Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de enero de 2024

84983 HUBO HASTA PA'VENDER

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Están muy pero muy enredados. Nicolás Petro y Euclides Torres, a declarar ante la Corte Suprema en la indagación contra Agmeth Escaf por gastos de campaña presidencial

Colombia Gran Foro 2024. Los alcaldes de las ciudades grandes se quejan porque sus antecesores hicieron hasta pa’vender.

Baja inversión presupuestal. Nivel de inversión en la ejecución presupuestal de 2023 fue la más baja en los últimos diez años

Ministerios en manos de orates lengüisueltos. “Dejémoslo a él que divague", dijo Ricardo Bonilla, minHacienda, sobre propuesta de su homólogo Guillermo Jaramillo, con reforma tributaria para financiar el sistema de salud

Hermano de excongresista. Liberan al registrador de Chocó Jefferson Murillo, hermano del excongresista John Arley Murillo, secuestrado el pasado 6 de enero.

Trump, subiendo “pa’rriba”.   Se alza con la victoria en New Hampshire en las primarias del Partido Republicano. Halley asegura que “la batalla está lejos de terminar”

Juan Lozano, dijo: De la Calle a ratos, parece más un precandidato presidencial, que jefe del equipo negociador. El viernes que debía dar explicaciones se escondió.

PALMIRA Y SU MUNDO

Se van llorando. Frase irreverente, de mal gusto y arrabalera, que utilizó Gustavo Petro Urrego, para indicar que el expresidente Iván Duque Márquez al dejar el palacio de Nariño, se había ido llorando.

Porque el poder embriaga y la gente no quiere dejarlo.

No me voy a aferrar al poder. Como es común y corriente que los mandatarios de la izquierda usen todos los métodos posibles para hacerse reelegir, en sus intervenciones siempre ha dicho que no se hará reelegir.

Eso solo el tiempo lo define, Fidel Castro, Raúl Castro, Hugo Chávez Frias, Correa, Evo Morales, Cristina Kischner, Daniel Ortega, Nicolás Maduro Moros, todos de izquierda, siempre se han hecho reelegir. Meses después, todo indica que no hay que creerle a Petro.

Contralor con guiño de Petro. CARLOS HERNÁN RODRIGUEZ BECERRA, palmirano fue elegido como contralor con la casi totalidad de los votos posibles.

Es afín al Petrismo y a la política tradicional, amigo de Roy Barreras y Alexander López, aunque Petro antes había declarado en los medios que elegir un contralor de bolsillo de los gobernantes de turno era corrupción, cayó en la tentación, le hizo el guiño para que los congresistas eligieran a Rodríguez Becerra, que le garantiza que, en caso de ser necesario, mirará para otro lado, engavetará y congelará investigaciones, habrá preclusiones, vencimiento de términos, en pocas palabras, le va a hacer pasito.

La prensa capitalina dice que, para conseguir los votos de los congresistas del Partido Liberal, Petro les entregó los ministerios de justicia y vivienda, el de transporte al Partido Conservador y el de Tic, al Partido de la U.

Petro como dicen en la calle en la campaña fue muy coprológico hablando contra la corrupción y al final su gobierno va a ser más de lo mismo en la lucha contra la corrupción.

Hora Petro. Ya se empezó a hablar de la “hora Petro” cuando se trata de cumplir los compromisos a los que el presidente debe asistir.

Tregua por la lluvia. Petro hizo un llamado insólito a los delincuentes con los cuales piensa negociar un acuerdo de paz, que hagan una tregua por las lluvias. Dio a entender que las fuerzas del orden se dedicarán a atender a los afectados y que los malos no los vayan a encender a plomo, nunca un presidente se había mostrado tan débil. Eso no es serio, Petro va a ser peor gobernante que Gabriel Boric en Chile.

 FALTA MÁS OPERATIVIDAD POLICIAL EN LA CIUDAD PARA REDUCIR EL HURTO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Pedro: “En motos, a pie, en bicicletas, en todo momento solo escuchamos auxilio, me robaron y lo más duro es que lo hacen con armas de fuego que dicen estar prohibidas.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

el  e. l.  n     es  la  mera   elegancia, son sus amigos .

uno no respeta a quien nunca respeto el pueblo .. justicia por mano propia hacer lo que el estado le quedó grande …

digan lo que digan la gente sabe que por fin hay un presidente honesto en la casa de nariño.

es muy urgente sacar este guerrillero criminal de la presidencia.

los docentes que impartieron cátedra elemental de comprensión de lectura a esta mujer deben estar evitando ser reconocidos por la vergüenza tan bárbara que les está haciendo pasar. hasta un estudiante de 5 grado entiende la esencia de la resolución emitida por el gobierno. pero bueno,  a veces actuar como lenta o ignorante pues es bien remunerado.

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Y El caso Nicolasito PA cuando

Que peligro ese delincuente

Dios mio ese hombre otra vez en el poder? Ni en broma

Sería la metástasis de ese cáncer social!

el registrador debe estar feliz, se va a llenar los bolsillos

Que se largue yaaaa

Pero es que la comisión de acusación no hace nada, nunca lo hace es inservible no se para que es la comisión de acusaciones...

