Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 3 de noviembre de 2020

76623 MI SUEÑO

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Luis Reina Cardenas Jesus Trujillo Torres que bueno, gracias por tu aclaración buenas vibras y que siga construyendo sus sueños la chica, como lo a echo hasta ahora.

CARRERA EN REVERSA  (19 OCT 2020)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, dice que: “Mi sueño es ser alcaldesa de Palmira”

La verdad sea dicha, cuando una persona ha sido ministra y congresista, su meta debería ser más alta y pensar en la presidencia de la Rapública.

Si eso no es posible, lo mejor es hacese a un costado

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Vomitivo!!!

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Aqui no se sabe quien delinque mas, si los violentos o los q gobiernan q eluden, falsifican, corrompen, violan, chuzan,persiguen despropian, buscan abogados del diablo, y se hacen los intocables del mal

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Sí pero nooo!!!! el colmo del cinismo de este criminal.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Y es hasta buena idea, Para que se den cuenta que estos políticos si pueden aportar algo cuando de verdad piensan en la gente y no en llenarse los bolsillos.

Opinión pensionarse obligatoriamente. sera la  unica forma de sacar la canciller

Opinión pensionarse obligatoriamente. No creo que sea polémica al contrario es buena teniendo en cuenta que saldrian con una pensión si cumplen los requisitos y si favorece a quienes esten desempleados y con edad aún productiva para la sociedad. 

76622 NO ESPEREN APOYO

 OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Luis Reina Cardenas Con todo respeto, Si esta becada por la santiago sin tener ningún problema, de le ese cupo que da el municipio de Palmira a una persona de bajos recursos que desee salir adelante, uste tiene los recursos necesarios de los cuales otros desearían tenerlo de estracto 1 y 2, que no tienen recurso alguno, pero que son buenos academicamente..

LA GOBERNADORA PERDIÓ LAS ELECCIONES (19 OCT 2020)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, dice que la Gobernación no está apoyando a Palmira simplemente porque perdió las elecciones.

Los recursos van para los municipios en donde el movimiento político familiar, el Caicedismo.

En ese aspecto la gobernadora CLARA LUZ ROLDÁN GONZÁLEZ, peló su cobre politiquero.

Los palmiranos deben tener conciencia que como el Caicedismo perdió las elecciones en Palmira, en estos cuatro años la Gobernadora no mirará a Palmira.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Y el M19 también en cabeza de Petronilo, exigimos judicializacion y cárcel

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Att. Honorable Senador Uribista Everth Bustamante.!.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Esta si es mucha Chanda malpatetrahpta bandido q Gracias a su amiguis el hpts Pinocho gago con cachos lo tiene tirando del bueno igual de mentiroso q el cachón q les regaló la jep para q pasaran de agache

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Frente al problema actual generado por el coronavirus, y los altos índices de desempleo que se avecinan, esnecesario que quienes ya tengan reconocida una pensión en los sectores público y/o privado, se retiren del servicio. Es lo justo, para vincular personas desempleadas.

Opinión pensionarse obligatoriamente. propuesta interesante, hay cosas por hacer, los bancos tienen un capital gigantesco que con un gobierno con autoridad los obligaría aportar muchos recursos en esta crisis, hay de donde.

Opinión pensionarse obligatoriamente. Es buena propuesta si con eso sacan a Uribe del ruedo (antes que lo metan preso) pero primero hay que acabar las mega pensiones o asignarles pensión Carrasquilla: que se jubilen con los ahorros, tal y como el h.p Carrasquilla quería que la gente se jubilara. 

76621 Y EL REGLAMENTO?

OPINAN SOBRE BECAS ORTEGA  SAMBONÍ (4 JUN 2020)

Omaira Ls Para dar una opinión al respecto sería muy importante que nos publicaran el reglamento que hay para acceder a las becas, si no conocemos el reglamento lo que opinemos es nulo

NADA PARA LOS MICROEMPRESARIOS (19 OCT 2020)

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO, dice que la Gobernación no está apoyando a los microempresarios.

Las ayudas son ahora para medianos y grandes empresarios.

A los micros, que se los coma el tigre.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. colombia donde la justicia duerme y hace amor con la delicuencia.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. Vergonzoso, repugnante y cínico. Este íntimo amiguis y camarada del hijodeputa nobel debería pedirle ayuda para que diga mentiras sin ponerse pálido, al fin y al cabo chucky es experto en eso.

PAZ. Definitivamente, es posible que Farc hayan reclutado niños: Timochenko. No se sabe que es peor; si los enemigos de la paz o estos salvajes facilitandosela. Los muchachos reclutados por el ejercito eran mayores de 18 años y dentro de un servicio definido por la CONSITUCION. No se les olvide. La constitucion.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Opinión pensionarse obligatoriamente. Esta decisión hace mucho que el gobierno debió haberla tomado, algunos funcionarios publicos en especial el magisterio, pueden seguir laborando aún después haber accedido a la pensión, cuando lo ideal es que disfrute de la misma y permita que otra persona acceda a esa oportunidad de trabajo.

Opinión pensionarse obligatoriamente. En el sector privado lo veo mas dificil pues es potestad de la empresa si mantiene laborando a alguien mayor de la edad reglamentaria.

Opinión pensionarse obligatoriamente. No es reforma pensional, no está cambiando en nada el esquema pensional vigente.