Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

SEGUROS EN BANCOS Y SUPERMERCADOS (41602)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: En Colombia el 38% de las pólizas se hacen por los bancos y los supermercados.


Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Para el cabo Avila mis mejores deseos de que se recupere pronto y mi admiración por su valentía y la forma en que ha afrontado esta tragedia. Pueden tener la seguridad todos los integrantes del ejército que la mayoría del pueblo colombiano los admiramos y apoyamos porque ustedes son el gran pilar que tenemos para enfrentar a esos miserables terroristas que han enlutado a muchas familias de soldados del ejército. Bien lo dice usted, son unos animales y una porquería, que en ningún momento están al nivel de los soldados del ejército, ya que son una lacra. Pediré mucho por su recuperación, que estoy segura que con el apoyo de su familia y su valentía, lo llevarán a recuperarse para seguir siendo un excelente colombiano.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y con esta clase de gusanos es que el transexual de santos esta de dialogos en la habana apague y vamonos de esa escombrera llamada locombia,,,ja

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Que Dios lo bendiga y que Dios castigue con toda severidad a los que han causado semejantes infamias ! Por favor, vean este video . Es muy triste ! Lo encuentran por Googlo o por YouTube escribiendo: - La exigencia del soldado de la democracia! -

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Este es un ser humano de grandes proporciones. Si Santos y las farc tuvieran un ápice de su nobleza , en Colombia no ocurrirían las canalladas que deshonran al género humano. Estos son los hombres que hacen patria !!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y negociando la paz?? asi? ummm!!! yaaa!!! que mas se les dara por hacer!! mientras negocian la paz!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Aunque no es de mis afectos, es muy sensato y admirable lo expresado por ingrid.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”         Don Álvaro Darío Becerra Salazar: Solo cuatro cositas: Primera: ¿De manera que si fuera de sus afectos, todo estaría bien? Segunda: ¿Por qué no meter a la cárcel a los cabecillas si de ellos sí está claro que son criminales intelectuales y hasta autores físicos que consumaron sus fechorías (asesinatos, secuestros, atentados terroristas con víctimas inocentes, minas quiebra patas, narcotraficantes, etc., etc.) disque en ayuda del pueblo colombiano? Tercera: ¿Qué otros sapos, de esos que quiere el Dr. santos que nos traguemos, considera debemos tragarnos? ¿Quizás este publirreportaje a esta lumbrera de Doña Íngrid? Cuarta: Espero tenga el valor civil (y político) de contestar.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     No, SoloHabria Que Meter a Los Delincuentes... Afortunadamente No Todos Los Colombianos Somos Hampones... Ni Políticos Oportunistas, Ni Terroristas, Ni Defraudadores, Ni Secuestradores, Extorsionistas, Reclutadores De Menores, Ni Mutiladores Con Minas Antipersona, Ni Narcotraficantes… etc..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Bien boba ingrid si cambia París po Colombia ....no hay como vivir tranquilo y sin agite en París .....ahora mismo uno de los hermanos Galán será el cónsul, se dedicará a hacer una maestría y volverá a este país a gobernar a todos esos borregos arrodillados.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”     Nunca se va a encontrar sln para las cosas. x lo visto es mejor negocio hacer del montón de las farc q ser una persona recta y transparente. No vé que para el ciudadano a pie que la lucha y quiere salir adelante no hay oportunidades. Hay trabajo, ganándose un mínimo mientras q esos desadaptados sin estudio si ganarán las millonadas y serán los futuros padres de las leyes

ENTRE LA VIDA Y EL JUEGO (41601)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: Por cada persona que gasta dinero en seguros de vida, hay 3,5 que lo gastan en juegos de azar.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Viva la República Bolivariana farc-Colombia Libre, Stalinista, Democrática, Revolucionaria y Santinflesca !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Gracias por atreverse a decir la verdad. Prefiero a maduro ó Correa que de frente prohíben críticas. En Colombia la mayoría de los periodistas voluntariamente prefieren agradable. Viva el carnaval

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Esta es la paz que nos esta vendiendo santos y la mamertera nacional e internacinal con Fabrizio Horzchild de la onu??????

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           178 En que época estuviste prestando servicio militar. ya que te quejas tanto de lo hijos de Uribe sería bueno saberlo. De que contingente eres del primero o segundo, de que año. a que unidad fuiste desplazado. o fuiste soldado profesional? Te cuento que soy del primero del 1999 quizás nos conocimos.. supongo que no pagaste los derechos por remiso o si? Me parece que no has visto al ejército sino en el desfile del 20 de julio, en tu forma de expresarte se puede deducir.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       y juhampa farsantos no va hacer nada, en este mismo periodico el presidente de la corte suprema de jusricia se declara fariano al igual que el fiscalucho

