Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 26 de marzo de 2014

CONGRESISTAS DE POR VIDA (MR 26 23 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Lo que entiendo que la espoa de santos es la u y la mosa el partido liberal. santos no seas tonto, el cariño comprado no sabe querernos ni sabe ser fiel.

Forista responde Siempre veo manifestaciones de rechazo hacia el congreso, o de los politicos que por 200 años nos han gobernado pero claro que nosostros somos alcahuetes en volver a elegir siempre los mismos, y una muestra muy clara es el senador merlano y sus 50mil guevones que votaron por el

Forista responde siempre elegimos las mismas ratas para muestra senadores que llevan 4 o mas periodos en el congreso.

MALTRECHA SOCIEDAD (MR 26 23)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Que viva uribe los uribistas te somos fieles.no somosliberales ni conservadores somos uribistas en colombia quien no es uribista es mosa o marica.

Forista responde La mezquindad y bajeza a la que ha llegado la clase política colombiana, ya toco fondo y los limites imaginarios en una sociedad tan maltrecha como la nuestra.

Forista responde tenemos un senado de la república, compuesto por los mas connotados ampones que representan las diferentes regiones del país. unos investigado por robarse o desviar los dineros que se les asignan por derecho propio desde el gobierno central, la gran mayoría por investigaciones en los asesinatos o desapariciones de lideres comunales y o contenedores políticos que tuvieron el valor de desafiar su poder económico y político ; y para colmo de todas la desgracias de nuestra sociedad, investigados por hacer pactos con las banas criminales que desangran el país. seria iluso pretender que esta banda de forajidos se dignen siquiera utilizar un lenguaje acorde a su investidura y al sagrado deber de respeto con el pueblo que los eligió. al pueblo colombiano nos queda un solo camino. desaparecer esta y demás instituciones " las cortes " corrompidas que están destrozando a nuestro país.

IDIOSINCRACIA NUESTRA (MR 26 22 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Es de la idiosncracia nuestra y por lo tanto de los politicos. lo que demuestra es una unidad nacional pegada con babas la indecicion el no poder decidir todavia hacia donde coger en que tolda les tocara mas.

Forista responde Desafortunadamente los politicos tradicionales no permiten que los relatos de esta novela sean agradables, siempre y cuando quienes llegan a la politica sigan subiendo con la mentalidad de buscar el lucro personal y no el bienestar de las comunidades que los respaldan, esto no va a cambiar, la corrupción descarada, deberia llamarse esta novela.

Forista responde Como creerles "su lenguaje del amor", sí el país en su cotidianidad no vive, ni siquiera la garntia de seguir vivo, porque las "leyes" que ellos decretan, remiendan, enmiendan, rebuscan a su amaño no las vigilan, cumplen, ni respetan. tantos asesinos, matan a sus "amores", precisamente con "lenguaje de amor".

EXCELENTE FACTURACIÓN (MR 26 22)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) Dice el Secretario de Salud Municipal, Alejandro Solo Nieto Calvache, que el nuevo híbrido hospital municipal, está facturando muy bien.

MANDAN A SU ANTOJO (MR 26 21 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): nuestros politiqueros mandan a su amaño, y en los últimos 40 años se enquistó en la oficina de empleo _el estado colombiano_ una clase emergente, trepadora, astuta, ilegal, ruralista (primaria) de todas las pelambres que envenenó el ideal ético de colombia, comenzando por los guascas de antioquia que narcotizaron a propios y extraños, arrodillaron la clase baja y lo peor...la clase alta otrora años: digna y de finas maneras, hoy? igualada con delincuentes como u. n.d.: a propòsito: ¿alguien sabe responder que es el u? r. i. p.

Forista responde Definitivamente la relación uribe- santos se daño por el glorioso y prostituido partido liberal.

Forista responde Que definitivamente colombia es una narco-para-cleptocracia, mafiosa y asesina, y que estos ampones siguen asiendo de las suyas gracias a tanto atembao e ignorante. y no me digan ni mierda porque les doy en la cara mari......cas.

