Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 10 de septiembre de 2016

BARRICADAS (56965)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Si estamos en paz porqué no quitan las barricadas en las calles.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).              la pagiana mesa de conversaciones.com.co y quien la mando a pagar? es como ver señal colombia , el programa el senado.serÁ que van a decir porquerias siendo que es pagado por el senado?..piense orverloaded76el dinero tiene un poder corrupto..piense

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          Flaco servicio le prestan al país las encuestadoras con relación al plebiscito. No es dable que la campaña entre el si y el no se centre exclusivamente entre quienes quieren la guerra o la paz, sin ningún tipo de pedagogía. La paz es más que una simple pregunta.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          esta es la cita de jimi hendrix: cuando el poder del amor supere al amor por el poder, el mundo conocerá la paz

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            . . y la intimidación con campañas de pedagogía armadas.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).        hombre el papa perdono a Agca pero con eso no se podia lograr indult, es decir del papa no dependia que aAgca fuera procesado o no, de seguro el papa si estuviera vivo recibiria a Agca si este lo quisiera para conversar en su casa

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            El Papa fué hasta la cárcel y perdonó a su agresor. Pero jamás se le ocurrió que debería premiarse con la Total Impunidad su acto criminal. El llegó hasta el perdón y dejo actuar a la Justicia Italiana en contra de un Criminal conforme con la Ley Penal Italiana. Aterrice.

CERRANDO VÍAS (56964)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Si estamos en paz, cómo es que están cerrando las vías.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          La paz es única y todos queremos la paz. Lo que Santos se propone refrendar con tan pírrico 13 por ciento es, aceptar el gran paquete de impunidad y beneficios que Santos le está dando desvergonzadamente a los narcoterroristas de las farc.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Debemos votar No en el plebiscito para que los jefes negociadores de los dos bandos criminales que se encuentran en La Habana no firmen la total impunidad en este proceso.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           esta es la cita; cuando el poder del amor supere al amor por el poder, el mundo conocerá la paz.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Se acabo la guerra y se le acabo el negocio a Uribe. Le toca retirarse en Rusia al lado de su amigo Putin y de Trump, que son todos iguales.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         La campaña por el plebiscito es una farsa. Para nadie es desconocido que los partidos políticos que apoyan el Si en el plebiscito mueven grandes cantidades de dinero a punta de mermelada. No es aceptable que por el Si se utilicen todas las formas de lucha para ganar, como lo es la compra de votos ...

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             osea yo recibi dinero y por eso apoyo el si? demuestrelo!

SIN PARRILLERO (56963)

01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que,  Motos pueden transitar el día del plebiscito sin parrillero.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Todo el mundo quiere la paz sea de izquierda o derecha, primero para que halla una paz verdadera hay que acabar con el narcotrefico y la corrupcion.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       La irresponsable ignorancia de los que votan Si en el proceso de impunidad de La Habana si que es atrevida. Votar con un Si por unos acuerdos que no se conocen no los averguenza. .

 Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).          vote por lo que quiera y ya.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             claro eso lo veremos , el dia de las votaciones , dejen de soñar uribestias.

 Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).            si señor somos mas los que vamos a votar por el no, en estas encuestas nunca se conoce a alguien que le preguntes

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             jajajajjajajaj,si los mismos ocho millones que se pusieron la camisa negra , y que salieron a marchar en contra del gobierno,,jajaja los uribistas solo sueñan con ser importantes pero no mueven ni un barril, ignorantes .

PLEBISCITO SIN ARMAS (56962)


01. PREGÓN COMUNERO: en este radioprograma palmirano se dijo que, por el plebiscito no se pueden portar armas de fuego ni cortopunzantes.
.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).           .Yo voto No en el plebiscito porque no conozco que estoy votando. Prefiero votar No porque la abstención no sirve.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Esta encuestadora debe ser la misma que ha realizado la prueba de sicatricure, que ridículamente anuncia salvia corzo. Porque en otras encuestas la popularidad de santos y el apoyo al no, es incontrovertible.

Paz. Foro/Nota (ET) Así están las encuestas sobre el plebiscito de paz. (Encuestaron en Palmira).       Sueño de los uribistas: Ver a Colombia convertida en un enorme cementerio con costas en los dos océanos, todos los climas; cuatro enormes sirios en los cuatro puntos cardinales y enormes cavas para almacenar y procesar mil cadáveres por hora, con papa y yuca.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         El manejo del acuerdo de La Habana ha sido perverso. Ocultan el acuerdo de La Habana hasta último momento, hasta el día anterior a la elección, como estrategia. De esta manera los que están adoctrinados no se darán cuenta y no cambiarán el voto.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).         Podrán hacer todas las encuestas que quieran y amañar los resultados para desinformar al pueblo, pero lo único cierto es que más de ocho millones de colombianos votaremos digna y libremente por el no. La dignidad de un pueblo no se negocia.

Paz. Foro/Nota (ET) El 'sí' en el plebiscito le gana al 'no' en nuevo sondeo (Incluye a Palmira).             Respetado compatriota Cesar 80394. Para votar por el no, no se necesita ser uribista. La única condición es tener dignidad. Existe un pueblo que no olvida y tampoco perdona las atrocidades cometidas por la narcochusma en los últimos sesenta años. Como lo escribí antes, la dignidad no se negoc...