Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 30 de octubre de 2022

83633 TUMBA ESTATUAS

GUARDIA INDÍGENA HACE BLOQUEOS, PAROS Y TUMBA ESTATUAS (27 ENE 2022)

TERESA CONSUELO CARDONA, en declaraciones a los medios, dijo que:

La guardia indígena nos ha servido a todos.

·         Efectivamente han organizado muy bien los bloqueos en la vía Cali-Popayán, cuando los hacen, no pasan ni alimentos ni ambulancias con enfermos.

·         Y la tumbada de estatuas es una de sus especialidades.

·         Algo que hacen fuera de sus territorios.

·         Cuando bloquean las vías, no dejan pasar ni a la mamá de los pollitos.

·         No solo le hacen daño a los viajeros nacionales, también lo hacen con los internacionales.

·         Pero a ellos no les importa dañar la imagen del país.

EL ALCALDE SE VA LA PRÓXIMA SEMANA (27 ENE 2022)

Eso lo dijeron en un medio radial.

Lo dijeron tres veces.

En ninguna de las tres veces hicieron la aclaración.

·         Parece que sale de vacaciones, aunque los alcaldes con tan poco tiempo disponible no deberían salir a vacaciones.

·         Pero sin lugar a dudas, dejaron sembrada la cizaña.

·         Y eso es malo, no tiene nada de bueno.

·         Los periodistas están añorando los contratos de pauta que tuvieron durante las administraciones caicedistas.

·         Todo el montaje es como cuando una gota de agua cae sobre una roca, poco a poco le va haciendo daño.

·         Van dos años dándole duro y en la cabeza al alcalde.

·         Eso no pasaba en las administraciones anteriores.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Leidy: “No es culpa de las personas que trabajan en las tiendas, las cosas están bastante malas en el país y se van a poner peor si siguen de esta manera, esto ya está en manos del presidente.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Mejor dicho el estilo del bandido la ley se hizo para romperse

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Jajajaja esto parece  la simpática escuelita que dirije doña Rita.(yo me entiendo). jajajaja.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Esto es una completa recocha

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. La doble w es la única emisora que entrevista criminales y los hace pasar por héroes. ¿desde cuándo un prófugo de la justicia le da consejos al gobierno? se olvida que el gobierno narcoparamilitar fue el de uribe.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. El dr restrepo result tdoun ezperto en enviar mensajes subliminales:como el montetriste dice que no se consulte al pueblo,este senor dice lo mismo.a otro perro con ese huezo.a punta e palo,los colombianos vamos aprendiendo las triquinuelas de los politicos.salud y bienestar para el senor restrepo,pero cierre el pico y no nos venga decir que tenemos o no tenemos que hacer

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Todos no opinamos lo mismo, pero a la gente hay que creerle , su entrevista en la w me parece acertada y muy aterrizada t respetable, hombre gran formación y conocimiento al igual que respetuoso ; siesta profugo sus razones las tendrá. pero respetar no significa que uno esté de acuerdo con todo lo que planteó. dijo que las farc no deben pagar carcel, entoces los militares y las autodefensas( violentos y sanguinarios) son los únicos que deben pagar penas y consecuencias políticas , luego que clase de desigualdades e injusticias tenemos que ver y sufrir los colombianos?.

83632 CONSUELO CARDONA

MUJERES NO APOYAN A DILIAN (ENE 2022)

Nancy Ortega Herrera. Es mucho mejor creer en personas como teresa consuelo cardona y no vender la credibilidad al grupo de dilian francisca toro

MISIÓN PALMIRA CON LAS MUJERES (ENE 2022)

Misión Palmira. Dos mujeres palmiranas que encaran el #Pacto en #Palmira. Una propuesta esta SI, renovadora, incluyente que traerá #CambiosReales en Colombia el Valle y Palmira.

 ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Karen: “Como ama de casa y como persona encargada de las cosas del hogar he visto un aumento exagerado en los precios de muchos alimentos, nos estamos viendo enormemente afectados.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que  hermosura  29  años  y  casa  por carcela, animo bukele  # 2,,  que  verguenza  para  colombia

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Nos falta un intérprete de el lenguaje verbal  porque ahí está el detalle.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Así es el salto al vacío. No lo han visto. No lo vieron antes. No se dijo en la campaña. Cómo se devuelve alguien que saltó al vacío?

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. No tiene autoridad moral para hablar de nada del pais, cuando no tiene ni el valor civil de responder por su actos del pasado y huye como formulda comoda para evadir la justicia; pero si resulta ungran francotirador para hablar desde la cladestinidad

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Luis carlos restrepo es un criminal de oficio. su maestros, que le entregó la amazonia a los gringos para que su nombre fuera limpiado de la cia.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Sii..el dr luis carlos restrepo debe regresar a colombia...para que reemplaze al otro consejero espiritual...y en base a toda la reflexion que realizo en su recogimiento de anacoreta politico...les haga ver la luz a los señores del centro democratico y especialmente al señor alvaro uribe...para que todos estos señores ..ya no le pongan mas zancadillas a la paz...no saboteen mas a la paz.. es cierto que estos señores son los mas ricos del pais...pero ellos deben entender que esas riquezas estan desbordadas e igualmente...en colombia esta desbordada la pobreza...y asi ...nadie podra vivir tranquilo....

83631 AGUA PUERCA

NATALIA CON EL CENTRO HISTÓRICO (ENE 2022)

Natalia Caicedo. Que gran pedagogas! La maestra Teresa debe estar enseñando todos los días en medios para que los que ignoran la verdad, los que han engañado con el cuento del socialismo, comunismo, venezuela

Vamos a votar por las listas del Pacto Histórico y por Petro.

SE LE HA DICHO A DON RODRIGO TRIVIÑO QUE ESE ES UN ASUNTO DE LA GOBERNACIÓN, PERO NO HACE CASO (ENE 2022)

Rodrigo Dane. Diego Fernando por favor contactar a la alcaldía para que solucionen el problema de La Esperanza.

·         Ese asunto corresponde solucionarlo a la Gobernación, no a la alcaldía.

·         Cada rato se les dice a los interesados, pero extrañamente continúan echándole el agua sucia al alcalde Escobar.

·         Por eso los alcaldes caicedistas se mantuvieron al margen.

ESTÁ DE ACUERDO CON QUE AUMENTEN LOS PRECIOS DE LA CANASTA FAMILIAR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Gonzalo: “La verdad es que las cosas están subiendo un poco de manera exagerada y ya no nos está alcanzando para nada el salario, es uno de los tantos problemas y ya no sabemos que hacer.”

Proceso de paz 2012-2023

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Como acceder al poder total y con quien...

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Cómo pueden permitir que un delicuente pueda actuar desde la cárcel como fasciitador  de paz. Es una vergüenza.

El despelote, Petro, la gata y el gatico. Que indignación con este gobierno, todos los días una noticia más nefasta que la anterior...

A P U N T E S

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Recomienda que no paguen ni un segundo de cárcel los narco-terrorista, violadores de los derechos humanos y lesa humanidad (farc) para que tengamos firma de paz, que se quede en su asilo y dios quiera que no lo tomen como persona con sus cinco sentidos.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Todo lo que esta relacionado con este expresidente es podredumbre y putrefacción.

Declaraciones de Luis Carlos Restrepo. Restrepo era un académico de respeto, pero se untó de uribismo y fue lo mismo que si se hubiera untado de caca. conclusión: lo que toca uribe, lo convierte en una excreción.