Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 27 de octubre de 2020

2722 VESTIR ALTARES

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

Gilma Cecilia Gómez Es muy difícil acceder a esos préstamos, si no se tiene con qué respaldarlo

VESTIR ALTARES PARA QUE OTRO DIGA MISA (22 OCT 2020)

En los últimos 8 años, el Imder Palmira ha realizado competencias nacionales o internacionales para que otros vengan a llenarse las medallas.

Palmira no tiene atletas de alto nivel que la represente y se ganen esas medallas.

En el departamento del Tolima se dice que eso es “vestir altares para que otro diga misa”.

En esas competencias el papel de los deportistas palmiranos es ver subir al podio y recibir las medallas a los invitados, nunca a los anfitriones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Proximas de claraciones de Timochenko seran desde "las montanas de Venezuela" como jefe maximo del frente disidente de Marquetalia farc, diciendo que no confia en la JEP.

PAZ. Timochenko mintió? ahi estan los AHIJADOS  de judaSantos,el tal cristo y otros traidores que le entregaron el pais a las  farc.se rasgan las vestiduras.ahora la  mal llamada jep se demora años para aplicarles justicia, a Uribe en encarcelaron en un abrir y cerrar de ojos con serie incriminaciones falsas

PAZ. Timochenko mintió? Triple hpta si los madrazos mataran ya no existieras grandisima gonorrea

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

De rebrote en rebrote. Países europeos que han reforzado medidas por rebrotes de coronavirus. Europa vive una 'segunda ola' de covid que ha llevado a varios países a adoptar reglas estrictas.

Minguiando en Bogotá. Llegada de la Minga a Bogotá. Se espera que este lunes la Minga se dirija hasta la Plaza de Bolívar, en donde esperan llamar la atención del presidente Iván Duque, a quien le vienen reclamando el cumplimiento de los Acuerdos de Paz, el respeto de sus derechos y las acciones pertinentes para que cese la ola de violencia que azota sus territorios.

Minguiando en Bogotá. Respecto a la ruta pactada el secretario de gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró que la Minga marchará "desde las nueve de la mañana por la Calle 63 hasta la Av 30 NQS. Sobre la NQS avanzarán hacia el sur hasta la Av. El Dorado. Por la Av. El Dorado marcharán hasta el centro y por la Cra 7ma hasta la Plaza de Bolívar.

2720 ESTRENADA POR 1ª VEZ

 SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO (4 JUN 2020)

1. John Henry Celada Montenegro muy difícil acceder a un credito en el banco agrario para pequeños productores

GRAMILLA ESTRENADA POR “PRIMERA VEZ” (22 OCT 2020)

Escuchando a GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, se le oyó decir que la gramilla había sido “estrenada por primera vez”.

Esperemos nos digan cuándo va a ser estrenada por segunda y más veces, para asistir a esos actos.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? El tribunal de las farc( jep) solo los premiará,son sus camaradas.

PAZ. Timochenko mintió? Jaja, la nueva cúpula va a echar a su jefe a la hoguera! Va a ser el chivo para decir que así cumplieron y luego viene Cepeda a tomar el trono

PAZ. Timochenko mintió? Pero si estas declaraciones las hace alguien del gobierno, la JEP dira, que todo jefe es responsable por lo que hagan o dejen de hacer   sus subalternos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. Alrededor de 7.000 indígenas del diferentes regiones de Colombia ingresaron a la capital del país, este domingo 18 de octubre, en un acto simbólico que pretende hacer un llamado no solo a las autoridades nacionales e internacionales, sino también la comunidad en general para que se respete la vida de los pueblos indígenas y campesinos, se garantice su derecho a la tenencia de la tierra y se cumpla lo pactado en el Proceso de Paz. Estas son algunas de las imágenes de la jornada de movilización hacia el Palacio de los Deportes, lugar designado por la alcaldesa Claudia López para albergar a los indígenas.

