Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 13 de agosto de 2023

84494 AÚN SE CREE CANDIDATO

A DEPORTAR TURISTAS (7 AGO 2023)

ÁLVARO URIBE VÉLEZ, propone que los turistas que vengan a Colombia a buscar drogas y prostitución, sean deportados.

·         Una buena parte de los turistas no vienen propiamente a hacer turismo.

·         Vienen en busca de drogas y prostitución.

·         Y lo que es peor en busca de prostitución infantil.

·         En este último aspecto tenemos mala fama a nivel mundial.

·         Es una buena idea.

 SIGUE TRINANDO COMO CANDIDATO Y NO COMO PRESIDENTE, LO SEGUNDO LO COMPROMETE, LO PRIMERO NO (7 AGO 2023)

En un año de gobierno, 7 agosto 2022-7 agosto 2023 Gustavo Petro ha trinado más de 5.000 veces dice el diario El Espectador.

·         Los trinos no son emitidos en su cuenta de gobierno como presidente, sino en la cuenta personal, algo que no le da la condición de oficial a lo allí anotado.

·         Debe ser una táctica por si por algún trino del ciudadano, demandan al presidente.

·         Se puede pensar que es un presidente desocupado ya que no tiene reparo de emitir 15 trinos en un día, como si fuera un adolescente enamorado.

·         Trinar de esa forma no es de una persona con buena salud.

 AL HIJO DE GUSPETRO NO LE VAN A TAPAR NADA (4 AGO 2023)

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO sostiene que en la investigación que se le está haciendo a NICOLÁS Petro BURGOS, la verdad saldrá a flote, porque no le van a tapar nada.

El Fiscal no es del bolsillo del presidente Petro.

Los jueces ahora no son del bolsillo del presidente.

En Colombia no hay delitos de sangre

 SERGIO FAJARDO ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, DIJO: (4 AGO 2023)

“El presidente pasará el resto de sus días defendiéndose y sus políticas quedarán en entredicho”

El hoy diputado del Atlántico confirmó que él recibió una millonaria suma de dinero del hijo de El Turco Hilsaca y Santander Lopesierra, quien fue extraditado a una cárcel de máxima seguridad de Estados Unidos.

Lo alarmante es que él le confesó a la Fiscalía que recibió parte de los dineros y una porción entró a la campaña presidencial de su padre en junio de 2022. Los dineros no fueron reportados a las autoridades, entre ellas, el Consejo Nacional Electoral.

1.   El Petrismo se defiende diciendo que todos los hechos son fabricados por el uribismo.

2.   Pero son hechos sacados a la luz pública por familiares cercanos a Petro.

A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carlos: “Si porque hay horas en la noche en las cuales no hay nadie, solo la máquina que recibe el dinero. Deben tener más seguridad.”

Milicianización petrista. Me gusta este planteamiento y estaré apoyando ese refrendo que nos salvaría la democracia

Milicianización petrista. Hassan cuando vuelve  a la tv nacional para ver  sus acertadas entrevistas y discusiones.   que se pronto para el bien de colombia.

Milicianización petrista. Excelente entrevista.

Milicianización petrista. multipliquemos esta entrevista. como dice él, no se trata de partidos politicos, se trata de nosotros el pueblo, y que tenemos recursos legales como pueblo para hacernos sentir, usar nuestro poder como ciudadanos de esta bella patria,  que es un paraíso. defendamosla, pero con inteligencia. dios con nosotros.

Milicianización petrista. Ahorita esos senadores y representantes corruptos que votan las reformas se llenaran los bolsillos, pero relajados que los hijos, nietos y familiares vivirán el futuro negro que les están dejando.

Pensionarse obligatoriamente. Soy empleado público y estoy de acuerdo

Pensionarse obligatoriamente. Claro que sí, la Dian por ejemplo, parece un museo lleno de momias, promedio de 68 a 70 años, y no se van porque dizque se aburren en casa, hablan mierda todo el día, toman tinto igual y no atienden. Afuera con esos dinosaurios.

Pensionarse obligatoriamente. La propuesta es más que razonable con o sin coronavirus, oponerse sería una necedad. Y ya va siendo hora de igualar la edad de jubilación para hombres y mujeres, o todos a los 57 o todos a los 62, ese privilegio femenino no tiene ninguna justificación y menos en el ámbito público.

Pensionarse obligatoriamente. De acuerdo. Colombia es uno de los pocos países donde persiste la desigualdad de género a la hora de pensionarse. La edad tiene que ser la misma para todos.

Pensionarse obligatoriamente. Es una buena propuesta

84493 UNTADAS DE SU PROPIA ...

SERGIO FAJARDO ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, DIJO: (4 AGO 2023)

El escándalo adquiere una nueva dimensión porque quien está denunciando es el hijo del presidente, el hombre que manejó la campaña en la Costa Caribe.

Sergio Fajardo resumió el testimonio de Nicolás Petro como “una bomba”.

La razón, según él, “es que estremece los cimientos de la democracia, pone en estado de coma al gobierno del presidente Gustavo Petro, quien tendrá que pasar el resto de sus días defendiéndose, sus políticas quedarán en entredicho y desatará más rabias, odios, frustraciones”, dijo.

