Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 5 de julio de 2023

84377 COMO UNA QUIMBA

CARLOS ALONSO LUCIO DEJÓ COMO UNA QUIMBA A PETRO (6 JUN 2023)

CARLOS ALONSO LUCIO, que perteneció al M19, ha hecho varias declaraciones acerca de quién era dentro del movimiento guerrillero GUSPETRO.

Dice que el libro de Petro, escrito por Petro, “Una vida, muchas vidas”, es una cadena interminable de mentiras, en las que Petro se muestra como un líder, lo cual no es cierto.

Que en el libro, Petro se presenta como una persona que influenciaba a la alta dirigencia del M19, a la que decía que pertenecía. Que Petro si perteneció al movimiento, pero que era uno más de la guerrillerada, que era una uno más del montón.

·         El libro es editado por Editorial Planeta colombiana, su primera edición fue en 2021.

·         Para poder analizarlo es recomendable haber vivido, como persona interesada en la vida nacional, en la época de la década 1970-1979   

NO FUERON A CANTAR VILLANCICOS A LAS CÁRCELES (6 JUN 2023)

Cuando se supo que el hermano de Gustavo Petro y un particular, que hoy ocupa el cargo de alto comisionado para la paz en el gobierno, estaban visitando cárceles, hubo una reacción negativa.

Luego Petro dijo que esas diligencias se hacían a petición de los delincuentes encarcelados.

MARÍA FERNANDA CABAL, luego que se dijo que ellos estaban en esas visitas era ofreciendo ventajas a los criminales presos, dijo que los visitantes de las cárceles, no fueron a cantar villancicos con los presos.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde David: “Aquí podemos con todo, y si no mire la inundación del Covid y ya vamos para adelante sin ningún contratiempo, ahora unas cuantas gotitas de lluvia no nos asustan, para eso tenemos a los bomberos.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? no es un proceso fallido, está mal hecho, que es diferente. no está basado en la justicia, e decir no es justo o, lo mismo, no se ajusta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Poco a poco se van descubriendo algunas cositas que lo enterrarán, empezó mal y terminará mal. Santos no le dijo ni a los del NO, ni a los del SI, que las violaciones de los niños por parte de los dignos revolucionarios de las Farc, iban a ser considerados como actos loables salvadores de la patria

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y es que no se puede cultivar café y solo cafe ???.. Si es tan mal negocio actualmente pues siembren cacao , flores , aguacates , frutales ......Diversifiquen o paila .........

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? michel bachellete es una persona que lloraba en la epoca de la dictadura de Pinochettt pero APOYO a los dictadoress chavezz ,castroo es eso doble moral?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Por ejemplo criticaron a shakiss y jeniferr lupuss por que en lugar de demostrar su talento , que seria la musica y la vozz, fue otras cosas las que se vieron? los padres responsables no les gusta que sus hijas menores vean esos shows? mas talento e enteligencia hace falta y honestidad?

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> se acabo la libre expresión hay tenemos a correa en vivo típico lo de ecuador

==> delinquir si paga, esta señora seguro está gozando de sus chanchullos en cambio, el ciudadano cansado que lo roben, lo estafen, y se atrevió a abrir la boca está en la carcel, bienvenidos al socialismo del siglo xxi.

==> esto no es justo entonces ya uno no puede decir nada y la libre expresion donde queda

En la calle se producen hechos públicos. Qué le pasa a los magistrados de ese tribunal, parecen que no hubieran leído la Constitución, o peor, que conociéndola, sean tan arrogantes de pasársela por la faja o, que siguiendo ejemplo de EL innonmbrable intencionalmente irrespetaron sus precedentes constitucionales, así que no nos extrañará verlos embolándose los zapatos en el umbral de esa alta corporación.

No tocar el ahorro pensional. Poner en riesgo el ahorro de 17 millones de colombianos para cubrir las necesidades de 3 millones....Poco inteligente ese planteamiento.

Retirar lo extralegal. la solucion es muy facil, el estado debe retirar todas las bonificaciones y beneficios de convenciones colectivas y regimenes laborales especiales y ahi tiene la plata para darle a los ancianos, si no preguntenle a los magistrados de la rama judicial ademas del salario cuanto reciben en bonificacion

84376 LOS AUDIOS NO MIENTEN

CONSEJO DE MINISTROS CONVERTIDO EN COMITÉ DE APLAUSOS (6 JUN 2023)

Luego del escándalo de las grabaciones de ARMANDO BENEDETTI, en las que confesó que en la campaña hacia la presidencia de Petro ocurrieron muchos actos irregulares, hubo un consejo de ministros.