Minguiando en Bogotá. La Minga ha recorrido varios kilómetros desde que salió del departamento del Cauca y ha visitado ciudades como Cali, Armenia, Calarcá, Cajamarca, Ibagué y Fusagasugá, lugares en donde fue recibida por las autoridades y los pobladores.

Minguiando en Bogotá. Tras este recorrido, la caravana llegó a la capital del país y, aunque se tenía previsto permanecer en de Soacha antes de arribar a Bogotá, el Alcalde del municipio no autorizó su alojamiento.

2718 NO PUBLICAN MARCAS

SESIÓN CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO PALMIRANO (4 JUN 2020)

Mario Enrique Carvajal Ampudia ya esta abierta la convocatoria de Alianzas Productivas del MADR, alli se hace mucho enfasis en perfilar proyectos para la Mujer y Jovenes Rurales. Importante la cofinanciaciony caracterizacion del producto a comercializar

PURO BLA, BLA, BLA (22 OCT 2020)

Escuchando a GIOVANNI GRANOBLES, el gerente del Imder, por lo dicho por él, se puede ver que todo lo que nos habían dicho era pura “pajarilla”.

Todas esas grandes cosas que se decían era pura paja.

Siempre se hablaba mucho de medallas de oro, pero con malas marcas.

Para los gerentes del Imder, son importantes las medallas, así los registros de las competencias, en tiempo, peso o en otras medidas, en lugar de mejorar vaya en caída.

Debe ser por eso que en muchos años, han evitado mencionar o comparar las marcas anteriores con las actuales, es que ni las publican.

Puede ser que el Imder esté gastando plata en deportistas rodillones.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Manada de hptas "JMsantos Timochenco y todos los pedofilos asesinos narco-guerrilleros y los JEPutas, manada de vendidos a la farc y al maldito chanchullo de la paz.

PAZ. Timochenko mintió? eSTE CABECILLA DE LOS TERRORISTAS Farc no tiene cojones es una gallina que no es lo sufientemente Hombre para reconocer sus actos terribles contra la comunidad de Colombia. Sabieno ademas que nole va a pasarnada si confiesa pues la Jep es un circo que no condena a nadie. Malandro Malparido

PAZ. Timochenko mintió? Me imagino que Santos, De la Calle, Sànchez Cristo, deben estar felices y muy orondos, por ser socios y aliados de estos narcoterroristas.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, argumentó que no podía recibir a la comitiva indígena porque no contaba con el espacio ni los recursos para albergar a las 7.000 personas que acompañan la movilización. Pese a esto, a su paso por el municipio muchas personas salieron a recibir a los indígenas, en un acto de solidaridad y apoyo a la causa que los ha movilizado hasta la capital del país.

Minguiando en Bogotá. Con pancartas, banderas y arengas fueron recibidos los indígenas en varios puntos durante su paso por esta zona del país (Soacha). De hecho, algunos pobladores compartieron alimentos con los manifestantes, mientras que el mandatario local agradeció a la comitiva por acoger su solicitud y no asentarse en el municipio.

Minguiando en Bogotá. "No era contra ustedes, es contra el covid que hoy está azotando al mundo entero y hemos hecho en Soacha unos esfuerzos muy grandes para contener la pandemia", aseguró Saldarriaga.

 

2716 IMDER SIN BILLETE

SESIÓN CONCEJO, OPINIÓN SOBRE EL CAMPO PALMIRANO (4 JUN 2020)

Miguel Angel Caicedo Mejoradoras de hogar

SI AL ALCALDE LE VA BIEN… (22 OCT 2020)

El presupuesto 2019 del Imder, gastado por el caicedista, VÍCTOR MANUEL RAMOS VERGARA, en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ fue de $24.000 millones.

Apenas el concejo (2016-2019) se dio cuenta que el Caicedismo había perdido las elecciones para la alcaldía bajó el presupuesto para el año 2020 de $24.000 millones a $9.863 millones.

