Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de marzo de 2014

MAÑOSAS LEYES DEL CONGRESO (MA 8 23 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. El voto en blanco no e un regalo a Santos ni a ningún otro, por lo siguiente: De acuerdo con el artículo 9 del Acto Legislativo 01 de 2009, "Deberá repetirse por una sola vez la votación para elegir miembros de una corporación pública, gobernador, alcalde o la primera vuelta en las elecciones presidenciales, cuando el total de los votos válidos, los votos en blanco constituyan la mayoría. Tratándose de elecciones unipersonales no podrán presentarse los mismos candidatos, mientras que en las corporaciones públicas no se podrán presentar a las nuevas elecciones las listas que no hayan alcanzado el umbral".

Colombiano comenta Vota en blancooooo colombia, nooo te dejes enredar por las sabandijas que nos sangran toda la vida, el ciudadano puede cambiar leyes mañosas de toda la vida para nuestro beneficiooo

Colombiano comenta Ojo si el voto en blanco gana, tendriamos los colombianos la forma de cambiar leyes mañosas del congreso y otras muchas, ej nooooooo tanta plata en sueldo no tanta gente en un congreso o concejo etc no corrupcion, que se vea los obras que beneficien al pueblo, y lo mismo en las presidenciales ah y ojooooooo gustavo bolivar dijo ojoooo noooo tienen plata por el voto en blancooooo, ojo no se dejen enredar a ellos nooo le dan plata o no reciben dinero

OLIGARQUÍA VENDE PATRIA (MA 8 23)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. El voto en blanco al único que sirve es al pueblo honesto, trabajador, digno y responsable. El voto por chuky y su cuadrilla sirve a las Farc, la corrupción y al despilfarro y todo lo que está contemplado en el código penal.

Colombiano comenta El voto en blanco es la unica opción que la oligarquia vende patria y sus lacayos del congreso le han dejado a los pobres de colombia en esta podrida seudodemocracia. Democracia de falsos positivos, espionaje, genocidios como los de la unión patriotica y miembros de la cut y marcha patriotica, centros carcelarios como establecimientos para terminar de formar como criminales a delincuentes comunes. un congreso que expide leyes de impunidad y lo mas terrorisfico, gobiernos neoliberales que regalan el pais a precio de huevo podrido sin contar con la contaminación que dejan. Por todo lo anterior, la razón periodico electronico y miembros de la veeduria juridica de cartagena, llaman a votar en blanco.

Colombiano comenta Si somos inteligentes votaremos "blanco".

INHABILITANDO MAFIAS (MA 8 22 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. Llamo a los foristas a realizar una campaña masiva por el voto en Blanco, unica opción de los pobres frente a este regimen neoliberal y asesino. Con el voto en blanco se inhabilitan las mafias que aspiran a ser elegidos, entendiendo lo de elegidos como acto de corrupción porque está demostrado que las elecciones son el paran pan pan para legalizar a criminales y ratas que luego se roban nuestros impuestos y las riquezas naturales del pais. Fuera ratas politiqueras de colombia. fuera, fuera, fuera. El que vota no es victima, sino, complice de los criminales y asesinos de la bota militar.



Colombiano comenta a votar en blanco para inhabilitar a todos los corruptos, criminales, paracos, asesinos, politiqueros, torcidos y titeres de este regimen neoliberal y parapolitico sostenido por la bota militar y los gringos, como quedo demostrado con el espionaje de la inteligencia militar a los negociadores del gobierno en dialogos en la Habana. Vote en Blaco y exprese su repudio a tanta sevicia contra los pobres de colombia. Ya los pedelastras de la iglesia salieron a respaldar a la oligarquia atacando el voto en Blanco, si estos rufianes purpurados atacan el voto en Blanco, ¿Imaginence el ataque permanente de los aspirantes diferentes al regimen?, por eso callan frente a los falsos positivos y apoyan la cortina de humo lanzada por fachito santos.



Colombiano comenta Voto en blanco cada vez coge mas fuerza, pero los policiticos siguen igual de incumplidores de promesas, permisivos en contratos, chanchulleros, y hasta ineficientes, en su mayoria. Tal vez en estas elecciones o en las proximas ganara el voto en blanco forzando a otra eleccion con nuevos actores quienes si no son honestos y eficientes el pueblo los volvera a sacar con esta poderoza herramienta del voto en blanco


PARTIDO OPCIÓN CIUDADANA 2014 (MA 8 22)

(2014 MARZO 8 SÁBADO

Candidatos a la Cámara por el Valle:

Luis Arbey Arias Caicedo

Livia Serra Riascos

Juan Carlos Salazar Uribe

Fabián Andrés Gallego Giraldo

Ismenia Reyes Bolaños

Gustavo Escobar Valbuena

Nancy Elena Acevedo Medina

Héctor Fabio Arbeláez Sánchez

Jorge Danny Espinel Giraldo

Leder Vivas Becerra

Mauricio Montoya Blandón

Diana Mariel Hermán Veira

ABURRIDO SIN SALUD (MA 8 21 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. blanco

Colombiano comenta Aburrido de que me roben, me estafen, no me den salud, ni empleo, ni educación, de ver como mis compatriotas "viven" miserablemente con un sueldo mínimo , mientras esta parrande de corruptos se dan la gran vida a costillas del pueblo... por esas razones y muchas m´ñas que se me escapan en este instante mi voto será blanco

Colombiano comenta El voto en blanco, tiene el mismo peso e importancia que los comentarios de este foro..!!!!!!!!!!! no sirven pa. un kulo...Lo mejor es que chuky acceda al segundo mandato, de la forma fraudulenta como lo hizo la ghonorrea de uribe, aunque ilegal y reprochable, asi toque dar notarias, embajadas, consulados, lo importante es que el cerdo del uberrimo, no vuelva al ejecutivi!

