Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de junio de 2022

82840 ROBANDO LA MITAD?

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Kriztian Devia Rendon este man, se roba casi la mitad de los ingresos para el pueblo.

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Zoila Mena Muy buena que pena pero en las farmacias de las e p s no an ido ello son amontonado y hay abuelitas porque no va allá primero sólo en.los bancos cuanto le Está dando póquer no va donde esta la salud y nos ayuda allá también nesecitamos

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Juan Carlos Caicedo Por que señor alcalde mejor no le dice a los bancos que es tiendan los horarios y así las personas tienen más tiempo para y menos congestión en el centro de Palmira.

·         Hay palmiranos que creen que el alcalde tiene autoridad sobre los bancos.

APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Celmira: “Para decir la verdad, una minoría del pueblo, que está representada en los sindicatos llama a las marchas, diciendo que el estado busca acabar con nuestros pocos recursos, entonces esos pocos que no representan a las mayorías sale a hacer daños y al final nadie responde por los daños causados por los que atendieron al llamado de los organizadores, que para colmo de males, esconden su responsabilidad diciendo que ellos no mandaron a destruir nada, pero como organizaron las marchas, sin disculpas, son responsables.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Uriloca, Un petrista hablándome de inteligencia?, ahora si me cagué de la risa je,je,je,je.

Primera línea con Petro y la alemana. no solo de cultura tambien de politica y de colombia, al menos finga que es un poquito inteligente, que la gente no sepa que usted es un asno

Primera línea con Petro y la alemana. Ulricoloa: Un petrista hablandome de cultura? un petrista hablandome de asnos?, Un burro hablando de orejas, je,je.

APUNTES

Universidades más prestigiosas del mundo. Los resultados de este listado se obtienen a partir de una encuesta basada en datos de las Naciones Unidas y que se aplica a más de 10.000 expertos académicos de 138 países. En ella, se les pide que nombren a no más de 15 universidades que ellos creen son las mejores para la investigación y la enseñanza en sus respectivos campos de estudio, basados en su propia experiencia. A continuación se presenta el ‘top’ 10 de esta clasificación.

Universidades más prestigiosas del mundo. Conozca las universidades más prestigiosas del mundo en 2018. Ocho del 'top' 10 están en Estados Unidos. Harvard ocupa el primer lugar por octavo año consecutivo.

82839 DIOS LO CUIDE

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Lisve HV ALCALDE siga PA'LANTE Dios lo CUIDE Y PROTEJA

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Joana Hernandez Exigirle a los bancos mejorar sus plataformas, y sus líneas de atención al cliente para evitar las aglomeraciones y filas interminables

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Celina Martinez No solo es en los bancos tambien en entidades como Claro y deberian tener horario especial para los adultos mayores como sucede en los supermercados

 APOYÓ USTED LAS MARCHAS DEL 28 DE ABRIL DEL 2021 (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Inés: “Si lo apoyé, porque el problema no es de uno sino de todos los colombianos, es la hora de que todos nos unamos en una sola voz, ya nos cansamos del Estado. Aunque viéndolo bien, también los que apoyamos las marchas y los marchistas, debemos pagar de nuestro bolsillo los daños, porque ellos no estaban en el libreto de los sindicatos.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. o sea los irresponsables no deberian soñar? si los taraditos mentales escriben comentarios como el suyo y puede hacerlo, por que prohibirle a alguien que sueñe?

Primera línea con Petro y la alemana. Tan humanitario el hpta. Asesinó a dos bebés en ambulancias porque sus hptas vándalos que les pagaba no quisieron darles paso,  Asesinó degollado a un motociclista porque sus vándalos pusieron cables de alambres con el fin de decapitar ciudadanos. Arruinó el comercio de muchos colombianos de bien,

Primera línea con Petro y la alemana. por favor no cague porque se le sale el cerebro.

