Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 25 de marzo de 2011

OPINION SOBRE CONCEJALES BOGOTÁ (1506)

(2011 MARZO 25 VIERNES) “Sigamos patrocinando y votando por estos personajes, ojala en este país se postulen personas que sí busquen el bienestar de los ciudadanos y no el beneficio personal.” (Otra opinión de los bogotanos lectores de El Tiempo acerca de las disculpas que tienen los concejales de la capital del país para no asistir a las sesiones del Concejo. El subrayado o resaltado es del autor del blog.)

GENERACIONES PALMIRANAS (1505)

(2011 MARZO 25 VIERNES) Palmira no tiene equipo de fútbol en la primera división, lo tuvo en la segunda, pero se radicó en otra ciudad. Ahora tiene uno en la categoría sub-16 que representará a la ciudad en la Copa Samsung de la Federación Colombiana de Fútbol que se inicia en Abril del 2011

QUE PIENSAN LOS VOTANTES 3/17 (1504)

(2011 MARZO 25 VIERNES)  “Muy interesante que la Silla publique estas encuestas. Adelante con las que vienen. ” (Opinión de lectores de la Silla Vacía respecto del artículo qué piensan los votantes. El subrayado o resaltado son del autor del blog.)

VILLA DEPORTIVA (1503)

(2011 MARZO 25 VIERNES) Se espera que para el final de año, un alto porcentaje de las obras estén terminadas, según el aviso oficial. Aviso que tiene un poco de ambigüedad cuando menciona que se tendrá la adecuación del antiguo Idema (que no olvidemos es una bodega) donde se concentrarán la mayoría de los deportes y se efectuarán mejoras al coliseo, el estadio, el patinódromo y la piscina. Las palabras en negrilla son resaltadas por el bloguero y son las que preocupan porque no especifican concretamente que se hará.

SUPERVISAR DESAYUNOS ESCOLARES (1502)

(2011 MARZO 25 VIERNES) Este parece ser un plan que se debe desarrollar no solo en Palmira, sino en todo el departamento. Hay muchas quejas el respecto, aunque se escuchan más en otras partes del departamento, es algo para recalcar en Palmira. Estos desayunos son un incentivo para los estudiantes de más escasos recursos, ya que según informaciones de prensa, muchos de ellos llegan a los establecimientos educativos sin desayunar y estos desayunos los motivan para asistir. El hecho que tengan que asistir atraídos por un desayuno dice mucho de la mala situación en que se encuentran sus padres. El desayuno no solo debería entregárselo en los períodos lectivos, sino en todo el año, ya que cuando no están estudiando también sienten hambre, pero lo peor de este asunto, consiste en que si no reciben un buen alimento diario en forma permanente, comienza nuevamente o se acentúa su desnutrición. En algún programa de televisión vi la cantidad de alimentos que les entregan en los desayunos y me pareció, que con esa cantidad no se calma el voraz apetito de un niño.