Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 5 de mayo de 2022

82490 LEONARDO GALVIS

TESTIGOS ELECTORALES PARA EL 29 DE MAYO DEL 2022 (MAY 2022)

Para la primera vuelta de la elección presidencial se inscribieron 160.381 personas para desempeñarse como tales.

La mitad de ellos fueron del Pacto Patriótico, esa proporción nunca se había visto antes.

Los integrantes del pacto Patriótico demostraron que ellos no confían en la Registraduría.

SEMBRARON 101 ÁRBOLES (13 MAY 2022)

Fueron sembrados en compensación del proceso de aislamiento del Centro de Desarrollo infantil de la urbanización molinos cien mil.

LEONARDO GALVIS (13 MAY 2022)

Entrenador cerriteño contratado por el Imder Palmira.

El levantamiento de pesas es su especialidad.

 SE DEBE ACABAR CON TODOS LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD DEL COVID  EN LOS ESCENARIOS PÚBLICOS (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Eugenia: “Error gravísimo porque la pandemia no se ha ido, el solo decir que tenemos vacuna, no es señal para que nos descuidemos, al contrario, hay que reforzar las medidas para erradicar el virus para siempre, pero primero debemos vacunarnos todos.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió un solo error: Entregarse al comunismo a cambio de un premio Nobel de paz, solo eso.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias por la paz, la historio se lo reconocerá

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cuál paz, pato Donald?

A P U N T E S

185. A mal vivir, mal morir. A mis años llegarás o la vida te costará.

186. A quien por sufrir deja la vida, vida por sufrir deja a la muerte.

187. Al enfermo que es de vida, el agua es medicina.

82489 JULIETH RODRÍGUEZ

CURSOS PUNTO VIVE DIGITAL (13 MAY 2022)

En mayo se certificaron 244 personas de toda Palmira.

Así lo informó JUAN DAVID ESCOBAR Director de Tecnología, innovación y ciencia del Municipio.

Los graduandos fueron homenajeados con una serenata del dúo Roxy y Be-ryan de la Casa de la Cultura.

JULIETH RODRÍGUEZ (13 MAY 2022)

Levantadora de pesas.

Es conocida como “Yuya”

Se inició en la comuna uno.

Participó en el mundial de Grecia

Ocupó el primer lugar en la categoría de los 64 kilos

Obtuvo tres medallas de oro

Consiguió un récord juvenil panamericano

PREFERENCIAS SEXUALES (23 JUL 2020)

JESÚS DAVID TRUJILLO, en la sesión del concejo sobre el Consejo Territorial de Planeación Municipal, pidió que en el, forme parte la gente según sus preferencias sexuales.

Eso de los gustos sexuales de las personas pertenece a la vida íntima de cada quién y no se ve porqué, en un consejo de esa categoría, la gente tenga que entrar a formar parte según esos gustos.

En poco tiempo, Garavito sería miembro de honor de uno de ellos. 

 PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Cristian: “Lo único que digo es que el que no se aplique la vacuna, tampoco tenga derecho a una cama UCI, ya que fue solo su decisión de hacer caso omiso a la ayuda que se le da.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Había un Acuerdo Tacito, Clandestino entre Jm Santos, De la Calle y la Farc para dejarlos "Traficar” y  “Delinquir” en Paz"....?

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Señor Jm Santo, explíquele al país de que habla Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Proceso de paz con grupo terrorista, con un presidente centro socialista, paises garantes socialistas, y venezuela narco estado gran mediador, y cuba comunista territorio de paz.  Santos en verdad creyó q saldría algo bueno de eso distinto a indultar asesinos? Referendo con toda la propaganda perdió

A P U N T E S

182. De esta vida sacarás lo que disfrutes nada más.

183. De la vida lo único que me queda es la porfía.

184. De oportunidades perdidas se encuentra llena la vida.

82488 BICICLETAS PÚBLICAS

BICICLETAS PÚBLICAS (9 AGO 2021)

Será cierto que las bicicletas públicas fueron retiradas de las calles?.

QUE ENTREN LOS JUDÍOS (23 JUL 2020)

JESÚS DAVID TRUJILLO, en la sesión del concejo sobre el Consejo Territorial de Planeación Municipal, pidió que en él entren los judíos,

CONSEJO INMANEJABLE (23 JUL 2020)

Si se atiende los pedidos de todo el mundo el Consejo Territorial de Planeación Municipal, se vuelve una comisión inmanejable.

Al final cada comunidad indígena querra tener su representación.

Entre más grande sea comité, menos se trabaja.

 PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19? (JUN 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Roberto: “Yo prefiero seguir con mis cuidados, porque si conozco a un señor que luego de aplicarse la vacuna, terminó en una clínica, esa parte me asusta, porque no sé cómo va a reaccionar mi organismo.”

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2012-2022

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jm Santos, “Negociar con ONT FARC” para perdonarles todo, darles todo y ponerlos a gobernar.....y aún así se rearman y se vuelven para el monte....Y la Farcsa sigue, el Timo continua...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El terrorista Ivan Marquez Jefe negociador de la ONT FARC es claro y explicito y dice "Que se rearmaron por que JM Santos los traicionó".....Cuál  fue la traición de JM Santos a su capo Ivan Marquez...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Huida de Ivan Marquez y renuncia de este a curul en congreso en junio de 2018, al igual que Romaña, El Paisa, etc debido a captura de capo Santrich es la PRUEBA REINA de que todos son culpables...Además Marquez habla de la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...?

A P U N T E S

179. Cual la vida, tal la muerte.

180. Cuando empezaste a vivir empezaste a morir.

181. Cuando termina la vida de la escuela, comienza la escuela de la vida.