Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 3 de agosto de 2023

84464 MUCHOS ASPIRANTES

CASI QUE LO SACAN DEL LLAVERO (31 JUL 2023)

DIEGO CARRERA, dijo: que hay liderazgos negativos en la izquierda palmirana.

Colombia Humana le dio el aval a Bonilla el mismo día en que vencían los términos para inscribirse.

·         No son liderazgos negativos, es el afán que todos tienen por figurar.

·         Ello es muy humano.

·         En el último día?

·         Como quién dice, casi se queda por fuera.

·         En eso de la política se mueven muchos intereses personales.

·         Hay gente a la que tienen que postular, porque ellos se creen con derecho de ocupar esos cargos, porque son los más capacitados.

 PALACIOS YA NO ASPIRA (31 JUL 2023)

JULIÁN PALACIOS OBRERGÓN es candidato al concejo por el partido ecologista,

Palacios ya no aspira a ser alcalde de los palmiranos.

POCOS CANDIDATOS PARA UN MUNICIPIO TAN GRANDE (31 JUL 2023)

Para la alcaldía de Bogotá, hay 9 candidatos inscritos, para la de Palmira 14.

 QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Armando: Mi humilde opinión es que si la gente comprendiera el verdadero valor de los árboles y no los cortara de manera indiscriminada, seguramente no estaríamos pasando por estas olas de calor, que a largo plazo nos llevarán a la destrucción.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. apoyo la moción, si toca firmar firmaría!

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. apoyo total a ud dr lucio, dr abuchaibe, y dra vivian morales!..no podemos darle tanta larga a petro!

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Que sea pronto y de verdad no dejarlo coger más ventaja denunciarlo

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Toda mi admiración para usted gran ciudadano que nos pone en conocimiento de lo que ignoramos o no investigamos para exigir que se haga justicia y poner en su lugar a quien no nos permite ser verdaderamente libres.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Dr. Carlos A Lucio muy coherente y exponencial lo que ud explica sobre la constitucion y la ley,..Pero que hacemos si parece que nuestra fuerzas del orden parecen copiarle a Petro y al Min defensa? y prefieren la insurgencia en el poder con tal de que ellos ya no tengan responsavilidades con la patria ? Porque la percepcion de muchos Colombianos es que los militares y policias que quedaron despues de la barrida que hicieron!..preferirian someterse con tal de salvar sus vidas y aun mas si estan bajo amenaza

Pensionarse obligatoriamente. la propuesta sirve siempre y cuando los pensionados se remplacen por personal calificado y no por cuota burocrática

Pensionarse obligatoriamente. súper, debería de ser no solo en el público, también debería ser en el privado, siempre y cuando tenga todos los requisitos, semanas y edad. el que actualmente esté en condiciones está robando una posibilidad a uno que necesita y no tiene de donde tomar. en cambio el pensionado le llega su ingreso.

Pensionarse obligatoriamente. Mucho cuidado con todas las cifras ( esas que no dan ) Duque es el presidente de Antioquia, el resto del país incluso la Costa, está a la deriva. Los decretos son solo palabras sin Reglamentación Clara. Los Paisas en Bogotá peligro, cuidado, ellos están en contra de Bogotá, que hacen allá??? Cuidado

Pensionarse obligatoriamente. Es una muy buena propuesta, deberian regresar a la edad de retiro forzoso de 65 años de edad.

Pensionarse obligatoriamente. un autentico mico. en edad de retiro forzoso el empleado  tiene que  estar retirado,  pero no pensionado si no cumple los requisitos.

84463 DOS AVALADOS

INSCRITOS PARA CONCEJO EN PALMIRA 2024-2017 (31 JUL 2023)

Para el concejo se inscribieron 186 candidatos por 14 partidos.

Por cada curul hay 10,78 candidatos.

INSCRITOS PARA JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES 2024-2017 (31 JUL 2023)

JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES, 10 partidos inscribieron sus listas con 93 candidatos.

Las Juntas Administradoras Locales, no son muy apetecibles.

La gente las tienen como otras JUNTAS DE ACCIÓN COMUNAL

DOS AVALADOS POR EL MISMO PARTIDO 2024-2017 (31 JUL 2023)

Bonilla dice que el Partido Todos Somos Colombia, avaló a dos personas, a las 10:30 de la mañana JOSÉ ABELARDO QUINTERIO MORALES se presentó con el aval y se inscribió oficialmente.

Antes de las seis de la tarde, JOSÉ HARBEY ALZATE URIBE se presentó para inscribir se por el Partido Todos Somos Colombia.

En la Registraduría, buscaron a ver si el partido Todos somos Colombia, le había revocado el aval a Quintero Morales.

Toda revocatoria debe venir motivada.

QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Andrés: “La verdad es muy fuerte, pero la culpa a tienen aquellos que irresponsablemente talan los bosques y lo peor, nunca se toman la molestia de reemplazarlos, situación que conlleva el calentamiento global.”

