Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de septiembre de 2017

LARGAS COLAS (65796)


001. Hay colas que duran 16 horas en las EPS. (Pregón Comunero)

002. Ahora, se hace un periodismo que solo es propaganda. (Pregón Comunero)

003. JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ, era tinterillo, tenía una oficina de cobro de deudas, que funcionaba legalmente (Pregón Comunero)

004. Las grandes promesas de los políticos siempre son sospechosas.

005. Kennedy, la zona más contaminada del país

El suroccidente de Bogotá es la zona más contaminada por material particulado en todo el país, de acuerdo con el último informe de calidad del aire entregado por el Ideam. En la investigación, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales señaló que estas partículas suspendidas en el aire son del tamaño inferior a 10 micras y se producen por actividades industriales. Además, la investigación se centró en la comparación entre las tendencias material particulado y el número de personas atendidas por infecciones respiratorias agudas.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. para postularse a candidato no es sino hablar en contra, criticar, etc. del gobierno presente, ningun presidente podra imponer algo de paz de otra manera, con fallas pero sin balas-uribe,

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. gamínedes es uno de esos borregos de la paz que jamás cuestionó a vargas lleras, ni mucho menos sus votos cuando estaba del lado del gobierno y las farc, cosas de la política colombiana…

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. la jep va a ser un instrumento de retaliación, eso está más que claro. en todo caso los pacifistas engañaron a los militares paras que les apoyaran este fiasco de proceso, una vez en trámite los despacharon y los dejaron a merced de la justicia ordinaria... tácticas delictivas al fin y al cabo...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          no soy estupido y no me parece grave

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      ¿y por qué no ponen el video o el link del video?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          jc821: Porque El Tiempo no puede publicar nada sin el permiso de timochenko y esta no lo ha permitido ni lo va a hacer. Si quiere enterarse de la realidad del país, le toca leer la prensa extranjera.

INEXISTENTE JUSTICIA (65795)


001. La justicia en Colombia no existe (Pregón Comunero)

002. PREGÓN COMUNERO lleva 30 años de funcionamiento. (Pregón Comunero)

003. Antes había periodismo de verdad (Pregón Comunero)

004. Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir.

005. Valledupar, el lugar más caliente

Este municipio, ubicado en el departamento del Cesar, es el lugar que registra las temperaturas anuales más altas según el Ideam. El promedio de la temperatura en Valledupar 34,5 grados Celsius. Esto se debe a su ubicación geográfica ya que se sitúa en una zona tropical. El mes más caluroso es abril. El Tiempo.


PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. @sebastian381413 inocentes caídos del zarzo los militares que como ganchos ciegos se dejaron engañar para que otros uniformados pudieran acogerse a la jep.

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras.¿qué explicación le dará rodrigo lara (cambio radical) a su familia que al cabo de los años va a terminar del brazo de los asesinos de su padre?

PAZ. Foro/Nota (ET) 'Nadie entiende por qué 48 millones quedamos bajo la Jurisdicción Especial para la Paz': Germán Vargas Lleras. y vargas lleras pretende hacernos creer que se olvidó de los atentado contra su vida por parte del das, cuando critico valerosamente, siendo senador, las políticas criminales del gobierno de uribe. ahí, hay gato encerrado.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      y El No.Bel Falso Comprado Será que esta Meando Todavía? El Tartango está Mudo x orden De Su Tío TimoChanKro.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      a todas estas, con la situación económica tan dura como está, y con el aumento de impuestos tan berraco que nos llega, estamos obligados a costearles a todos estos bandidos las farras que harán en esas zonas de tolerancia? Es que ingenuo el que crea que esta es la primera o la última que harán

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.      y todavía hay estúpidos a quienes esto no les parece grave. Precisamente por ellos es que tenemos a un retrasado mental como presidente.