Al final, preguntó: “¿lecciones? La primera. No todo vale”.

1.   Petro dijo muchas cosas que ahora como presidente lo tienen indigesto.

2.   No debió ser tan suelto de la lengua.

3.   Uno debe medirse mucho en lo que dice, porque muchas veces se tiene que tragar sus propias palabras, vaya uno a saber untadas de qué.

SERGIO FAJARDO ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, DIJO: (4 AGO 2023)

En la audiencia pública, el fiscal que adelanta la investigación dijo. “El señor Nicolás Fernando Petro aportó información relevante que, hasta el momento, la Fiscalía General de la Nación desconocía.

Llamó la atención sobre lo siguiente. Acerca de la financiación de la pasada campaña presidencial del actual presidente, doctor Gustavo Petro Urrego, y de los dineros que ingresaron a dicha campaña, los cuales, al parecer, habrían superado los topes mínimos permitidos por la ley y una parte de ellos no habrían sido debidamente reportados ante las autoridades electorales”.

1.   Se les olvidó reportar la entrada a la campaña de un billetico largo.

2.   Petro inició su campaña mucho antes del período permitido.

3.   Les sacó ventaja a sus contendores.

SERGIO FAJARDO ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, DIJO: (4 AGO 2023)

En la misma diligencia de interrogatorio, el fiscal dijo que Nicolás Petro le aseguró que renunciaría a su cargo de diputado en el Atlántico y que estaría presto a entregar todo el material probatorio que tenga y que pueda apoyar la investigación judicial, incluso, la misma tesis de la Fiscalía.

El ente acusador solicitó que la medida de aseguramiento sea en detención domiciliaria para NICOLÁS Petro y su esposa DAY VÁSQUEZ.

La imputación contra Nicolás Petro, hijo del presidente de la república, Gustavo Petro y Day Vásquez, fue contundente.

·         Tanto que entraron de inmediato a colaborar con la justicia.

·         Y ninguna persona inocente hace eso.

SERGIO FAJARDO ANTE DECLARACIONES DEL HIJO DE PETRO, QUE COMPROMETEN AL PRESIDENTE, DIJO: (4 AGO 2023)

La imputación contra Nicolás Petro, hijo del presidente de la república, Gustavo Petro y quien fue su compañera sentimental, Day Vásquez, fue contundente.

Tanto que el aún diputado del Atlántico acudió rápidamente a la vía de la colaboración.

Lo que falta es conocer en detalle qué incluye su anunciada colaboración con la justicia.

·         Nicolás Petro sabe mucho sobre esa campaña, tanto que, si no es por las declaraciones de su esposa DAY VÁSQUEZ, a esta hora no se sabría que había desaparecido un billete largo.

·         O nadie se dio cuenta o prefirieron quedarse callados y asumir el papel de cómplices.

·         Igualmente ARMANDO BENEDETTI y doña Laura, deben aportar lo que saben para que se sepa la verdad.

 A LAS ESTACIONES DEL SERVICIO PÚBLICO DE TRANSPORTE URBANO EN LAS CIUDADES LES FALTA SEGURIDAD? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Nelson: “La ubicación de los jóvenes auxiliares debe ser más estratégica y respaldados por policías armados, luego de las marchas destructivas se pensó que iban a mejorar pero no mejoraron. No se necesita ser adivino para decir que las volverán a destruir.”

Milicianización petrista. Buena por el referendo

Milicianización petrista. Buena por el referendo

Milicianización petrista. Esto nos ayuda a entender lo que esta pasando. Realmente eso de las milicias lo noto uno hasta en las redes sociales y ahora estamos despertando a esto fenómeno de las milicias. Colombianos a despertarnos y salvar nuestro país

Milicianización petrista. Muy buena y oportuna entrevista. Adelante con el referendo

Milicianización petrista. Señor Lucio. Gracias por su honestidad.  Dios lo bendiga. Hombres como usted es que necesita Colombia. Dios bendiga a todos los hombres de buena voluntad.

Pensionarse obligatoriamente. Los que ya tienen derecho de pensión para afuera. Pasan de mal genio en oficianas, están sindicalizadoa y no hacen ni dejan hacer porque se la s dan de caciques en las entidades públicas

Pensionarse obligatoriamente. Esa propuesta está excelente. Hay uno que ya tienen derecho pensión y ni trabajan porque pasan incapacitados y tampoco dejan la vacante para darle oportunidad a otros.

Pensionarse obligatoriamente. Lo que  debe hacer el ESTADO, es retirar a todo maestro viejo, con 2 pensiones y sueldo, mal preparados , mediocres, vagos, con cansancio mental, igual , todo funcionario pùblico que haya cotizado el nùmero de semanas de ley, puede ser separado del cargo, con su respetiva resoluciòn de pensiòn

Pensionarse obligatoriamente. en las fuerzas armadas y la policía hay miles de casos de personal que ya tiene derecho a pensión y siguen ahí.

Pensionarse obligatoriamente. ven que sí puede haber propuestas diferentes a quitarle las primas y reducir el salario de los trabajadores??