 millones y eso que estoy exagerando. Si pasa de los 30, ya es obsoleto y si un abuelo se pensiona con estas cifras, por mucho recibe 2 millones y rogando..Ahora, estos Congresistas son elegidos gracias a que nosotros (Tristemente me incluyo) los elegimos por "elección popular" en donde nos compran por un tamal, por un contratico o por una palanca.. (todos Caemos en esta m,ie,r,,d.a.). Así que la culpa es de todos... ahhh y ...Hagan cuentas País de m,i,e,r.d,.a.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Precisamente las llamadas bombas pensionales provienen de las altas pensiones de las altas esferas del sector público, pero siempre le cargan la mano a las pensiones de abajo para contrarrestar el efecto que trae sobre las finanzas del Estado. El descalabro del seguro social se originó por esta irregularidad y por los saqueos de los gobiernos de turno para supuestas contrataciones en otras entidades y tapar huecos fiscales por desgreños administrativos en otras tantas. Entre los leguleyos que demandan al Estado, no habrá alguno que persiga este flagelo?.

68136 TORNEO AJEDRES 2018


001. CAMPEONATO DE AJEDREZ. Con la participación de Perú, Cuba, Ecuador, Venezuela y Colombia se realizó en Palmira en septiembre del 2018.

002. VEOLIA. También se encarga de la disposición final de lixiviados, un tratamiento que permite reutilizar el agua en riego. Esta semi purificación es uno de los procesos más complicados, que se facilitaría mucho si la gente no botara comida preparada y sin preparar.

003. ALEJANDRO ZÚÑIGA es el gerente de Veolia en Palmira.

004. CASATÓN POR LA PAZ. Lo que faltaba, varias bodas entre parejas, una persona de las Farc y la otra de las autodefensas.

005. DOBLE EXAMEN. Si para ingresar a la Universidad Nacional, 75.706 aspirantes tienen que presentar un examen de admisión, para qué sirven las pruebas que les hace el Estado a todos los bachilleres?

006. CONVERTIRSE EN SEÑORES. Ese es el paso más duro para los narcoterroristas de las Farc, que luego de hacer sido asesinos por más de medio siglo, se conviertan en señores.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.. http://www.elcolombiano.com/negocios/no-mas-largas-a-friogan-se-liquida-xa4552462  ) ¿se habrán recuperado estos recursos? etc... cuál es el monto total estimado de estos recursos de sus víctimas o el pueblo colombiano: ¿desconocido?.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: y es del huila este Jesus Antonio Garcia ? y era su congresista? Empecemos por hacer algo. Las gentes de huila son gente laboriosa, honesta no avivatos, no dados al todo vale.Pero su sencillez y espiritu bonachon, no puede seguir siendo asaltado por politicos de esa laya. Es que ya habido otros casos bochornosos, como el de un

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: congresista que recibio $ 200.000.ooo millones de pesos en prestamo de alguien que se los habia robado, a una entidad oficial, segun los medios de comunicacion. y vimos por su canal a congresistan que lo exoneraron de su mala accion, diciendole: " a siii, estan claras sus explicacciones, todos necesitamos pedir plata prestada ! ... " Cconclusion: cuando votemos no lo hagamos por caciques o sus sucesores, fijemonos muy, pero muy bien por quien votamos, tengamos muy en mente a todos aquellos que son pillaos o denunciados para mandarlos al ostracismo politico. Que no supo que habia un error en la liquidacion? y congresista?

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Le quedará como en 2o millones.... 20 veces más que el ciudadano promedio, trabajando menos y robando más.