En él, los ministros recibieron a Petro con atronador aplauso de respaldo y desagravio.

·         Eso quiere decir que los ministros no creen que lo dicho por Benedetti, sea cierto.

·         Pero lo que dijo Benedetti no es grave, es gravísimo.

·         Siempre se ha dicho que las campañas de Petro no han sido limpias.

FEDERICO GUTIÉRREZ, EXCANDIDATO, CONTRINCANTE DE GUSPETRO ANTE LAS CONFESIONES DE BENEDETTI (6 JUN 2023)

Por más que se arrepientan, ahí están las grabaciones.

Por más que pataleen, que digan lo que digan.

De malas.

·         Queda un recurso, aspirar a que al pueblo se le olvide este asunto rápidamente.

·         Al fin y al cabo, el pueblo no lee prensa, revistas o libros, no oye noticieros y se la pasa de reality en reality

ALEXANDER LÓPEZ  Y PETRO-BENEDETTI-LAURA (6 JUN 2023)

El senador militante del mismo partido de Petro, asegura que lo dicho por ARMANDO BENEDETTI es mentira y un chantaje.

·         El sindicalista López, tiene que entrar a defender a Petro, pero parece que la realidad va en contra de lo que dice el senador.

·         Este es un país en el que los políticos mienten con frecuencia y luego piden que los perdonen.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Carolina: “Considero que no estamos preparados para afrontar una ola invernal con todos los juguetes, porque las basuras van a parar a los canales y al rio, provocando taponamiento, lo que al final se traduce en inundaciones.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Creo que este proceso nacio mal , y no cayeron en cuenta los guerrillos que a vaca ladrona no se lo olvida el portillo , Si Santos traiciono una vez , pues es logico que siga traicionando Deberian estos adaptarse à Los cambios que EL présidente va hacer, ser inteligentes y palante

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Con el sesgo y perversidad de columnistas como Ma, Isabel Rueda, Mauricio Vargas, Plinio Apuleyo, etc., la W Rdio., y, desde luego, Uribe, el proceso ha sufrido la cólera e irresponsabilidad de estos personajes.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que está enamorado de Uribe

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Dicen que el hijo de bacheletee no es honesto que guardaditos tienen? que guardados guardan esos que critican a colombiaaa y utilizan los derechos$$$$$ humanos para apoyar a los narcoss y criticar a los HONESTOS?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? No deben votar. Ellos no piensan. No saben lo que hacen.

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> hasta aqui fueron comentarios

==> y cuando vargas lleras insultó a un ciudadano llamandolo g a m i n, que paso? nada, nada.

==> y entonces donde queda vargas lleras cuando insultó a un ciudadano al tildarlo de gamin?

En la calle se producen hechos públicos. Estos aberrantes fallos de la 'límpida' justicia da buena cuenta de lo q' ocurre cuando una de las tres ramas del poder público se considera ama e intocable y más aún si lo es la rama encargada de administrar pronta y merecida aplicación del derecho, pues sentarían dañina jurisprudencia.

En la calle se producen hechos públicos. Tan intocable como ha creído ser por décadas, el señor de las sombras, moralej? 

84375 PETRO ALMA DE GRINGO

GUPETRO HA MIRADO SIEMPRE MAL A LOS NORTEAMERICANOS, PERO LOS LLEVA EN EL CORAZÓN (17 MAY 2023)

Ahora que ROY BARRERAS salió del congreso por doble militancia, la revista Semana dice será nombrado como embajador ante el Reino Unido.

Barreras tiene doble nacionalidad y deberá renunciar a la nacionalidad gringa para poder ser embajador.

Cosas que la gente no sabía.

·         Esa embajada, que es de las llamadas de oro, estaba acéfala, todo porque la verdad es que la izquierda en Colombia, no tiene entre sus integrantes mucha de gente de peso para llenar las vacantes en las embajadas de los países importantes.

·         Les nombró embajador ante Washington a otro colombiano que había renunciado a la nacionalidad colombiana para ser ciudadano americano, claro, todo por conveniencia.

·         La patria después de todo, antes no.

·         El embajador ante el Gobierno de Biden, es de los poquitos que tiene la izquierda colombiana “de mostrar”, los demás, como dice la gente, son los de esconder, como el cónsul, Guanumen en Chile, una verdadera vergüenza de colombiano.

