Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de junio de 2017

EVALUACIÓN (63488)


001. EVALUACIÓN. Hay que hacerles control de desempeño. (Giovanni Moncayo Vélez en Agenda de Noticias de Reinaldo Rengifo Dominguez, por Radio Luna, miércoles 26 de Abril 2017, 06:00 a 07:00 de la noche.)

002. BASTANTICO. El aumento inicial hecho a los educadores colombianos por el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, equivale al mismo que le hicieron a los pensionados más el 52,17% (152,17%)

003. EN CAÍDA. El salario de los pensionados colombianos, año a año es menos en términos de salario mínimo.

004. BOLSILLOS DE CRISTAL. Nueva campaña gubernativa buscando que los colombianos nos volvamos honrados al 150%

005. El viaje del alcalde a Miami está autorizado por el Concejo.

006. Solo 11 de los 19 concejales lo autorizaron.

007. Los ocho que no lo hicieron no estaban presentes, algunos de ellos contestaron presente en el llamado a lista y se ausentaron.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc.¿entonces no se la quitó?

hasta donde yo sé, no.


PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @nestor.gonzalezcaicedo ud. si es mucho caregallina, con respeto por las gallinas.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) odebrecht compro a santos por us400 mil para el primer gobierno y us$1millon para el segundo, por cuanto lo comprarían las farc para que entregara todo el pais y su democracia?

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @jorjar2014 por algo mas de lo que pagaron por sus estudios, creo yo...........jajaajajjajajajjaj

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) este señor metiéndole barreras a la paz con sus opiniones. se le olvida que se estaba era en una negociación y no en una rendición, y que por lo tanto se tenía que conciliar entre las partes.

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @martin723580 al fin un inteligente.....de acuerdo fue una negociacion no un sometimiento.............dificl que lo entiendan los que no quieren entender...........

PAZ. Foro/Nota (ET) La Jurisdicción Especial para la Paz fue una imposición de las farc. (Jaime Castro.) @martin723580 por el comentario me imagino que su nombre completo esmartin sombra jefe de las farc