APUNTES

Universidades más prestigiosas del mundo. El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos, ocupa el segundo lugar. Esta universidad ha alcanzado 85 premios Nobel, 58 ganadores de la Medalla Nacional de Ciencias, 29 ganadores de la Medalla Nacional de Tecnología e Innovación y 45 becas MacArthur. Entre sus alumnos se destaca Kofi Annan, exsecretario general de las Naciones Unidas.

Universidades más prestigiosas del mundo. El primer lugar, por octavo año consecutivo, lo ocupa la Universidad de Harvard, la más antigua de Estados Unidos. Cuenta con la biblioteca académica más grande del mundo, con 20,4 millones de volúmenes, 180.000 títulos en serie, aproximadamente 400 millones de artículos manuscritos y 10 millones de fotografías. Trece presidentes de EE. UU. tienen títulos honoríficos de la institución; el más reciente fue otorgado a John F. Kennedy en 1956.

Universidades más prestigiosas del mundo. La revista británica Times Higher Education reveló esta semana el ‘World Reputation Rankings 2018’, un listado anual que muestra las universidades más prestigiosas del mundo.

82838 ATENCIÓN RÁPIDA

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Jose Albert Rengifo Sandoval En estos bancos deben de colocar cajeros q sean rapidos por q hay unos q de verdad son muy lentos y ademas colocar minimo 6 cajeros para q sea rapida la atencion

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Rodrigo Garzon Gomez Muy bien sr alcalde...por favor que sus asesores le hagan una estadística de numeración mas grande de cedulas expedidas y con domicilio en PALMIRA...asi ud mejora la movilización...me aterra el dia jueves y viernes como hay mas congestión...y los bancos ahora en oeriodo de pagos a pensionado aumentar los horarios..no es justo que debamos acudir a terceros para efectuar tal gestion...la alegría de un pensionado es saber que aun esta habil..

RECORDANDO LA PANDEMIA (MAY 2020)

Carmen Elisa Caicedo También necesitamos que el estado haga algo realmente eficaz para calmar el hambre al pueblo que realmente necesita. Para poder quedarse en casa hemos tenido que dejar de trabajar y hay muchas personas que no tenían ahorros de dónde hechar mano.

 CÓMO SE VEN AFECTADOS CUANDO POR LAS VIOLENTAS MARCHAS TIENEN QUE CERRAR SUS NEGOCIOS Y NO VENDER? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Carmelina: “Cómo hacemos  para poder sobrevivir si nos ganamos una miseria vendiendo frutas, mientras podemos, luego nos encierran y nadie nos dice tengan este centavo para que hagan mercado.”

PROCESO DE PAZ 2012-2022

Primera línea con Petro y la alemana. Uriloca: Mire los punto negativos que le están dando en el foro, no haga más el oso. Este foro no es para homosexuales petristas. je,je,

Primera línea con Petro y la alemana. uy se ofendio la chima y nos va a escupir, y habla de no votar por un titere, es que hablar con ignorantes es muy dificil. Acaso no sabe donde vive?

Primera línea con Petro y la alemana. Correcto, el colombiano que definitivamente vote por este títere de las farc, es porque es un verdadero idiota, imbécil, retrasado mental, osea, no merece ni que uno lo escupa.

APUNTES

Universidades más prestigiosas del mundo. En el quinto lugar se encuentra la Universidad de Oxford (Reino Unido), la más antigua de habla inglesa en el mundo y la segunda más antigua a nivel global. Las ciencias son la fortaleza más sobresaliente de esta academia, habiéndose clasificado recientemente número uno en el mundo en medicina.

Universidades más prestigiosas del mundo. La Universidad de Cambridge (Reino Unido) ocupa la cuarta posición de este listado. En total, 92 afiliados de esta institución han recibido premios Nobel, cubriendo todas las categorías.

Universidades más prestigiosas del mundo. El tercer lugar lo ocupa la Universidad de Stanford, que está ubicada en Silicon Valley, en Estados Unidos. Entre sus exalumnos se incluyen 17 astronautas y 18 ganadores del premio Turing.