TRANQUILIZANDO CON DINERO (MR 26 21)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): La politica es cayendo a niveles de corrupcion muy altos, santos esta repartiendo los dineros del fisco para tener a todos los honorables congresistas tranquilos. por eso el lenguaje tan elocuente.

Forista responde No saben gobernar mucho menos hablar estos hijos de put...... a la orca todos estos mk ladrones ratas hps

Forista responde¡lenguaje? ¿del amor? que nos expliquen porque la demagogia no ha cambiado en nada, son doscientos (200) años de mandato no de gobierno.

CRUCIFICADLE (MR 26 20 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Sin barreras es un apellido,pero es para usarlo para comprar,alquiular o despifarrar el dinero del erario....a un individuo como tal no solamente debe ser crucificado ni enterrado porque quearia como un martir por hacer lo que hace el picaro individuo... carros del senado roy barreras se siente "crucificado" en twitter

Forista responde colombianos ...chupen por pendejos y elegir a los peores...

Forista responde La política en colombia es pura corrupción y pura sangre por culpa de álvaro uribe vélez.

CONSUMO DE ALUCINÓGENOS (MR 26 20)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) Ha publicado el Gobierno Nacional el podium del consumo de barbituricos en en Colombia. Las tres regiones que más consumen estupefacientes son: El Eje Cafetero, Antioquia y Bogotá. En consecuencia son tres departamentos, un departamento y una ciudad.

PELAFUSTANES Y SU DIALOGO (MR 26 19 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo):  Se acabaron los compositores esas canciones son bellas!!!! pero en los cantantes originales nono que falta de imaginacion!

Forista responde Como si fuera poco nuestras tierras no existen sino para ellos, no hay medios de comunicación con ética, ni prácticamente periodistas que se autodefinan como tal, no hay quienes comulgan con el credo de la moral, los principios universales del recto actuar y con las máximas de una ética. la vida politiquera es un radar más de opinión relativista, amoral y que camina bajo los principios de la discriminación, solo hay para estos utilidades y los de sus desbordados estómagos, olvidando de tajo a sus testarudos o masoquistas electores, quienes siguen favoreciendo la cabeza del gobierno más corrupto y devastador de nuestra historia a.u. v y su cómplice actual j.m.s. tras bambalinas, tendrá como misión continuar la propagación del todo se vale, de que el estado se encuentra al servicio del gobierno de turno, de que el estado lo es todo y de que la comunidad no existe y las personas honestas, son los enemigos declarados de éste. favoreciendo de forma positiva, unas minorías difusas, confusas y siempre atentatorias del interés general. un estado puesto al servicio de la demagogia social democrática. un punto de referencia político sin mayor incidencia práctica pero con una huella histórica ineludible: el mensaje será que los corruptos del ayer pueden caminar tranquilamente no solamente en los pasadizos del poder político sino que también en los del poder mediático. una justicia mediocre y corrupta que no pudo mandar tras las rejas a quienes fueron los protagonistas, de la más grande y escandalosa corrupción política de la historia nacional. lo peor fue haber permitido que los criminales terminasen su período de gobierno y hoy que se lancen encuestas de opinión pagas por estos mismos corruptos paraaa limpiar su imagen. que dios nos bendiga y que dios los perdone.

Forista responde ¿qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en colombia con el "lenguaje del amor&quo"..... que los honorables estan usando el lexico que aprendieron en sus hogares. o en los dialogos de papa y mama......o en las calles como dialogo de los pelafustanes.....y el presidente del senado usa ese dialecto como cosa cotidiana......como se le puede exigir que hable un espanol pulctro.

ELEGIDOS CON VOTOS COMPRADOS (MR 26 19)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Pero santos se equivoca....colombia no tiene los recurso que tiene venezuela y ecopetrol es propiedad de muchos colombianos ....no como en venezuela que las riquezas son manejada por el mejor amigo de santos, el teniete coronel chavez pregunto en las fuerza armadas venezolanas no hay rangos mas altos de teniente coronel? ni siquiera en uso de retiro? que malo ...y asi y todo se atreve a provocar a colombia ? ? ? ?

Forista responde En colombia los políticos se eligen a los mandatarios no por las falsas promesas sino por los votos que compran y que los periodistas denominan maquinaria.