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Terrible y no hay freno de mano que lo detenga y cada vez más complicidad e indiferencis. Gracias Dr Lucio.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. excelente exposición.  excelente análisis, excelente trabajo, excelente denuncia.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Excelente señor Lucio, que bueno que tengamos personas idóneas en este aspecto tan importante para nuestra nación.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Gracias señor Lucio, usted que es conocedor de ese personaje macabro (Petro) y de la constitución Colombiana, será quien pueda defender a nuestro país y a los Colombianos; Dios lo cuide

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Allí estaremos Dios mediante

Pensionarse obligatoriamente. Debería haberse planteado hace rato. Un trabajador que tenga todos los requisitos para pensionarse debe hacerlo de inmediato, por varias razones, para que disfrute de un merecido descanso y para darle cabida a los más jóvenes.Pero también debe incluirse, la ABOLICIÓN inmediata de pensión a

Pensionarse obligatoriamente. Los presidentes. Es inaceptable que alguien por ocupar un cargo de 4 años tenga el derecho a pensión. Es un cargo mas y cuando termine que siga cotizando como el resto de ciudadanos. Revisión inmediata de las pensiones de todas las ramas del poder. Den ejemplo.

Pensionarse obligatoriamente. Buena la propuesta, pero que además recorten los paquetes pensionales para funcionarios públicos en el top de los salarios

Pensionarse obligatoriamente. Y tambien las personas que ya tengan las semanas requeridas y les falte por edad minimo 3 años, o sea que tenga los 59 cumplidos.

Pensionarse obligatoriamente. completamente de acuerdo con esta propuesta cuando las personas ya cumplan todos los requisitos que se pensionen para que disfruten su esfuerzo laboral para llegar a pensionarse, que no esperen a que los echen por viejos.

84462 TULIO ENRIQUE APARICIO

EL SEÑOR TULIO ENRIQUE APARICIO DURÁN

Licenciado en educación, secretario de educación y concejal palmirano

Descansó en el regazo del Señor

el jueves 30 de junio del año 2023.

Consuelo y resignación para parientes y amigos,

Paz en su última morada,

que esté a la diestra de Dios Padre

y

brille para él la luz perpetua.

JUAN CARLOS BARONA CORRALES 2024-2017 (31 JUL 2023)

JUAN CARLOS BARONA CORRALES, no obtuvo el número requerido de firmas apoyo ciudadano del Grupo Significativo Ciudadano llamado “Pacto por Palmira”.

Se unió a DILIAN FRANCISCA TORO TORRES, en su pretensión de volver a ser candidata a la Gobernación del Valle.

LE VOLVIERON A MOSTAR EL DEDO GROSERO 2024-2017 (31 JUL 2023)

A ADRIANA GUARÍN NARVÁEZ, le jugó sucio su partido, la ilusionó para ser candidata y luego la dejó colgada de la brocha.

Debió de ir a Bogotá directamente y traerse el aval en físico, en la hoja de papel.

MARITZA ISAZA le salió adelante.

QUÉ OPINA DE LA OLA DE CALOR? (AGO 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Álvaro: “Lo único que puedo decir es que es desesperante, ya a uno ni duchándose se lequita el calor. La verdad es que con estas temperaturas, peligramos para un temblor de tierra y ahí si me da susto, por ahora a tomar agua .”

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Doctor todo se entendió tiene el volumen bajito pero eso no impidió escuchar más bien díganos doctor nosotros como pueblo que podemos hacer para hacer una oposicion directa honesta y sincera por que no creo que este puéblo aguante más de 3 meses.

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Que edificante y agradable escuchar opiniones tan bien sustentada. Gracias por informarnos con claridad, Dios lo vendiga

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Excelente hijo de Dios gracias x el amor patrio

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Que bien los puntos sobre las iiies

PAZ. Lucio: Petro viola Art. 22 y 22A de la C.N. Como me duele mi País Colombia en las manos que está.

Pensionarse obligatoriamente. Empezando por muchas plazas en el magisterio.

Pensionarse obligatoriamente. El gobierno central debería estudiar la posibilidad de que personas mayores de 40 años y con más de 900 semanas cotizadas puedan reclamar entre el 15% y 20% de su ahorro pensional, esto permitirá respiro económico para sus familias

Pensionarse obligatoriamente. Total apoyo a la propuesta del gobernador Héctor Espinoza. Todos los empleados públicos que hayan cumplido la edad de jubilación, tienen que hacerlo. Hay mucho talento joven o desempleado que requiere de esos puestos de trabajo.

Pensionarse obligatoriamente. me parese mal...colombianos tenemos a nuestros onorables gobernantes mucho tiempo en el poder y no pasa nada...miren a doptor  Uribe 40 años en el poder....el doctor Gerlein 50 años, el doctor Vargas LLeras 30 años...y asina hay muchos..

Pensionarse obligatoriamente. Atte., un feroz fanático del octogenario ultramamerto Germán Navas (Cámara), y del septuagenario Jorge Robledo (Senado).