Una rebaja de $14.137 millones, el 59%.

De esos $9.863 millones, por la pandemia hubo que rebajarlos a  $5.000 millones.

Para el año 2021, el presupuesto aprobado por el actual concejo, fue fijado en $4.000 millones.

En dos años, el presupuesto del Imder, bajó de $24.000 millones a $4.000 millones, una rebaja de $20.000 millones, quedó en el 17% del presupuesto inicial.

Cosas que hacen los concejales que dicen que ellos trabajan por el bien de la comunidad.  

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? Verguenza de la justicia colombiana un cartel de vendidos a los narco-guerrilleros y al chanchullo noruego de la paz.

PAZ. Timochenko mintió? Cierto, Timochenco merece mucho màs de 20 años de càrcel, igual que Uribe que miente miles y miles de veces de la manera màs descarada y sigue muy campante. Justicia  para todos.

PAZ. Timochenko mintió? No oigo a petro, bolivar, robledo o cepeda condenando las reiteradas ocasiones en que estos narcoterroristas nos toman el pelo. Cuantas veces? Y el tiempo pasa, se arraigan en la sociedad y el gobierno, instigan hechos como los de anoche en Bogota y la JEP sigue amenazando pero de ahi no pasa

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. En Bogotá, el panorama no fue diferente, los capitalinos salieron a las calles por las que se movilizó la Minga para recibirlos.

Minguiando en Bogotá. Recordemos que los indígenas, este sábado 17 de octubre, pasaron la noche en el municipio de Fusagasugá y emprendieron su recorrido hacia la capital del país desde las seis de la mañana.

Minguiando en Bogotá. Después del medio día y tras pasar por el peaje de Chusacá la caravana se retrasó debido a algunas fallas mecánicas en dos de los buses que los transportan. Pero tras recuperarse de este incidente, la movilización continuó.

2714 RAJADERO DE LEÑA

EN SESIÓN DEL CONCEJO, OPINIÓN CIUDADANA SOBRE EL CAMPO PALMIRANO (4 JUN 2020)

1. Dora Mariana Arias Figueroa Es positivo los créditos, pero los agricultores debemos tener en cuenta que endeudarnos para pagar otras deudas y invertir en una producción que al sacarla a vender no es rentable, a donde llegamos?

ESTAMOS RECONSTRUYENDO EL TEJIDO SOCIAL (22 OCT 2020)

STEFANNY ESCOBAR, dijo que su dependencia está reconstruyendo el tejido social en Palmira.

En otras palabras, la sociedad palmirana estaba vuelta un “rajadero de leña” en la administración de JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Y si no fuera por esa dependencia, estaríamos acabados.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2020

PAZ. Timochenko mintió? criminal violador de niños asesino de niñas

PAZ. Timochenko mintió? Parece que timo está aprendiendo las mañas del matarife para acomodar versiones.

PAZ. Timochenko mintió? Alias 'Timochenko' que hijueputa tan cobarde. Cuando portaba un AK47 era todo un machito para reclutar y violar niños pero ahora es un mentiroso cagado del susto. ... La JEP tardará unos 20 años en dar su sentencia. Son unos vendidos.

APUNTES DE INTERÉS GENERAL

Minguiando en Bogotá. Una vez en Bogotá los indígenas fueron recibidos con gran acogida por la alcaldesa Claudia López, quien los estuvo acompañando en un acto de bienvenida en el que la mandataria compartió con algunos líderes de la Guardia Indígena.

Minguiando en Bogotá. En su cuenta de Twitter López aseguró que "Recibimos con respeto por sus causas y tradiciones y con garantías a la minga y la movilización social".

Minguiando en Bogotá. Durante su estadía en la capital del país los indígenas se alojarán en el Palacio de los Deportes, lugar que con anterioridad fue dispuesto y adecuado por el gobierno local para que las comunidades puedan instalarse cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios para el cuidado de su salud.