Forista responde el día que nos demos cuenta que es mejor votar bien que vender el voto por un tugurio empezara a mejorar este país, hasta entonces los corruptos serán gobernando. somos nos tros, los colombianos de a pie, quienes podemos cambiarlo....la próxima vez, vota bien...

CUERITOS AL SOL (MR 26 18 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): No hay duda de que el presidente santos le dijo la verdad al corrupto ex-presidente uribe, uribe está acostumbrado a insultar a los demás pero no le gusta que le saquen los cueritos al sol, uribe vive tratando al presidente santos de traidor simplemente porque el presidente santos no se le arrodilló como uribe esperaba, uribe quería manejar a santos como un títere como lo hace con los estúpid0s uribestias que no tienen inteligencia pero el presidente santos no es un tarado que se deja dominar por un corrupto ex-presidente enfermo de odio y ávido de poder.

Forista responde Dr. casas que tema mas frondio, porqué no opinar de los carros para los parlamentarios, que planea comprar el dignísimo senador barrera?

Forista responde El respeto por el pueblo en los medios de comunicacion se acabo . analicemos las expresiones del señor presidente al expresidente uribe en la convencion del partido de la u." "rufian de esquina" " el cuchillo debajo del poncho "y otras no dignas de un mandatario, solo por el hecho de que el expresidente uribe le dice la verdad. eso es lo que escuchamos los colombianos de parte de todos estos politicos corruptos y sucios.

DEFECATORIO PÚBLICO (MR 26 18)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) Así calificó un ciudadano al Parque Obrero, que por falta de vigilancia ha sido convertido en eso, por los habitantes de la calle.

GOLPIZA A UN CABALLO (MR 26 17 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Vimos algo aberrante , la golpiza aun pobre caballo q en ultimas es quien le da de comer a estos triple hptas , queremos justicia

Forista responde rosendo romero; este forista es diferente a los demás, no hay duda de que es un forista muy inteligente y que no es un tarado como todos los uribestias, que lame al criminal y corrupto ex-presidente uribe alias alvaraco. uribe vélez es el presidente más corrupto que ha tenido colombia

MORDIDA O COMISIÓN (MR 26 17)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): De donde sacan dinero para compras de material belico? ? ? colombia comprará más armamento y aviones, anunció santos....no me digan que el erarario esta lleno......que hay dinero para botar pa arriba....si el dinero sobra, porque no invertir en los hopitales....en escuelas.....en pagar los empleados mejorers ueldos o al menos pagarles lo que se le debe....si sobra el dinero porque no se paga la deuda externa en vez de pagar intereses...si sobra el dinero porque no se invierte en centros de reclusion para no dar tanta casa por carcel y aliviar el sobrecupo....si sobra el dinero porque no se condona la deuda estudiantil que muchos tiene con el icete? ? ? ? ?si sobra el dinero porque subsidian los combustibles y protejen la agricultura nacional con subsidios y si sobra dinero.....repartanlo entre el pobre pueblo, no lo dejen para que unos pocos se lo roben.......y si sobra dinero, porque estamos tan pendientes de la ayuda economica de los paise amigos

Forista responde yo no creo que en colombia sobre el dinero,lo que pasa es que con cada compra,con cada operacion comercial alguien recibe alguna prevenda ....llamese mordida.llamese comision o simplemente llamese chantaje.

Forista responde Los uribestias exigiendo a petro, justicia por el maltrato a un caballo cuando uribe duró 8 años maltratando a los colombianos y que perdone el caballito pero a mi también me da indignación el maltrato a los animales.

DIFERENCIA ENTRE POLÍTICO Y LADRÓN (MR 26 16 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): es que no es posible que a estas horas de la vida los medios de comunicacion se dedique a la farandula cuando gente inocente muere en mano de sicarios al mando de tanto rico muerto de hambre. porque eso son miserables hienas que quieren mas tierras. este pais con mas de 1200 000 kilómetros cuadrados de territorio y unos bandidos que quieren tragar mas. basta ya de tanta locura. julio denuncie, haga patria.

