Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 22 de noviembre de 2022

83702 LIBERAL PETRISTA

LA POLÍTICA ES DINÁMICA, DICE DON JEDIONDO (3 NOV 2022)

Fidel Arias Mancera. ¡No! Votaría me quedaría quieto.

·         Don Fidel, recuerde que antes de ser petrista, usted fue liberal.

DE LA CALUMNIA, ALGO QUEDA (3 NOV 2022)

Martin Alonso Rodriguez. en la última reforma tributaria presentada por el gobierno Duque, fue la bancada del Centro Democrático una de las que más se opuso a dicha reforma.

·         Es preocupante que emisoras desinformen a la gente, echándole el agua puerca al expresidente ÁLVARO URIBE VÉLEZ y a su movimiento político.

·         Eso cala.

·         Es como la campaña difamatoria contra la Policía y el Ejército, emprendidas desde hace muchos años, está dando sus frutos negativos.

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Mireya: Es espectacular que Palmira haya quedado en los juegos pasados de segunda, eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas en esta materia que es muy importante para la sociedad.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido?... pero el bajonazo se les aplaude. A sacar adelante la propuesta y que vergüenza los que se oponen y dicen que no les alcanza el salario, que asco de respuesta.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? De la senadora "Malandrina" Zuleta no se puede esperar nada bueno. Ella es capaz de hacer cualquier delito para lograr sus oscuros propositos de poder y de enriquecerse. Por plata hara lo que sea.  No mas miren los videos como se ensaño con el candidato Fajardo para dañarle su imagen y quemarlo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Clara López 30 años en la política y aún así quiere más plata producto de los bolsillos de los colombianos

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

---..... y cómo supieron que había sido él.....?

--- jajaja tengo ganas de decirle chuky a nuestro honorable presi.

--- oye a uribe todo el mundo le dice paraco, y porque no hacen lo mismo 

83701 LOS LADOS DE LAGUNAS

GRACIAS A DIOS TENEMOS AGUA POR TODAS PARTES EN LAS CORDILLERAS (3 NOV 2022)

Fidel Arias Mancera. El problema de la carretera Florida la Herrera es por problemas ambientales, pues la carretera está suspendida por razón de que debe cruzar por los lados de lagunas.

·         Siempre, en toda carretera se encuentran fuentes de agua.

·         Estos hilos de agua, bajan por un lado o por el otro de la vía.

·         Los hay en la vía Cajamarca-Calarcá, sin embargo, la carretera fue construida.

DROGAS LA REBAJA (3 NOV 2022)

José Naranjo, DIJO: De rebaja no tiene sino el nombre todo medicamento sea genérico o comercial o de marca es la más costosa los precios por las nubes.

·         En Drogas La Rebaja, una persona va a comprar un medicamento y tratan de venderle el más caro.

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Ignacio: Son geniales, las personas a veces no reconocemos las actuaciones de nuestros deportistas, sus sacrificios son de admirar. Muy bien por el deporte local.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Bravito porque son las de izquierda porque si fuera diferente estaría vociferando . Así de hipócritas son ustedes , les gusta la plata pero en público dicen odiar el capitalismo . A otros con esa carreta

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Sería importante también que si bajan los salarios que los congelen en ese nuevo monto por los siguientes 20 años o hasta que reduzcan drásticamente el inaceptable número de congresistas. Dos por departamento no se necesitan más. Incluso uno por departamento. Para qué más?.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Si no les alcanza con 35 millones ahora imaginen los que se ganan el mínimo todas las necesidades y apuros que pasan. Muy bien por J.P porque es exactamente lo que estamos esperando. Los cambios empiezan en casa. Son once millones menos, quedarían en 24 millones que sigue siendo alto...

Gente opina sobre condena a usuario por nota en artículo web.

