Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 5 de abril de 2020

0522 INCONGRUENCIAS VIALES


INCONGRUENCIAS DEL TRÁNSITO

--- La gente tiene que ir a comprar su remesa a la galería.

--- Va en su carro o moto que dejan parqueados en la calle.

--- Como no hay parqueaderos abiertos, los guardas de tránsito se llevan los carros y las motos para los patios, por estar parqueados en la calles.

--- Y en consecuencia deben pagar las multas.

--- Esa es la información de la gente.

--- Las consecuencias de estos hechos, han sido suavizados por los periodistas, para no tener roces con los guardas de tránsito, porque éstos son sus amigos, en cambio la comunidad no es considerada amiga.

--- Periodistas que están más al lado de los errores de las autoridades que de la comunidad.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde MARGARITA REINA, Aprovechando el tema de la seguridad, se debe mantener la estrategia que se está usando, pero también trabajar en otros como el de la movilidad, ese tema en especial cobra víctimas, ya sea letal o no, igual son vidas y se debe prevenir, por ende es necesario fortalecer el tema de tránsito.”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. Las secretarías de Seguridad y Justicia y Gestión del Riesgo de Cali designaron aproximadamente 12 drones. La comunidad celebra las medidas tomadas por la Alcaldía de Cali.

Coronavirus, cuarentena nacional. Continúan los desalojos de familias en el Barrio Santa Fe, en Bogotá. Los indígenas Embera Katio que vivían en diferentes casas de la localidad fueron puestos en la calle tras deber 15 días de arriendo. Estas familias se ubicaron en la Calle 22A, entre las carreras 17 y 18.

Coronavirus, cuarentena nacional. El Distrito hizo presencia en el sector y les brindó alimentos como pan y chocolate para ayudarlos mientras se refugian en algún lugar que designe la Alcaldía. Aproximadamente fueron expulsadas ocho familias, 32 personas. "Desde que comenzó esta situación ya no podemos salir a las calles a vender nuestras artesanías y por eso hace 15 días no hemos podido pagar nada”, afirmó Alfonso Manucama, vocero de la comunidad.

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. A mi no me incluyan en el tema, de ese tipo como del tal proceso de paz NO esperaba un soberano culo, todo era un fraude, por eso vote por el NO y me siento tranquilo...que sienten todos los pendejos que votaron por el SI...??? Les vieron la cara de pendejos!!!!

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. El jijueputa bandido de Alias el Bellaco y el malparido del ciego Mirolindo deben morir

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Les tocò cambiar de espejo
·

0520 CUATROCIENTOS MIL?


CUATRO CIENTOS MIL HABITANTES

--- El periodista JORGE ENRIQUE GAVIRIA BEDOYA el martes 31 de marzo del 2020 dio una nueva cifra para los habitantes de Palmira.

--- Indicó que eran 400.000 y tenemos un solo hospital público

--- No mencionó si eran datos del Dane.

--- Porque desde el año del censo, estamos esperando saber cuál es el número de habitantes que tiene el municipio.

--- En ese mismo programa un periodista de planta, dijo que los habitantes de Palmira eran 340.000

--- Las dos cifras distintas, confunden.
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde ALEX PEÑA, La seguridad es un tema sensible, es verdad que hay calma, pero todos sabemos que de repente revienta otra vez, así que lo importante es estar preparados y no dejar que ese león dormido vuelva a despertar y azotar nuestra ciudad, ya ha sido suficiente con estar listados como una ciudad peligrosa en el mundo.”
·
Coronavirus, cuarentena nacional. “No tenemos qué comer y los niños están enfermos. No hay cómo cocinar, Las familias permanecen con frío y hambre en un parque del sector", concluyó el vocero. Aproximadamente hay 22 niños a quienes se les están vulnerando sus derechos.

Coronavirus, cuarentena nacional. Este era el inquietante panorama frente al Éxito de Centro Mayor, sitio en el cual se iba a reclamar un bono de alimentación escolar.

Coronavirus, médicos y enfermeras. De forma obligatoria, todo el personal médico tiene que usar engranajes protectores que los aleje del riesgo de contagio. Se han tenido que someter a largas jornadas de trabajo y, de igual manera, han despedido a sus colegas que luchan por acabar con la pandemia, la cual ha dejado miles de personas muertas. La Organización Mundial de la Salud reportó que, actualmente, se han contagiado más de 870.000 personas y han fallecido más de 43.000.