Forista responde De donde sacó dinero uribe vélez para pagar los falsos positivos? la respuesta es muy fácil del cartel de medellín y por eso ahora los bandas criminales como los rastrojos y los urabeños son los que extorsionan y siembran el terror en el país y estas bandas fueron fortalecidas por el ex-presidente uribe vélez.

Forista responde La diferencia entre un político y un ladrón, es que a uno lo escoges tú y el otro te escoge a ti.

IGAC Y EL CONCEJO (MR 26 16)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) Hoy a la sesión del Concejo Municipal fueron invitados los funcionarios de Instituto Geográfico Agustín Codazzi, tanto de la regional, que cubre varios departamentos, como el responsable de la oficina local en Palmira. Una vez más los invitados llegaron a tiempo y los anfitriones se presentaron a destiempo, ya no deberíamos avergonzarnos de este comportamiento de los representantes de un 20%, más o menos, de los votantes locales.

ASCO DE NOTICIAS (MR 26 15 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Que asco de noticias como esa matanza de campesinos en antioquia que verguenza ser colombiano y que todavia el crimen haga lo que le dá la gana en este país el mismo régimen del terror de siempre y seguro las disque autoridades dirán que harán las investigaciones del caso y que nunca llegarán a nada,porque esto quedará en la impunidad....quien sabe que "poderosos" están detrás de estos hechos aberrantes.

Forista responde Yo me confieso: me gusta lo bueno y la vida facil, pero tengo mis limites a pesar de ser colombiano. respeto la vida a la que todos tenemos derecho. no quiero ir por el mundo y ser considerado como un psicópata por el hecho de ser colombiano.

Forista responde  da asco ver tanta impunidad tanta indiferencia. acostumbrados a la barbarie. es que esos criminales que dan contra nuestros campesinos deberian tener todo el peso de la ley.

ADORMILADO CON EL FÚTBOL (MR 26 15)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Si es escojer el verdugo

Forista responde Amigo comparto completamente contigo tu comentario; tienes razón, al ignorante pueblo colombiano lo tienen adormilado con el fútbol, los programas bobos como protagonistas de la tele y ahora dizque mundos opuestos que es una continuación de la misma bobada y los colombianos ni siquiera se pellizcan sobre la realidad del país.

Forista responde A votar por falcao

ESTADO DE POSTRACIÓN (MR 26 14 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Lo primero que hay que definir es que es la política. la definición mas simple pero primigenia es; toda actividad humana que persigue un fin. incluso, el simple hecho de caminar es política. ahora bien, hablar de política implica que existe una política y que esta política es una política de estado que incluye o implica a todos los ciudadanos de toda la nación. y es ahí donde está el problema.

Forista responde en colombia no se habla de política, se reacciona de manera irracional a actos o acciones de politiquería de la mas baja calaña.

Forista responde es tan lamentable el estado de postración en que ha caído el arte de hacer política, que cualquier chisme, verborrea e incluso un acto de corrupción cometido por un politiquero, es confundido y calificado como un escándalo político. seria muy conveniente pasar de lo que se hace hoy y de verdad comenzar a hablar de política.

DICEN DEL TEATRO MATERÓN (MR 26 14)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) El Teatro Materón lo he visto por fuera, aún no puede ingresar el público a él. Me dice un amigo que en ese aspecto si se lucieron, por el lado de la Ciudadela Deportiva no se muestra muy convencido.

SÁDICO Y ABYECTO PUEBLO (MR 26 13 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Por lo visto ya los colombianos no experimentan ningun sentimiento desagradable al ver noticias como la masacre esa en antioquia son más indiferentes que nunca,pero se la pasan pidiendole favores a dios que sociedad tan falsa e hipócrita la nuestra, que pueblo tan sádico y abyecto.

Forista responde Sera que de verdad les imorta lo que aqui afirmamos? no sera perde el tiempo? a lo mejor ganan w y el periodico con tener aqui a los bobos contestando,, y nosotros de pendejos haciendolo, lo que ni leen, han visto uds que acaso se refieran a lo que dicen los comentaristas? se van con las encuestas que inventa cmi; porque no puede ser sino eso, que tal que a santos le va mal en seguridad, en salud, en empleo, en economia, y a pesar de ello, sale con un altisimo porcentaje de aceptacion? somos bobos o estupidos, o nos inventan esos numeros?