LAS RECURRENTES INUNDACIONES DEL PARQUE LINEAL (1 MAY 2023)

Lucy Martinez Arias. Pregúntele a Samboni que hizo para solucionar ese problema, no es de ahora, es de hace muchísimo tiempo

Heriberto Molina Angulo. Lucy Martinez Arias totalmente de acuerdo contigo

Heriberto Molina Angulo. Lucy Martinez Arias Lo peor que le puede pasar a un periodista es que pierda la objetividad

Lucy Martinez Arias. Heriberto Molina Angulo estoy totalmente de acuerdo con usted señor Heriberto

LAS RECURRENTES INUNDACIONES DEL PARQUE LINEAL (1 MAY 2023)

Germán Geras Rengifo. Creí que iba a hablar de la problemática del parque lineal (que lleva años y nadie ha hecho algo que solucione eso), pero solo termino hablando mal del alcalde y de los políticos que buscarán como seguir " rigiendo" la villa de las palmas.

Solange Montoya. Y este fue y solucionó y problemita,mientras q ellos charlaban en la esquina

·         Cuando la gente opina sin tener conocimiento, es algo delicado.

·         Pueden crear reacciones negativas en otras personas.

·         Dice don Germán que sobre las inundaciones del Parque Lineal “nadie ha hecho algo que solucione eso”, lo cual no es cierto.

·         Varios alcaldes han hecho algo, pero la gente en la alta montaña también ha hecho algo, pero negativamente, han deforestado, porque necesitan la leña para cocinar y en esos casos, cuando llueve mucho, toda el agua se viene de visita a Palmira rápidamente, causando las inundaciones.

·         El alcantarillado del parque es insuficiente.

ESTÁ PALMIRA PREPARADA PARA UNA OLA INVERNAL? (JUL 2022)

Pregunta del Diario EXTRA-PALMIRA, responde Liz: “He visto lluvias en estos días y las aguas se han evacuado satisfactoriamente, claro está que lo mismo no sucede en algunos sectores.”

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mindefensa nos costaría la pérdida de la soberanía y la libertad

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Que aquí no hay plata si no para tanquear los carros de los generales de la única republiqueta bananera del mundo que no tiene fuerza aérea.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Y ahora nos ganamos al imbécil Mario Bros. Mindefenso idiota, cuando maburra destruya las refinerías y puentes en media hora usted va a paga r los daños de su bolsillo???

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Los militares que piensan son honestos y muchos piensan , los que no piensan son los estudiantes que les pagamos con los impuestos el studio en su lugar ,,,TIRAN piedras y desperdician el tiempo? petroo un ejemplo de lso que no Piensan?

PAZ: Los militares deben tener derecho al voto? Jamas creí que la alcaldesa fuera así de berraca. Felicitaciones. La cara del líder estudiantil dejo bien claro que ellos alcahuetean la producción de bombas y encapuchados que destruyen todo. La Universidad se paga con impuesto de la gente, no con plata privada. Sigan a Petro y se joden

APUNTES. Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

==> la justicia contra los de ruana. uribe velez dijo que juan manuel santos habÍa recibido 2.5 millones de dolares para cubrir un faltante en sus contabilidad de su elecciÓn del 2010. la fiscalia lo llamo y ni siquiera acudiÓ a entregar las pruebas y ademas lo que hizo fue a lustrarse los zapatos en la puerta de la fiscalia y se burlo de todos nosotros los colombianos. donde esta la multa y la condena contra uribe velez.

==> y porque saldria corriendo jj rendon y no dijeron nada algo de cierto debe haber

==> Ummm, llego la Ley Mordaza?, ni más ni menos, Increíble lo que pasa en Colombia. Hoy nos mandan a la cárcel por opinar en foros, mañana nos eliminarán por pensar diferente. Algo muy usual en los países con síntomas de estar entrando a Regímenes Totalitarios. Que tristeza lo que le espera a nuestros hijos.

En la calle se producen hechos públicos. Hay que ver cuál de los Magistrados del Tribunal de Cali, estudió y preparo la ponencia en este caso, porque se evidencia que de derecho no sabe mucho, una decisión de vergüenza para ese Tribunal, y para el tal Andrés Ramírez Urbano, que vaya a una Escuela de choferes para que aprenda a conducir. Dejen trabajar a los periodistas, no solo aguantarse a Uribe y su séquito, sino a personas frívolas que andan haciendo tonterías por donde van. Bien por el EDITORIAL de hoy.

En la calle se producen hechos públicos. VECES ES DIFÍCIL comprender esa doble vía, sobre un mismo hecho,caso o decisión, que existe en la rama judicial y en la justicia Colombiana, equivocaciones en derecho, sin el imaginario de la corrupción de por medio.En otras palabras en dos fallos diametralmente opuestos, obligatoriamente uno debe estar torcido