Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 29 de diciembre de 2019

72901 PREGUNTAS VENENOSAS


PREGUNTAS CON VENENILLO

--- Continúa JAIME DÍAZ CHAVARRO haciendo preguntas alusivas a ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, el nuevo alcalde palmirano, con cierto tonito.

--- Llevan sus dosis de venenillo.

--- Se dice que en la derrota es donde se conoce si una persona tiene clase, si es caballero o si solo es uno más del montón.

--- Pues resulta que una buena parte de los periodistas palmiranos están como se dice popularmente “respirando por la herida”
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? la reforma es urgente,pero las cortes no deben definir los cambios de fondo, le corresponde a los especialistas y la sociedad, todo en el sentido de parar la corrupción y triplicar las penas para magistrados q violen la ley, es decir se corrompan, la consulta anticorrupción fracaso o nació muerta

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. santrich les manda a decir-tomandose un ron en una playa del caribe-que si enjuician a uribe,el regresa. todos se burlan,de la justicia mauri....todos...no lo crees.
·

72900 MARÍA ESTER GÜENDICA


MARÍA ESTER GÜENDICA

--- Se dice en los “bochincheríos Cotudos” que algún día será candidata a la alcaldía.

--- Que no en vano hizo su papel en la alcaldía de su esposo JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

--- El trabajo de las mal llamadas “primeras damas municipales” o gestoras sociales, es ese, allanarse el camino para llegar a la alcadía.

--- Ya muchas esposas de alcaldes han logrado ser alcaldesas
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? El doctor coscorron despues de la quemada tan barbara en las elecciones pasadas, decidio "gobernar" desde una columna en El Tiempo.El incapaz siempre es critico del ganador. El critico es aquel que no pudo ser lo que tanto critica. Vayan viendo.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. No desfallecer, pues nuestra misión es dejarle un país viable a nuestros hijos y familiares.
·

72899 COMPARSAS NAVIDEÑAS


CARÁNGANOS, MANGOVICHES, CHIRIBICOS, DIABLITOS

--- Están teniendo su participación en las fiestas de fin de año, como ha sido tradicional.

--- Pero lamentablemente el número de estos artistas callejeros se está reduciendo.

--- Preocupante porque esa tradición no debería morir.
·
Sondeo W-ET ¿Qué opina de una reforma a la Justicia? Seguramente el pedarasta santrich ya aprobo su curso de ingles intensivo. Quiere ser senador a como de lugar y hasta algunos jueces lo quieren asi. Que burla al pueblo colombiano. Santrich go home.

PROCESO DE PAZ. FORO ET. Si Santrich aparece en las narices de las autoridades, no lo pueden capturar. Hebreos 3__13 Al contrario, anímense unos a otros todos los días, mientras todavía exista ese «hoy». Ayúdense para evitar que el pecado engañe a alguno de ustedes y lo vuelva tan terco que le impida cambiar. " Hoy reflexionemos hermanos uribistas en que tenemos un deber con Colombia
·