Forista responde Masacre de 10 campesinos ,el loco barrera no aparece, estan q nos quitan unos cayos, nos estan entregando a las farv en cuba, paro judicial desvandada de picaros, quebrados los caficultores y floricultores pero bien en las encuestas

LOS DOCE APÓSTOLES (MR 26 13)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Y nadie comentó nada acerca de la caida y quiebra de interbolsas. claro, como hay gente de la más alta alcurnia en esos malo manejos, no dijeron nada. lo mismo que del crimen del joven de los andes: las rameritas están libres. lo mismo que nunca mas se volvió hablar del hampón uribista sabas petrel de la vega. ni del hampón de alta alcurnia y periodísta para más señas fernando londoño ( ya devolvería los 150millones de acciones de invercolsa ?). y de los hijitod de alvaro uribe, y del hermano de alvaro uribe que era de los doce apóstoles

Forista responde En colombia asesinan a 10 campesinos con fusil y granada, imaginense las visceras regadas por el suelo,brazos y piernas amputadas y sangre por doquier.....y unos idiotas aqui hablando de falcao

Forista responde Parece que la banda "los doce apostoles" ha vuelto al área rural de antioquia

CORTINAS DE HUMO (MR 26 12 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): El pais entero clebraria y el mundo si esta libertad no hubiera sido de esta manera, esta situacion no demuestra claridad, transparencia en pocas palabras una real libertad, solo se dio por las circustancias y esa era lo unico que se esperaba no habia otro recurso para obtenerla? como el aceptar que colmenares fue vil mente asesinado y que realmente no fueron ellas? es tan dificil demostrar la inocencia que no se lo puede lograr? ahora la sra juez, tiene un video de lo que hacia tiempo atras y no deja nada que desear de ella, muestra muy mala reputacion como los testigos que afirmaron ver el asesinato y quien lo cometio y por tener dudosa reputacion no los aceptaron, a que juega la justicia en este pais! por dios es el colmo del descaro!!!!

Forista responde Lo que más se esperaba es que gasten más armas para armar al ejército, más aviones para la fac, pero ni un centavo para la educación, para la salud, para entregarle la tierra a sus verdaderos dueños. y se hacen los pendejos con las bacrim, paracos y demás criminales.

Forista responde Todo en este pais son cortinas de humo. del héroe que trató en bogotá de degollar a una señorita no dijerón ni mú, claro como es uno de sus héroes del ejército .

MUCHO ADOQUIN Y ESPACIO LIBRE (MR 26 12)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) El domingo de la "votancia" para congreso, estuve en las afueras del coliseo cubierto. La ciudadela deportiva me pareció que tenía mucho espacio libre y mucho adoquín. Tendremos que esperar los juicios de los expertos para saber si lo que tenemos es una ciudadela deportiva o unas canchas e instalaciones muy separadas unas de otras y que también nos digan si lo allí expuesto tiene el valor que dicen tuvo. Se nota a simple vista, la falta de graderías, bien sean metálicas o de cemento y que luego no nos vengan a decir que se les olvidaron las graderías, que lo moderno es ver los espectáculos de pie o que tendremos que "empujar" varios otrosí, por muchos miles de millones de pesos, como ya ocurrió.

FALCAO Y LA CERVEZA (MR 26 11 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): no hay un solo líder que merezca atención

Forista responde Siguen asesinando campesinos en forma cruel,salvaje y despiadada en colombia.....y nada pasa ,todo el mundo feliz tomando cerveza y hablando de falcao,como si falcao y la cerveza le protegieran la vida a las victimas de los narcos o los escuadrones asesinos contratados por los "empresarios" de este pais para usurpar tierras como ha sido siempre...

Forista responde Cual lenguaje del amor con toda esa manada de ladrones que son los politicos,a esos que los mate mi dios a todos juntos para asistir unicamente a un entierro,y asi si empezar de nuevo y si hablar del lenguaje del amor.