84982 MADURO LOS ENGAÑÓ

EN ESTE MUNDO LOCO, EN POCAS PALABRAS, DE TODO UN POCO

Biden le creyó a Maduro y vea pues, Maduro lo tiene embobado. EE. UU. denuncia órdenes de arresto en Venezuela y pide fin del “acoso” político

No deben permitir ni caminar o acampar. El Ideam dice que 977 municipios están en riesgo de incendios, los amigos de la vida silvestre, también lo son de los incendios forestales.

Juegos deportivos panamericanos. Esos juegos están perdidos, Barranquilla no será sede y menos aún cuando el presidente Petro está presionando y en la parte deportiva, los dirigentes rechazan la intervención de los políticos.

Le seguirá haciendo pistola. El ELN dice que está estudiando el cese al fuego propuesto por Petro, pero como saben que están tratando con un exguerrillero, así lo van llevando, ya son casi 20 meses que le están tomando el pelo.

Proceso de paz. Por un lado una misión de la ONU destaca avances y por el otro retrasos.

Margarita Rosa de Francisco, dijo: Estas redes ya no dejan mal-gobernar en paz.

Juan Lozano, dijo: Minhacienda a pesar de las advertencias, empujó la aprobación de un presupuesto inflado y ahora ya no sabe maquillar sus garrafales errores.

PALMIRA Y SU MUNDO

HE SUSPENDIDO LA LICITACIÓN QUE FINDETER ESTABA HACIENDO PARA LOS TERMINALES DE PALMIRA (24 ENE 2024)

Víctor Manuel Ramos Vergara, alcalde de Palmira, dijo:

He suspendido la licitación de Findeter para que nos de explicaciones sobre la terminal intermodal.

LOS TERMINALES SE CONSTRUIRÁN (24 ENE 2024)

Víctor Manuel Ramos Vergara, alcalde de Palmira, dijo:

La intermodal sur, va.

La intermodal norte, va.

TODO INDICA SEGÚN DICE EL ALCALDE RAMOS, QUE LAS COSAS SE ESTABAN HACIENDO MAL CON ESCOBAR (24 ENE 2024)

Víctor Manuel Ramos Vergara, alcalde de Palmira, dijo:

Las cosas se tienen que hacer bien.

Las cosas se harán según la comunidad diga.

·         La comunidad debe ser llamada a un plebiscito.

·         Si Ramos dice eso, debe ser porque según su criterio profesional, las cosas como se venían haciendo, estaban mal hechas.

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Armando Escobar La administración municipal, los concejales y la comunidad todo un pronunciamiento de No a las torres asesinas del medio ambiente

TORRES ALTA TENSIÓN. LA GENTE COMENTA:

Armando Escobar Si a la audiencia pública con el sector rural y urbano

 FALTA MÁS OPERATIVIDAD POLICIAL EN LA CIUDAD PARA REDUCIR EL HURTO? (AGO 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Gabriela: “Sin duda la delincuencia está alborotada y no hay dolientes, la policía solo llega horas después que cometen los atracos y si es en la noche ni se ven en las calles, deben cambiarlos.”

PETRO ORDENA TRATAR CON RESPETO A LOS GUERRILLEROS TERRORISTAS, CON LOS QUE ESTÁ NEGOCIANDO, OPINIONES.

en nombre de la rebeldía no se puede asesinar, torturar, extorsionar y demás actos contra el propio pueblo.

hay 3 cosas que podemos hacer y son constitucionalmente válidas: 1. marchar el 19 de julio. 2. firmar las planillas del cd para que no pasen las kks-reformas a pupitrazos, no importa de qué partido seamos. 3. votar bien en octubre! concienticen a los jóvenes ilusos.

yo les daria una medida en dimensiones para respetar a esa escoria, es 5.56x45mm y 7.62 x 51mm ese es el respeto que se merecen en ingentes cantidades, mi apoyo total para todo el presupuesto que se invierta en darles mucho pero mucho de este respeto.

maravillosa  gracias  maria andrea sig denunciando  que ma keemos y la apoyamos

lo q nos falta en colombia es un precidente con pantalones no como este con falda

REELECCIÓN DE GUSTAVO PETRO - OPINIONES

Excelente informe. Advertidos…

Desde luego que allá nos quiere llevar, miope el que no vea lo obvio.

Fueraaaaaaaaaaaaa petro

Mejor q nos cojan confesados….

Ademas de con “memoria”  q tanto nos falta y sin abstencionismo al votar, para q solo en Bogota le metamos el doble de votos en contra ,q los q postularon  al alcalde  y q se replique en todos los lugares del país donde se pueda votar libremente, para q así cambiemos este nefasto gobierno…

Ni locos

Pero tantas demandas y no pasa nada este quire hacer lo que se le da la gana y ya se le olvido que dijo que le jarta el poder que orror