Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 24 de septiembre de 2015

LUIS ALFREDO BONILLA QUIJANO (48499)

(20150924) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Alianza Verde, bajo el sistema de voto preferente.




Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Bala para esos monstruos!

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        De donde sale usted con ese comentario tan Chimbo? Quien habla de Uribe? No desvie el tema, Toso aquel que odia el cinismo de las Farc es un Uribista? No creo, coja oficio y No sea absurdo!

INVESTIGACIONES NO PROSPERARON (48498)

(20150924)   01: El diario El País de Cali, en su artículo "Quién rodea a DILIAN FRANCISCA TORO DE CAICEDO", dice que se le cuestiona: que fue investigada por supuestos nexos con paramilitares y tráfico de influencias pero éstas (investigaciones) no prosperaron.
02. Un oyente de emisora local dice que están invadidos de ladrones y basuqueros en el barrio Nuevo.

03. Piden patrullaje conjunto de la Policía y del Ejército al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Que h p rabia con esta guerrilla santos les ha dado de todo y todavia yomando del pelo, dan ganas de eliminarlos.

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    a mí me parece, Dr. Uribe, que este país ya le ha dado mucho, que ha sido generoso con usted como para que venga a pedirle más sacrificios y dolor. No a todo el mundo le gusta el olor a muerte.

SEMBRADOR Y DELINCUENCIA (48497)

(20150924) 01. Por la radio local los oyentes del Barrio El Sembrador se quejan que están azotados por la delincuencia.

02. Le están pidiendo al alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ más presencia de la Policía.

03. También patrullaje del Ejército.



04. La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo. Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.




Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    Desafortunadamente, la verdad es que las farc han usado el tiempo de este proceso para planear y ejecutar la retoma de territorios donde habían sido expulsados. Eso lo dicen los campesinos, ganaderos, población civil en zonas rurales de todo el país. Triste pero es la verdad. Otra vez han usado a...

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        Siempre lo han hecho asi. Esta no es la primer vez

CARLOS VICENTE HURTADO DURÁN (48496)

(20150924)

01: En el 2015 ocupa el cargo de contador en Aguas de Palmira.

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.        No hanle Mieerd, nafie aqui es Uribista! Todos somos Nacionalistas y odiamos los Narco terrorista de las Farc!

Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   Todo ha sido una sucesión de traiciones , trampas , mentiras y componendas auspiciadas desde el mismo gobierno.El pueblo no aceptará lo que ya acordaron y menos lo que parece que está por venir.

MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDEPENDIENTE (48495)

(20150924) Participarán en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido/Movimiento Alianza Social Independiente (ASI), bajo el sistema de voto preferente solo 13 candidatos de los 19 posibles.




Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.    No será posible mandar a las farc a que ayuden a destruir al estado islamico?. o que se unan al estado islamico y que el resto del mundo nos ayuden a destruir a esas lacras?. Si no se desmovilizan y entregan sus armas solo les espera el odio y que grupos ilegales hagan justicia ya que el estado n...

 Foro/Nota (ET) NO PLANTEAN FECHA FINAL DE DEJACIÓN DE ARMAS.   Santos he ahi tu creación. Asesinos con derechos, complicidad del Gobierno. Que pensar de un país con tal nivel de impunidad?