Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de noviembre de 2018

68747 REGLAMENTO CONCEJO



001. REGLAMENTO INTERNO CONCEJO. Lo piensan reformar en Palmira desde Abril 2018, pero por lo escuchado no será a fondo, en consecuencia los concejales en la actualización del reglamento se harán pasito.

002. Por ejemplo deberán tener normas precisas para los concejales que conforman la coalición de gobierno, que de 19 miembros en Palmira, 19 lo son, deberían declararse impedidos para hacerle el control político al alcalde.

003. Legislar sobre la permanencia en el recinto de acuerdo a las norma expedidas por la Procuraduría General de la Nación y el Consejo de Estado, que han definido que contestar presente no indica que se estuvo en toda la sesión.

También si se  pagan o no honorarios a los concejales que llegan tarde y los que se van en medio de la sesión. Porque muchos contestan presente y se van.

004. INSÓLITO. Nueve municipios de Santander tienen más votantes que habitantes.

005. IMPUNIDAD Y LAS FARC. Human Rights Watch (HRW) resaltó los esfuerzos de paz del Gobierno colombiano y el Acuerdo de Paz alcanzado con las Farc, pero criticó lo convenido en relación con la justicia, porque “se arriesga a dejar impunes a criminales de guerra”.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. no lei el articulo, es que la pregunta da una respuesta inmediata. el mayor culpable es obviamente la plaga de la farc, que asesino a como se le dio la gana.  ya la ineptitud del estado es otra cosa.

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Patético este panorama que ya de antamano conocíamos. a este esperpento no se le puede echar la culpa a Chávez, a Piedad o al Polo; es culpa de la corruptela politiquera de Liberales y Conservadores, quienes son, los que desde haces 150 años, han desangrado al país. También es culpa de nosotros los ciudadanos que no hacemos nada ante este despilfarro de nuestro dinero...despotricamos contra todo pero no hay un movimiento ciudadano que acabe con esta vagabundería...tenemos lo que merecemos...

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Señores esto es viejo la salud caja menor de muchos en colombia ...sino preguntele a los senadores y representantes a la camara...el popular "ñagara en bicicleta"

“Así se robaron el sistema de salud de los colombianos”, Juan Gossain, (ET), opinan: Cuanta falta nos hace juan Gosain, cuan huérfano se han quedado los medios, nadie investiga, todos informan,...vuelve.....vuelve, vuelve, juan gosain.