SUBSIDIOS A MANO CAMBIADA (MR 26 11)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Siempre que se oye hablar al tontarrón de miguel gómez martinez se autoproclama ser un "colombiano de bien" pero a renglón seguido no es capaz de denunciar al delincuente andrés felipe arias y su repartija de subsidios a diestra y siniestra... es más, se empeña en encubrirlo y defenderlo

Forista responde Ninguna ,,pan y circo para el pueblo mientras tanto siguen los torcidos, y en las calles de bogotá los irresponsables choferes de transporte público matando niños indefensos, que belleza de país tenemos.

Forista responde Qué pésimítica clase política la que tiene que soportar esta nación con dirigentes tan pobres en su alma y tan lejanos de nuestros problemas.

CORRUPTOS Y TERRORISTAS EN "CARRANDANGA" (MR 26 10 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Cual lenguaje del amor?...aterricen, aqui lo que hay es una "carrandanga" de corruptos y de terroristas y para acabar de joder un presidente sin pantalones y dispuesto a entregarle todo a los guerrilleros, al congreso y a la justicia desonesta.

Forista responde desde que se fueron los terroristas para oslo y para la habana, dejaron aqui a los segundones y ya no se encuentran en sus propios campamentos pues cambiaron de razon social, ahora se unieron a las bacrim, asi que, que van a negociar en la habana y el mamerto que tenemos de presidente ni cuenta se ha dado, pensando en la secretaria de las naciones unidas o en el peor de los casos la reeleccion.

Forista responde estamos rejodidos y con la clase politica mas corrupta de todo el mundo.

ROZO CON AGUA EN DICIEMBRE 2014 (MR 26 10)

(2014  MARZO 26 MIÉRCOLES) Personalmente me parece que el alcalde está prometiendo muchas cosas para el mes de Diciembre del 2014. Tenemos que creerle, puesto que siempre se ha dicho que a la gente hay que creerle lo que dice. José Ritter López Peña ha asegurado que Rozo tendrá agua potable en Diciembre (31) del 2014, ojalá no pase lo mismo que acontece con el Teatro Materón y la Ciudadela Deportiva cuyas inauguraciones y puesta en funcionamiento han tenido -n- aplazamientos.

PANTALÓN CON BOLSILLOTES (MR 26 09 30)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)
Forista responde  ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): Los robatierras quieren a un presidente con pantalones de bolsillos bien grandes para guardar la plata que se roban,ratas miserables.

Forista responde Tenemos el pais mas corruto en todo el mundo y lo mas triste esque somos mas de 40millones de habitantes y nso dejamos mangoniar de unos poquitos que son los que tienen este hermso pais en la ruina colombianos unidos podemos sacar toda esa maada de ratas que hay en todo lo que se llama govierno quienes fueron los que eligieron a estos corrutos de la patria dios nos ayude y llene de bendiciones a nuestro pais

Forista responde La clase politica va a acabar con este pais sin importar el lenguaje que utilicen...

POLÍTICA SOLO MENTIRAS (MR 26 09)

(2014 MARZO 26 MIÉRCOLES)


Forista responde ¿Qué opinión tiene de la forma como se está hablando de la política en Colombia con el "lenguaje del amor"? (El Tiempo): La politica en colombia es una mentira y todo gira a favores de conveniencia.con minimas excepciones, no hay lineas de diferencias ideologicas y las acciones de unos y otros son de protagonismo y egos,y los partidos politicos son refugio de paso al transfuguismo.

Forista responde  los llamados partidos confunden la llamada pertenencia con el sentido de dueños.

Forista responde "usted no sabe con quien se está metiendo" "por la plata baila el perro" "dios mediante" "el vivo vive del bobo" "negro tenía que ser" "la plata es la que manda" "deme 5 minuticos" "país del sagrado corazón" "dios lo bendiga" "la democracia" "ese debe ser un resentido" "si no le gusta,lárguese" "dios es colombiano" "ladrones de cuello blanco" " papaya puesta papaya partía" "el que peca y reza empata" "pendejo el último" "mato y como del muerto" "la patria" "presidente con pantalones" "el mejor vividero del mundo" "no me alegra pero siento fresquito" "pa alante es pa allá" "el mundo es de los avispaos" "colombiano de bien" " "aproveche" "indio asqueroso" "de malas".....etc.