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Yo prefiero mil veces un retrógrado en el poder que a un inepto, corrupto, fraudulento, tahúr, mitómano, traidor, terrorista y poseedor de todos los males, calentando el solio presidencial.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Ahora de que tipo de corridas estara hablando este señor.. Hay me corri pensando en la paz..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      este presidente debe ser mas respetuoso con los demás funcionarios del órgano de control, es decir el procurador, juampa ya habla como si fuera un dictador o un tirano, fácilmente esta perdiendo el buen juicio, como presidente se debe serenar y admitir que hay contradictores en el proceso de paz. El presidente Uribe no ha perdido el rumbo como dice el traidor, es el como presidente que esta desorientado y ya no sabe que hacer con las negociaciones en cuba, los delincuentes de las narcosfarc dicen que el objetivo final es la toma del poder, que no pagaran un día de cárcel por sus crímenes, que no van a entregar las armas sino hacer dejación, dejarlas adonde,y que se siguen armando por si se rompen los diálogos entonces para que se negocia en esas condiciones, si juampa hubiera seguido aplicando la seguridad democrática y los hubiera acorralado con mucha contundencia,ya que tenemos unas ff.mm muy profesionales, entonces negociaran sin arrogancia y prepotencia como lo vienen haciendo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El gobierno de Santos es el único que acusa de enemigo de la paz al pueblo por pedir cárcel para los terrorista de las Farc, el tercer grupo terrorista del mundo, Las Farc han mutilado a cientos de personas, han violado sexualmente, han extorsionado, han secuestrado, han traficado coca, han reclutado miles de niños y han matado a miles de inocentes, mientras los medios de comunicación hacen silencio ó manipulan la información con lo cual se ponen de parte del terrorismo a favor de un gobierno traidor y mentiroso que esta entregando nuestro país al comunismo y esto a futuro se traducirá en más muertos que los Hitler.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues corrase de una vez y hágalo con honor, no sostenga más esos criminales en sus largas vacaciones en la Havana a costillas de los Colombianos, ya parecen unos marranos engordados para la navidad, no creo que resistan 10 minutos caminando en la selva con esa gordura.

NO SABE POR QUIÉN VOTAR (41600)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: Palmirano dice que no sabe por quién votar para alcalde.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Usted es un faro entra tanta cobardía para no escribir complicidad. Lo más grave, aún hay cínicos y autistas que cohonestan tanta barbarie con su desidia. Habitan y, por supuesto, reciben ingresos por ocupar y no ejercer lo que les ordena la ley; lo peor, los dirige un tipejo que se ha colgado un cartelito que contiene una palabra: ........... b o c a l e g r e y ha construído una desvergonzada e indignante alianza con el autista que habita la Casa de Nariño. Demasiada razón tuvo el comentarista Antonio Caballero cuando escribió en Semana, Juan Manuel Santos no estudia ni planea, improvisa... Se le olvida lo que va improvisando, de modo que vuelve a improvisar sobre lo improvisado… se le está acabando el tiempo y no ha hecho nada Oh mia patria sì bella e perduta! Oh membranza sì cara e fatal!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           ¿¿ Vetado porque le dije una marca de computador (hp) a este minusválido mental ??

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           178 En que época estuviste prestando servicio militar. ya que te quejas tanto de lo hijos de Uribe sería bueno saberlo. De que contingente eres del primero o segundo, de que año. a que unidad fuiste desplazado. o fuiste soldado profesional? Te cuento que soy del primero del 1999 quizás nos conocimos.. supongo que no pagaste los derechos por remiso o si? Me parece que no has visto al ejército sino en el desfile del 20 de julio, en tu forma de expresarte se puede dedudicir.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Brilla usted Salud Hernandez ante este demente repititivo y osbesivo con los hijos de Uribe a los cuales envidia a morir. Las autoridades debían tomar cartas en el asunto pues este individuo es un peligro para la integridad de la familia Uribe. La envidia lleva a acciones increibles y caso se han visto que han seguido este mismo derrotero,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Ayn Rand se invento este esperpento seudofilosofico, el sistema objetivista desprecia el altruismo, la fe, el espíritu del sacrificio, la humildad y el amor por la patria. Por el contrario promueve el egoísmo más puro, la codicia (el hombre acumulando riquezas solo para el mismo) y la supremacía de los empresarios y millonarios sobre los pobres. Ella concibe un “superhombre” que es un ser egoísta, racional y un triunfador que encuentra su propia felicidad sin imprtarle los demás. En su definición mas basica es el pensamiento neoliberal puro, es el hombre moderno nacido bajo el sistema capitalista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Esa respuesta de santos es de un bruto que no estima el pais, el pertenece a un clase politica de elite, de burocratas que defienden esa rosca pero no le importa la gente. Santos todo lo deja perder, dejo perder el proyecto de modificacion de la justicia, dejo perder el territorio de San Andres y no hizo nada, Santos ahora ve que toda la justicia es un nido de ladrones pero Santos no toma las medidas para cambiar. a santos todo le va y le viene mientras su grupo politico este gobernando. Si el deja caer el proceso de paz sera su culpa por tener todo este desorden y no cumplir. Si se pierde el proceso de paz, Santos debera pagar su costo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Chucky todavía no se ha dado cuenta que los narcogenocidas de las Farc lo consideran una hueva al que no le da ni parolín.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          me pregunto: ¿por qué repite lo mismo? ¿las neuronas no le dan para más o qué pasa?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      no se han fijado que no han vuelto a hacer encuestas de favorabilidad, porque le esta yendo como un locu.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      El Papa viene..... pero a exsorcisar al muñeco diabolico Chucky_malparido