Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 14 de junio de 2017

PASAPORTES (63608)


001. PASAPORTES EN PALMIRA. A la gente le gusta la descentralización en la expedición del documeno

002. Los periodistas le preguntan a la gente como les parece la descentralización.

003. Cuando la gente se queja por el mal servicio el periodista “se hace el loco” y no recibe la queja.

004. La gente dice que en Cali el servicio en la Gobernación es más rápido.

005. El periodista centra su pregunta en cómo le parece que se haya descentralizado el servicio y a la primera queja se despide del interrogado.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. @Ezzcalibur - Exacto, pero lo malo es que ahora todavía hay demasiado ignorante y desinformada, que le come cuento (que si Venezuela, que si castro-chavistas, etc. etc. etc.).

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Colombia no tiene solución hasta que la educación y la información beneficie a los ciudadanos y no sea manipulada por las ratas de siempre.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. @francisco327050 al único que ha beneficiado la educación ha sido a ud. que lo está convirtiendo en una rata desinformante, en qué país cree que vive y qué acuerdos se firmaron para entregar la institucionalidad a los terroristas. Esto apenas cominenza.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Creo que una propuesta más seria y responsable es a aquellos delincuentes avezados que cometan delitos atroces, incluso a los que se acostumbraron y son consuetudinarios delincuentes, condenarlos a penas fuertes con trabajos estratégicos forzados, ejemplo a hacer un túnel que atraviesen los cerros orientales de bogotá a fin de construir una vía que solucione la movilidad en la capital; de forma tal que la cárcel no sea un incentivo para el delincuente y antes de volver a cometer un delito lo piense dos veces. aclarando que se les cancelen los trabajos realizados.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Caprecon esta en quiebra, donde estan los auditores ,la contraloria,los contadores le corrusion nos va llevar ala quiebra al pais..vamos acabar como venezuela.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Un rotundo no, atendiendo a que en colombia la constitución nacional proscribió las penas crueles, inhumanas y degradantes; esto, en consonancia con lo dispuesto en la convención americana sobre derechos humanos. en segundo lugar, una pena así incumple rotundamente con uno de los fines de la pena que consiste en la resocialización del individuo sujeto a la misma. como tercer argumento, tenemos a países como estados unidos, en los que, alrededor de 13 estados (si no estoy mal) tienen penas consistentes en cadena perpetua y pena capital, y no ha sido la solución para acabar con los violadores o asesinos pasionales, así como los homicidios de género. creo que la solución es la reformulación de la política criminal, encaminada al cumplimiento de los fines y funciones de la pena misma que pensar en unas penas que en la práctica no han tenido el éxito que en nuestra ignorancia, creemos que han tenido.

LOS MOCHAN (63607)


001. JAIME DÍAZ CHÁVARRO en su noticiero del medio día está cometiendo actos contra el periodismo que profesa.

002. Cuando la gente se queja de la Administración del Alcalde Jairo Ortega Samboní, simplemente los corta y no los deja seguir hablando.

003. Pasa a tratar otro tema.

004. Es el problema de ser periodista y depender de la pauta de propaganda del Municipio.

005. Para ser periodista independiente en Palmira hay que tener plata para no depender de la pauta del Municipio.


Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. La corrupcion se roba 70 billones al año suficiente para darle educación gratis a toda Colombia, o una casa a cada familia, pero los URIBESTIAS están idiotizados con la jar

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. Mi voto sera por FAJARDO sin duda alguna.

Foro/Nota (ET) ‘Hacer trizas el acuerdo con las Farc es ponerle una bomba a Colombia’. @Ezzcalibur Donde vivo el estado es dueño de los hospitales y de esa forma puede subsidiar a todo el mundo sin distingo de clase, o sea que donde operan al indigente operan al rico, la educación es obligatoria y gratis hasta los 18 años, los estudiantes pagan una cuota ANUAL simbólica para usar el transporte publico de todo el pais cuantas veces se le de la gana, lo mismo sucede para todo el mundo que paga un abono ANUAL para todo el pais y los pensionados pagan el mínimo por ese abono anual.

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Opino que la cadena perpetua se deve rejir en los politicos "corruptos", asesinos, violadores y maltrato a la mujer, niño o adulto mayor de edad. en caso de que el condenado haya cometido muchos mas delitos opinaria que en colombia a esas personas se les rija la pena de muerte. " yo se que mas de uno a pensado en la pena de muerte y mas que todo en la noticia de la masacre de los 4 niños en caqueta "

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Seria una excelente medida que sancione delitos o conductas mas graves con el fin de dar un escarmiento representativo, sin embargo colombia no cuenta con establecimientos penitenciarios o la estructura carcelaria adecuada para llevar a cabo estas medidas lo que significaria incrementar una gran cantidad de duinero para llevar a cabo tambien dichos proyectos

W. Pregunta: ¿Qué opina sobre la cadena perpetua en Colombia? Se debe aplicar cuando se coja infragante la persona