--- nojoda que descaro nooooo pues entonces que nos pongan presos a todos los colombianos honestooooos que criticamos y decimos verdades de los politicos y todos los corruptos del pais y de la mala justicia de porqueria

--- ese senado si sera aburrido, porque nos tendremos que tragar los comentarios

--- el mesias uribe, no podra decirnos a los colombianos castrochavistas, jose obdulio no nos dira mas brutos, maria fernanda cabal no nos mandara mas para el infierno que buen0¡¡¿¿¿ 

83700 LA NARIZ ROJA DE PETRO

LE PIDEN A PETRO QUE NO META SU ESCARLATA NARÍZ EN EL PERÚ (20 FEB 2023 lun)

Astrid Escobar Valencia, dijo: Que opinan del congreso del Perú que declararon persona no grata a Petro

Fidel Arias Mancera, dijo: Es un honor para Petro, eso significa que lucha por la dignidad de los Peruanos, y no defiende al gobierno sanguinario de los golpistas.

·         Hay que respetar las decisiones de otros países.

·         Es entendible que entre personas de ideas políticas de izquierda se protejan.

·         Ser declarado persona no grata por un país, no es ningún honor.

·         Petro no tiene que luchar por la dignidad de los peruanos, eso lo tienen que hacer allá.

·         Debe luchar por los colombianos, con propuestas coherentes y realizables, mejorando lo que hay y no haciendo cosas que terminen destruyéndolo todo.

·         Eso de gobierno sanguinario debe ser porque don Fidel tiene pruebas.

·         Aunque determinar que su gobierno es o no sanguinario deben definirlo los peruanos.

·         De todas formas, PEDRO CASTILLO tenían su único nicho como profesor de segundo grado de primaria en una escuela rural montuna, algo que no convertía en un buen presidente de un país.

·         Popularmente se dice zapatero a tus zapatos.

·         Significado de la palabra sanguinario en el diccionario del idioma castellano: Feroz, vengativo, que se goza en derramar sangre.

ESE PAGO, QUIÉN LO DEBE HACER, EL MUNICIPIO O EL MINISTERIO? (21 FEB 2023 mar)

Javi Lozano, dijo: Se alcalde que respuesta hay sobre el pago de la homologación del personal administrativo de la secretaria de Educación mpal que se le adeuda a la fecha?

QUÉ OPINA DE LA PARTICIPACIÓN DE PALMIRA EN LOS PRÓXIMOS JUEGOS DEPARTAMENTALES? (JUL 2022)

Diario EXTRA-PALMIRA pregunta, responde Miguel: Me parece maravilloso, me alegra que nuestros muchachos puedan una vez más demostrar de qué están hechos. Sabemos que pueden lograr muchas cosas.

Proceso de paz 2012-2022

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Esa es la verdadera faceta de la izquierda sedienta de nuestros impuestos,  cuando les tocan sus altos ingresos, hacen lo imposible para frenar esos proyectos.  La Pizarro se negó a pagar los viáticos de su personal de seguridad  cuando saliera a campaña, como estaba acordado por los demás

Acuerdo Santos-Farc, fallido? congresistas. Esta gente es experta y muy amplia al repartir el dinero ajeno, pero cuando les tocan sus altos ingresos, su filosofía de vida cambia radicalmente.  Lo increíble es que muchos descerebrados aún les crean su falso cuento de lucha por el pueblo.

Acuerdo Santos-Farc, fallido? Mucho burro. Están en eso imbécil ya que el cerdo les subió el sueldo.

A P U N T E S

Condenado usuario por nota en artículo web. La Corte no tuvo en cuenta que a los colombianos ademas de que nos insultan nos roban.

Condenado usuario por nota en artículo web. se acabaran las sintonia de los trinos de uribe,,,, ahora seran hola mi presidente... hola hno maduro de venezuela que pereza

Condenado usuario por nota en artículo web. Bueno, el tipo es una huueva, seguro que confesó que lo hizo...... porque por más dirección ip, puede argumentar que no fue él; que ha sido una suplantación de persona..... o es que ahora cada persona tiene también una mac address....?????