Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de noviembre de 2011

EMPALME: CORFEPALMIRA (4205)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) En la Corporación de Ferias de Palmira, CORFEPALMIRA, los encargados del empalme designados por el nuevo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015) son los siguientes:
José Miguel Pacheco
Fabio Emilio Mejía
Gonzalo Uribe Belalcázar
Ivonne Vallejo
Martha Patricia Madriñán
Composición:
40% Damas
60% Caballeros

EMPALME: HOSPITAL RAÚL OREJUELA (4204)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) Para el Hospital Raúl Orejuela Bueno el próximo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015) estableció la Comisión de Empalme con las siguientes personas:
Jhon Fernando Quevedo
Elmer Arboleda
Harold Alzate
Adrián Tama Delgado
Germán Muñoz

Composición:
    0% Damas
100% Caballeros

EMPALME: HOSPITAL SAN VICENTE (4203)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) El Futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA (2012-2015) nombró en la Comisión de Empalme para el Hospital San Vicente de Paúl a las siguientes personas:
Carlos Duque
Margarita de la Cruz
Fernando Bedoya
María Neyra Campaña
Hernán Cortés

Composición:
40% Damas
60% Caballeros

EMPALME: CENTRO DE DIAGNÓSTICO (4202)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) La Comisión encargada del empalme con el Centro de Diagnóstico Automotor de Palmira (CDAP) designada por el alcalde entrante (2012-2015 está integrada por las siguientes personas:
Miguel Angel Muñoz
William Montilla
Gustavo Alfredo Caicedo
Myriam Gladys López Pinillos
Composición:
25% Damas
75% Caballeros

DIRECTOR DE EMPALME POR OFICINA (4201)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) En la información entregada acerca de las Comisiones de Empalme, algunas son por secretaría, cada secretaría tiene una y otras son por instituto y en unos casos por oficina, no se especifica a cargo de quien está la dirección de cada una de las comisiones. Otro asunto en el que no hay claridad, es si la respectiva comisión tiene facultad para recibir la dependencia cuando todo esté en orden en todos los aspectos especialmente en cuanto a cumplimiento de metas y al manejo de los dineros encomendados y si encuentra algo que no cumpla con los parámetros está facultada para hacer las glosas pertinentes y no recibir en consecuencia la unidad administrativa y trasladar la decisión final al futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

EMPALME: FINANPAL (4200)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) La Comisión de Empalme con el Instituto de Financiamiento Municipal de Palmira, FINANPAL, fue integrada por el futuro alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA  (2012-2015) con las siguentes personas:
Rocío Angel
Camilo Alvarez Payán
Julián Armando García Cano
Composición:
33% Damas
67% Caballeros

Comentario: Este fue un mal llamado Instituto que en muchas ocasiones se ha hablado en las sesiones del Concejo que se debía liquidar y en ese sentido se han dado pasos, pero inexplicablemente se ha mantenido, al parecer por intereses burocráticos por encima de los intereses del Municipio y de la comunidad. Está reducido a recibir unos alquileres de las galerías y eso si los pagan. Muy probablemente no produce ni para su sostenimiento.

EMPALME: IMDER (4199)

(2011 NOVIEMBRE 28 VIERNES) Las personas escogidas por el próximo alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA para hacer el empalme en el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación son las siguientes:
María Alejandra Bohórquez Chávez
Luis Carlos Lucumí Avila
Ramón Elías Parra
María del Rosario Rojas K.
Eliecer Hurtado.
Composición:
40% Damas
60% Caballeros

RETORNÓ EL GAS (4198)

(2011 NOVIEMBRE 24 VIERNES) Ayer ya se había restablecido el servicio de gas domiciliario, industrial y vehicular en Palmira. Los días anteriores se veían en las calles esas ollas inmensas, que son frecuentes los domingos preparando y vendiendo sancocho de gallina cocinado con leña. Por estas fechas fueron más las ollas y todos se dedicaron suplir las necesidades no solo de cada familia, sino las de sus vecinos en cuanto a alimentación.

VÍCTOR HUGO OSORIO SOTO (4197)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) Es el actual Contralor del Municipio de Palmira y se postula como candidato a Contralor del Municipio de Cali. En este caso aspira a ser funcionario de un municipio de mayor categoría. Llama la atención que algunas personas de Cali, quieren ser Contralores del Municipio de Palmira. Además dicen los entendidos en politica que los tres candidatos a contralor en Cali, todos son del Partido de la U.

EMPALME: CONTROL INTERNO (4196)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) La Comisión de Empalme para la Oficina de Control Interno establecida por el alcalde entrante JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA está integrada por las siguientes personas:
Myriam Castro González
Luis Alberto González Rivera
Diego García Zapata.
José Humberto Pacheco

Composición:
25% Damas
75% Caballeros

Esta oficina parece que tiene las mismas funciones que desempeñan por un lado la Contraloría y por otro la Personería. Para evitar pagar a varios funcionarios para la misma labor, lo ideal sería que las quejas se lleven a uno de estos dos servidores directamente. Además su categoría es la simple oficina.

PERVERTIDA COSTUMBRE (4195)

(2011 NOVIEMBRE 25 JUEVES) A la pregunta: “¿Qué es lo que se debería hacer en materia del 'roscograma'?”, los colombianos participantes en este foro, durante el Gobierno de Alvaro Uribe Vélez, por Internet respondieron: “Las otras formas de terrorismo, que hacen mas daño y desmoralizan. El egoísmo, el individualismo, hacen que las roscas, el pago de favores, las manipulaciones, sean el pan de cada día. Quien esta limpio de este pecado? Por donde se mire, especialmente lo que tiene que ver con política y poder, esta plagado de esta pervertida costumbre. Los atropellos a la ética. a la moral y a la Dignidad de la Persona Humana, son el diario de la vida nacional, por los intereses personales y mezquinos de unos dirigentes formados para la perpetuidad, al costo que sea. La Corte debe muy valientemente, enfrentar las calumnias y continuar su papel histórico de velar por la Honestidad, con la Hidalguía, coraje y respaldo de los pocos honestos y rectos que le quedan al País".

NUEVO PARTIDO DE GARAJE (4194)

(2011 NOVIEMBRE 25 VIERNES) Comentario de forista aparecido en El Espectador, edición digital, sobre el artículo “El Conservatismo en Crisis” escrito en la edición del martes 18 de Octubre del 2011 que ayuda con más elementos de juicio para comprender la historia reciente del país y de ese importante partido. “Por culpa de esos dos partidos lo que padeció Colombia no esta escrito, claro que si ponemos en balanza a los godos y los liberales, los godos fueron mucho mas malos y perversos que los otros, no se porque se me parecen tanto al un nuevo partido de garaje que nacio hace como nueve años y que fue el peor descalabro más que godos y cachiporros juntos".