"Los doctores están estresados por el exceso de trabajo y también por la pérdida inesperada de colegas, parientes, amigos y pacientes", afirmó Filippo Anelli.
·
PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Jajajaja

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. no se preocupen hptas que todo se lo creemos... acaso nos creen huevones???

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Defrauda a Los sarnosos , mamertos izquierdistas.para  Los colombianos de bien ese sarnoso deberia de estar preso en USA
·

0518 ESCOBAR Y CORONAVIRUS


ESCOBAR VS CORONAVIRUS

--- Hasta ahora (sábado 4 de abril del 2020) el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA ha manejado inteligentemente la emergencia del coronavirus.

--- Con el paso de los días, sus enemigos recalcitrantes, los caicedistas, le han bajado al tono con el que irrespetuosamente se referían a él.

--- Poco a poco se van atemperando a la idea que perdieron la alcaldía.

--- Pero entre otras cosas, porqué para un grupo político con patronímico, le interesa tanto manejar a un municipio?
·
SEGURIDAD EN PALMIRA

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Cuál es su percepción de seguridad en Palmira?”, responde ERNESTO RIVAS, Ando desconectado de las noticias, pero según lo que comentan, se oye de muchas capturas en los operativos de la Policía y eso es bueno, porque como ciudadanía, nos devuelve la tranquilidad, por lo menos los delitos parece que no están quedando impunes y eso motiva a denunciar.”
·
Coronavirus, médicos y enfermeras. Recientemente, a Italia llegaron médicos cubanos para poder atender de manera más rápida a las personas contagiadas con el nuevo coronavirus. El personal médico de ese país no daba abasto con tantas personas afectadas.

La OMS reportó que en Italia van más de 105.000 infectados y han fallecido más de 12.400 personas. Debido a la cuarentena y a las diferentes crisis que ha sufrido la población italiana, padres de familia y adultos están preocupados por la situación de niños y jóvenes.

“Los niños y los jóvenes se ven obligados a permanecer encerrados entre las paredes de sus casas las 24 horas del día, a menudo en apartamentos muy pequeños, a menudo compartidos con muchos miembros de la familia, y esto, como ya lo han señalado los pediatras y psicólogos, a la larga puede hacer mucho daño a su salud, física y mental”, afirmó, Elena Bonetti, ministra italiana de Igualdad de Oportunidades y la Familia.

Coronavirus, médicos y enfermeras. Y desde todos los frentes del mundo hay apoyo a los médicos. El exfutbolista y entrenador Pep Guardiola le hizo un llamado a todos sus seguidores para pedirles que no salgan de sus casas.

La pandemia, expandida en la gran mayoría de partes del mundo, ha causado el cierre temporal de diferentes actividades culturales y deportivas: "Echamos de menos el fútbol y la vida que teníamos antes, pero ahora es momento de escuchar a nuestros científicos, doctores y enfermeros, sois mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para haceros sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quedaos en casa y estad seguros", afirmó el entrenador en un video.

Coronavirus, médicos y enfermeras. En Madrid, en algunos casos los mismos doctores han sido quienes sacan los cuerpos de las personas fallecidas. Las herramientas de protección tienen que ser muy estrictas debido a que los cuerpos de las personas fallecidas pueden seguir contaminados.

"Algunos de nuestros colegas que están infectados también han contagiado a familiares, y algunos de sus familiares ya están entre la vida y la muerte, ponemos en peligro no solo a los pacientes de covid-19, sino a todos los demás que viven con otras enfermedades. Este es el mayor problema", afirmó Giovanni Rezza, director del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Ministerio de Salud de Italia.
·
PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. Les tocò cambiar de espejo

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. dios permita que lo capturen y que se pudra en la cárcel más brava de usa

PROCESO DE PAZ. 'Santrich defrauda la confianza del país y de nuestro partido': Farc. No soy tan amigo del proceso con las FARC, de hecho pienso que Seles perdonó demasiado a cambio de muy poco, pero estas declaraciones dan origen a una verdadera esperanza de que este grupo quiere rectificar el camino. Ahora que juzguen alos que lo dejaron libre e
·