Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 28 de junio de 2017

POR LO ALTO (63944)


001. Por el lado de la nueva Fonda de Darío, en el sector de Belén, están haciendo urbanizaciones estrato cuatro y cinco (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. AVIANCA suspendió todos sus vuelos Bogotá-Caracas-Bogotá y Caracas-Lima-Caracas. El deterioro de pistas y elementos que se usan para proveer a los aviones hace que la operación de éstos sea peligrosa para tripulantes y pasajeros.

003. También las tripulaciones eran objeto de ataques e intimidación por parte de las fuerzas armadas venezolanas y de los paramilitares del Gobierno del dictador Maduro.

004. DORMIMOS POCO. Los colombianos en promedio estamos durmiendo 6 horas y 45 minutos por día, lo cual no es recomendable.

005. El canal CNN dice que los colombianos nos destacamos: 7. Más especies de anfibios viven en Colombia que en cualquier otra parte del mundo, según el Museo de Historia Natural de EEUU. (Radio Santafe)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. uffffff ese logo de la silueta de tiro fijo, da mucha confianza y tranquilidad.

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @camilaromero0821 uffffffff.... otra burribista engendrada con odio

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. a no ser que los uribestias en medio de su criminalidad, locura e ignorancia voten por las jar para que ocupen puestos públicos estos no tendrán ninguna posibilidad de ser elegidos para nada en colombia. ese si es el riesgo: no existe un corrupto uribestia que no se tuerza a la voz de billete verde

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     ¿Quién es verdaderamente Humberto de La Calle? Conozca al personaje: goo.glLjZacG Ponle barra inclinada después de gl.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El pais de las maravillas, el mejor jugador del mundo en asistencias, el mejor ministro de hacienda del mundo, el mejor policia del mundo, el pais de la mermelada, el pais de las encuestas donde la ficha tecnica son 1 personas y todas son felices y trabajan en el congreso.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         donde la ficha tecnica son 1 personas

ALABANDO ANDO (63943)


001. Los constructores de las nuevas urbanizaciones deben entregar al Municipio, vías amplias y pavimentadas (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170708).

002. ALABAR, ALABAR, ALABAR. Deben hacer los periodistas de Palmira al alcalde de turno, sino pierden la pauta publicitaria. (Agenda de Noticias)

003. DÍAS DEL PERIODISTA. Los únicos que tienen dos fiestas para celebrar su día, son los periodistas. Estos días son: 9 de febrero y 4 de agosto.

004. VERGOGLIO. Con motivo de la visita del Papa Francisco, artesanos de Villavicencio elaborarán 100.000 medallas conmemorativas de tal hecho a esa ciudad, son distintas a las que emitirá el Gobierno Nacional.

005. El canal CNN dice que los colombianos nos destacamos: 6. Es el país con más días festivos al año. Según la firma Mercer, comparte esta posición con la India: ambos tienen 18 días festivos cada año. (Radio Santafe)


Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. @huevoduro otro que habla estupid.eces, gue.von du,ro, en este pais comido por la corrupcion, que no se puede comprar con plata?, hasta las elecciones gran pedazo, porque no recuerdo que a la guerrilla le hayan quitado esa fortuna tan enormente descarada que tiene y en dolares para nos duela mas...

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. una gran verguenza de pais, los que se ponen la camiseta cuando juegan la seleccion y se pintaron la cara el dia de la independencia donde estan?, los patriotas dejando que su patria se llene de mas m.iérda, es realmente vergonzoso ser de este pais

Foro/nota (ET) Farc lanzarán su partido político el primero de septiembre. a no ser que los uribestias en medio de su criminalidad, locura e ignorancia voten por las jar para que ocupen puestos públicos estos no tendrán ninguna posibilidad de ser elegidos para nada en colombia. ese si es el riesgo: no existe un corrupto uribestia que no se tuerza a la voz de billete verde

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.         y la corrupción en el congreso es legal.

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     El lavado cerebral que iniciaron en los medios oficiales para hacer creer que la seguridad está mejorando es frustrante ante la evidencia de cada ciudadano de que en su entorno está igual o peor. La gente no come cuentos ni cree ya en lo que no comprueba. La crisis de la verdad , hace estragos!!

Foro/Nota (ET) 2016, Colombia fue el país del año': Santos.     Puso fin al conflicto armado ? Como con el plesbiscito, con el cincuenta porciento de farc?, y ahora armo al cartel de la justicia de jueces y magistrados como un arma letal contra la mitad de los colombianos que no votaron por el , y todo gracias a que el hace lo que se le de la gana.