MUÑECO DIABÓLICO (MA 8 21)

(2014 MARZO 8 SÁBADO

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. Cuenten con mi voto en blanco, pero si apoyan el acuerdo con los farianos.... de resto toca votar por el muñeco diabólico.

Colombiano comenta Los borregos Colombianos, la mayoría, unos por apatía, otros por ignorancia, otros por indolentes, etc... Que nunca se movilizan y cuando lo hacen inmediatamente salen las hordas que manipulan los medios informativos a tacharlos de subversivos, parece ser aunque una minoría comienzan a despertar. Hay que desterrar a esta gentuza que tanto daño le hace a Colombia, esta burguesía parasitaria que esta enquistada en todos los estamentos. Por una Colombia libre, utiliza tu voto de forma responsable!

Colombiano comenta Se burlaron de los campesinos Se burlaron de los indigenas Se burlaron de los estudiantes Se burlaron del sector salud  Ahora temen de gastar miles de millones y quedar inhabilitados en caso de que gane el voto en blanco ja ja ja ja ja. . . parece que el pueblo por fin tiene la sarten por el mango


VAMOS A HACER HISTORIA (MA 8 20 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”.y entonces seguimos con la misma constitución ? ta..tan bobo

Colombiano comenta! . Vamos a hacer historia! por primera vez en el mundo unas elecciones a presidente las va a ganar el Voto en Blanco Por primera vez el pueblo tiene la sarten por el mango Los corruptos políticos saben que van a quedar inhabilitados para las proximas elecciones y por ello hay tanta publicidad

Colombiano comenta El voto en blanco puede estar entre las mias, paro acompañado de constituyente, de resto es votar polvora en uribe.!!!!

PARTIDO CAMBIO RADICAL 2014 (MA 8 20)

(2014 MARZO 8 SÁBADO

Candidatos a la Cámara por el Valle:
Carlos Abraham Jiménez López
Jorge Enrique Casalins Tello
Diego Jesús Sandoval Altamirano
Myriam Caldas Iglesias
David Ballesteros Palechor
Juan Carlos Zapata Mayor
Andrés Higuita Salgado
Alexánder Orozco Méndez
Rosalia Bejarano Bermúdez
José Luis Pérez Oyuela
William Darío Sicacha Gutiérrez
Johanna Fernanda Posso Bolaños
Milton Fabián Castrillón Rodríguez

SHOW DEL TARJETÓN (MA 8 19 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”.El pueblo ya esta cansado de la Clase Política que siempre por estas épocas montan semejante show pára después dedicarse aprobarse el país.. ojo colombianos ya saben el poder que tiene la elección popular, después no hay poder humano que sea capaz de revertir eso.. piensen por favor, voto en blanco para acabar con los mismos de siempre

Colombiano comenta Nairo quintana for president

Colombiano comenta El voto en blanco es una opcion muy valida para sacar de la arena politica a tanto corrupto atornillado y amangualado dentro del estado pero lo que preocupa es que por cerrarle el camino a los corruptos se nos cuelen los narco-asesinos de las farc y eso es aun peor porque de estar en un lodazal con estos politicos rateros pasamos a un defecadero comunista que es mil veces peor.

ELEGIDO EN FRAUDULENTA FORMA (MA 8 19)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”.Lo mejor es insitar, a que santos se haga reelegir de la misma forma fraudulenta que hizo la bestia optar por una nueva constitución, y ahi si con el voto en blanco, acabar de eliminar politicamente a todas las ghonorreas de cuello blanco, !!!!!!!!!!!!!!

Colombiano comenta¿ Qué tal que ganara el voto en blanco ? Yo creo que las caracajadas de todos los colombianos ( perdón la mayoría ) se escucharía hasta en el espacio ....juajaujauja !!!

Colombiano comenta El voto en blanco, històricamente, solo representa el 1 o el 2%, ahora con un poco de boom, representarà posiblemente un 3%, por una sencilla razòn: les da pereza votar y San se Acabo, seguiran los mismos polìticos de siempre.

ARMANDO EL ESPUMERO (MA 8 18 30)

(2014 MARZO 8 SÁBADO
Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Se abre debate por la fuerza del voto en blanco”. ola blanca estoy saludando a mi tia blanca..jejejeje!!!!1

Colombiano comenta!!!centro democrático mano firme, corazon grande!!!

Colombiano comenta Les doy ideas para que echen a rodar ese cuento, escriban en todos los foros,,..!!!!! nace la ...ola ..blanca... y verán el espumero tan ghpta que crea....yo los apoyaria si apoyan constituyente, sin embarga me agrada porque al menos no están con el cerdo corrupto del uberrimo.....

PARTIDO DE LA UNIDAD NACIONAL 2014 (MA 8 18)

(2014 MARZO 8 SÁBADO

Candidatos a la Cámara por el Valle:
Juan Carlos Martínez Gutiérrez
Juan Carlos Mejía Cabeza
Elbert Díaz Lozano
Alma Gardeazábal Mercado
Oliverio Hoyos Salcedo
Claudia Castrillón Caicedo
Luis Armando Roa Posso
Julio Édgar Arboleda Blanquicet
Rafael Eduardo Palau Salazar
Jorge Eliécer Tamayo Marulanda
Germán Medina Scarpetta
Luz Stella Díaz Varón
Esperanza Delgado Motoa