Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 12 de julio de 2017

LOS DIABLITOS (64280)


001. ALEX MARANGA Y LOS DIABLITOS, será uno de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI se quedará solo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. La denuncia sobre los hechos del Hospital San Vicente se presentó hace 3 años. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. LAURA CHINCHILLA es persona no grata para el gobierno de Nicolás Maduro.

005. GUERRILLEROS. Más de seis mil guerrilleros van a vivir como civiles, ahora mejor que antes como guerrilleros.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Así como filtraron esta rumba en Fonseca, deben informar sobre el ataque guerrillero, el 31 de diciembre de 2016, en Maguí Nariño.pregunten que paso cuantos soldados heridos o muertos, le están tapando al gobierno, les prohibió a los soldados divulgar la fotos por redes sociales. El máximo co...

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Cultura colombiana jajjaajajajajaajja

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              De CORRAl, de bar, burdel, bailadero y cancha de tejo. Hasta los de lsis les da miedo

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          y los paracos y guerrilleros que desmovilizo uribe y los tiene viviendo en Francia? de eso nadie se acuerda no?, pues yo si , como les quedo el ojo borregos uribestias se las meti hasta el fondo.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          mejor la danza de la música que la danza de la sangre y muerte del NarcoBandolero Uribe.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Vaya a tocarle la FlAUTA a su muñeco Conde. No fue por eso que lo tuvieron que sacar de la escuelita rural?


JUNTAS SAHUMADORAS (64279)


001. LOS HERMANOS LEBRON, seran unos de los artistas invitados a la Fiesta Nacional de  la Agricultura 2017.

002. Las Juntas de Acción Comunal no son para quemarle incienso al alcalde. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

003. La polícia no viene en auxilio de la comunidad cuando se le llama. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengífo Jiménez. 20170729).

004. JORGE QUIROGA es persona no grata para el gobierno de Nicolás Maduro.

005. PAZ IMPUESTA. Se dice que Nicolás Maduro va a imponer a sangre y fuego su Asamblea Constituyente, así como Juan Manuel Santos Calderón, impuso sin sangre y fuego su versión de la paz, pasando por encima del no, que ganó en el plebiscito.


PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Si llevan 50 años bailando sobre nuestros muertos que más da un baile mas.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          la cuota inicial de esta payasada de farcsantos si estos son los que van a verificar, que podemos esperar de esta pantomima de proceso, simplemente se ratifica cada dia que las que ponen las condiciones son las narcoguerrillas y el e s t u p i d o de santos solamente obedece!

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Que salga la onu de Colombia!?

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          se pide libertad solo para guerrillero simon trinidad y nada se dice de sonia guerrillera tambien de las farc. ella que se muera en carcel gringa, el se necesita para cuadrar cuentas financieras de los farianos.

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.              Ud cree que el POPUlACHO BESTlA ve ese o capta eso? Por algo se llaman lDIOTAS UTlLES. . . . ni saben quien es Trinidad, pero mientras vaya contra el orden, ese lUMPEN aplaude como foca y grita como hiena

PAZ. Foro/Nota (ET) ONU habla sobre video de baile entre verificadores y guerrilleras.          Ahora si se destapo la onu y el pueblo q esperabanos q fueran los veedores del proceso como dice el cuento y ahora quien podra defendernos ahora q ya no esta el chapulin colorado